PDA

View Full Version : No se si entristecerme o si enojarme...

leobahamut
04-22-2010, 08:37 PM
Buenas a todos, hoy por hoy estos son los rejuntes que hace syrtis

la verdad me entristece que mi reino sea ya el peor, y a la vez me enoja ver a tantos y tantos pjs q solo les importa ser el mejor pj y no hacer de su reino el mejor...

bueno aca la imagen de uno de los pocos y pobres rejuntes que hacemos...

saludos

--Campeon--
04-23-2010, 07:44 PM
no te pongas triste... ni te enojes, reite, de esos giles, va a llegar un momento que les va a cansar que lo violen... eso espero.. a menos que les guste :thumb_down:

Biferdill
04-23-2010, 07:51 PM
Ponete en pp2 y tirá "rejunte acá para Trelle!!" y te aparece 3/4 de Syrtis enseguida :P.

MartinTunstall
04-23-2010, 08:02 PM

la verdad me entristece que mi reino sea ya el peor, y a la vez me enoja ver a tantos y tantos pjs q solo les importa ser el mejor pj y no hacer de su reino el mejor...

saludos

Ese es el comun del 80% de las noches de ignis...para tomar un castillo alcanza,despues siempre caen los demas

No te "pongas mal",segui teniendo la iniciativa,ese es el espiritu..

skaterz
04-23-2010, 08:18 PM
Ese es el comun del 80% de las noches de ignis...para tomar un castillo alcanza,despues siempre caen los demas

No te "pongas mal",segui teniendo la iniciativa,ese es el espiritu..

Si si, no te pongas mal, mejor desesperate :P

na broma, como dice el de arriba, por gente como tu alsius abrio 5 veces (creo) el portal e ignis esta en contante acecho de las gemas. No te resignes!

SAludos

MatiCab
04-23-2010, 08:42 PM
Pasate por pp2 y si apretas la V, no vas a poder ver nada de todos los nombresitos verdes que aparecen :D.

Julian_213
04-23-2010, 08:45 PM
Pasate por pp2 y si apretas la V, no vas a poder ver nada de todos los nombresitos verdes que aparecen :D.

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3864733

ljrossi
04-23-2010, 09:17 PM
Bienvendido a Syrtis

En pp2 decis Trelle!! te miran con cara rara, y se van todos al save de Trelleborg

Con suerte 2 o 4 se prenden en la idea, y unos 20 campean el save

Jakco
04-23-2010, 09:24 PM
http://i68.servimg.com/u/f68/11/58/81/49/atlas_10.jpg

Eeeeeeeequipo chico LPQLP!!!!!!! eeeeequiiiiipo chico LPQLP!!!!!xD

Shadydowns
04-24-2010, 12:16 AM
pufff es feo q syrtis halla llegado asi...

yo q vos me voy a otro reino... xD jajaja

suerte

SanguchedeSalame
04-24-2010, 03:11 AM
no te pongas triste... ni te enojes, reite, de esos giles, va a llegar un momento que les va a cansar que lo violen... eso espero.. a menos que les guste :thumb_down:

la primera te duele... la segunda te acostumbras y a la tercera te gusta...

Mr-Rafa
04-24-2010, 02:03 PM
En todo lugares son asi >.< esepto pn meni

y pb algar

Chiquitico
04-24-2010, 02:17 PM
ajajjaa me dio risa la foto, el elfito levantando el brazo como me lo imagino diciendo "vamos vamos!!" y son 5 xD re gracioso ajaja :p

j4np0l
04-24-2010, 02:34 PM

saludos
Venite a Alsius man, siempre estamos contentos de recibir gente que se pone las pilas.

Unite al imperio

http://www.holy-empire.de/index.jpg

--Campeon--
04-25-2010, 01:38 AM
la primera te duele... la segunda te acostumbras y a la tercera te gusta...

necesitamos al vieja para que los haga recatar a todos esos guachines, esta todo bien.. esta todo claro!