PDA

View Full Version : Pts

robercop
04-27-2010, 03:11 PM
Es solo para mostrarle a la comunidad los pts que andan dando vueltas, ya no solo rompen las bolas a la gente que levea sino que tmb lo hacen alianzas, todo bien, es un juego, pero son PTS que les quede bien claro!
Rober.

Nextro
04-27-2010, 03:19 PM
Es solo para mostrarle a la comunidad los pts que andan dando vueltas, ya no solo rompen las bolas a la gente que levea sino que tmb lo hacen alianzas, todo bien, es un juego, pero son PTS que les quede bien claro!
Rober.

Con todo respeto... pero no veo nada de pt ahi, talvez se conocian y quicieron ir de caceria los 2 a alsius.
Y si no... no sé, cada uno lo toma como quiera.

Saludos,

Lysander_Alcander
04-27-2010, 03:23 PM
Post en caliente...
He visto varias veces alianzas entre 2 jugadores de distintos reinos para cazar y me parece perfectamente normal.
Ademas no es para nada de pts ya que al menos de que se tenga el mumble o el team speak [o alguno de esos programas], no te imaginas la coordinacion que deben tener para hacer una buena caceria entre 2 de reinos deistintos... Saludos!

[A mi anoche tmb me mataron de esa forma: 2 verdes y un azul]

_ficx_
Y si se conocian? Si arreglaron para salir de caza?
No por ser enemigos de reino se tienen que cagar a palos...

m4cgregor
Claro que petes... como te van a ir a matar a vos, que sos de otro reino... cuando solo estás leveando... que mala gente...

No se puede andar por Zona de Guerra que ya viene uno y te ataca !

! Que petes, que se creen que es un juego de Guerra esto ?

Lástima que no sos de Ingis, por que ahi tienen una catedral bien grande, que es mucho mejor que una iglesia común.

Para ir a llorar, digo.

Versatil
04-27-2010, 03:24 PM
será que no se han aliado cabras y verdes contra mi. No es nada nuevo esto xD.

P.D: Almenos te dan las gracias por tus rps! xD

Fukn_Evil
04-27-2010, 03:29 PM
Rober.

Primero: te crees que la comunidad no conoce lo que es ser pt?
Segundo: te crees que al gente quiere conocerlos?
Tercero: PTS? porque? cazeria en conjunto de reino no es nada pt,que te hayas puesto en caliente porque se aliaron y te mataron(creeme,me paso antes con alsius e ignis).

Cuarto:y quien sos vos para decir que ellos son pts?
Quinta y ultima: Con todo respeto,creo que el "PT" aca,sos vos.

Esa es mi opinion,no digo que sea cierta,pero es mi punto de vista ;)...Saludos.

Fukn_Evil
04-27-2010, 03:32 PM
[SARCASMO]Claro que petes... como te van a ir a matar a vos, que sos de otro reino... cuando solo estás leveando... que mala gente...

Lástima que no sos de Ingis, por que ahi tienen una catedral bien grande, que es mucho mejor que una iglesia común.

Para ir a llorar, digo.[SARCASMO/]

para algunos lo aclare :P...jajaja Cuidado que Luca es el rey de el Sarcasmo por lo que veo xD

Fukn_Evil
04-27-2010, 03:57 PM
jajajaja que gracioso karma azul anonimo jaja por dios!

robercop
04-27-2010, 04:07 PM
Claro que petes... como te van a ir a matar a vos, que sos de otro reino... cuando solo estás leveando... que mala gente...

Para ir a llorar, digo.

jajaja otro pt mas xD

sabes leer?

Rober.

aca nadie llora, en zona de guerra cada uno hace lo se le canta, pero eso no quiere decir que la "petosidad" no te afecte, xD

Primero: te crees que la comunidad no
conoce lo que es ser pt?

yo aca no vengo a explicar lo que es ser pt, solo muestro una imagen en la cual se ve,

Segundo: te crees que al gente quiere conocerlos?

no, no creo, o acaso yo puse de titulo "gente que busca gente"? no, asi que no se que estas diciendo :S

Tercero: PTS? porque? cazeria en conjunto de reino no es nada pt

para mi si xD por eso lo puse ;)

,que te hayas puesto en caliente porque se aliaron y te mataron(creeme,me paso antes con alsius e ignis).

puede ser, no lo vi :S

Cuarto:y quien sos vos para decir que ellos son pts?

