PDA

View Full Version : Cruz de caba a thorkul

Brucex
04-19-2010, 05:59 PM
Bueno gente esto fue ayer en thorkul, con mi caba le saque una buena cruz y ataque normal a thorkul, quizas allan cabas que allan sacado mucho mas que esto pero bue, nunca habia pegado asi con mi caba xD.

http://yfrog.com/eoscreenshot2010041808214j

Saludos

--Campeon--
04-19-2010, 06:06 PM
pero con que lo atacaste!!? embestida al 5, bendecir, fuerza de oso, esgrimes, fuerza de rambo, todo al 5? mira ese normal!

Orga
04-19-2010, 06:07 PM
Bueno gente esto fue ayer en thorkul, con mi caba le saque una buena cruz y ataque normal a thorkul, quizas allan cabas que allan sacado mucho mas que esto pero bue, nunca habia pegado asi con mi caba xD.

http://yfrog.com/eoscreenshot2010041808214j

Saludos

Como esta el daño hoy en día, como sacastes eso?

Full bufs? y una lord +70-80 daño?

igual no creo que se pueda llegar a 3k de cruz :S

O si?

-ragnarok-brokeii
04-19-2010, 06:11 PM
Acumulación de embestidas y corten sus cabezas amigos :p

PD: Linda cruz, aver si cogo el caba un día para matar a Tenax que hace como 1 año que no lo mato con mi caba y pruevo de sacar una buena cruz :p

Curto,

figo91
04-19-2010, 06:18 PM
Como dice Curto, esta bugueada embestida y se acumulan los bonus de daño, aver cuando solucionan esto, porque la verdad cada vez que entro al RO tengo que descargar 16k de recursos por dia pero siempre la bitacora de cambios son cosas que apenas afectan al juego :thumb_down:

Shadydowns
04-19-2010, 10:13 PM
pero es un bug solo en los epicos... en otros no se buguea... o si?

Doggito
04-19-2010, 11:12 PM
Acumulación de embestidas y corten sus cabezas amigos :p

PD: Linda cruz, aver si cogo el caba un día para matar a Tenax que hace como 1 año que no lo mato con mi caba y pruevo de sacar una buena cruz :p

Curto,

Que raro el siempre tiene que figurar jaja siempre tiene que haber algo nunca ningun caba puede ganar algo o hacer algo sin que pase algo y el no pueda superar

xose
04-20-2010, 02:55 AM

Si se puede en cualquier otro pj.. lo que pasa es que cuando se va a matar a un epico los bárbaros tiran embestida y corten sus cabezas para sacar un poquito de exp y asi al haber tanto barbaros juntos tirando embestida se llega a acumular varias y llegar a daños tan elevados.

Stug
04-20-2010, 06:43 AM
Si se puede en cualquier otro pj.. lo que pasa es que cuando se va a matar a un epico los bárbaros tiran embestida y corten sus cabezas para sacar un poquito de exp y asi al haber tanto barbaros juntos tirando embestida se llega a acumular varias y llegar a daños tan elevados.

cierto, se bugea en cualquier situacion, lo que pasa es que dado lo poquito que dura, para pegar a otro pj se hace dificil que lleges con 4 embestidas para notar el bug....

ademas, creo que a corten tambien le pasa algo raro, porque el otro dia quite un bestial de casi 7k (al dragon claro) y solo tenia encima 4 o 5 embes.

emiliialdoS
04-20-2010, 05:57 PM

Es que acaso quieres quitarle eso tambien a los barbaros? xD porque ya seria la gota que colma el vaso :cuac: como si no estuviesen ya demasiado desbalanceados jaj

j4np0l
04-20-2010, 06:06 PM
Como dice Curto, esta bugueada embestida y se acumulan los bonus de daño, aver cuando solucionan esto, porque la verdad cada vez que entro al RO tengo que descargar 16k de recursos por dia pero siempre la bitacora de cambios son cosas que apenas afectan al juego :thumb_down:
Porque decis que esta bugeada embestida?

Embestida da +150 de daño. No entiendo porque no se deberian sumar :huh:

Y no es solo en los épicos, nada mas que ahi los barbaros usan embestida como debería ser usada (ademas que hay muchos mas barbaros ahi de lo que se ve en toda ZG)

@Brucex: Linda cruz man :)

xose
04-20-2010, 09:32 PM

Ahh bueno... entonces digamoslé a los conjus que lleven buff al 5 y asi nos tiran 20 veces los buff para que sumen los daños (?)

si eso no es bug.. ya nosé que será

Andruk
04-20-2010, 09:41 PM
OH MY RE FUCKING GOD!!
se le está por romper el guantelete

P.D.: Linda cruz y normal ! :D

Albus_Camus
04-20-2010, 09:41 PM
Ahh bueno... entonces digamoslé a los conjus que lleven buff al 5 y asi nos tiran 20 veces los buff para que sumen los daños (?)

