View Full Version : Nivel de odio/lastima
-ragnarok-brokeii
04-25-2010, 11:24 AM
Me quede con la duda, quería saber cuantos me odian, a cuantos les doy pena y a quienes no. Ya que pocos me aprecian :D
Curto,
M-A-X-I_007
04-25-2010, 11:27 AM
Ami me caes bien ;)
sobis
04-25-2010, 11:33 AM
Pt y la opcion de poner que nos caes bien?XD
A veces sos medio pesado pero no quiere decir q seas odiado o que des lastima,todos tenemos facetas :P
Lestu
04-25-2010, 11:52 AM
Me quede con la duda, quería saber cuantos me odian, a cuantos les doy pena y a quienes no. Ya que pocos me aprecian :D
Curto,
No se ni quien sos xD
Aninita87
04-25-2010, 12:26 PM
Sere sincera:
Me das lastima. Por que, te preguntaras. Y te respondo: porque haces este hipermega ridiculo post preguntando si te odian o das lastima. Se que hablo en nombre de mas de uno al decirlo.
Yo ni siquiera te conozco.
belias41
04-25-2010, 12:27 PM
Del amor al odio hay un paso :angel2:
Gundor
04-25-2010, 12:42 PM
No te conozco por lo cual no te puedo odiar..... no se q habras hecho o dicho para hacer este post.... con tal semejantes opciones.... si me cuentas por que crees q hay gente q marque las opciones (malas) te evaluare....
Saludos, Curto esto es un juego....
-ragnarok-brokeii
04-25-2010, 12:45 PM
No te conozco por lo cual no te puedo odiar..... no se q habras hecho o dicho para hacer este post.... con tal semejantes opciones.... si me cuentas por que crees q hay gente q marque las opciones (malas) te evaluare....
Saludos, Curto esto es un juego....
Entra a Ignis, y, ven una guerra conmigo, luego sabrás porque ponen que me odian o les doy lastima(hablo de mi reino, del otro ya ni sé)...
Curto,
Shamam
04-25-2010, 02:38 PM
Me das lastima, como vas hacer un post así.
MartinTunstall
04-25-2010, 02:39 PM
idem,me eras indiferente,ahora me das lastima :cuac:
arma_acero
04-25-2010, 02:53 PM
Totalmente de acuerdo.
Pd. No te conozco, pero este tipo de post...:thumb_down:
-ragnarok-brokeii
04-25-2010, 03:40 PM
Si no me conosen pues se abstienen a votar o postear, pusé el post para los que me conocen o saben algo de mi o les han hablado de mi.
Curto,
Sere sincera:
Me das lastima. Por que, te preguntaras. Y te respondo: porque haces este hipermega ridiculo post preguntando si te odian o das lastima. Se que hablo en nombre de mas de uno al decirlo.
:cuac: +1 :cuac:
DAGGOTH
04-25-2010, 03:45 PM
Si no me conosen pues se abstienen a votar o postear, pusé el post para los que me conocen o saben algo de mi o les han hablado de mi.
Curto,
Feo y los q te conocen y no te odian ni sienten lastima?? Se q sos un dolor de cabeza para mantenerte con vida pero bue... xD
Leonias___
04-25-2010, 03:50 PM
Sere sincera:
Respondistes por mas de uno :P
Chiquitico
04-25-2010, 03:50 PM
yo no te odio curtita pt :p
xxbismarckxx ;-D
Conkero
04-25-2010, 04:12 PM
No te conozco, pero te odio (?) xD
Por qué deberia odiarte?
Doggito
04-25-2010, 04:45 PM
Si sos C U R T O el caba de ignis si me das lastima
los motivos...muchos fijate en los post del torneo
arma_acero
04-25-2010, 04:53 PM
Curto,
En ese caso esta encuesta esta fuera de lugar, porque el 80% del foro no te conoce. Si quieres que solo den su opinión los que te conocen ¿no seria mejor que les preguntaras directamente en el juego en vez de hacer este tipo de encuestas?
Lord_Yuber
04-25-2010, 05:26 PM
curto te cuento una cosa, dentro de TODOS los reinos esta lleno de envidiosos y pendejos,giles que no se bancan que alguno sea mejor que el, por ese caso los mismos giles despues andan hablando mal de uno,inventando cosas,y cualquiera que hable en tu favor,seguro alguno de los que te odia,va a decir que ese que hablo en tu favor es amigo tuyo o una cuenta secundaria tuya, tal como algunos lo dijeron contra mi,algunos giles que andan diciendo que sa_my es cuenta mia,es obio que cuando alguien te odia, o no le caes bien, va a hacer lo posible por quererte ensusiar,no es dificil darse cuenta de quien es esa gente, y me imagino que sabras quienes son esos idiotas, asi que te digo, a todos esos envidiosos que hablen mal de vos,dedicales, tanto como yo se los dedico a los pelotudos que hablan mal de mi, vos dedicaselo a esos giles que hablan mal de vos,dedicales el estribillo de esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=1OnIqOQt8-w
saludos amigo, no te odio, y no me das lastima para nada, lastima me dan los giles envidiosos que se la pasan hablando pelotudeces.
congomanliveup
04-25-2010, 05:34 PM
Curtito, sos un muchachito agradable e inteligente, un buen jugador, a veces algo fanfarron, pero no dudo que sos una buena persona .. odiarte? nah, te aprecio, saludos elfito. Anthrax ;)
Braians
04-25-2010, 05:36 PM
No te odio por que no te conozco (te he cruzado en guerra pero eso no es conocer xD) :cuac:
Mishelin
04-25-2010, 05:36 PM
Sinceramente, ni te juno...
:angel1::angel1::angel1:
nedax
04-26-2010, 12:53 AM
la unica vez que hable con vos era para un torneo de bbs, en el cual me ganaste 3-0 ¬¬ pero no me pareces mal pibe :)
VanSack
04-26-2010, 02:29 AM
Sinceramente, ni te juno...
:angel1::angel1::angel1:
Deja de junar a la gente vos pillín ^^
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.