Soy rober, asi de simple, o te tengo que pedir permiso a vos?

Quinta y ultima: Con todo respeto,creo que el "PT" aca,sos vos.

Gracias pt, lee la pregunta 4 ;)

Esa es mi opinion ,no digo que sea cierta, pero es mi punto de vista ;)...Saludos.

chau che ;)

tararará hey! tararara..

robercop
04-27-2010, 04:10 PM
jajajaja que gracioso karma azul anonimo jaja por dios!

para que veas que yo no fui ahi te mande el mio bien firmadito ;)
yo jamas mando karma sin firmar ;)

sobis
04-27-2010, 04:10 PM
Zona de guerra es libre para lo que se les cante.
A mi tambien me ha pasado y tambien lo he echo(sisi sali de caza con un verde y tambien con una norda).
La verdad mepa que te quedaste muy caliente y bue es solo un juego.

robercop
04-27-2010, 04:11 PM
Zona de guerra es libre para lo que se les cante.
A mi tambien me ha pasado y tambien lo he echo(sisi sali de caza con un verde y tambien con una norda).
La verdad mepa que te quedaste muy caliente y bue es solo un juego.

Puede ser xD
Pero lo queria poner y bue, aca esta xD

nedax
04-27-2010, 04:27 PM
OOOOOOOOOOH X DIOZ ZON D 2 REYNOZ DIZTINTOZ Y ZON AMIGOZZZZZZZZZZZZZZ K MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL VANEALO SURA PLIZZZZZZZZZ

y si en vez de quejarte aprovechas y te das cuenta que por ser de otro reino no es "enemigo letal"??

Fukn_Evil
04-27-2010, 04:56 PM
jajaja otro pt mas xD

sabes leer?

aca nadie llora, en zona de guerra cada uno hace lo se le canta, pero eso no quiere decir que la "petosidad" no te afecte, xD

tararará hey! tararara..

perdon,pero conozco bien a Luca y no es ningun pt....

Pusistes de titulo: Pts cuando no lo son ;)

Bien,ahora aclarastes que es tu OPINION!

Sos rober,no el rey del mundo para decir quien es pt y quien no ;)

No no,ya se que vbos no fuistes,pasa que como era anonimo,tenia que ponerlo ;)

Saludos.

EDIT: yo aclare que es mi opinion,y verdaderamente creo que eres pt,sin ofensas,porque para quejarse de esto y decirles a los demas pts,no seras grosso ;)......

y no me vengan con las criticas de que soy pt porque tengo lvl 42 max,porque tengo muchas mas experiencia en años,y no es que soy pt porque no puedo levear,es que ni me agsto en ahcerlo,cuando lo hago,soy letal,asique tengo bastante experiencia en el juego....

arma_acero
04-27-2010, 05:36 PM
uhhh... estos post en caliente...

Me hace recordar una vez que fuimos de caza a Syrtis mi novia y yo (ambos somos de ignis) y entonces nos encontramos una cabrita, que nos hizo reverencias y empezó a cazar verdes con nosotros.

Cabe mencionar que para nada conocíamos a esa cabra...

¿No te paso por la mente que pudiera ser algo parecido?

Pd. Cuando sean un ALSITA y un ignita o syrtense cazando juntos en ALSIUS, entonces si llámalos PTS... mientras tanto, esto no será mas que un post al ped...

Orga
04-27-2010, 05:41 PM
...

Tienes razon, eso si estaria mal..
pero si es Ignita/Alsius cazando en Syrtis, o Syrtis/Ignis en Alsius, para mi no es problema

Saludos.

Geors
04-27-2010, 05:47 PM
lo peor seria que en ves de un ignita o de un verde sea una aliado y te vea morir xD ( ah pasado mucho esto, y eso si que esta mal), en ZG olvídate de los colores, tenes que ver a todos tu enemigos del mismo color...

Ryech214
04-27-2010, 05:49 PM
Para mi no son petes, juegan entre ellos, no hay regla que lo prohiba, ¿Qué es lo que te hace entender por pete a dos cazadores de distinto reino cazando? ¿Que te hayan matado? :cuac:

Juster
04-27-2010, 06:29 PM
Rober.

