PDA

View Full Version : Aplastamentes ... quien se queja ? ... trasfondo barbárico

congomanliveup
04-15-2010, 04:02 AM
Hola a todos, visto que se ha revivido el post sobre los mejores BÁRBAROS del regnum, y con él la discusión sobre si es de pt o de cagón llevar/usar dicha skill, me siento un poco indignado, y acá les dejo algunas reflexiones.

Por empezar – ésta es una idea que siempre sostengo – creo que cada uno se siente mas cómodo con una subclase. Por mi parte tengo un brujito 41, un tira medio abandonado, y además de que no termino de entenderlos, y que aunque algún día pueda llegar a ser un gran brujo o un gran tirador, ninguna de esas dos posibilidades, será capaz de hacer sombra a mi oficio barbárico.

Desde el momento en que salí a zg a usar mi bárbaro allá por el level 32, noté cuán difícil era cumplir nuestra función. Un asesino bruto y potencial en guerra, que si no alcanza su objetivo, todo lo bueno que pueda llegar a ser, queda en la nada, y no son mas que suposiciones.

Entiendo por la función del bárbaro – y acá llamo a la discusión – lo siguiente: la función del bárbaro, es para mi, matar cuanto enemigo pueda hasta que lo manden al save. No me siento bárbaro escapando de mis enemigos, viendo como masacran a mis compañeros mientras me tiro desquicio retorno embestida y me refugio. No digo que sea una obligación tener que morir en cada batalla, pero si siento como una obligación dar todo en cada batalla y morir peleando.

Sobre gustos no hay nada escrito, dicen, yo digo que algunos mas que disfrutar del juego están siempre pendientes de la opinión de los mas, de aparecer en el ranking, de ser reconocidos por sus compañeros, por sus enemigos, y lo cierto, es que yo, hoy día veo poco barba por el cual me de ganas de rendir tributo.

Yo digo que para ser un buen bárbaro hay que deja la vanidad de lado, porque por nuestra función no nos sirve de nada. A los bárbaros nos puede bailar un caza 35, nos puede enloquecer un brujo 40, nos puede complicar un caba, es decir, no hace falta mucha ciencia para matar a un bárbaro .. somos los que mas veces morimos, los que estamos obligados a estar adelante, a defender al conju que nos cura, a exponerse a ser humillado por cualquier subclase, a acostumbrarse a dar vuelta y ver que la mitad de los q estaban con vos salieron corriendo .. y nosotros que no tenemos perfil bajo, hdv ni santuario, lo mejor que podemos hacer en ese momento es tratar de llevarnos al menos un enemigo al save. Si, de eso se trata, no de tratar de no morir cuando se complica, sino de correr al otro hasta la casa, tratar de matarlo y si no podemos, masticar bronca en el save, e ir de nuevo por otra dosis de sadismo jajaj.

Es fácil ser barba cuando tenés 5 conjus que te curan y te dan maná, pero los barbaros tb tenemos que saber administrar nuestro propio mana, pq cuando ya no queda no podemos pretender escapar, tenemos que seguir peleando, hasta las ultimas consecuencias.

Yo no soy de andar pidiendo mana, si me quedo sin buff sin mana y estoy con poca vida, trato de seguir pegando a como de lugar, aun cuando meto normales de 500-600, porque para eso siento que estoy en el juego.

Veo mucho barba que se esconde atrás de los magos, que salen a zg a recaudar rps, corten en 5, embes en 5, bramido en 3, alarido … no digo que este mal llevar esas skills altas, pero no creo que sea todo lo que debamos hacer … muchos de los barbas que la comunidad idolatra yo particularmente no les veo mucha pasta … salen, tiran cruz, se esconden hasta que recargue, si los marean reculan, te fintean en 4 o te tiran un puntapié en 5 y si ya no tienen mas mana – porque hay barbas que son verdaderas maquinas de gastar mana – bramido y se esconden hasta que les cargue la skill.

Con esto digo, a nadie le gusta morir como un tonto, no es cuestión de ir como loco a regalar rps y hacerse matar para que todos digan que valiente es uno, pero hay mucho barba que no interpreta bien su función … somos brutos, toscos pegamos duro y podemos ser presa de cualquier subclase, cualquiera nos puede complicar, pero es lo que elegimos no? Yo al menos si, y por eso es que no me ando quejando de que me mata un caza que corre en círculos ni de que un brujo me roba siempre el mana, o que cada vez que salgo a tirar un área pq al fin tengo mana me marean me tiran al piso y me quedo con las ganas de tirar mis áreas en el save …

A los que hablan de aplastamentes …. Bueno, yo creo q es un recurso muy bueno, a mi es una skill que me encanta y la uso con cualquier subclase, lo mismo que triturador o bestial, los reparto a diestra y siniestra y para nada pienso que sea de pt hacerlo, pq si le meto un aplasta a un caba y no le entra, le voy a seguir dando de todas formas, hasta que por fin con normales de 130 terminen por hacerme pelota a mi, o bien yo a el. Acá no se trata de que skills usar, sino de la forma en que se usan, las skills están para ser usadas, pero todos debemos saber cuando emplearlas y si como guerreros no podemos lastimar o sacar de juego a un enemigo, al menos a veces tenemos la opción de neutralizarlos

Es de pt usar aplasta? Y no es de pt usar plaga, no es de pt usar incapacitar, usar temblor, maestro de la destrucción, no es de pt hacerse el guapo solo cuando tenés ejército, no es de pt correr en cícurlos para que tu pet mate a tu enemigo cuando se te complica, no es de pt escapar cuando estas por perder? Dejen de joder gente, muchos de los que critican tendrían que mirar primero su manera de jugar, antes de jactarse de cómo lo hacen los demás, porque pareciera que la “ grosura” que les hizo sentir el público chupamedias que carente de parámetros los llena de halagos, parece que les ha dado la potestad para decir que usar dicha skill es de pete .. .

