View Full Version : Consejos para un mejor leveo
alejandro_oyervides
04-18-2010, 04:18 AM
El leveo es una actividad que siempre ha sido algo tediosa
el hecho repetitivo de matar algunos mobs una y otra vez es algo cansado,
para eso, por eso hay que saber algunos tips para que el leveo sea una actividad mas amena y menos tediosa
los mobs tienen diferentes rangos de dificultad
en blanco/poco amenazadores
estos mobs no da experiencia alguna en matarlos, normalmente no sirven ni para quitar la necrostancia
muy faciles,(verde claro)
estos mobs son muy faciles de matar, y dan muy poca experiencia, son poco recomendables de matarlos
faciles (verde)
estos mobs son faciles de matar, dan poca experiencia
normales (azul)
estos mobs son los mas recomendables de matar por el tiempo que se invierte y por la experiencia obtenida
desafiantes (amarillo)
este tipo de mob, puede ser algo engañoso, puede ser desafiante pero lo matas de manera rapida y sencilla
o puedes tardar un poco de tiempo, estos mobs dan un poco mas de experiencia al dar un bonus llamado CHG por dificultad
hay que analizar si es rentable o no matar a este tipo de mob, por el tiempo que lleva matarlo
dificiles, (naranja)
no recomendables de matarlos, ya que el tiempo que se invierte en ellos y la experiencia obtenida, no es rentable
muy dificiles (rojo)
poco recomendables de matarlos, una muy alta dificulad para matarlo, mucho tiempo invertido para la experiencia que da
imposibles (morados)
mejor ni tocarlos
siempre hay que buscar matar preferentemente mobs de color Azul ( normales) o desafiantes ya que son los mobs que tiene mejor relacion
de tiempo y experiencia
lo mas recomendable es levear en un grupo donde los niveles de personajes sean similares, y entre mas personas le peguen al mob
se dara un mayor bono grupal
si bien aqui hay un error muy tipico entre la gente, cree que al levear en Grupo o Party.... se obtiene menor experiencia
suponiendo, que matar un mob en solitario da 100 de exp..... en grupo te daria 30 (+30grupal) tendrias un 60 de exp por
el mismo mob
sin embargo, aqui lo que hay que ver,es la cantidad de experiencia que se hace por minuto y no la que se hace por mob
GRUPO
* 5 normales + una skill
* 1672 XP (estimado con pergamino)
* 0 de salud perdido
* 20 sg (tiempo estimado)
* Se gasta menos mana ya que utilizamos menos skills para matar cada mob
SOLITARIO
* 5 normales + una skill
* 400 XP (estimado con pergamino)
* 500 de salud perdido (promedio en 4 golpes que recibes del mob)
* 20 sg (tiempo estimado)
* Pueden cambiar menos vida gastada por más maná lanzando más skills, al final el resultado es que además vas a tener que sentarte a recargar vida/maná.
Si leveando en grupo se saca más XP/minuto, cuando tienes perga es casi obligado el grupo para aprovecharlo aún más.
leveando en grupo es recomendable que a la cabeza este algun guerrero, pegandole un golpe normal a los mobs, y detras de ellos, los demas pegandole a los que ya le pego el guerrero
con golpes normales, asi ellos pueden obtener una cantidad muy grande de experiencia por minuto asi todos podrian aprovechar las grandes ventajas que se obtienen leveando en grupo sin dejar
relegada alguna subclase
Nota importante
es extramadamente recomendable levear en grupo con pergamino. Otro aspecto fundamental,
es que el tiempo del pergamino solo se detiene después de 10 segundos del último golpe a un mob.
Si estamos leveando solos, no solo demoramos mas tiempo en matar una criatura,
sino que desperdiciamos 10 segundos de pergamino cuando queremos descansar. Por otra parte, en grupo, al eliminar los mobs de manera mas rápida
y al no tener que descansar (sin perder esos 10 segundos hasta que frene el tiempo) le sacamos un provecho muchisimo mas grande al pergamino dado, que el pergamino
multiplica todo tipo de experiencia, como el bonus de reino, experiencia grupal, experiencia de dificultad
asi mismo, estos otros tips pueden ayudar bastante y siempre se deben tomar en cuenta
1.Levear dentro de muralla: Se debe tratar en lo posible de levear siempre dentro de las puertas del reino.