Mejor quiero 20 murallas materiales!!!

Geors
04-20-2010, 09:52 PM

Y no es solo en los épicos, nada mas que ahi los barbaros usan embestida como debería ser usada (ademas que hay muchos mas barbaros ahi de lo que se ve en toda ZG)

@Brucex: Linda cruz man :)

por que si yo te voy atacar (siendo barbaro) y antes de eso me tiran 4 o 5 embestidas, no te vallas asustar si te mato de una cruz xD. Si dejan mas tiempo ese bug, se podría ver grupos de barbaro tirando simultáneamente embestidas y haciendo daños por mas de 5k xD

si te parece eso bien, pues... a mi tambien me pareceria genial xD

Lezz
04-20-2010, 10:01 PM
Que haces con perga en lvl 50 ?XDD

siul12
04-20-2010, 11:08 PM
Quien es ese bicho se olvido quien era

Fx-Sys
04-20-2010, 11:35 PM
Justo despues de mi emb, como yo soy bb y le pege el doble xD

Shamam
04-21-2010, 12:48 AM
esta claro que cuando se tiran muchos buf y desbuf se produce un bug, es como los golpes normales de cazador de 1500, nada nuevo es regnum

setevelapera
04-21-2010, 01:41 AM
no te emociones, se te acumularon 6 embestidas o 5 no se cuantos habia, tendiran q arreglar eso xD

j4np0l
04-21-2010, 01:19 PM

Las auras de los conjus si se suman (ya se que los buffs no), encima si te tiran un aura al 5 y despues otro conju la misma al 1, las dos hacen efecto como si estuvieran al 5....ahora eso si es un bug ;)

Segundo, embestida dura 10 segundos!! Si un grupo de barbaros se empieza a superbufear estando lejos a salvo de terrores y los diez mil penalizantes que nos tiran....no llegan a pegar con embestida...y si lo tiran cerca de los otros (a menos que esten durmiendo la siesta de un terrorazo ;)) es probable que la mayoria no llegue a darlo. Y eso sin contar con el mana que gasta y el que necesita un barbaro para bufearse.

por que si yo te voy atacar (siendo barbaro) y antes de eso me tiran 4 o 5 embestidas, no te vallas asustar si te mato de una cruz xD. Si dejan mas tiempo ese bug, se podría ver grupos de barbaro tirando simultáneamente embestidas y haciendo daños por mas de 5k xD

si te parece eso bien, pues... a mi tambien me pareceria genial xD

Aham....y si es tan groso porque nadie lo hace?? Nunca, pero nunca en la vida vi que alguien haga esto en una batalla. Yo le doy embes a los tiras para que peguen...pero no veo que todos los barbaros esten tirandose embes, ahora la usan solo para moverse y perseguir gente.

Aclaro porque no entendieron: para mi eso no es un bug, me parece que es el funcionamiento normal ya que da +150 de daño. Ahora, si eso es desbalanceante nose, yo no me referia a eso. O la gente que piensa que terror esta desbalanceado dice que esta bugeado? :¬¬:

I-Guilherme_Dark-I
04-21-2010, 04:18 PM
:cuack: eres 50 y usas perga :cuack:

Geors
04-21-2010, 08:35 PM
Las auras de los conjus si se suman (ya se que los buffs no), encima si te tiran un aura al 5 y despues otro conju la misma al 1, las dos hacen efecto como si estuvieran al 5....ahora eso si es un bug ;)

Segundo, embestida dura 10 segundos!! Si un grupo de barbaros se empieza a superbufear estando lejos a salvo de terrores y los diez mil penalizantes que nos tiran....no llegan a pegar con embestida...y si lo tiran cerca de los otros (a menos que esten durmiendo la siesta de un terrorazo ;)) es probable que la mayoria no llegue a darlo. Y eso sin contar con el mana que gasta y el que necesita un barbaro para bufearse.

Aham....y si es tan groso porque nadie lo hace?? Nunca, pero nunca en la vida vi que alguien haga esto en una batalla. Yo le doy embes a los tiras para que peguen...pero no veo que todos los barbaros esten tirandose embes, ahora la usan solo para moverse y perseguir gente.