Si sos vanidoso enojón rencororso y no sabés perder, mi consejo es que no te hagas nunca un bárbaro, no es para vos …

Usar una subclases no se trata solo de levar un pj hasta el 50 armarles un set y salir a guerra, usar una subclases es llevar en alto una bandera, es sentir orgullo por ella y tratar de dejar la mejor imagen posible, de dar todo, aún cuando esto, nos cueste la burla ajena ….

Anthrax V

PD : a todos lo que reniegan del aplastamentes, sepan que tengo uno guardado para cada uno :cuac:
PD 2 : firmen los karmas !, serán bienvenidos de todos los colores.:clapclap:

Ryech214
04-15-2010, 04:20 AM
Después de leer tremendo texto ( :cuac: ), sí, estoy de acuerdo en todo. Y lamentablemente, siempre muero con el bárbaro cuando me mando, pero intento llevarme a todos los que pueda. Y eso es ser bárbaro, sale karma verde.

mig_rog
04-15-2010, 04:42 AM
Muy bien, al principio me dio flojera leer pero en todo estoy deacuerdo... :clapclap::clapclap:

climene
04-15-2010, 04:53 AM
Anthrax, wapo, si me has visto con la conju (Ananké) y, muy probable en el futuro me veas con el conju pt Alatar (que la animación de magas no me gusta ni me gustará xD y prefiero levear al conju macho), sabrás que una vez que agarro a un guerrero (de preferencia bárbaro) no lo suelto hasta que me maten...

Mi primer pj es una caba... que estará en un eterno lvl 44 hasta que me den nuevamente ganas de levearla (perdí las ganas cuando arruinaron mi arma favorita, la lanza)... de ahí levee la conju, y poco después de lvl 40, la he dedicado al soporte especializado de guerreros...

Curar, regenerar, muralla material, intervención divina, unión sinérgica... mantener a salvo y vivo a un guerrero todo lo que pueda mientras viva... aunque me han acusado de hacer poco por los aliados e ir a dar lag a las batallas (por no llevar auras, comunión de maná, o similares) mantendré mi configuración, siempre pensando en los guerreros...

Los guerreros son, al final, quienes peor la pasan en las batallas... más de la mitad muere sin siquiera alcanzar a acercarse al grupo enemigo para, al menos, tirar una mísera área... por eso soy, y seré, conju de guerreros. Si puedo darle al menos a un guerrero la oportunidad de alcanzar a los enemigos y mandarlos al suelo, feliz soy...

Apoyo todo lo que dices ;) acá tienen a una conju apoyándolos... lo único que pido a cambio es una buena embestidita xD

ps: aunque cuando empiece a jugar con el petón no sé que pediré a cambio... se verá feo que pida embestidas con ese

Mauro_m
04-15-2010, 05:14 AM
...

:clapclap:

-----------------------------------------------------------------------

Respecto a aplastamente, a mí en lo personal me rompe soberanamente las pelotas que una skill me saque absolutamente todo, pero no me molesta que me la tiren, me jode tener la puta suerte que me entre siempre (hoy me sacaron todo con la skill al 1)...entiendo que es una buena herramienta (no es la única)...pero sí una excelente herramienta para ciertas situaciones...y como tal se puede usar tranquilamente, al menos en RvsR.
Si la situación es PvP, ya depende de los involucrados en cuestión.

Stug
04-15-2010, 07:40 AM
Por empezar – ésta es una idea que siempre sostengo – creo que cada uno se siente mas cómodo con una subclase. Por mi parte tengo un brujito 41, un tira medio abandonado, y además de que no termino de entenderlos, y que aunque algún día pueda llegar a ser un gran brujo o un gran tirador, ninguna de esas dos posibilidades, será capaz de hacer sombra a mi oficio barbárico.

:huh: vaya, mi brujo quedo al 40 y mi tirador al 38...pero lo mio es pereza por levear xD.

Entiendo por la función del bárbaro – y acá llamo a la discusión – lo siguiente: la función del bárbaro, es para mi, matar cuanto enemigo pueda hasta que lo manden al save. No me siento bárbaro escapando de mis enemigos, viendo como masacran a mis compañeros mientras me tiro desquicio retorno embestida y me refugio. No digo que sea una obligación tener que morir en cada batalla, pero si siento como una obligación dar todo en cada batalla y morir peleando.