De esta manera no se pierde tiempo de leveo en enfrentarse a los enemigos que esten cazando.
2.Pegarle a todo: Es importante pegarles a todos los mobs que sean entre fáciles y desafiantes.
3.No descansar cerca de un save: Descansar mientras se levea cerca de un save es una pérdida de tiempo.
Si tenes la suerte de estar cerca de un pilar de resurrección, es conveniente que no pares de atacar a los mobs hasta que mueras,
ya que resucitas en el save con toda la vida y el mana completos. Si bien tendremos un poco de necrostacia, la misma se irá automáticamente luego de matar un par de mobs.
4.Deja que todos peguen: Cuando se levea en grupo, es fundamental dejar que todos le hagan un daño parejo al mob
(con sacar 300 aprox ya obtienes exp) y de esta forma todos consigan experiencia. De esta forma también ahorramos maná, ya que no utilizaremos muchas skills por mob.
Ademas, que entre mas le peguen al mob, da mas experiencia grupal
5.Guardar el arma entre mob y mob: Cuando no estamos en posición de combate (arma guardada), nuestro personaje recupera mas rápidamente la vida y mana.
Por esto es recomendable acostumbrarse a guardar el arma (tecla Ctrl) apenas matamos un mob.
CREDITOS
redaccion: alexoyervides
revision y edicion: Janpol
analisis de leveo solitario y en grupo : Valsulit
consejos finales : Rootoor
Julian_213
04-18-2010, 04:23 AM
Sticky!! :clapclap::clapclap:
nestoroso
04-18-2010, 04:47 AM
El leveo es una actividad que siempre ha sido algo tediosa
el hecho repetitivo de matar algunos mobs una y otra vez es algo cansado,
para eso, por eso hay que saber algunos tips para que el leveo sea una actividad mas amena y menos tediosa
los mobs tienen diferentes rangos de dificultad
en blanco/poco amenazadores
estos mobs no da experiencia alguna en matarlos, normalmente no sirven ni para quitar la necrostancia
muy faciles,(verde claro)
estos mobs son muy faciles de matar, y dan muy poca experiencia, son poco recomendables de matarlos
faciles (verde)
estos mobs son faciles de matar, dan poca experiencia
normales (azul)
estos mobs son los mas recomendables de matar por el tiempo que se invierte y por la experiencia obtenida
desafiantes (amarillo)
este tipo de mob, puede ser algo engañoso, puede ser desafiante pero lo matas de manera rapida y sencilla
o puedes tardar un poco de tiempo, estos mobs dan un poco mas de experiencia al dar un bonus llamado CHG por dificultad
hay que analizar si es rentable o no matar a este tipo de mob, por el tiempo que lleva matarlo
dificiles, (naranja)
no recomendables de matarlos, ya que el tiempo que se invierte en ellos y la experiencia obtenida, no es rentable
muy dificiles (rojo)
poco recomendables de matarlos, una muy alta dificulad para matarlo, mucho tiempo invertido para la experiencia que da
imposibles (morados)
mejor ni tocarlos
siempre hay que buscar matar preferentemente mobs de color Azul ( normales) o desafiantes ya que son los mobs que tiene mejor relacion
de tiempo y experiencia
lo mas recomendable es levear en un grupo donde los niveles de personajes sean similares, y entre mas personas le peguen al mob
se dara un mayor bono grupal
si bien aqui hay un error muy tipico entre la gente, cree que al levear en Grupo o Party.... se obtiene menor experiencia
suponiendo, que matar un mob en solitario da 100 de exp..... en grupo te daria 30 (+30grupal) tendrias un 60 de exp por
el mismo mob
sin embargo, aqui lo que hay que ver,es la cantidad de experiencia que se hace por minuto y no la que se hace por mob
GRUPO
* 5 normales + una skill
* 1672 XP (estimado con pergamino)
* 0 de salud perdido
* 20 sg (tiempo estimado)
* Se gasta menos mana ya que utilizamos menos skills para matar cada mob
SOLITARIO
* 5 normales + una skill
* 400 XP (estimado con pergamino)
* 500 de salud perdido (promedio en 4 golpes que recibes del mob)
* 20 sg (tiempo estimado)
* Pueden cambiar menos vida gastada por más maná lanzando más skills, al final el resultado es que además vas a tener que sentarte a recargar vida/maná.
