View Full Version : Caza bugero de ignis
Nemesita
04-13-2010, 02:27 PM
Estoy arta de la gente que tiene bug
este caza es un caso aparte
murio y la pet tol-tar me seguia pegando
como puede ser que pasen estas cosas
El nick del caza es Dukerion
Exijo que lo penalizen como deve ser
No se si esto va a aca pero buen no se usar el foro
Mucho bonus de expe pero muchos bugeros y chiteros hay
Desde ya muchas gracias por su tiempo
Dj_Mal_Malvado
04-13-2010, 02:33 PM
k demuestra eso? taylor no es caza?
j4np0l
04-13-2010, 02:36 PM
Eso de que muera y la pet siga pegando es un bug, pero capaz no es uno intencional. Esta bien que lo reportes, pero no lo acuses de buguero todavia, en una de esas es solo un error del juego.
Saludos
Nemesita
04-13-2010, 02:40 PM
pero te da bronca
imaginate si se roban una gema y la pet empieza a atacar?
por mas que saque poco te puede salvar de 1 o 2
Nemesita
04-13-2010, 02:40 PM
k demuestra eso? taylor no es caza?
que taylor?
en ningun momento hable de un taylor
Versatil
04-13-2010, 02:45 PM
No postes en caliente, conozco a dukerion y no es buggero, es un error él no tiene la culpa.
Alessoo
04-13-2010, 02:51 PM
1.3) No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente.
Kaixo
04-13-2010, 02:57 PM
Bug o no a mi me parece bien que te pegue la pet, ¿tambien se la puede matar cuando su dueño esta muerto no?
Nemesita
04-13-2010, 02:57 PM
No postes en caliente, conozco a dukerion y no es buggero, es un error él no tiene la culpa.
Por que no apreto en revivir?
son 7 segundos y yo sobrevivi 10
si sabes de un error o te pasa algo asi vas a quedarte? no yo no me quedaria
error de juego o bug es lo mismo de cualquiera de las 2 formas se abuso de el
Nemesita
04-13-2010, 02:59 PM
Bug o no a mi me parece bien que te pegue la pet, ¿tambien se la puede matar cuando su dueño esta muerto no?
si pero el estaba muerto yo no estaba muerta
lo general es que la pet se quede al lado del cazador
como lo hace un zarkit cuando lo robo
si no asi cualquiera
te moris y empezas a pegarles a todos con la pet
que gracia tiene eso?
Urtzi
04-13-2010, 03:10 PM
si pero el estaba muerto yo no estaba muerta
lo general es que la pet se quede al lado del cazador
como lo hace un zarkit cuando lo robo
si no asi cualquiera
te moris y empezas a pegarles a todos con la pet
que gracia tiene eso?
Quizás Te ! Mato la pet de Taylo * cazador Ignita *( creo que lo es )** puede ser un error suyo, mire a ver !
Saludos !
Pdi:Inciso con ese daño no puede ser cazador :o No habría otro cazador por hay*¿ quizás.
*
ten cuidado, anda suelto gamemod y te puede banear, aparte de cerrar el tema :p...a mi ya me cerro uno hoy...
Ontopic:
que bug mas feo :huh:
MrDam_
04-13-2010, 03:26 PM
eso es un bug, pero es total responsabilidad de NGD, dukerion no tiene nada q ver, ademas de que me parece bastante desagradable y fuera de lugar culpar a una persona asi en un foro publico dando el nombre sin ni siquiera saber lo que pasa o a que se debe el bug..
MrDam_
04-13-2010, 03:27 PM
Quizás Te ! Mato la pet de Taylo * cazador Ignita *( creo que lo es )** puede ser un error suyo, mire a ver !
Saludos !
Pdi:Inciso con ese daño no puede ser cazador :o No habría otro cazador por hay*¿ quizás.
*
taylo es barbaxD pero lo q decis es cierto, no se puede saber si no habia otro caza x ahi y lo que te pego fue la otra pet en lugar de la de dukerion
Bueno antes ace muucho tiempo si atacabas la pet (aunque el cazador estuviese muerto) la pet atacaba:wish:
Chiquitico
04-13-2010, 06:42 PM
Bueno antes ace muucho tiempo si atacabas la pet (aunque el cazador estuviese muerto) la pet atacaba:wish:
ajajaj volvio!!:clapclap: ahora entro al game para ver si es verdad...
Gundor
04-13-2010, 07:26 PM
q curioso o.O nunca me sucedio, pero te comprendo q estes asi, aunque si es un error del juego, el no tiene nada q ver.