Yo digo que para ser un buen bárbaro hay que deja la vanidad de lado, porque por nuestra función no nos sirve de nada. A los bárbaros nos puede bailar un caza 35, nos puede enloquecer un brujo 40, nos puede complicar un caba, es decir, no hace falta mucha ciencia para matar a un bárbaro .. somos los que mas veces morimos, los que estamos obligados a estar adelante, a defender al conju que nos cura, a exponerse a ser humillado por cualquier subclase, a acostumbrarse a dar vuelta y ver que la mitad de los q estaban con vos salieron corriendo .. y nosotros que no tenemos perfil bajo, hdv ni santuario, lo mejor que podemos hacer en ese momento es tratar de llevarnos al menos un enemigo al save. Si, de eso se trata, no de tratar de no morir cuando se complica, sino de correr al otro hasta la casa, tratar de matarlo y si no podemos, masticar bronca en el save, e ir de nuevo por otra dosis de sadismo jajaj.

+10 :thumb_up:

coincido con todo esto que dijiste, y es mas, lo aplico en guerra xD.

Sale karma y espero que llegue verde.

MartinTunstall
04-15-2010, 08:14 AM
Yo no me quejo de el uso de ninguna skill,si esta,que se use,listo...

Pero tambien opino que aplastamentes elimina cualquier chance de estrategia del rival,me daria verguenza (a mi,porque pienso que es solamente dicha skill y seguir con normales o algun otro poder) andar solo matando con aplastamentes..

LexandrosMF
04-15-2010, 08:49 AM
Hermosa forma de vernos a los guerreros! Tengo caba 50 y aún sigo aprendiendo a usarlo,. Los únicos pts para mí son:
+ Los que se mandan y no les importa el juego en equipo.
+ Los que llegan a pb y empiezan "shana, dale que me voy... shana!"
+ Los que llevan configs de pvp a guerra, y no quieren ayudar.
+ Los que piden balance para un pvp siendo un juego rvr.
+ Los que se dicen "grosos", porque si sos groso sos sabelotodo, y si sos sabelotodo sos pt, y si sos pt no podés ser groso... mmm... creo que por eso se auto tildan de grosos no?! Encima siempre los ves en chat del reino jajajajaja!!!
+ Los que usan sólo la clase de moda (hoy el brujo), y cuando pasó de moda van a la siguiente clase, sin terminar de aprender a usar la anterior. Brujos hay muchos... buenos brujos?

Hoy los guerreros que estamos a diario en zg llevamos en nuestra venas la sangre de la valentía, el orgullo y el honor. Al igual que los tiras, nadie nos obliga a usar éstos pjs y NGD no nos motiva a hacerlo por ser tan malas clases, pero el honor y el orgullo se lleva en el corazón...

Saludos y gracias!

Rhagnarok
04-15-2010, 02:16 PM
Karmazo verde, sin duda y 100% de acuerdo, una amiga me dijo "A los barbaros los mato en 5 segundos, pero si me alcanzan no tengo oportunidad"

figo91
04-15-2010, 04:10 PM
Las ultimas veces que he entrado con el barbaro he notado que es menos util que un Leon salvaje... por que? el leon te ve cerca y te puede pegar muy facil, no le cuesta seleccionarte, si corres te sigue pegando a la carrera sin perder velocidad ni dar un solo golpe al aire(comprobado) e incluso puede tirarte su noqueo a la carrera...

es tan dificil hacer a los barbaros minimamente como a un leon salvaje?

----------------------------------------------------------------------

Toda la vida usé aplastamentes, y me parece una skill por demas útil... quien es quien para decir que es de cagon usar aplastamentes cuando existen skills como ejercito de 1, piel de acero, coraza(buff de mascota), etc... acaso es justo que a un arquero buffeado(sin represalia) se le haga daño por 300 de normal?, cuando nisiquiera un barbaro o caba puede ostentar eso con buffs(a excepcion de ejercito), acaso es justo que una skill que por nombre se llama "Puño ATURDIDOR" te inhabilite para atacar pero si para ser atacado? y que por cada segundo de no poder atacar te comas los ataques del arquero y en caso de ser caza te comas 300-400 de normal de su mascota?, lo mismo con plaga que ademas es a rango (para eso que inventen el "Baculazo aturdidor que no aturde enrealidad" y estamos mas contentos).

No me parece para nada justo juzgar a alguien por eso, asi como un aplastamente puede decidir una pelea hay muchos buffs que te deciden no una sino varias peleas si no se le son quitados...