Si leveando en grupo se saca más XP/minuto, cuando tienes perga es casi obligado el grupo para aprovecharlo aún más.
leveando en grupo es recomendable que a la cabeza este algun guerrero, pegandole un golpe normal a los mobs, y detras de ellos, los demas pegandole a los que ya le pego el guerrero
con golpes normales, asi ellos pueden obtener una cantidad muy grande de experiencia por minuto asi todos podrian aprovechar las grandes ventajas que se obtienen leveando en grupo sin dejar
relegada alguna subclase
Nota importante
es extramadamente recomendable levear en grupo con pergamino. Otro aspecto fundamental,
es que el tiempo del pergamino solo se detiene después de 10 segundos del último golpe a un mob.
Si estamos leveando solos, no solo demoramos mas tiempo en matar una criatura,
sino que desperdiciamos 10 segundos de pergamino cuando queremos descansar. Por otra parte, en grupo, al eliminar los mobs de manera mas rápida
y al no tener que descansar (sin perder esos 10 segundos hasta que frene el tiempo) le sacamos un provecho muchisimo mas grande al pergamino dado, que el pergamino
multiplica todo tipo de experiencia, como el bonus de reino, experiencia grupal, experiencia de dificultad
asi mismo, estos otros tips pueden ayudar bastante y siempre se deben tomar en cuenta
1.Levear dentro de muralla: Se debe tratar en lo posible de levear siempre dentro de las puertas del reino.
De esta manera no se pierde tiempo de leveo en enfrentarse a los enemigos que esten cazando.
2.Pegarle a todo: Es importante pegarles a todos los mobs que sean entre fáciles y desafiantes.
3.No descansar cerca de un save: Descansar mientras se levea cerca de un save es una pérdida de tiempo.
Si tenes la suerte de estar cerca de un pilar de resurrección, es conveniente que no pares de atacar a los mobs hasta que mueras,
ya que resucitas en el save con toda la vida y el mana completos. Si bien tendremos un poco de necrostacia, la misma se irá automáticamente luego de matar un par de mobs.
4.Deja que todos peguen: Cuando se levea en grupo, es fundamental dejar que todos le hagan un daño parejo al mob
(con sacar 300 aprox ya obtienes exp) y de esta forma todos consigan experiencia. De esta forma también ahorramos maná, ya que no utilizaremos muchas skills por mob.
Ademas, que entre mas le peguen al mob, da mas experiencia grupal
5.Guardar el arma entre mob y mob: Cuando no estamos en posición de combate (arma guardada), nuestro personaje recupera mas rápidamente la vida y mana.
Por esto es recomendable acostumbrarse a guardar el arma (tecla Ctrl) apenas matamos un mob.
redaccion: alexoyervides
revision y edicion: Janpol
analisis de leveo solitario y en grupo : Valsulit
consejos finales : Rootoor
Ya alguien habia recomendado estos tips, si bien lo hizo orientado al caballero, el post se llamaba "levear un caballero es facil" y `pienso que ambos estan bien, lo que me parece muy necesario destacar es que en grupo hay que dejar que todos golpeen al menos 1 vez, sobre todo los guerreros
¿a que guerrero le gusta andar en grupo con un brujo o arqueros, si cuando llega a rango el mob ya ha muerto y no gano nada?