Aclaro porque no entendieron: para mi eso no es un bug, me parece que es el funcionamiento normal ya que da +150 de daño. Ahora, si eso es desbalanceante nose, yo no me referia a eso. O la gente que piensa que terror esta desbalanceado dice que esta bugeado? :¬¬:

se ha hecho, la ultima vez que estube en eferias le meti una cruz a un tirador de 2.5K, Bueno, no es mucho, pero es un golpe algo anormal, y debe haber mas barbaros que hallan golpeado mas >.<.

la cosa es que no es tan facil de hacer, ya que por la duracion de embes, el posicionamiento, los golpes al aire, y eso sumale los pocos barbaros que andan en ZG, hace que este bug sea dificil de usar...

j4np0l
04-22-2010, 08:29 PM
se ha hecho, la ultima vez que estube en eferias le meti una cruz a un tirador de 2.5K, Bueno, no es mucho, pero es un golpe algo anormal, y debe haber mas barbaros que hallan golpeado mas >.<.

la cosa es que no es tan facil de hacer, ya que por la duracion de embes, el posicionamiento, los golpes al aire, y eso sumale los pocos barbaros que andan en ZG, hace que este bug sea dificil de usar...

Que no es bug xD, es el funcionamiento normal, eso es lo que trataba de explicar.

Geors
04-22-2010, 09:13 PM
Que no es bug xD, es el funcionamiento normal, eso es lo que trataba de explicar.

ok ok, no es un bug xD, ¿pero te parece bien que se acumule tanto daño que incluso se puede matar un caballero de un golpe? xD

No me parece mal ya que llegar a ese daño se necesita muchas embes y mucha sincronizacion, y con la poco poblacion de barbaros quue les gusta guerrear esto se hace mas dificil. pero, bueno, la decisión la toma NGD de dejar a embestida acumulable...

Maicol97
04-22-2010, 10:00 PM
joer men ajjaaj sos brb di la verdad

j4np0l
04-22-2010, 10:04 PM
ok ok, no es un bug xD, ¿pero te parece bien que se acumule tanto daño que incluso se puede matar un caballero de un golpe? xD

No me parece mal ya que llegar a ese daño se necesita muchas embes y mucha sincronizacion, y con la poco poblacion de barbaros quue les gusta guerrear esto se hace mas dificil. pero, bueno, la decisión la toma NGD de dejar a embestida acumulable...
Claro, opino lo mismo, sobre todo el tema de la duracion (10 seg) lo hace muy dificil de realizar en una batalla....ademas de que somos pocos :p

Me parece bien que sea acumulable, es lo unico interesante de esa skill.

Saludos

figo91
04-22-2010, 10:47 PM
Te aseguro que hace mucho tiempo que conozco la skill Embestida y de echo la usaba en 5 hasta que la actualizacion le redujo la duracion.

Y NUNCA fue la intencion que la skill se acumulara con otras simultaneamente, si no me crees revisa las bitacoras aver cuando estuvo pensado eso...

Igualmente si a vos te parece justo eso quedate tranquilo que si queres hablo con algun par de barbaros, tomamos un fuerte y salimos a tirar areas en puerta de a uno con 6 embestidas encima, si te parece que va a hacer muy balanceante que un solo pj mate con un area de 6k de daño...

Por otro lado, si no ves tan seguido que alguien pegue asi en guerra sera porque algunos consideran que esta mal usar embestida sabiendo de su funcionamiento actual.

ESPERO que se haya entendido porque creo que esta bugueada :P

j4np0l
04-22-2010, 11:05 PM
Te aseguro que hace mucho tiempo que conozco la skill Embestida y de echo la usaba en 5 hasta que la actualizacion le redujo la duracion.

Y NUNCA fue la intencion que la skill se acumulara con otras simultaneamente, si no me crees revisa las bitacoras aver cuando estuvo pensado eso...

Igualmente si a vos te parece justo eso quedate tranquilo que si queres hablo con algun par de barbaros, tomamos un fuerte y salimos a tirar areas en puerta de a uno con 6 embestidas encima, si te parece que va a hacer muy balanceante que un solo pj mate con un area de 6k de daño...

Por otro lado, si no ves tan seguido que alguien pegue asi en guerra sera porque algunos consideran que esta mal usar embestida sabiendo de su funcionamiento actual.

ESPERO que se haya entendido porque creo que esta bugueada :P
En las bitácoras nunca explican como funcionan las skills, revisa las bitácoras :/

La descripcion dice que da +150 y resalto el signo de mas (+), por lo que no entiendo porque no se debería acumular, si hasta las auras se acumulan (y estas tambien dicen +x cosa).

No se ve tan seguido porque nadie sabe usarla y es dificil, si fuera porque "consideran que esta mal usar embestida" nadie usaria terror sabiendo que los noqueos se acumulan porque total todos somos solidarios con los rivales :¬¬:

Las skills que son muy buenas, las usa todo el mundo, figo te pido por favor que hagas eso en un fuerte, me encantaría ver una pizca de coordinacion aunque sea de mis rivales. Ademas que no creo que consigas mas que un par de barbaros xD, ni en pedo llegas a la cantidad que va a matar epicos como para hacer mucho daño. Y no solo barbaros vas a necesitar, sino muchos conjus que les den mana, sino ni en pedo se tiran desqui o soporte defensivo, bufs, embestida y un area (que si no es onda expansiva tardan bastante en castear....y embes solo dura 10 seg).

