View Full Version : Arco corto de caja de Platino(Premiun)...¿Es Aceptable?
Fukn_Evil
04-18-2010, 04:52 AM
Buenas gente!...bueno,recientemente,ahorre SMS y llegue a los 7k y pico para la caja de platino(La mas cara de todas(7200)) la cual me vino este arco(screen adjuntada)...la verdad,no soy de usar arcos cortos,ni conocerlos,asique queria consultar si es digno de venir en esa caja con ese gasto de ximerin...para mi,como no conozco mucho,es aceptable,pero algo mejor habria podido venir ;)..esa es mi opinion,ya que,como dije brevemente,no soy experto en arcos...Es de mi lvl,corto como esperaba,y bueno,una imagen adjuntada dice mas que mil palabras ;)....Saludos y opinen,Elfo Eze.
Julian_213
04-18-2010, 04:56 AM
no esta la screen :cuac:
Fukn_Evil
04-18-2010, 04:57 AM
no esta la screen :cuac:
JAJAJ si,me di cuenta,ya esta ahora ;)
SanguchedeSalame
04-18-2010, 04:59 AM
no es un arco malo... le habrias muesca le pones gema de daño y tenes un epico... lo que no le veo mucho sentido es comprar cajitas al lvl 42... decime que era en el amun...
Fukn_Evil
04-18-2010, 05:01 AM
lo que no le veo mucho sentido es comprar cajitas al lvl 42... decime que era en el amun...
:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:
Explicacion: queria encontrar un buen arco apra usar,ya que todo se vende con magnas,planeo usar este arco,minimo,hasta lvl 45,de ultima alguna muesquita y gema...
_Rega_
04-18-2010, 05:02 AM
:DBuenas gente!...bueno,recientemente,ahorre SMS y llegue a los 7k y pico para la caja de platino(La mas cara de todas(7200)) la cual me vino este arco(screen adjuntada)...la verdad,no soy de usar arcos cortos,ni conocerlos,asique queria consultar si es digno de venir en esa caja con ese gasto de ximerin...para mi,como no conozco mucho,es aceptable,pero algo mejor habria podido venir ;)..esa es mi opinion,ya que,como dije brevemente,no soy experto en arcos...Es de mi lvl,corto como esperaba,y bueno,una imagen adjuntada dice mas que mil palabras ;)....Saludos y opinen,Elfo Eze.
yo que tu ubiera pateado la compu xD
el arco porsi no es malo pero pudo averte salido uno mucho mejor en la caja de platino :play_ball:
No es mal arco, pero para ser de platino es una autentica mier**.....:sleep_1:
No utilices las cajitas mejor hasta ser 50 o 48 mejor...lo digo porque creo a mi parecer que es un gasto de xyme innecesario.
no era el amun?? :S
Versatil
04-18-2010, 10:19 AM
eí mal, es +22 acierto... A mi parecer no es muy bueno, esos 3 de destre son +1 de daño mas o menos, en total +7 de daño... No es una maravilla. Si almenos fuese dropeado xD
Lo puedes usar hasta mas lvl, los arcos cortos vel media y rango 25 (los que yo suelo usar) Hasta el lvl 49 creo, no cambian de daño base.
Salu3
M-A-X-I_007
04-18-2010, 10:33 AM
BASURA :cuac:
EXZURY
04-18-2010, 10:39 AM
Con mas Razon no compro esas Cajas xDDDDD
david-sekhen
04-18-2010, 10:53 AM
Buenas gente!...bueno,recientemente,ahorre SMS y llegue a los 7k y pico para la caja de platino(La mas cara de todas(7200)) la cual me vino este arco(screen adjuntada)...la verdad,no soy de usar arcos cortos,ni conocerlos,asique queria consultar si es digno de venir en esa caja con ese gasto de ximerin...para mi,como no conozco mucho,es aceptable,pero algo mejor habria podido venir ;)..esa es mi opinion,ya que,como dije brevemente,no soy experto en arcos...Es de mi lvl,corto como esperaba,y bueno,una imagen adjuntada dice mas que mil palabras ;)....Saludos y opinen,Elfo Eze.
