View Full Version : Duda, Puntos Iniciales
Varionix
04-18-2010, 07:40 PM
Bueno mi duda es algo que esta en la mente de todos xD
Los 5 puntos que distribuyes al principio del juego, afectan la forma en que se te distribuyen automaticamente los atributos durante todo el juego? osea yo a mi guerrero que lo voy a hacer barbaro le coloque los 5 a constitucion, eso significa que se me distribuira mas a constitucion?
Otra cosa que note esque al principio del juego en lugar de comenzar con 30 fuerza y 35 consti, comense con un punto de mas en consti osea 30 fuerza 36 consti, alguien sabe porque?
Saludos!.
-Vastian-
04-18-2010, 07:46 PM
Pues no va a afectar, ten en cuenta que no son los datos eres tú el que maneja el pj, aunque también los puntos cuentan, en tú caso optastes por ponerle a Constitución, asi que tendrás más vida.
xTomx
04-18-2010, 08:38 PM
Los 5 puntos que distribuyes al principio del juego, afectan la forma en que se te distribuyen automaticamente los atributos durante todo el juego? osea yo a mi guerrero que lo voy a hacer barbaro le coloque los 5 a constitucion, eso significa que se me distribuira mas a constitucion?
Otra cosa que note esque al principio del juego en lugar de comenzar con 30 fuerza y 35 consti, comense con un punto de mas en consti osea 30 fuerza 36 consti, alguien sabe porque?
Saludos!.
seguro que no fue 31 de fuerza y 36 de consti? recuerda que empiezas desde lvl 1...no desde lvl 0 :p(eso ya es un punto mas)
Varionix
04-18-2010, 08:40 PM
seguro que no fue 31 de fuerza y 36 de consti? recuerda que empiezas desde lvl 1...no desde lvl 0 :p(eso ya es un punto mas)
Estoy seguro, ademas me acabo de dar cuenta de que los enanos guerreros comienzan con 31 consti, hice otro pj y le puse los 5 puntos a fuerza y quedo 35 fuerza 31 consti :O
breeeendealsius
04-23-2010, 02:02 AM
Creo que se distribuyen igual...
yo a mi bruja le puse a fuerza:$
madafaka
04-23-2010, 10:14 AM
es raro de lo de repartir puntos, es que deberia distribuirce mas a los puntos dados, sino, todos las class serian iguales, la build serian kasi las mismas, eso no es divercidad
ejemplo
a un caba le das 5 puntos de consti, y al ir subiendo, a level 50 tenga muchas mas vida que los normales, pongamos por ejemplo ke esos 5 puntos, sea 5% mas de consitutcion al subir nivel.
Saludos!.
no se distribuyen mas los puntos a consti,por haber puesto consti al inicio,sube un punto de cada atributo por lvl.
lo del punto extra a consti,no se porque es,pero siempre es asi,en ignis si te haces esquelio comienzas con un punto mas de consti de lo que marca al principio tambien
barba_real
04-23-2010, 12:46 PM
Creo que se distribuyen igual...
yo a mi bruja le puse a fuerza:$
o.O dicen las malas lenguas que con fuerza pega mas siendo mago (?
Estaria bueno que en la descripcion del pj diga en algun lado a lo que le diste inicial... yo creo que a mi barba le di +5 de fuerza (creo) a mi tira le di 5 destre al caba 5 consti y al conju... valla a saber alguien :S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.