PDA

View Full Version : es Speedhack esto?

Julian_213
04-18-2010, 03:13 AM
tema aclarado

Legendary-Knight
04-18-2010, 03:17 AM
A mi parecer si, lag no parece.
me puedo equivocar! >.>

Julian_213
04-18-2010, 03:17 AM
A mi parecer si, lag no parece. (me puedo equivocar)

yo no tenia lagg estaba jugando de lo mas finito

alejandro_oyervides
04-18-2010, 04:33 AM
opine en el thread anterior, si este es lo de hace rato en menirah, no habia lag... asi que , antes tenia la duda, creo que ya no

dukerion
04-18-2010, 11:47 AM
[QUOTE=Julian_213;1008916]Bueno estaba por meni y lo mire me quede como :O y la verdad no se si es un speedhack o que si no l oes le pido a algun GM que borre el thread si incumplo alguna regla

Buen dia, Buen dia Julian_213:

La grafica que has visto es producto de error de jugabilidad, ya lo he constatado con pjs de mi propio reino.
Fijate como la distancia con los magos se va incrementando porque yo soy caza y voy con movilidad a full. Si fuera eso con speed, ya a esas alturas estaba por muralla :)

Desde mi Pc, solo veo mi pj sin armaduras y sin arco, asi como me veias en el video; siendo el movimiento (tanto caminando como coriendo) normales, no registra saltos. Tampoco registro un lag excesivo, va en amarillo/verde

El problema me surgio desde el ultimo hotfix3. Dicho bug de falta de armaduras, y esos "saltos" ya se lo he reportado a los admin y quedaron en resolverlo a partir del lunes

Desde ya mil disculpas por todo, no es de mi interes el engañar o hacer trampas.

Dukerion - Cazador 50 por Ignis y El Quinto
Ejercito de Anubis

Versatil
04-18-2010, 12:12 PM
Groso duke ;)

P.D: El primer post que se hizo sobre duke, es una mera tontería, no lo intenten tomar como acusación. Se ve de muy de lejos que nisiquiera es bug.

Julian_213
04-18-2010, 04:25 PM
Buen dia, Buen dia Julian_213:

La grafica que has visto es producto de error de jugabilidad, ya lo he constatado con pjs de mi propio reino.
Fijate como la distancia con los magos se va incrementando porque yo soy caza y voy con movilidad a full. Si fuera eso con speed, ya a esas alturas estaba por muralla :)

Desde mi Pc, solo veo mi pj sin armaduras y sin arco, asi como me veias en el video; siendo el movimiento (tanto caminando como coriendo) normales, no registra saltos. Tampoco registro un lag excesivo, va en amarillo/verde

El problema me surgio desde el ultimo hotfix3. Dicho bug de falta de armaduras, y esos "saltos" ya se lo he reportado a los admin y quedaron en resolverlo a partir del lunes

Desde ya mil disculpas por todo, no es de mi interes el engañar o hacer trampas.

Dukerion - Cazador 50 por Ignis y El Quinto
Ejercito de Anubis

ok ya mismo edito el post y le cambio el nombre al video :P

Kaga_Playa
04-18-2010, 05:26 PM
ya vi el vide y se ve el link en el quote de duke >.<

ese duke si es jaquer -.-"

;D