View Full Version : I leave the regnum. ;_;
Ezze_WoO
04-16-2010, 04:26 AM
Bueno gente..dejo el Regnum ya que me va mal en la pc, tarda mas de 10 min en entrar ademas de los nuevos modelos como ya imposible jugar para mi, recursos a cada rato me cansa...apenas puedo andar de caza solo...o hacer otra cosa...
Capas que me conecte aveces, pero solamente lo voy hacer si viajo a Mar del Plata que la pc de mi tio es una nave espacial :D.
Espero que todos los amigos que hice vean este post...no me acuerdo en que clan estoy pero mando un saludo igual a todo Regnum...
Se suma uno mas con "Pescau" a mirar como queda Regnum desde YouTube :cuac:
Estaré dando vueltas por el Foro...
Dejo Regnum instalado no se por que....:ohill:
Bueno...nada más para decir.
Suerte a todos...:wish:
kathastrophe
04-16-2010, 08:01 AM
Jejejejeje, suerte man; en una de esas el vicio es mas fuerte.
Shadydowns
04-16-2010, 02:11 PM
che me pasaba igual, me andaba con 5 Frames, no tengo placa de video, ya q me dice esto
http://img444.imageshack.us/img444/6826/dibujokxg.jpg
y depues juego asi :
http://img691.imageshack.us/img691/516/dibujo2fx.jpg
y me anda re bien, hasta una semana atras me queje de lo mismo y lo deje, pero por una "intervencion divina" me anda re joya, con algunos detalles menores, pero no me jode ^^
hasta hice una guerrita y habia como 80 personas y me andubo bien xD
Nota: lo q hice fue, formatear la pc, porque ya estaba de ultima, y depues nada mas ^^ xD solo eso, y ahora anda bien... es cuestion de esperar y juga como yo juego y no tendras problemas, tipo 1 am hora argentina tengo 30 frames :D:D:D
Saludos
pd: no te vallas, no te apresures, si yo puedo jugarlo vos tmb...
Tom-Caza
04-16-2010, 05:15 PM
Es verdad que es imposible jugar, ojala arreglene sto porqe la verdad ahora ya es exagerado... Suerte a ver si arreglane esto y vuelves =D
m4cgregor
04-16-2010, 05:21 PM
Bueno gente..dejo el Regnum ya que me va mal en la pc, tarda mas de 10 min en entrar ademas de los nuevos modelos como ya imposible jugar para mi, recursos a cada rato me cansa...
Ponele Sincronizar recursos al inciar. La primera vez te va a tardar un rato, pero despùes no se te frena al jugar.
Y forzar modo seguro...
Suerte
Ezze_WoO
04-17-2010, 04:39 AM
Ponele Sincronizar recursos al inciar. La primera vez te va a tardar un rato, pero despùes no se te frena al jugar.
Y forzar modo seguro...
Suerte
Así es como jugaba :ohill:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.