View Full Version : config brujo
lautaro_627
04-21-2010, 03:22 PM
hola! les queria preguntar cual seria la config ideal de guerra para un brujo lvl 39... :d gracias
laflorcita
04-21-2010, 03:23 PM
Seria de leveo xD
SanguchedeSalame
04-21-2010, 04:40 PM
hola! les queria preguntar cual seria la config ideal de guerra para un brujo lvl 39... :d gracias
terror al 5, bola de fuego y rayo al 4... esas skills basicamente... dale unos puntos a arcania y el resto a control de mana... y si te sobra tirale a mentales...
Gundor
04-21-2010, 07:00 PM
Esto no va aki xD y de todas formas depende para q quieresesa confi, brujo de ataque, de leveo, de caza, de apoyo y la confi mas importante la de boludear que me encanta, seria cosa de nada de ataque solamente ponerte los ataques q nadie usa xD esta muy muy lokoooooo...
Saludos
pepinix
04-22-2010, 12:19 AM
en mi brujo 39 tengo confi de areas: terror5,estallido5,meteorito5,invocar5,tornado5,bo la de fuego5, rayo5,devocion3,barrera3,sacrificio2. es lo q uso, evalualo
Valsulit
04-22-2010, 10:06 AM
Siendo 39 para guerra.... déjame ver... sí, ya está:Terror de Soltar lo más lejos que pueda (5)
Petición de Maná a todos los conjus (5)
Meritorio Meteorito y me voy atrás (5)
Llamada de pt si no me reviven (5)
Empuje verbal "todos conmigo" (5)
Guarden mi Alma todos los conjus (5)
Invocar Bardo si no me dan más maná (5)
... seguro que me olvido de alguna importante. No obstante, te voy a recomendar que a ese nivel sigas leveando un poco más, hasta el 46 por lo menos, y que tú mismo vayas aprendiendo qué poderes son más oportunos para cada momento poco a poco, y así vayas definiendo tu estilo de juego con el brujo.
Dos brujos con la misma configuración pueden ser dos brujos con estilo de juego muy distinto.
Sólo los brujos aparecidos por moda usan la misma configuración y juegan con el mismo estilo de (--censurado--).
Nahul
04-22-2010, 10:50 AM
Siendo 39 para guerra.... déjame ver... sí, ya está:Terror de Soltar lo más lejos que pueda (5)
Petición de Maná a todos los conjus (5)
Meritorio Meteorito y me voy atrás (5)
Llamada de pt si no me reviven (5)
Empuje verbal "todos conmigo" (5)
Guarden mi Alma todos los conjus (5)
Invocar Bardo si no me dan más maná (5)
... seguro que me olvido de alguna importante. No obstante, te voy a recomendar que a ese nivel sigas leveando un poco más, hasta el 46 por lo menos, y que tú mismo vayas aprendiendo qué poderes son más oportunos para cada momento poco a poco, y así vayas definiendo tu estilo de juego con el brujo.
Dos brujos con la misma configuración pueden ser dos brujos con estilo de juego muy distinto.
Sólo los brujos aparecidos por moda usan la misma configuración y juegan con el mismo estilo de (--censurado--).
Jajajajaja, te daría Karma verde pero no puedo xD
Recién en lvl 44 podés tener una configuración medianamente decente para guerra, antes también pero no podés hacer mucho.
Abrazo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.