PDA

View Full Version : Mas fuerza :O

exloco8
04-21-2010, 08:49 PM
Bueno aca mi ultimo récord....

No no es mío XD, es que me prestaron un arma con 1 mas de fuerza que la mía y bueno, creo que con eso alcanzo a lo que tenía el groso de skaby :P

Mauro_m
04-21-2010, 08:53 PM
Bueno aca mi ultimo récord....

No no es mío XD, es que me prestaron un arma con 1 mas de fuerza que la mía y bueno, creo que con eso alcanzo a lo que tenía el groso de skaby :P

Notás la diferencia en normales de tener todo el set con fuerza a por ejemplo no tenerlo?.

O sea, vez una diferencia ya sea mínima en los daños de los golpes normales?.

Te pregunto porque yo hace tanto que no uso ítems con fuerza (creo que van para los 2 años que dejé de usarlos) y ahora con la bajada de daño...

exloco8
04-21-2010, 08:57 PM
Notás la diferencia en normales de tener todo el set con fuerza a por ejemplo no tenerlo?.

O sea, vez una diferencia ya sea mínima en los daños de los golpes normales?.

Te pregunto porque yo hace tanto que no uso ítems con fuerza (creo que van para los 2 años que dejé de usarlos) y ahora con la bajada de daño...

Bueno en el caso de los anillos, solo uso los +3fuerza para llegar a la cantidad record, en zg es mucho mas conveniente usar el anillo del herrero...

Respecto al amuleto, antes de la bajada de daño(que aprovecho para decir que estoy en contra pq los mas perjudiciados son los guerreros) usaba el amuleto con 4 fuerza en todo momento, ahora solo para la foto XD, en zg uso el de vengador.

Si convino mis items con fuerza(osea esa lanza no, es lenta, la mia uso que es aracnida tiene 1 menos d fuerza y daño) + 2 anillos del herrero + amu de vengador

consigo un daño en la hoja de mi pj bastante superior a la media entre los barbaros que conozco.

secor
04-21-2010, 09:01 PM
tiene aproximademente 70 mas de daño que un bb que usara su misma arma y usara amuleto real ambos usando 2 anillos herrero

pd:es un feo xD

Nazgul-Barbaro
04-21-2010, 10:03 PM
Eaeaeaea te felicito krizttina !! :D , que grosa sos ! ^^ :clapclap:

Pd: dame la maza joer, te voy hacer mierda ! :cuac:

xose
04-21-2010, 10:06 PM
Solo por curiosidad... cuanto daño base dice que tiene su personaje?

exloco8
04-21-2010, 10:10 PM
Solo por curiosidad... cuanto daño base dice que tiene su personaje?

sin buf ni mios ni de mago tngo ***-927 (no recuerdo el minimo)

cn esa fuerza no pego asi, el daño es con anillo del herrero y mi arma que tiene 1 menos de fuerza que tengo ahi

xose
04-21-2010, 10:25 PM
Mmm si se debe de notar esa diferencia de daño.. hoy un bárbaro promedio tiene de daño base maximo entre 700 y 800 , con lanza.
Ahora la cosa se pone mas dificil ya que drops de fuerza como pechera, guantes, y perneras casi no se ven :thumb_down:

Los que aún tenemos guardados los drops de fuerza nos salvamos :P
Antes del rebajo de daño mi pj con todo el set +4/+5 fuerza (menos pechera) llegaba a 921 de daño base, luego del rebajo llegó a un poquito mas de 800 y la verdad que si se sintió ese bajón de daño y mandé el set a la mulita :cuac:

exloco8
04-21-2010, 10:31 PM
Mmm si se debe de notar esa diferencia de daño.. hoy un bárbaro promedio tiene de daño base maximo entre 700 y 800 , con lanza.
Ahora la cosa se pone mas dificil ya que drops de fuerza como pechera, guantes, y perneras casi no se ven :thumb_down:

Los que aún tenemos guardados los drops de fuerza nos salvamos :P
Antes del rebajo de daño mi pj con todo el set +4/+5 fuerza (menos pechera) llegaba a 921 de daño base, luego del rebajo llegó a un poquito mas de 800 y la verdad que si se sintió ese bajón de daño y mandé el set a la mulita :cuac:
imagina que yo tenia 983 o 984 despues consegui una lanza con mas daño y ademas le puse gema imagina tendria como 1000 de daño en mi hoja si no se hubieran bajado la fuerza.
Me da bronca que alguien de syrtis tiene como 20 mas de daño que yo solo por anillos de vision mortal -.-"

aistrak
04-22-2010, 05:47 AM
Buena feo pero mi fuerza al final de mis tiempos era de 155 xD

Skaby.

keymod
04-22-2010, 07:09 AM

Skaby.

Skaby sigue vivo!!! O.O....

Mucha fuerza mucha fuerza... pero yo prefiero un arco con +66 de daño que todo el set de mi bb con fuerza xD

M-A-X-I_007
04-22-2010, 08:52 AM
Mucha fuerza los dos, pero la potencia sin control, no sirve de nada ;)

-Andresco-
04-22-2010, 09:47 AM

Skaby.

esos eran otros tiempos. XD

aistrak
04-22-2010, 12:00 PM
bueno con el bárbaro de ahora llegaré a 146 na más... me faltan guantes +5 T.T y otra cosita que no voy a nombrar =o

Skaby.

Damaton
04-22-2010, 01:12 PM
Algún dia que entre a RO le echaré una foto a la fuerza de mi caba ;)

exloco8
04-22-2010, 01:22 PM
Mucha fuerza los dos, pero la potencia sin control, no sirve de nada ;)

sirve para pegar fuerte sin usar bug:O

exloco8
04-22-2010, 01:24 PM

Skaby.

ah, es que en mi post de 205 me habias dicho que llegaste solo a 206 y tu bb ya estaba borrado...
155 que hay que tener pa llegar a eso :O cuantas cosas +6llevabas?

aistrak
04-22-2010, 04:23 PM
no voy a decir lo que llevaba sorry xD secreto D: nadie sabe mi set completo

Doggito
04-22-2010, 05:35 PM
no voy a decir lo que llevaba sorry xD secreto D: nadie sabe mi set completo

Y tenes alguna foto para mostrar a lo que llegabas de fuerza???

--Campeon--
04-22-2010, 05:45 PM
tapar el daño, me suena a "como retoque algunas cositas, tengo que borrar esto" :P
capas porque no sabes cuanto daño puede dar el arma mas 149 de fuerza..?

exloco8
04-22-2010, 06:17 PM
tapar el daño, me suena a "como retoque algunas cositas, tengo que borrar esto" :P
capas porque no sabes cuanto daño puede dar el arma mas 149 de fuerza..?

es que para llegar a esa fuerza tuve q sacar anillos del herrero y amu de vengador(que me dan mas daño) y poner ls de fuerza, y ademas la lanza +6feurza que uso ahi es vel lenta, por lo que el daño no es alto...
ahi te muestro mi daño maximo, sin anillos de fuerza ni amuletos de fuerza ni lanza 6fuerza ;) y de paso el daño con anillos de fuerza, amu de fuerza y lanza vel lenta +6feurza

aistrak
04-22-2010, 08:11 PM
Y tenes alguna foto para mostrar a lo que llegabas de fuerza???

tienes foto smias por el foro con mi antiguo set por ahi una de 205 de fuerza y otra de 150 creo, después adquirí otras cosillas que me aumentaron la fuerza, pero no duraron mucho conmigo por que me borraron el pj.

Skaby