Wilder
04-15-2010, 04:21 PM
El bárbaro está pensado para matar a uno o dos con el posible costo de no sobrevivir al encuentro, aunque hoy en día no se cumple ya que si te tiran plaga en 1 te transformás en una piñata buffeada. Aplastamentes es una skill muy útil en las batallas rvr, tanto que si tengo que tirar abajo una puerta me vas a ver dándole con el martillo, dado que no voy a dudar en tirárselo al que salga del fuerte completamente buffeado tanto por sus poderes como el de los conjus.

steein
04-15-2010, 04:34 PM
Totalmente de acuerdo con vos Anthrax , soy caballero y es díficil la vuelta ( no tanto como para los barbaros :P ) y bueno, según NGD el 30% en zg tienen que ser guerreros o algo asi entendí, dificil va a ser por como están hoy dia ( imposible jugar, LAG + problema de posicionamiento + noqueos = muerte ).
Hermosa forma de vernos a los guerreros! Tengo caba 50 y aún sigo aprendiendo a usarlo,. Los únicos pts para mí son:
+ Los que se mandan y no les importa el juego en equipo.
+ Los que llegan a pb y empiezan "shana, dale que me voy... shana!"
+ Los que llevan configs de pvp a guerra, y no quieren ayudar.
+ Los que piden balance para un pvp siendo un juego rvr.
+ Los que se dicen "grosos", porque si sos groso sos sabelotodo, y si sos sabelotodo sos pt, y si sos pt no podés ser groso... mmm... creo que por eso se auto tildan de grosos no?! Encima siempre los ves en chat del reino jajajajaja!!!
+ Los que usan sólo la clase de moda (hoy el brujo), y cuando pasó de moda van a la siguiente clase, sin terminar de aprender a usar la anterior. Brujos hay muchos... buenos brujos?

Hoy los guerreros que estamos a diario en zg llevamos en nuestra venas la sangre de la valentía, el orgullo y el honor. Al igual que los tiras, nadie nos obliga a usar éstos pjs y NGD no nos motiva a hacerlo por ser tan malas clases, pero el honor y el orgullo se lleva en el corazón...

Saludos y gracias!
Es feo que metan a todos en una misma bolsa, yo empezé a usar el brujo cuando era el mas de todos que no le ganaba ni a un escarabajo diminuto y siempre lo seguí usando...

j4np0l
04-15-2010, 04:45 PM
Totalmente de acuerdo man, sobre todo en tu forma de ver el barbaro ;). Ya en la wikia dice: El barbaro es para los que les gusta matar rapido (aca es en donde falla a veces) y morir rapido. Para mi yo deberia poder mandarme con desqui (que no entre plaga y tenga porcentaje mas alto o 100% al 5), poder matar por lo menos a uno y volver...pero al save.

Lo que si no veo por aca a ninguno de los que decia que era de pts usar aplastamentes. Yo no la uso (ni siquiera uso martillo), pero el que dice que es de pt usarla en RvR...entonces que diga que es de pt que los brujos usen terror (que pienso que jode un pelin mas que aplastamentes ;)) o alguna ganzada de ese calibre xD

En pvp, que se arreglen los que hacen el pvp....ademas el juego y el balance no estan pensados para pvp.

P.D: Ayer llendo a un rejunte me crucé con un brujo verde que veía Normal (soy 46), hicimos un pequeño pvp y terminé ganando (igual me quizo meter 10mil penalizantes cuanto yo tenia desqui, ahi se confundio, pero bueno gané :p)

Ryech214
04-15-2010, 04:46 PM
Es feo que metan a todos en una misma bolsa, yo empezé a usar el brujo cuando era el mas de todos que no le ganaba ni a un escarabajo diminuto y siempre lo seguí usando...

Lo que él quería decir, es que los petes son los que hacen lo que vos quoteaste, pt. xD

princijunior
04-15-2010, 05:35 PM
sin palabras.. la verdad excelente:clapclap::clapclap:

Hinux
04-15-2010, 06:52 PM
La verdad el rol de hoy de un guerrero está extremadamente complicado... cuando andas de caza por ahí, después de una ardua batalla ver como se te escapan a un golpe los arqueros (sabiendo que no tienes ninguna posibilidad de alcanzarlos, escapista y los golpes al aire... chau) deprime a cualquiera... La verdad ya estoy muy preocupado de la situación actual de los pjs melee. De a poco se ve como el juego se va convirtiendo RvR (RangoVsRango). Hay un videito por ahí que refleja lo que actualmente vivimos cada vez que entramos en una batalla, claro que en tono bromista =p. Quizás lo hayan visto (http://www.youtube.com/watch?v=i4skBuj6B4I! en el minuto 0:45... aprovechando, no sé quien lo hizo pero como me hizo reir. Demasiado bueno!! jajaja).

Creo que este último tiempo estoy rabeando más de lo común cuando me pasa eso.

Excelente post Anthrax!!

sobis
04-15-2010, 07:11 PM
Mmmm el dichoso tema de aplastamentes, a nivel RvR me parece de los mas logico llevarla y usarla siempre que uno piense que es el momento indicado, yo en lo personal lo guardo para conjus con piel(ya sean de ataque o soporte) o sino para los cabas con ejercito(esto me da lastima que el caba para ser caba dependa de esa skill y venga un gil como yo y le tire abajo su jugabilidad pero eso es tema de ngd que no le da el bloqueo o la reduccion de daño que necesita y no lo tiene).

Y como ya dijeron asi como hay gente que critica esta skill(y por ahora ni uno vino a postear aca) yo veo un monton de skill que joden y muchisimo mas que aplasta(por que no maestro de la destruccion? que le quita las chances de hacer algo a todo un ejercito)

Y aparte asi como yo le tiro aplasta a otros, otros pueden venir y hacerme lo mismo a mi no hay que se lo prohiba y bue si me toca tener que volver adentro del fuerte o tener que bancarmela a normales de 600-700 y bue tendre que bancarmela, pero prefiero eso a ciertos desbalances que favorecen mas a pjs de rango por el solo echo de poder manter esa distancia.