Otra cosa, es mejor pegar solo normales, todos los del grupo, incluidos brujos y arqueros, se gasta menos mana (que puede aprovecharse en buffs, curaciones o defensas), incluso yo iria un poco mas alla y recomendaria leveo en grupos del mismo tipo de pj (guerreros, magos o arqueros), solo para prevenir el problema mencionado anteriormente, que todos logren pegar y ganar exp al morir el mob
alejandro_oyervides
04-18-2010, 04:57 AM
Ya alguien habia recomendado estos tips, si bien lo hizo orientado al caballero, el post se llamaba "levear un caballero es facil" y `pienso que ambos estan bien, lo que me parece muy necesario destacar es que en grupo hay que dejar que todos golpeen al menos 1 vez, sobre todo los guerreros
¿a que guerrero le gusta andar en grupo con un brujo o arqueros, si cuando llega a rango el mob ya ha muerto y no gano nada?
Otra cosa, es mejor pegar solo normales, todos los del grupo, incluidos brujos y arqueros, se gasta menos mana (que puede aprovecharse en buffs, curaciones o defensas), incluso yo iria un poco mas alla y recomendaria leveo en grupos del mismo tipo de pj (guerreros, magos o arqueros), solo para prevenir el problema mencionado anteriormente, que todos logren pegar y ganar exp al morir el mob
los consejos finales, son de Rootoor, los copie de su thread de levear a un caballero, por eso lo agregue al final en los creditos, pero solo el final
tambien mensione que es recomendable que un guerrero este a la cabeza de la party, pegandole a los mobs, y los demas dandole a los que van detras de el,
pero, mmmmm, con el conjurador si factible que tire normales, ... pero un brujo, no se, la verdad, yo con mi brujo, solo usaba una skill por mob, de no mucho daño, pero es todo
Ocirep
04-18-2010, 02:31 PM
Muy bueno .
j4np0l
04-18-2010, 10:51 PM
Ya alguien habia recomendado estos tips, si bien lo hizo orientado al caballero, el post se llamaba "levear un caballero es facil" y `pienso que ambos estan bien, lo que me parece muy necesario destacar es que en grupo hay que dejar que todos golpeen al menos 1 vez, sobre todo los guerreros
¿a que guerrero le gusta andar en grupo con un brujo o arqueros, si cuando llega a rango el mob ya ha muerto y no gano nada?
Otra cosa, es mejor pegar solo normales, todos los del grupo, incluidos brujos y arqueros, se gasta menos mana (que puede aprovecharse en buffs, curaciones o defensas), incluso yo iria un poco mas alla y recomendaria leveo en grupos del mismo tipo de pj (guerreros, magos o arqueros), solo para prevenir el problema mencionado anteriormente, que todos logren pegar y ganar exp al morir el mob
Si lees bien, el punto 4 del final menciona que hay que dejar que todos peguen. Lo de levear con la misma subclase no siempre es asi. Yo soy barbaro, y con barbaros me encanta levear, pero con un brujo tambien me parece buenisimo (con conju ni hablar), y con las otras subclases tambien, es cuestion de tecnica nomas.
¿a que guerrero le gusta andar en grupo con un brujo o arqueros, si cuando llega a rango el mob ya ha muerto y no gano nada?
Esto pasa si el grupo no sabe levear en party nomas, el guerrero tiene que ser el primero que golpea o que todos los rangos peguen y el rematar cuando se acerca. A mi me copa cuando en un grupo grande tengo un conju y soy el unico guerrero, me parece la mejor situación. Empiezo a darle un golpe a un mob y sigo a otro y a otro sin importarme nada total el conju me va curando cuando hace falta y el resto de mis compañeros se divierten haciendo tiro al blanco con los mobs que me persiguen (las áreas con esto tambien son muy buenas :p).
Nuestra idea surgio por el hecho de que ahora vemos que muchos levean solos y no en grupo. Queremos tratar de mostrar a los que no saben, que levear en grupo es una ventaja (sobre todo para los que levean con pergamino).
Los tips del final son extraidos de la guia de rootoor ("Levear a un caba es facil") y por esto es mencionado en los créditos :p
Saludos
Drokuz
04-19-2010, 02:52 AM
Buena guía, un pequeño detalle:
Deja que todos peguen:
(...)
(con sacar 300 aprox ya obtienes exp)
El mínimo para sacar grupal depende de la salud total del mob: para un nivel 1 bastaría con sacar unos 30 de daño, mientras que para un 49 quizá no basten los 300.