Solo has tenido mala suerte -.- t epodia tocar uno mejor
Fukn_Evil
04-18-2010, 01:52 PM
Si,lo se :P....pero,este arco lo podre usar hasta un buen lvl,y mas de 1 año seguro,ya que no soy de levear lo suficiente(quiero disfrutar cada lvl al maximo! y lo que ofrece)..En 48-49 vuelvo a comprar otra,pero esta va a tener una larga duracion....
hugolituss
04-18-2010, 02:00 PM
A mi me gusta, soy de usar ese tipo de arcos,vel media y rango 25, no me convence mucho el daño, aunque es interesante, y los bonus son mas bien leves.
Probalo en combate, a ver como funciona.
Saludos.
Hugo.
DMD95
04-18-2010, 02:07 PM
B a s u r a!
alejandro_oyervides
04-18-2010, 02:18 PM
es mala idea comprar cajitas a un nivel que no sea 50
pero bueno
otra cosa..... te pueden salir items buenos, como items malos
mi primer item, fue un reverendo asco, pero el segundo, fue muy buen item
saludos
Kaga_Playa
04-18-2010, 05:35 PM
Es un gran atraco comprar esas cajas a cualquier lv de las 6 que compre hace rato ya para mi conju solo 2 salieron buenas las demas magicas con bonus de 1 int 1 resistir x cosa, y 1 va 2 vi etc puras pendejadas, y la vdd eso no da gracia al usuario premium que espera conseguir algo que se a menos utilisable y encuentra una miseria.
es bastante malo el arco.. xD arriba solo tiene +4 daño y bonus +3 destreza :S hay muchos arcos especiales que pegan mas que ese y se dropean "facil"
ALBIN
04-18-2010, 06:37 PM
"....queria consultar si es digno de venir en esa caja con ese gasto de ximerin..."
Bueno, compáralo con este que dropie hace como 2 meses; y saca tus propias conclusiones.
Nextro
04-18-2010, 08:17 PM
Mejor ponte a matar moobs en vez de gastar xime xD
Manu-cortex
04-18-2010, 09:28 PM
Hacerlo en el amun es una cagada mayor,yo con mi caza abri una caja normal de un arbol de navidad y me salio un arco :O, despues lo abrir en el RA y me salio una pechera de bb... lo mejor es abrirlo de primeras en el ra porque te cabreras menos xD,y a mi me parece que el arco es malillo,yo dropee hace 3 dias uno corto rapido rango 25 con mas daño y muesca incluida.
Viriato-Oundil
04-18-2010, 09:39 PM
A mi ya me estafaron con esas cajas hace un tiempo, me salieron 2 raros, los 2 con bonus pobres o muy malos, y para terminar la faena, un arco normal...
Arme un treahd quejandome y pidiendo que diesen cosas mejores, pero ni caso, y eso fue hace ya mucho tiempo. Veo que NGD no ha querido mejorar esas cajas y sigue estafando con ellas
Shadydowns
04-18-2010, 09:44 PM
noooooooooooooo es una basura...
daño +4... es una cargada, de drop especial saque uno +26 xD y destreza +4 y con muesca jajajaja bueno con menos acierto, pero bue... jajajaja q feo ese arco. Ensima es comun!!! nisiquiera ,superior, gran o maestre... una basura...
Fukn_Evil
04-19-2010, 02:58 AM
en otras palabras,me cagaron!
franco90
04-19-2010, 04:00 AM
P... en el ojo XD si no entiendes alla tu.
Siento mucho lo de tu arco. yo en el amun me compre 13 cajas para que saliera algo bueno =S y no pare ala 13 caja por que me aia salido algu bueno sino que pare por que me aburri XD
Para los Arqueros que usan arco largo rango 30 en esta cajitainfeliz no salen arcos de rango 30 solo hasta 25.
totii
04-19-2010, 12:29 PM
Es como un especial.... O mejor dicho como uno comun comprado de mercader ya que la destreza,casi no anda....
7.200 Gastado al pepecucu.... Tendrian que mejorar las cajas..
j4np0l
04-19-2010, 01:32 PM
en otras palabras,me cagaron!
Por mas que sea un embole.....no te cagaron.