Hinux
04-15-2010, 07:27 PM
Yo creo que todos estamos conscientes que esta skills es un abuso en todo sentido (sacarte todos, absolutamente todos los buffs simplemente te deja en bolas y a merced de cualquiera... por lo menos a los guerreros). Pero también estamos todos de acuerdo que es el único recurso que nos sirve frente a pets con coraza, conjus con piel, etc. Sin duda, es un tema interesante a discutir. Personalmente la llevo al 4 sólo por que llevo aplastantes en 15 por al pasiva, y cuando realmente tengo que usarla lo haré pero reconozco que trato de evitarla contra guerreros porque la considero mucho abuso.

m4cgregor
04-15-2010, 07:48 PM
Excelente post !

Coincido totalmente en la manera de entender el Bárbaro.

Yo personalmente no uso aplastantes, pero no me parece que esté desbalanceada... para meterla, primero hay que llegar a rango, y además tenés la chance.

Los que dicen que es de pts usarla... salgan del coli un rato... el juego pasa por otro lado...

Alenox_I
04-15-2010, 07:52 PM
.....

Aplausos :D!

Stug
04-15-2010, 08:21 PM
Hay un videito por ahí que refleja lo que actualmente vivimos cada vez que entramos en una batalla, claro que en tono bromista =p. Quizás lo hayan visto (http://www.youtube.com/watch?v=i4skBuj6B4I! en el minuto 0:45... aprovechando, no sé quien lo hizo pero como me hizo reir. Demasiado bueno!! jajaja).

Fue Wilder, hinux....siempre me hace reir el genio ese xD.

congomanliveup
04-15-2010, 08:45 PM
Antes que nada, agradezco a todos por los aportes. Creo que cuando las discusiones se elevan a estos niveles, estamos ayudando a mejorar la subclase, y en tanto, a mejorar el juego.
No podemos quedarnos solo en quejas, o abandonar nuestros pjs cuando las condiciones son adversas, tenemos que unirnos y plantear la problematica desde esta altura, con fundamento y con vision, para que los NGD entiendan en la piel de un user los obstaculos de nuestra subclase.
No pedimos skills abusivas, queremos un juego justo, para toda la gente que juega Regnum, saludos a todos. Anthrax V.:D

Geors
04-15-2010, 10:01 PM
Antes que nada, agradezco a todos por los aportes. Creo que cuando las discusiones se elevan a estos niveles, estamos ayudando a mejorar la subclase, y en tanto, a mejorar el juego.
No podemos quedarnos solo en quejas, o abandonar nuestros pjs cuando las condiciones son adversas, tenemos que unirnos y plantear la problematica desde esta altura, con fundamento y con vision, para que los NGD entiendan en la piel de un user los obstaculos de nuestra subclase.
No pedimos skills abusivas, queremos un juego justo, para toda la gente que juega Regnum, saludos a todos. Anthrax V.:D

¿cuando fue la ultima actualizacion de balance? segun tengo entendido fue hace seis meses :S, dios, hace medio año que los guerreros no sirven >.< y esto ya se esta reflejando mucho en el juego (ZG, plagados de cazas y brujos, zonas de leveo plagados de cazas y brujos... se demoraron mucho NGD vamos a ver como van a dar vuelta a eso) asi que hemos sorportado mucho tiempo los guerreros :S

Sobre aplastamentes, yo personalmente no la uso, ni me gusta, los puntos que me sobran para esta skill se las coloco a rompe costillas (cuando ando con aplastantes, ademas sere el unico barba que usa esa skill >.<) sirve mucho para los mandados, o como decis los que tiran una skill y despues se esconden xD.

sobre la función del barba, pues las pocas veces que uso desqui sirvo como terror humano xD, si veo que el grupo enemigo esta muy junto les tiro tifon (gracias a la nerfeada de la de las areas si mucho llegare hacer un medio terror humano ¬¬) tambien opino que la sub clase por lejos la mas dificil de usar es el barbaro, tengo un caballero 50 también, y entre estos dos se me dificulta mucho mas usar el barba, ya que yo en mi forma de jugar tengo : un orden para buffearme, saber el momento de lanzarme, y de igual manera tener mucha paciencia, saber cual enemigo atacar ( siempre tiendo de atacar a los magos, 1º conjus, 2ºbrujos) en fin, nunca se deja de aprender con el barbaro, y si quieren jugar un regnum en mode Very Hard hacerce un bárbaro es la mejor manera de jugarlo xD

steein
04-15-2010, 11:24 PM
Lo que él quería decir, es que los petes son los que hacen lo que vos quoteaste, pt. xD

Karma rojo para Ry, aunque seguramente llegue gris (¿?) jajaja

Orkryst
04-16-2010, 12:17 AM
:thumb_up:
De acuerdo en TODO :p

Ira
04-16-2010, 01:53 AM
Primero q nada decir q para mi no es de pt usar skill q te dan beneficios. Por algo estan ahi y si estan es para usarlas.