Yo generalmente leveo en solitario, aunque de vez en cuando me uno con otro leveador solitario para variar. Ciertamente es más rápido...
Lo de levear adentro o afuera, no creo que ninguno sea mejor que el otro. Afura hay una extensa abundancia de bichos, y en ocasiones las dificultades se adaptan mejor que adentro. Claro que hay que armarse de paciencia para aguantar a los cazas, pero ambas tiene sus pro y contras.
j4np0l
04-19-2010, 07:48 PM
Buena guía, un pequeño detalle:
El mínimo para sacar grupal depende de la salud total del mob: para un nivel 1 bastaría con sacar unos 30 de daño, mientras que para un 49 quizá no basten los 300.
Yo generalmente leveo en solitario, aunque de vez en cuando me uno con otro leveador solitario para variar. Ciertamente es más rápido...
Lo de levear adentro o afuera, no creo que ninguno sea mejor que el otro. Afura hay una extensa abundancia de bichos, y en ocasiones las dificultades se adaptan mejor que adentro. Claro que hay que armarse de paciencia para aguantar a los cazas, pero ambas tiene sus pro y contras.
En cuanto a la salud del mob, tenés razón en que depende del lvl. Mas que un numero fijo podríamos haber puesto un porcentaje.
En cuanto a adentro u afuera yo generalmente varío, pero solamente porque me aburre estar simpre en el mismo lugar (empiezo a ver aquantis hasta en la sopa :p)
Si estas afuera en un grupo grande de leveo esta muy bueno porque podes matar a los cazas mucho mas facilmente, pero si son pocos y estas en una hora pico....es bastante complicado. Por otra parte, dentro de muralla solo se hace difícil si nadie quiere levear en grupo y estan matando todos por separado, cuando se hacen bolas de leveo grandes es muchisimo más rapido que afuera al no tener que preocuparte por los cazas.
Saludos
steyr
04-27-2010, 09:56 PM
Jan feo y a mi que me dejas?, yo solo leveo bien en grupo con vos, porque vos la comes mientras yo pego mis "super normales", para mi es un infierno levear (con mi tira) con mas de 4 personas, simplemente, porque no llego a pegar (los mob se mueren muy rapido D: )
buenos consejos muchachos, a mi no me sirven porque mi tira es lenteja :cuac:
--Campeon--
04-28-2010, 03:25 AM
me doy cuenta que en party si bien se gana menos, pero muucho mas rapido, como soy caballero, me gusta levear de a dos caballeros, ODIO las partys colosales que desesperadamente tenes que moverte para darle un toque a un MOB, en los altares (agua, fuego, etc) donde tenes esos X mob correspondientes al altar, odio estar ahi, matandome por matar un bicho, en sí para mi una party de 4 ya es manada como mucho 3 y si yo soy guerrero, que ellos tambien!
Galdomir
04-28-2010, 04:38 AM
Incluso si varios le pegan a un "muy facil" el GRP es normal, o al menos asi era cuando leveaba.
j4np0l
04-29-2010, 03:30 PM
Jan feo y a mi que me dejas?, yo solo leveo bien en grupo con vos, porque vos la comes mientras yo pego mis "super normales", para mi es un infierno levear (con mi tira) con mas de 4 personas, simplemente, porque no llego a pegar (los mob se mueren muy rapido D: )
buenos consejos muchachos, a mi no me sirven porque mi tira es lenteja :cuac:
jajjaj feo discriminador de barbaros para levear xD
Tambien una party de mas de 4 personas entra a depender un poco la subclase. Por ej: Si todos son barbaros se tienen que poner de acuerdo antes para no solo NO usar bufs, sino tambien llevar un arma que no saque mucho. Si son brujos es mas complicado porque se tienen que restringir de usar muchas skills (como meteoro) que sacan bastante.
