View Full Version : Arco corto de caja de Platino(Premiun)...¿Es Aceptable?
Fukn_Evil
04-18-2010, 04:52 AM
Buenas gente!...bueno,recientemente,ahorre SMS y llegue a los 7k y pico para la caja de platino(La mas cara de todas(7200)) la cual me vino este arco(screen adjuntada)...la verdad,no soy de usar arcos cortos,ni conocerlos,asique queria consultar si es digno de venir en esa caja con ese gasto de ximerin...para mi,como no conozco mucho,es aceptable,pero algo mejor habria podido venir ;)..esa es mi opinion,ya que,como dije brevemente,no soy experto en arcos...Es de mi lvl,corto como esperaba,y bueno,una imagen adjuntada dice mas que mil palabras ;)....Saludos y opinen,Elfo Eze.
Julian_213
04-18-2010, 04:56 AM
no esta la screen :cuac:
Fukn_Evil
04-18-2010, 04:57 AM
no esta la screen :cuac:
JAJAJ si,me di cuenta,ya esta ahora ;)
SanguchedeSalame
04-18-2010, 04:59 AM
no es un arco malo... le habrias muesca le pones gema de daño y tenes un epico... lo que no le veo mucho sentido es comprar cajitas al lvl 42... decime que era en el amun...
Fukn_Evil
04-18-2010, 05:01 AM
lo que no le veo mucho sentido es comprar cajitas al lvl 42... decime que era en el amun...
:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:
Explicacion: queria encontrar un buen arco apra usar,ya que todo se vende con magnas,planeo usar este arco,minimo,hasta lvl 45,de ultima alguna muesquita y gema...
_Rega_
04-18-2010, 05:02 AM
:DBuenas gente!...bueno,recientemente,ahorre SMS y llegue a los 7k y pico para la caja de platino(La mas cara de todas(7200)) la cual me vino este arco(screen adjuntada)...la verdad,no soy de usar arcos cortos,ni conocerlos,asique queria consultar si es digno de venir en esa caja con ese gasto de ximerin...para mi,como no conozco mucho,es aceptable,pero algo mejor habria podido venir ;)..esa es mi opinion,ya que,como dije brevemente,no soy experto en arcos...Es de mi lvl,corto como esperaba,y bueno,una imagen adjuntada dice mas que mil palabras ;)....Saludos y opinen,Elfo Eze.