View Full Version : La Muerte anda por el regnum WTF!!
I-Guilherme_Dark-I
04-22-2010, 08:01 PM
yo estaba me recagandando para me irme matar cabras :clapclap: y cuando fue depues una cosa me mato pero nuse que era... vean :rale::ranting::gun_bandana::dumbofme::fury:
PD: me gusto el rosita xd
Ovanyu
04-22-2010, 09:48 PM
Lo mas increible es el terror de 826 de daño que lanzaste...:what:
Faulnis
04-22-2010, 09:54 PM
Sabes que a mi me paso lo mismo!!!
pero no le di mucha bola como estaba atancando de nuevo pense que era
el nombre de un pj....
totii
04-22-2010, 10:13 PM
yo estaba me recagandando para me irme matar cabras :clapclap: y cuando fue depues una cosa me mato pero nuse que era... vean :rale::ranting::gun_bandana::dumbofme::fury:
Eso pasa cuando te tiran enredadera camuflado... y sacan posición de ataque rapido.. (Creo) O cuando no te cargan todos los recursos :cuac:
_Emilia_06
04-23-2010, 12:09 AM
Jodete por tomate camper :)
Edenner
04-23-2010, 02:20 AM
a mi me pasó un par de veces que el cartelito me salía:
"has sido vencido por " <--- pero no salía el nombre.
Loregan
04-23-2010, 02:58 AM
Jodete por tomate camper :)
:cuac::cuac::cuac:
--------------------------
A mi me paso.... el degollador invisible le puse... jaja
Supongo que pasa porque el pj del enemigo no se termino de cargar y pues en el log aparece como el hombresito invisible u.u
Valsulit
04-23-2010, 11:11 AM
yo estaba me recagandando para me irme matar (?) cabras :clapclap: y cuando fue depues una cosa me mato pero nuse que era... vean :rale::ranting::gun_bandana::dumbofme::fury:
más bien tendrías que haber dicho "CAMPEAR cabras..."
Ese log es de lo más revelador sobre tu (--censurado--) estilo de juego. Vas a campear en superioridad numérica y te dan una paliza... deberías ser más valiente y mostrar tu nombre y nivel.
Pero lo que más me gustó fue eso de:
Korbus te ha resistido: Vampirismo(1)Qué manía tienen con matar al pobre comerciante... pero ya está empezando a dar batalla y todo xD
Seercck
04-23-2010, 02:17 PM
Dejen de joderle al chico si es camper o no, y no me vengan diciendo que ustedes nunca campearon, el vino a preguntar no para aguantar la gente tan lalala (xD)
Bueno, yo creo que eso pasa cuando un personaje no se muestra en tu pantalla... como si no se cargara...
Chau :huh:
I-Guilherme_Dark-I
04-23-2010, 03:06 PM
más bien tendrías que haber dicho "CAMPEAR cabras..."
Ese log es de lo más revelador sobre tu (--censurado--) estilo de juego. Vas a campear en superioridad numérica y te dan una paliza... deberías ser más valiente y mostrar tu nombre y nivel.
Pero lo que más me gustó fue eso de:
Qué manía tienen con matar al pobre comerciante... pero ya está empezando a dar batalla y todo xD
no muestro por que no gusto de mostrar mis pjs para todos y no le pregunte se hice aguna equivocaciones, por lo bien no abia nadie y ni una "cabra" lo queria pegar la vida entonces no te pregunte nadie lo hise este post para hablar sobre lo que ocorrió no lo que ablo lo que ago ok!?:¬¬::thumb_up:
Valsulit
04-23-2010, 04:59 PM
no muestro por que no gusto de mostrar mis pjs para todos y no le pregunte se hice aguna equivocaciones, por lo bien no abia nadie y ni una "cabra" lo queria pegar la vida entonces no te pregunte nadie lo hise este post para hablar sobre lo que ocorrió no lo que ablo lo que ago ok!?:¬¬::thumb_up:
... pues no sé si te he entendido... :confused2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.