Hay que ponerse de acuerdo nomas, pero es medio complicado cuando son miles :p
Lo que pasa tambien, es que esta mal pensado que el leveo sea igual tanto para las clases que estan pensadas para hacer daño, como para las defensivas. Pero este es otro tema ;)
Con tu tira, si leveas entre varios tiras te cagas de risa, o si leveas con mi barbaro que tiene alma de caba :D...y cuando se prende hit ni te cuento ;)
Saludos
Kollak88
05-03-2010, 08:22 PM
El leveo es una actividad que siempre ha sido algo tediosa
el hecho repetitivo de matar algunos mobs una y otra vez es algo cansado,
para eso, por eso hay que saber algunos tips para que el leveo sea una actividad mas amena y menos tediosa
los mobs tienen diferentes rangos de dificultad
en blanco/poco amenazadores
estos mobs no da experiencia alguna en matarlos, normalmente no sirven ni para quitar la necrostancia
muy faciles,(verde claro)
estos mobs son muy faciles de matar, y dan muy poca experiencia, son poco recomendables de matarlos
faciles (verde)
estos mobs son faciles de matar, dan poca experiencia
normales (azul)
estos mobs son los mas recomendables de matar por el tiempo que se invierte y por la experiencia obtenida
desafiantes (amarillo)
este tipo de mob, puede ser algo engañoso, puede ser desafiante pero lo matas de manera rapida y sencilla
o puedes tardar un poco de tiempo, estos mobs dan un poco mas de experiencia al dar un bonus llamado CHG por dificultad
hay que analizar si es rentable o no matar a este tipo de mob, por el tiempo que lleva matarlo
dificiles, (naranja)
no recomendables de matarlos, ya que el tiempo que se invierte en ellos y la experiencia obtenida, no es rentable
muy dificiles (rojo)
poco recomendables de matarlos, una muy alta dificulad para matarlo, mucho tiempo invertido para la experiencia que da
imposibles (morados)
mejor ni tocarlos
siempre hay que buscar matar preferentemente mobs de color Azul ( normales) o desafiantes ya que son los mobs que tiene mejor relacion
de tiempo y experiencia
lo mas recomendable es levear en un grupo donde los niveles de personajes sean similares, y entre mas personas le peguen al mob
se dara un mayor bono grupal
si bien aqui hay un error muy tipico entre la gente, cree que al levear en Grupo o Party.... se obtiene menor experiencia
suponiendo, que matar un mob en solitario da 100 de exp..... en grupo te daria 30 (+30grupal) tendrias un 60 de exp por
el mismo mob
sin embargo, aqui lo que hay que ver,es la cantidad de experiencia que se hace por minuto y no la que se hace por mob
GRUPO
* 5 normales + una skill
* 1672 XP (estimado con pergamino)
* 0 de salud perdido
* 20 sg (tiempo estimado)
* Se gasta menos mana ya que utilizamos menos skills para matar cada mob
SOLITARIO
* 5 normales + una skill
* 400 XP (estimado con pergamino)
* 500 de salud perdido (promedio en 4 golpes que recibes del mob)
* 20 sg (tiempo estimado)
* Pueden cambiar menos vida gastada por más maná lanzando más skills, al final el resultado es que además vas a tener que sentarte a recargar vida/maná.
Si leveando en grupo se saca más XP/minuto, cuando tienes perga es casi obligado el grupo para aprovecharlo aún más.
leveando en grupo es recomendable que a la cabeza este algun guerrero, pegandole un golpe normal a los mobs, y detras de ellos, los demas pegandole a los que ya le pego el guerrero
con golpes normales, asi ellos pueden obtener una cantidad muy grande de experiencia por minuto asi todos podrian aprovechar las grandes ventajas que se obtienen leveando en grupo sin dejar
relegada alguna subclase
Nota importante
es extramadamente recomendable levear en grupo con pergamino. Otro aspecto fundamental,
es que el tiempo del pergamino solo se detiene después de 10 segundos del último golpe a un mob.
Si estamos leveando solos, no solo demoramos mas tiempo en matar una criatura,
sino que desperdiciamos 10 segundos de pergamino cuando queremos descansar. Por otra parte, en grupo, al eliminar los mobs de manera mas rápida
y al no tener que descansar (sin perder esos 10 segundos hasta que frene el tiempo) le sacamos un provecho muchisimo mas grande al pergamino dado, que el pergamino
multiplica todo tipo de experiencia, como el bonus de reino, experiencia grupal, experiencia de dificultad
asi mismo, estos otros tips pueden ayudar bastante y siempre se deben tomar en cuenta
1.Levear dentro de muralla: Se debe tratar en lo posible de levear siempre dentro de las puertas del reino.
De esta manera no se pierde tiempo de leveo en enfrentarse a los enemigos que esten cazando.
2.Pegarle a todo: Es importante pegarles a todos los mobs que sean entre fáciles y desafiantes.
3.No descansar cerca de un save: Descansar mientras se levea cerca de un save es una pérdida de tiempo.
Si tenes la suerte de estar cerca de un pilar de resurrección, es conveniente que no pares de atacar a los mobs hasta que mueras,
ya que resucitas en el save con toda la vida y el mana completos. Si bien tendremos un poco de necrostacia, la misma se irá automáticamente luego de matar un par de mobs.
4.Deja que todos peguen: Cuando se levea en grupo, es fundamental dejar que todos le hagan un daño parejo al mob
(con sacar 300 aprox ya obtienes exp) y de esta forma todos consigan experiencia. De esta forma también ahorramos maná, ya que no utilizaremos muchas skills por mob.
Ademas, que entre mas le peguen al mob, da mas experiencia grupal
5.Guardar el arma entre mob y mob: Cuando no estamos en posición de combate (arma guardada), nuestro personaje recupera mas rápidamente la vida y mana.
Por esto es recomendable acostumbrarse a guardar el arma (tecla Ctrl) apenas matamos un mob.
CREDITOS
redaccion: alexoyervides
revision y edicion: Janpol
analisis de leveo solitario y en grupo : Valsulit
consejos finales : Rootoor
buen consejo alejandro a y haber si puedes pasarte por mi post y ayudarme a elejir xD http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=60433
MagoDeRio
05-10-2010, 03:55 PM
Si lugar a dudas y lo digo por experiencia en un grupo de dos a cuatro personas si están bien coordinados la velocidad de leveo es mucho mayor, además del tema que es mucho mas entretenido y para cuando te fijas subiste un monto en la barra.
Pero la realidad que a veces es complicado conseguir un grupo.
- Mucha gente prefiere levear solos ya sea porque no les va el grupo o quieren dropear alguna cosa y no quieren que vos se las quites. Supongo que en este caso lo mejor es respetar a la otra persona y levear por separado, si estas en zona de guerra no te separes tanto.
- Conseguir un grupo uniforme y coordinado, también es complicado, si estas cosas no se cumplen podes matar un monto de bichos y no ligar un punto de experiencia. Lo mejor si te invitan a un grupo, es preguntar de que forma están leveando y si sos el creador del grupo le avisas al invitado como se están organizados.
- La zona de leveo también es importare, hay lugares que son ideales pero por lo mismo pueden estar superpobladas. La ventaja es que tal vez puedas encontrar acá algunos compañeros y podes armar un grupo de leveo, a lo sumo se van a levear a otra parte.
- Por ultimo dependiendo de la subclase el leveo en solitario puede ser una opcion extremadamente tediosa, yo tengo un tirador y les digo que es un embole levear solo, por otro lado tengo un brujo con un buen balance de poderes podes levear sin descansar(los conjuradores con invocaciones con rango levean casi en grupo).
la configuración que tengo en el brujo esta orientada a hacer mucho daño con una Skill y poder recuperar vida y mana rápidamente. Básicamente Rayo vampirismo guardián de almas y sacrificio ambicioso son en donde esta puesto el mayor foco.
Saludos
Marcelo
MartinTunstall
05-17-2010, 07:01 AM
Buen post
me doy cuenta que en party si bien se gana menos, pero muucho mas rapido, como soy caballero, me gusta levear de a dos caballeros, ODIO las partys colosales que desesperadamente tenes que moverte para darle un toque a un MOB, en los altares (agua, fuego, etc) donde tenes esos X mob correspondientes al altar, odio estar ahi, matandome por matar un bicho, en sí para mi una party de 4 ya es manada como mucho 3 y si yo soy guerrero, que ellos tambien!
Esta todo bien,no te enojesxD
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