Las cajas son de la suerte, es decir, que no te va a salir siempre algo bueno. Es mas, capaz compras cuatro cajas y te vienen porquerías, capaz puteas hasta el cielo....pero no te estafaron.
Yo creo que si compro una de esas y me toca algo malo me voy a embolar y mucho.....por eso no las compraria nunca. No es estafa porque dicen que es a la suerte, en todo caso habría que pedir que hagan cajas que salgan si o si buenos items o que mejoren las chances de sacar algo bueno.
Snorlax01
04-19-2010, 01:47 PM
USASTE CAJA PREMIUM EN UN PJ NO 50 ?????
http://img52.imageshack.us/img52/5073/facepalmo.gif
alejandro_oyervides
04-19-2010, 02:32 PM
yo me compre 2 cajitas de la suerte de arma
la primera me salio un item muy malo, y la segunda un item muy bueno, asi que me siento satisfecho
barba_real
04-19-2010, 04:19 PM
nah q mal :S
Khiylto
04-19-2010, 04:26 PM
BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cuac::cuac::cuac:
Faulnis
04-20-2010, 12:34 AM
no te enojes amigo pero no es un buen arco
beeleg
04-20-2010, 04:12 AM
No se como se les ocurre decir que esta bueno :S que basura de arco :D
El mio a ese lvl era este
http://yfrog.com/1sscreenshot2010010414475j , y eso que fue dropiado , ahora creen ustedes que un arco de cajita es aceptable (?)
Solo sin los daños de bonificacion es mejor que el de la foto !!!
SaMx4
04-20-2010, 05:14 AM
hubieras esperado a 50 :P y despues comprar la cajita, en una de esas duele menos (?)
Nebirus
04-20-2010, 04:37 PM
para mi es una reverenda mierd@
ajajajajajajaja, igual en la descripcion dice que las chances de sacar un item bueno son muyaltas y de sacar un item muy malo son muy bajas...entonces.... sisalen cagadas asi....esta mas clarito que el agua que las cajas son una reverenda y santisima mierd@
XD
:cuac: para el arco por feo XD
cirodepersia
04-20-2010, 05:15 PM
Off topic--King... no era q no ibas a postear mas, que te despedias del foro. Off topic
es un error comprar cajita en lvl tan bajo. ese drop después no lo usas mas.
Chisu_24
04-20-2010, 05:28 PM
las cajas son un engaño, de 6 que compres solo tienes una cosa buena.. pk nisikiera muy bueno.. y muchas veces ni siquiera te salen items para tu subclase, sino que para la subclase contraria.. yo recomiendo no comprarlas realmente... hasta que las arreglen un poco.
alejandro_oyervides
04-20-2010, 05:39 PM
para mi es una reverenda mierd@
ajajajajajajaja, igual en la descripcion dice que las chances de sacar un item bueno son muyaltas y de sacar un item muy malo son muy bajas...entonces.... sisalen cagadas asi....esta mas clarito que el agua que las cajas son una reverenda y santisima mierd@
XD
:cuac: para el arco por feo XD
no, la descripcion dice "que las chances de sacar un drop epico son mas altas que un drop magico o especial"
puedes sacar un epico
con
+1 destreza
+1 VI
+1 VA
que si bien, es un drop malo....... es epico
Nebirus
04-20-2010, 05:42 PM
pero igual es mierda!.... o me diras que es super bueno?? xD
alejandro_oyervides
04-20-2010, 06:19 PM
pero igual es mierda!.... o me diras que es super bueno?? xD
de que ese arco es feo es feo, no te lo voy a negar, solo aclaraba que interpretaste mal la descripcion
saludos
Fukn_Evil
04-20-2010, 06:21 PM
Off topic--King... no era q no ibas a postear mas, que te despedias del foro. Off topic
es un error comprar cajita en lvl tan bajo. ese drop después no lo usas mas.
No les di tiempo de extrañarme,volvi,la despedida fue corta ya que vi muchos bugs que me parecieron para postear...pero dejare un poco los temas de discusiones y demas (a ecepcion de los mios)...
Alenox_I
04-20-2010, 06:44 PM
Yo no entiendo como una pechera puede ser épica con +1% resistir frio +1 resistir cortante +1 consti.
Que buen drop épico ¬¬
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.