Versatil
04-13-2010, 07:46 PM
Aver de buggero no tiene nada, ves, eso te pasa por postear sin pensar.
Lo que pasó fue, que duke, tenia puesto escudar aliado en Taylo. Entonces la pet le protegía a él.
Espero que aprendas.
Arziel
04-13-2010, 10:46 PM
Llamen al caza y vean que paso... no se queden con la historia del que posteo... u.u
gusti13
04-14-2010, 01:23 AM
Estoy arta de la gente que tiene bug
este caza es un caso aparte
murio y la pet tol-tar me seguia pegando
como puede ser que pasen estas cosas
El nick del caza es Dukerion
Exijo que lo penalizen como deve ser
No se si esto va a aca pero buen no se usar el foro
Mucho bonus de expe pero muchos bugeros y chiteros hay
Desde ya muchas gracias por su tiempo
Che... y si el no tubo la culpa? si la pet seguia atacando sola por un bug que el no hizo? hay que ponerse a pensar esas cosas eh
montobene
04-14-2010, 03:03 AM
gracia?
muchaa xD
_Rega_
04-14-2010, 05:49 AM
lo que paso esque ese caza tiene puesto escudar compañero en un aliado entonces si el caza muere la pet pasa a ser del aliado escudado :D
Faulnis
04-14-2010, 06:54 PM
che vieja guarda con lo que pones que a mi por "Postear denuncia a jugador en el foro" (que en sima fue en tono burlezco y nunca pedi que lo penalizaran)
me cerraron el post y me penalizaron :S (gamemod)
black-archer
04-17-2010, 12:14 AM
che vieja guarda con lo que pones que a mi por "Postear denuncia a jugador en el foro" (que en sima fue en tono burlezco y nunca pedi que lo penalizaran)
me cerraron el post y me penalizaron :S (gamemod)
gamemod?? qe es eso? :cuac:
Rickk
04-18-2010, 07:02 AM
xD definitivamente es un buguero ya son dos akusaciones :clapclap: http://www.youtube.com/watch?v=_7VLo...layer_embedded
david-sekhen
04-18-2010, 11:11 AM
envia un mail a ngd aca no te haran ni caso -.-
A-O-I
04-18-2010, 12:45 PM
No hay dudas que es un bug, escudar compañero no funciona cuando estas muerto, este pj sin duda aprovecho este bug, por que lo menos que podia hacer era revivir y ademas reportar ese bug. BAN BAN
Por un Regnum sin bugueros
palitox
04-18-2010, 01:08 PM
Solo escribo esto poque varios hablan de dukerion en este post sin siquiera aver visto las fotos. ahi solo veo cosas que ni sikiera se asemejan a la realidad, en lugar de dukerion podrian haber puesto el nombre de cualquiera y era lo mismo, saben como se llama eso? DIFAMACION. Alguien sabe si eso ke se afirma es verdad? No: eso se llama CALUMNIAR.
Al final cualquiera afirma cualquier cosa y si le tienen bronca a ese jugador dicen que es verdad, pero difaman y calumnian y por omision: mienten, y eso deberia ser Penalizado de alguna manera
Donde esta ese dukerion para decirle que es un groxx?, es que veo se parece al CRisto, no se defiende de falsas acusaciones.
Perdonadlos no saben lo que hacen:angel2:
Kaga_Playa
04-18-2010, 05:44 PM
yo mejor le pongo karma rojo a esta nenita que acusa y cuestiona a las personas sin conocerlas o saber los bugs que ocurren normalmente, y a los demas petoncitos que dicen por ejemplo A-O-I "este pj sin duda aprovecho este bug, por que lo menos que podia hacer era revivir y ademas reportar ese bug. BAN BAN"... yo te respondo CREO si no estoy mal o corrigeme hay un putoooo tiempo de espera para revivir y tu pet simplemente puede hacer lo que se le da la gana mientras estas muerto, entonces que pretendes que apague la pc para que tu compañerita de reino no le pegue la pet DIOS.
Otra cosa la unica persona que puede llevar ban en estos momentos es nemesea o como se llame acusar personas esta contra las reglas del foro y es baneable. suerte.
Kaga_Playa
04-18-2010, 05:46 PM
gamemod?? qe es eso? :cuac:
el gamemod es un usuario que administra el foro por si no los sabias y te puede banear entre otras cosas es como decir kailer, pero tiene el nombre de GAMEMOD.
un :cuac: para ti por no saberlo lol
SmiithandWesson
04-19-2010, 06:39 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=59710
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.