PDA

View Full Version : El Xymerin -Caduca o Expira- ???

Snorlax01
04-21-2010, 01:29 PM
En otros juegos con contenido pago, pasa que si despues de 1 año no usaste tu "dinero virtual" o el "item pago" o etc. es removido del inventario o "caduca".

Hablando especificamente del Xymerin como "moneda", este tiene fecha de vencimiento ???

Ejem. compre 20000 xymerin hace un año y a la fecha solo gaste 12000 xymerin. esos 8000 restantes los tengo "quietos" y me da "miedito" que tal vez debido a que ya paso mucho tiempo, caduquen.

?¡?

Dj_Mal_Malvado
04-21-2010, 01:40 PM
no se te van e tenido 30 de xime 2 años y no se me fue asin k... xD

Manu-cortex
04-21-2010, 04:56 PM
El xime es dinero y el dinero no caduca por mas tiempo que pase (Salvo que cambien de moneda xD) asi que casi con certeza digo que no y si "caducase" deberian devolverte su valor,sino seria como robarte la plata que gastastes.

Fukn_Evil
04-21-2010, 05:28 PM
jajjaj quedo re gracioso usar todo el tiempo "entre comillas" xD....No,el xime no te caduca nunca,lo que si caduca,es cuando imprimis la boleta de pago,que si no la pagas hasta una fecha(especificada ahi) no se puede acreditar....Igual vos ya los acreditastes asique,no te preocupes ;)...Saludos.

cirodepersia
04-21-2010, 05:36 PM
hay uno que hasta hace 6 meses tenia Ximerin desde la Fundación del oficial, y aun no se le habían ido ninguno de esos Ximerines que le daban a los que se registraban.

ClaudiaK
04-21-2010, 07:51 PM
Creo que no se "desaparecen"
A lo sumo te puede tocar una "devaluación" xD xD
Pero creo que en estos reinos no hay, al menos por ahora ;)

Ludus
04-21-2010, 10:29 PM
Creo que no se "desaparecen"
A lo sumo te puede tocar una "devaluación" xD xD
Pero creo que en estos reinos no hay, al menos por ahora ;)

No de ideas!

Creo que no pasa nada, pero no se, el chime no me dura mucho =p

totii
04-22-2010, 01:06 AM
En otros juegos con contenido pago, pasa que si despues de 1 año no usaste tu "dinero virtual" o el "item pago" o etc. es removido del inventario o "caduca".

Hablando especificamente del Xymerin como "moneda", este tiene fecha de vencimiento ???

Ejem. compre 20000 xymerin hace un año y a la fecha solo gaste 12000 xymerin. esos 8000 restantes los tengo "quietos" y me da "miedito" que tal vez debido a que ya paso mucho tiempo, caduquen.

?¡?

No le va a pasar nada mafia. Yo tengo 800 de ximerin desde hace 2 años y medio. Y todabia estan intactos.. (en otra cuenta,que solo lo usaba para tener las mulas)

M-A-X-I_007
04-22-2010, 09:21 AM
No puedo asegurarlo, pero creo que no caduca, aunque.. tal y como estamos, ya puedes creer cualquier cosa, por eso yo lo gasto en cosas que vaya a utilizar si compro xD (eso de ahorrar no se me da bien :cuac:)

Ludus
04-22-2010, 06:58 PM
Algún admin podría aclarar si caduca o no?

ArcticWolf
04-22-2010, 07:19 PM
No existe ninguna cláusula que indique la posible caducidad, por lo que por ahora: no.