PDA

View Full Version : Diferencia entre pilchas de mago y brujo/conju

Marce_11
04-19-2010, 09:36 PM
Buenas, la duda en sencilla, que diferencia hay entre un drop de mago y uno de conju o brujo??
Ejemplo, tengo guantes de brujo con 4VI de la calavera (ponele) y unos de mago 5VI (comunes ponele)
Hay diferencia entre que sea de mago y no de la clase especifica que es uno?
Saludos

SanguchedeSalame
04-19-2010, 09:40 PM
Buenas, la duda en sencilla, que diferencia hay entre un drop de mago y uno de conju o brujo??
Ejemplo, tengo guantes de brujo con 4VI de la calavera (ponele) y unos de mago 5VI (comunes ponele)
Hay diferencia entre que sea de mago y no de la clase especifica que es uno?
Saludos

Los drops que dicen MAGO, ARQUERO, GUERRERO, son neutrales... ambas subclases pueden equiparlos... ponele:cuac:

SI dicen brujo o conjurador... son para la clase que indican. ponele:cuac:

Marce_11
04-19-2010, 09:50 PM
Eso ya lo se! es obvio
Pero mi duda es si existe alguuuuna diferenciaa... (ademas de que no se pueda equipar) otra diferenciaaa x mas minima que sea

Geors
04-19-2010, 11:04 PM
Eso ya lo se! es obvio
Pero mi duda es si existe alguuuuna diferenciaa... (ademas de que no se pueda equipar) otra diferenciaaa x mas minima que sea

no hay ninguna diferencia, lo unico que seria que se puede equipar con ambas clases.

pasa lo mismo que el caballero, todas sus armas son de guerrero, asi que no hay diferencia

Stug
04-21-2010, 08:33 AM
No, solo que una clase la puede poner y otra no, o viceversa, o las dos....:play_ball: