View Full Version : actualizar controladores
El_XeNeIzE
04-19-2010, 03:04 AM
es una pregunta bastante tonta pero quisiera saber si alguien me puede pasar algun programa que me diga cual es mi placa de video, porque no me acuerdo exactamente cual es, y todavia no actualize los controladores :clapclap:
entonces cada vez que entro al juego me dice "controladores obsoletos" xD
(no me funciona la opcion de buscar actualizaciones de forma automatica)
desde ya, gracias ;)
Drokuz
04-19-2010, 03:10 AM
Para ver tu placa solo tienes que hacer esto (Si usas Windows):
Clic derecho en el Escirtorio -> Propiedades -> Configuración
Ejemplo:
27958
Si tienes una placa nVidia esta página te busca automáticamente drivers adecuados:
http://la.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=la
alejandro_oyervides
04-19-2010, 03:22 PM
www.lavalys.com
el programa se llama "everest" y hay una version de prueba de 30 dias
este software te indica con detalle todo el hardware de tu pc
aca la liga directa para que bajes el programa
http://www.lavalys.com/sites/default/files/releases/everestultimate550.exe
m4cgregor
04-19-2010, 03:59 PM
es una pregunta bastante tonta pero quisiera saber si alguien me puede pasar algun programa que me diga cual es mi placa de video, porque no me acuerdo exactamente cual es, y todavia no actualize los controladores :clapclap:
entonces cada vez que entro al juego me dice "controladores obsoletos" xD
(no me funciona la opcion de buscar actualizaciones de forma automatica)
desde ya, gracias ;)
Un consejo: Si va a actualizar los controladores DESINSTALA ANTES los viejos, y recien ahi instala los nuevos.
barba_real
04-19-2010, 04:17 PM
Un consejo: Si va a actualizar los controladores DESINSTALA ANTES los viejos, y recien ahi instala los nuevos.
sip, es verdad debes desinstalar los anteriores, para poder actualizar luego.
Saludos.
El_XeNeIzE
04-19-2010, 09:33 PM
sip, es verdad debes desinstalar los anteriores, para poder actualizar luego.
Saludos.
donde tengo q ir para desinstalarlos??? la verdad q nose mucho de programas y no quiero borrar algo importante
gracias x las respuestas
El_XeNeIzE
04-19-2010, 09:34 PM
Para ver tu placa solo tienes que hacer esto (Si usas Windows):
Clic derecho en el Escirtorio -> Propiedades -> Configuración
Ejemplo:
27958
Si tienes una placa nVidia esta página te busca automáticamente drivers adecuados:
http://la.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=la
tengo una nVidia 6200 pero me tira esto y no avanza
Escaneando el sistema...
Haga clic aquí si no se completó el escaneo.
Drokuz
04-20-2010, 01:02 PM
donde tengo q ir para desinstalarlos??? la verdad q nose mucho de programas y no quiero borrar algo importante
gracias x las respuestas
Para esto puedes usar el modo seguro, algunos lo recomiendan pero se puede hacer en normal. Creo que hay muchas maneras, la que yo uso es ir a Agregar o Quitar Programas (En el panel de control), buscar en la lista "NVidia Drivers" y desinstalarlos. Entonces te pedirá que reinicies la PC, y al arrancar de nuevo verás una resolución bajísima y quizá pocos colores, pero es normal. El escritorio volverá a la normalidad al instalar los nuevos drivers.
Para lo de bajar los drivers, si te salta un cartel, tienes que aceptarlo. Sale una advertencia porque hace una acción que "entra" a tu PC para buscar la placa. Pero es del todo normal.
Si no, puedes hacer la búsqueda manual:
http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la
También hay programas que automatizan la búsqueda e instalación, pero nunca probé uno.
El_XeNeIzE
04-20-2010, 01:59 PM
Para esto puedes usar el modo seguro, algunos lo recomiendan pero se puede hacer en normal. Creo que hay muchas maneras, la que yo uso es ir a Agregar o Quitar Programas (En el panel de control), buscar en la lista "NVidia Drivers" y desinstalarlos. Entonces te pedirá que reinicies la PC, y al arrancar de nuevo verás una resolución bajísima y quizá pocos colores, pero es normal. El escritorio volverá a la normalidad al instalar los nuevos drivers.
Para lo de bajar los drivers, si te salta un cartel, tienes que aceptarlo. Sale una advertencia porque hace una acción que "entra" a tu PC para buscar la placa. Pero es del todo normal.
Si no, puedes hacer la búsqueda manual:
http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la
También hay programas que automatizan la búsqueda e instalación, pero nunca probé uno.
en la lista no me aparece nada sobre "NVidia Drivers", siento q mi pc tiene algo malo :ohill:
Chiquitico
04-20-2010, 04:07 PM
en la lista no me aparece nada sobre "NVidia Drivers", siento q mi pc tiene algo malo :ohill:
creo que lo que tienes es que no tienes ni controladores... ve e instalalos...
Skjringsaal
04-20-2010, 05:48 PM
Otra forma para desinstalarlos es usar el CD de instalación de los controladores de tu PC y seleccionar el de la placa de video. Ésto es un poco más complicado de explicar, por lo que tendrías que comentarnos si tenés el CD y si al insertarlo qué opciones te aparecen.
Al seleccionar la instalación del controlador que vino con tu PC para la gráfica, te aparece una opción para reparar los archivos, instalarlos o desinstalarlos.
Snorlax01
04-20-2010, 06:45 PM
Hay otro punto importante:
Hay instaladores que:
1. Se bajan de internet.
2. Se ejecutan y se "auto extraen" en el PC.
3. Luego de la "auto extraccion" hay que instalarlos.
Mucha gente solamente "auto extrae" mas no los instala correctamente. Es muy diferente y por eso "Luca" hace bien en decir que primero hay que "desinstalarlos los viejos" asi la PC busca los mas actuales y por defecto los que se "auto extraen" son los que toma el PC al ser los mas recientes.
El_XeNeIzE
04-20-2010, 10:01 PM
problema solucionado, muchas gracias :)
-MairoN-
04-21-2010, 12:22 AM
instale los ultimos controladores de la pagina oficial de NVIDIA.
como debe hacerse, desintalar, reiniciar, instalar reiniciar.
el ro anda para la miercole y pone CONTROLADORES OBSOLETOS.
formatie la pc.
instale como debe ser los ultimos de la pagina oficial.
el ro anda para la miercole.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=59793
si pueden pasen por ese hilo q hice y me dan una mano.
foxito50
04-24-2010, 03:25 PM
gente yo tengo una ati redeon xpress 200 M pero en lode agregar o kitar programas no tengo driver de mi placa nose y ya desde la pagina de regnum descarge los controladores pero no se ponerlos paraque funcionen y el juego me sigue diciendo que son obsoletos no se ayudenme seria una pena deja de jugar por algo que se puede arreglar graxias!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.