Ahora tengo una queja con dicha skill, pero bueno lo pondre en el lugar q corresponda.

Shadydowns
04-16-2010, 02:44 PM
che si se ponen a pensar aplastamentes tiene 25% de efectividad porque es, desencantar poderes de 50% (chanse 50%) osea q tenes 50% del 50% son 25%

la creo muy muy util y no me parece q la prohiban en pvp, ya q cada uno usa todo lo q tiene, sino diganme silenciar el 5, son 15 segundos, no desencanta poderes ni nada pero te marea por 15 seg, si sos maguito cagaste o q me dicen del famoso "confu"

que se yo, particularmente creo q todos deveriamos usar nuestras skiles, sino restringiendole skiles a uno le beneficias al otro...

un ejemplo claro seria conju vs caba, si el conju sabe jugar bien y se rira piel de acero mucho no le haces, lo mismo un barba... si no le tiras aplasta te saca de a 2k y no vale D:

pd: no me quejo de silenciar y confu.

Es mi opinion...

Mauro_m
04-16-2010, 03:11 PM
che si se ponen a pensar aplastamentes tiene 25% de efectividad porque es, desencantar poderes de 50% (chanse 50%) osea q tenes 50% del 50% son 25%

No, creo que no, tenés 50% chances de desencantar (siempre que la skill entre claro, obviando los resistidos y bloqueados)...

Si la skill entra (hace daño) tenés en teoría 50% de chances de sacar todo, y el 50% restante de que SOLO haga daño y no así sacar los buf's.

figo91
04-16-2010, 03:20 PM
No, creo que no, tenés 50% chances de desencantar (siempre que la skill entre claro, obviando los resistidos y bloqueados)...

Si la skill entra (hace daño) tenés en teoría 50% de chances de sacar todo, y el 50% restante de que SOLO haga daño y no así sacar los buf's.

Sin embargo como esta el juego ahora, el aplastamente te lo resiste hasta una hiena cachorro, por lo que yo tambien pienso que en realidad a pesar de que la skill sea 50% teniendo en cuenta el factor resistir/bloquear la transforma en 30-40%...

congomanliveup
04-16-2010, 05:56 PM
Sin embargo como esta el juego ahora, el aplastamente te lo resiste hasta una hiena cachorro, por lo que yo tambien pienso que en realidad a pesar de que la skill sea 50% teniendo en cuenta el factor resistir/bloquear la transforma en 30-40%...

Como dice cacaroto, el porcentaje (%50) es la chance de que haga efecto, sino entra el daño solo, o bien te resisten tambien el daño, son las tres posibilidades.
Nunca sacas mas de 1k, de hecho es raro llegar a ese daño, lo interesante de la skill es lo otro. Hay que saber cuando y como usarla ( léase : acompañar con rugido ) . Saludos a todos.

Razziell
04-16-2010, 06:50 PM
ser dependientes de aplastamentes para garale a una clase esta mal
en un pvp bb vs bb el primero q le entra aplastamentes gana y no tiene nada de dificultad y no es nada groso jugar asi

lo de plaga y confundir creo q son skill q deven modificar en un fututo balance
yo creo q cuando balancen tooodas las clases deverian sacar aplastamentes

Geors
04-16-2010, 06:59 PM
en un pvp bb vs bb el primero q le entra aplastamentes gana y no tiene nada de dificultad y no es nada groso jugar asi

lo de plaga y confundir creo q son skill q deven modificar en un fututo balance

pienso exactamente lo mismo, ademas que aplastamentes ofrece (PvP entre guerreros) mucha ventaja con respecto a las otras ramas...

climene
04-16-2010, 07:04 PM

pienso exactamente lo mismo, ademas que aplastamentes ofrece (PvP entre guerreros) mucha ventaja con respecto a las otras ramas...

Al principio, y en varios post se dijo que no se piense en RvR ya que este es un juego (principalmente) RvR. Si, en PvP puede ser jodido, pero en RvR puede ser la única oportunidad de un guerrero de bajar a un enemigo.

Dejen de pedir balance basados en PvP, ya se jodieron varias cosas por reclamos de ese tipo

j4np0l
04-16-2010, 07:09 PM
El problema es que el juego y el balance no son pvp ¬¬

El que quiere pvp que juegue al WoW. Y no digan que el balance pvp hace que se balancee RvR ya que tampoco es la idea, la idea de Regnum es que las subclases se complementen entre sí en una batalla, no que esten balanceadas en el enfrentamiento 1 a 1.

P.D: climente me gano de mano :p

Geors
04-16-2010, 07:56 PM
El problema es que el juego y el balance no son pvp ¬¬

El que quiere pvp que juegue al WoW. Y no digan que el balance pvp hace que se balancee RvR ya que tampoco es la idea, la idea de Regnum es que las subclases se complementen entre sí en una batalla, no que esten balanceadas en el enfrentamiento 1 a 1.

P.D: climente me gano de mano :p

Al principio, y en varios post se dijo que no se piense en RvR ya que este es un juego (principalmente) RvR. Si, en PvP puede ser jodido, pero en RvR puede ser la única oportunidad de un guerrero de bajar a un enemigo.