Explico que es un bug

bug: Un bug es un error, un mal funcionamiento, algo que no deberia suceder. La skill embestida dice +150 de daño....en ningun lado dice que esto no es acumulable. Es mas, todas las skills que dicen +X se acumulan, si es un bug, hay miles de skills bugueadas desde que se creo el juego :¬¬:

Si les parece mal que se acumule, hagan una sugerencia, pero no digan que es un bug (menos si no saben que significa esta palabra)

http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software

figo91
04-22-2010, 11:57 PM
SIEMPRE la skill dijo +150 de daño aplastante, pero el hecho de que se acumule no fue de siempre entendes?, es algo que esta pasando ahora hace poco tiempo

Con respecto a los noqueos esta bien que se superpongan mientras la skill sea la misma y del mismo nivel, si te tiran un Terror en 5 y antes de que termine tiran otro terror en 5 es normal que se continue el efecto, eso no es un bug, siempre fue asi.

lo que te hable de los barbaros es que con ese bug, 1 sola area seria capaz de limpiar a todos en una puerta solo, si te parece que eso es balance, que mal que estamos...

y da por sentado que se lo que es un bug ^^

Elf_Cheto
04-23-2010, 12:22 AM
una cosa es la sumatoria de bonus de un aura defensiva (que tienen limites como pilon con +2500 de barrera), y otro muy diferente de auras ofensivas. Desde que llevo jugando con mi barbaro ni embestida, ni corten tienen sumatorias de bonus, si no, facilmente un pj podria tener tanto daño el solo, como embestidas y corten hayan disponibles en el momento, y, por ejemplo, un barbaro, podria tener daños altisimos, incluso superiores a los de la antigua cruz del sur.

Hay un problema con la descripcion de las skills, muchas permiten muchas formas de interpretarlas, y tal vez por eso se podria pensar que las auras de daño se pueden sumar, pero personalmente creo que seria desbalanceante que se pudieran sumar los bonus de daño, por lo que dije anteriormente; una cosa es que se vean facilmente en epicos donde salen barbaros de hasta debajo de las piedras, y curiosamente todas las auras sirven, cosa que en guerra pierde efectividad :cuac:, pero si se pudiera usar facilmente la acumulacion de bonus en combate RvR, creanme que el foro ya estaria lleno de quejas, simplemente eso no pasa porque la corta duracion de embestida no lo permite, pero algo que hace tiempo no era comun como areas de daño bestial de +2000 hoy son algo que no es tan dificil de hacer, y creo que la mayoria de barbaros lo hemos logrado al menos una vez.

Hay un problema desde hace tiempo entre auras de defensa vs areas ( y ahora auras de ataque), dado que mientras las defensas tienen un tope dado por una barrera de un valor fijo o por un X% de cobertura, las areas de daño pueden ser tan altas como usuarios haya, y actualmente la sumatoria de bonus de embestidas es un bug, que no se le ha dado importancia porque simplemente los epicos no pueden venir al foro a quejarse :play_ball:

j4np0l
04-23-2010, 03:54 AM
SIEMPRE la skill dijo +150 de daño aplastante, pero el hecho de que se acumule no fue de siempre entendes?, es algo que esta pasando ahora hace poco tiempo

Con respecto a los noqueos esta bien que se superpongan mientras la skill sea la misma y del mismo nivel, si te tiran un Terror en 5 y antes de que termine tiran otro terror en 5 es normal que se continue el efecto, eso no es un bug, siempre fue asi.

lo que te hable de los barbaros es que con ese bug, 1 sola area seria capaz de limpiar a todos en una puerta solo, si te parece que eso es balance, que mal que estamos...

y da por sentado que se lo que es un bug ^^
Okas, esto de que embestida no se acumulo siempre no lo sabia, pero me sigue pareciendo bien que se sume porque es +150...pero bueno, si NGD no aclara se presta a estas discusiones.

Lo de barrer una puerta, en vez de agarrar 10 barbaros con embestida para que uno haga un area de 6k....agarra 3 o 4 nomas y que tiren todos su area sin embestida y ya la barren. Los barbaros coordinados son para eso :p, por eso no me parece tan grave que se acumule, pero bueno también es discutible.....hoy por hoy, no esta afectando en nada y no esta siendo abusada en ningun sentido (RvR, contra epicos no cuenta :p).