PDA

View Full Version : mi primer video del RO

alejandro_oyervides
04-12-2010, 01:11 AM
este es mi primer video del RO
no sean muy duros conmigo

esto es para demostrarle a mis amigos y compañeros, que no es paranoia, realmente traen algo contra mi
no me quieren, no me respetan, por eso no dejan de clickearme ¬¬ XD

suerte, todo bien,

http://www.youtube.com/watch?v=eHxj9ddZuwg

PD: es mi primer video, solo hacia pruebas, asi que no crean que me siento agrandado y por eso pongo videos atacando a leveadores

Wolf_in_Black
04-12-2010, 01:15 AM
saben que sos un peligro, por eso tienes que morir (?) jajaja xD

alejandro_oyervides
04-12-2010, 01:20 AM
siempre me seleccionaba primero el cazador KUNTUR, quize darle credito en el video mostrando que me mato 2 veces.... aunque realmente me mato en la misma playa mas veces......

aunque quizas eso no sea la gran cosa, creo que tengo el indice mas alto de mortandad en el clan

SanguchedeSalame
04-12-2010, 01:23 AM
es feo cuando todos te apuntan por ser mago...

buena musica:D

echizerita
04-12-2010, 04:12 AM
XD lindo video:P

jeje

alto tema del fondo xD....
:clapclap:

black-archer
04-12-2010, 05:10 AM
como se llama la cancion???

espero tu respuesta :D

Valsulit
04-12-2010, 07:34 AM
creo que tengo el indice mas alto de mortandad en el clan

no creas, siendo mago/brujo es lo más normal del mundo; ahora prueba a jugar con un brujo en Alsius, ya verás...

luego te paso algún video para que te consueles :D

Stug
04-12-2010, 08:15 AM
no creas, siendo mago/brujo es lo más normal del mundo; ahora prueba a jugar con un brujo en Alsius, ya verás...

luego te paso algún video para que te consueles :D

Quereis jugar con un barbaro???? creo que os supero en idas al save/min :clapclap:

Valsulit
04-12-2010, 08:32 AM
Quereis jugar con un barbaro???? creo que os supero en idas al save/min :clapclap:

¿un bárbaro? ¿y eso qué es?... xD

Stug
04-12-2010, 08:57 AM
¿un bárbaro? ¿y eso qué es?... xD

Viste la pelicula "Con desqui y a lo loco"? es el personaje principal xD

perdon por el offtopic alejandro, buen video ;)

LexandrosMF
04-12-2010, 08:59 AM
Buen video! Felicidades por el esfuerzo y "la práctica es la madre de todas las habilidades".

Saludos!

fdgfdg
04-12-2010, 09:18 AM
Muy bueno el video y la musica.:D Tambien con los terrores que les metiste como no te van a querer matar jaja.

Death_Scythe
04-12-2010, 02:10 PM
jajajaj muy bueno el video alex , creo que sé quien es kuntur xD si queres te arreglo pvp con él para desquitarte x) (no soy yo)

alejandro_oyervides
04-12-2010, 03:05 PM
jajajaj muy bueno el video alex , creo que sé quien es kuntur xD si queres te arreglo pvp con él para desquitarte x) (no soy yo)

jojojojojojo
no hay ningun rencor hacia su persona , al contrario me provoco risa que los demas se dieran cuenta que me atacaba primero a mi que yo, ya cuando me puse a ver todo el video ( es como media hora) si note, que yo era su primer objetivo, ya nos veremos otra vez, y es probable que cuando lo haga, me gustaria toparmelo con mi caza

la cancion que le puse, ahi mismo la dice el video abajito

el grupo se llama Drowling pool
la cancion, Cast me aside

Arquero_Sirtys
04-12-2010, 03:15 PM
Buen video :thumb:.

Siempre apuntan a los brujos, llega un momento q te acostumbras a recibir 3 meteoros en 2 seg xD

steein
04-12-2010, 06:32 PM
Buen video :thumb:.

Siempre apuntan a los brujos, llega un momento q te acostumbras a recibir 3 meteoros en 2 seg xD
Coincido TOTALMENTE con Arquero, somos el primer blanco y el más facil.

Kilowatito
04-12-2010, 10:50 PM
Hola a todos. Desde el punto de vista defensivo creo que bajar a los magos primero es objetivo de todos. Brujos por terror, o sea, ataque masivo y a los conjus para que no curen a nadie. Los japoneses apuntaban a los médicos americanos en la 2da Guerra Mundial para que no curaran a los heridos.

Saludos a todos y a Alex, excelente canción y siempre es bueno jugar con alguien buena onda. No importa en que bando este...si amigable o contrario.

Saludos.