Dejen de pedir balance basados en PvP, ya se jodieron varias cosas por reclamos de ese tipo

yo veo varias formas de balancear: balance entre reinos, balance entre sub clases, balance en ramas, en este ultimo y mucho mas frecuente en el guerrero que tiene que optar por escoger una de las tres ramas de guerreros. ahora aplastamentes brinda una ventaja muy grnade sobre las otras ramas, tal y como estan las ramas ahoras, pocos usan lanzas ya que esta rama esta casi inutilizable. al menos por tifon y por incapacitar no vemos a todos los guerreros con aplastantes >.< seria horrible

ahora cuando el balance llegue a un tal punto en que la sub clases tengan casi las mismas chances de vencer entre ellas, se deberia remover aplastamentes, hoy por hoy es muy util para el guerrero, pero en cierto modo hace que el juego sea monotono y dependa mucho de la suerte.

por cierto, este juego esta basado en RvR pero eso no quiere decir, que una sub clase nos cague a puras areas solo por que el juego es RvR, tambien se tiene que balancear en PvP por algo se les hace tan dificil al "balance team" hacer un balance justo, por que estoy hasta el carajo de ir en ZG con guardaespaldas por que mi subclase no pueda con un cazador o contra un brujo, se tiene que hacer balance en pvp, aunque la prioridad sea el RvR

j4np0l
04-16-2010, 08:05 PM
yo veo varias formas de balancear: balance entre reinos, balance entre sub clases, balance en ramas, en este ultimo y mucho mas frecuente en el guerrero que tiene que optar por escoger una de las tres ramas de guerreros. ahora aplastamentes brinda una ventaja muy grnade sobre las otras ramas, tal y como estan las ramas ahoras, pocos usan lanzas ya que esta rama esta casi inutilizable. al menos por tifon y por incapacitar no vemos a todos los guerreros con aplastantes >.< seria horrible

ahora cuando el balance llegue a un tal punto en que la sub clases tengan casi las mismas chances de vencer entre ellas, se deberia remover aplastamentes, hoy por hoy es muy util para el guerrero, pero en cierto modo hace que el juego sea monotono y dependa mucho de la suerte.

por cierto, este juego esta basado en RvR pero eso no quiere decir, que una sub clase nos cague a puras areas solo por que el juego es RvR, tambien se tiene que balancear en PvP por algo se les hace tan dificil al "balance team" hacer un balance justo, por que estoy hasta el carajo de ir en ZG con guardaespaldas por que mi subclase no pueda con un cazador o contra un brujo, se tiene que hacer balance en pvp, aunque la prioridad sea el RvR
Estas equivocado. Te voy a dar un ejemplo: una de las mejores clases en RvR es el conju de soporte ya que este proteje a sus compañeros. Si este mismo conju se configura como brujurador (dios del pvp) no sirve en RvR ni una cuarta parte de lo que serviría si estaría de soporte. Lo mismo que si va de soporte a un PvP no sirve para nada xD.

Balancear pvp no es balancear RvR, ahora no estan balanceados ninguno de los dos pero bueno ya van a mejorar esto. La idea es que las clases se complementen y cumplan un rol en batalla, no que esten parejas una contra otra.

En cuanto al caza y al brujo, la idea del caza es que NO sea un asesino por la espalda y el brujo solo no me parece tan dificil de ganarle (o de ultima escaparte). Después lo que decis de que una clase te cague a áreas (me imagino que es terror), esa es otra discusión sobre el balance de esa clase...ademas de que las otras subclases no tienen herramientas (o son muy pobres) para frenar esas áreas.

Si es por pvp...hay varias habilidades que tienen que ser eliminadas directamente, pero no es la idea del juego, te paso la visión de NGD:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44673

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: El tema se esta desvirtuando, es sobre aplastamentes. Y hablar de pvp es desvirtuar la idea del juego (leer link que pasé)
P.D2: En RvR veo pocos guerreros con aplastamentes o martillo siquiera. No me parece que el juego (que es RvR!!) se vuelva monotono y dependa de la suerte por aplastamentes. Nunca vi que digan: Maten primero a los guerreros que vienen con aplastamentes!! xD

Athor
04-16-2010, 08:44 PM
Yo creo que todos estamos conscientes que esta skills es un abuso en todo sentido (sacarte todos, absolutamente todos los buffs simplemente te deja en bolas y a merced de cualquiera... por lo menos a los guerreros). Pero también estamos todos de acuerdo que es el único recurso que nos sirve frente a pets con coraza, conjus con piel, etc. Sin duda, es un tema interesante a discutir. Personalmente la llevo al 4 sólo por que llevo aplastantes en 15 por al pasiva, y cuando realmente tengo que usarla lo haré pero reconozco que trato de evitarla contra guerreros porque la considero mucho abuso.

Opino exactamente lo mismo, es una skill muy poderosa, en exceso a mi parecer, pero son de los pocos recursos que tiene el bárbaro para hacer algo. Nunca me pareció que sean cagones o pts los que la usan, todo lo contrario. Pienso que si se tienen skills buenas hay que sacarles provecho. En mi caso no uso aplastantes pero si llevara martillo o maza sin duda la pondría en 4 o 5.

Si soy de los que piensa que necesita una modificación, no sin antes hacer otros cambios que son prioridad dentro de la clase guerrera desde luego.

Geors
04-16-2010, 09:36 PM
La idea es que las clases se complementen y cumplan un rol en batalla, no que esten parejas una contra otra.

lo siento por seguir desvirtuando xD

discrepo en esto. aunque sea este una de la visiones de NGD, esto bajaría a la jugabilidad del juego consideradamente, ya que si o si debes tener un aliado para poder jugar, ademas que los coliseos quedarían de adorno, veo que te enfocas muchos en una vision de RvR pero en el juego el RvR no cubre el 100% de la jugabilidad ya que todo el dia no pueda haber guerra. las skill de que pueden estar enfocado al PvP puede servir para el PvE, ademas de los casos aislados de encontrarte con un enemigo en ZG y entra un 1 vs 1.

ahora, lo que se debe hacer sin perder la jugabilidad es tener un punto medio entre guerra pvp y pve, y esto se esta logrando gracias al /reset_powers que si quieres puedes colaborar con tus aliados en guerra, o ser egoista e ir solo matando lo que quieras, cuando se balancee los poderes y limiten el /reset_powers se tendra que poder tener ese punto medio.

por mi caso se deberia poder hacer una configuracion híbrida entre complementarse con tus aliados y tener skill que te puede servir contra un 1 vs 1 cuando no tengas aliados a tu alrededor.

salu2 y sorry por desvirtuar >.<

j4np0l
04-17-2010, 12:58 PM
Opino exactamente lo mismo, es una skill muy poderosa, en exceso a mi parecer, pero son de los pocos recursos que tiene el bárbaro para hacer algo. Nunca me pareció que sean cagones o pts los que la usan, todo lo contrario. Pienso que si se tienen skills buenas hay que sacarles provecho. En mi caso no uso aplastantes pero si llevara martillo o maza sin duda la pondría en 4 o 5.

Si soy de los que piensa que necesita una modificación, no sin antes hacer otros cambios que son prioridad dentro de la clase guerrera desde luego.
Si aplastamentes es muy poderosa, terror que es? HDV? :huh:

Si tenes 20 flacos enfrente, que le saques a 1 los bufs no me parece que sea algo muy poderoso.....en vez si a esos 20 flacos los tiras al piso y les haces daño (terror)....no te parece que es mas determinante?

(no me quejo de terror, solo comparo aplastamentes con una skill mucho mas util y poderosa :¬¬:)

No entiendo como los guerreros podemos cambiar el curso de una batalla por andar tirando aplastamentes (que encima tiene 50% de chances al 5). Además de que a esto (muchos guerreros con esta skill cambiando el curso de una batalla grande) no lo vi jamaz en la vida (gente coordinensen que salgo con aplasta xD).

P.D: Si van al coli, diganle al otro que no usen aplastamentes y listo. 1 vs 1 no suceden mucho en guerra (excepto con cazas y ellos no tienen aplastamentes y tampoco se quejan de esta skill porque se les caería la cara xD), y guerra no significa salir por la ZG a pasear. Y al que diga que camino a un rejunte si suceden, esto es un problema de estrategia con los rejuntes, no es problema de una skill

Off-Topic

@Geors: RvR es la idea del juego, la vision de sus creadores (aunque no se este reflejando del todo en la realidad). Si ellos hubieran pensado un juego de futbol y todos nos ponemos a hacer fules golpeando jugadores porque eso nos divierte....no vamos a venir a pedir que cambien las formas en que los árbitros saquen tarjetas xD. El coli esta pensado para probar configuraciones que te van a ser útiles en guerra (dicese: entrenar). Lo seguimos por MP asi no desvirtuamos mas

luap
04-17-2010, 02:19 PM
AMEN
anth tiene razon
aplasta es un poco como la salvacion del bb ante otras clases

congomanliveup
04-17-2010, 05:36 PM
Quedemos de acuerdo en algo, aplastamentes por si sola es una skill que no mata a nadie .. y creo q la skill como esta, esta perfecta : 200 mana al 5, pega muy poco, %50 chance de que haga efecto ... lo cual da tres resultados posibles :

- 1 : que entre el daño y el efecto.:clapclap:
- 2 : que entre el daño pero no el efecto :huh:
- 3 : que no entre nada :thumb_down:

Fíjense, hablemos de probabilidades, 1 final feliz de solo 3 posibles ... me remito a las pruebas ...

A los que hablan de sacarla .. bueno .. seran skill muy diferentes, pero creo que aplasta es la skill que marca la diferencia en la rama aplastantes ( que para mi es la mejor ). Pq en la rama no tenemos un golpe como riposte o cruz, que tienen doble bonus de daño .. bueno, saludos a todos.

figo91
04-19-2010, 06:15 PM
Para los que dicen que aplastamentes marca diferencia dentro de los guerreros piensen que si nos trasladamos a las otras ramas tambien existen otras ventajas inmensas, en las lanzas el rango(con TODO lo que eso implica), y en cortantes skills como incapacitar o cruz que tanto en guerra como en PvP marcan gran diferencia...