Te cuento, por si no te enteraste, que hay algunos (me incluyo) que tenemos amigos en otros Reinos; ya sea porque nos conocimos en Syrtis y este amigo X decidio hirse a Alsius/Ignis (estoy hablando de mi caso) o porque es un amigo del barrio y cuando se creo el pj se fue a otro Reino, y bien, que pasa cuando queremos salir a cazar juntos? Hay un problema! Yo soy de Syrtis y el de Ignis.. mmm.. aver... que hacemos? Alguien me tira una idea? Ya se! Vamos de caza a Alsius! Que hay de pt en eso? NADA.

Flaco, anda a levear dentro del Reino y deja de llorar, porque como muchas veces eh lido: ZG es un lugar donde personas malas te pueden matar! Si queres evitar eso, dentro de Alsius lo unico que te matan son moobs... "O pobres moobs! Talvez hace un post porque dos yetis te mataron juntos! Alianza de moobs! Son unos pts!" xD

Julian_213
04-27-2010, 06:36 PM
si no te gustan que te maten este no es tu juego, y si no te gustan que te maten en la ZG pues levea dentro del reino :P

nedax
04-27-2010, 07:38 PM
Te cuento, por si no te enteraste, que hay algunos (me incluyo) que tenemos amigos en otros Reinos; ya sea porque nos conocimos en Syrtis y este amigo X decidio hirse a Alsius/Ignis (estoy hablando de mi caso) o porque es un amigo del barrio y cuando se creo el pj se fue a otro Reino, y bien, que pasa cuando queremos salir a cazar juntos? Hay un problema! Yo soy de Syrtis y el de Ignis.. mmm.. aver... que hacemos? Alguien me tira una idea? Ya se! Vamos de caza a Alsius! Que hay de pt en eso? NADA.

Flaco, anda a levear dentro del Reino y deja de llorar, porque como muchas veces eh lido: ZG es un lugar donde personas malas te pueden matar! Si queres evitar eso, dentro de Alsius lo unico que te matan son moobs... "O pobres moobs! Talvez hace un post porque dos yetis te mataron juntos! Alianza de moobs! Son unos pts!" xD

verdad xD el hermano de mi mejor amigo es de sirtys xD

vudita
04-28-2010, 02:39 PM
Con todo respeto... pero no veo nada de pt ahi, talvez se conocian y quicieron ir de caceria los 2 a alsius.
Y si no... no sé, cada uno lo toma como quiera.

Saludos,

vamos a cazar nex? xD

barba_real
04-28-2010, 02:45 PM
me canse de que IGNITAS Y CABRAS En pp se unan par amatar verdes...
me parece bien es la ley del mas vivo, unite al enemigo para hacer desastre... ayer lo hize con Ghote para matar a cesar parra y a otro mas. luego que los matamos mate a ghote xD xq lo odio muahahha

Robercop, no posteen en caliente ):

robercop
04-28-2010, 03:21 PM
LOs karmas firmados por favor, MANGA DE PTS!!!!!!!! :lol:

_ficx_
04-28-2010, 03:25 PM
Flaco, si de verdad te parece que cazar personas de dos reinos es pt, no me imagino lo que debes ser vos... :thumb_down:
PD: a que dentro de 5-10 min me llega karma sin firmar, pero... que me importa

SanguchedeSalame
04-28-2010, 05:57 PM
y las veces que alsius se "alió" con ignis para robarnos las gemas? son 2 reinos pts entonces...

Ryech214
04-28-2010, 06:01 PM
Yo ya no te puedo dar karma, pete. No sé cuándo te di uno, y no me acuerdo si fue rojo o verde, pero siempre los firmo. Asique lo habrás leído. Un saludo, pete. (Le hablo al creador del thread, por si no quedó claro).

CabaSyrtence
04-28-2010, 06:19 PM
vamos a cazar nex? xD

vuda petoncito¿que haces aca? creia que yo era el unico forero del clan xD

u que post en caliente... papa si hablamos de pts el pt sos vos por calentarte por estas boludeses :cuac:

mp_jm
04-28-2010, 06:19 PM
solo diré....

eres un ídolo para crear este post

pero...

eres un L O L

chau

Fukn_Evil
04-28-2010, 06:24 PM
Yo ya no te puedo dar karma, pete. No sé cuándo te di uno, y no me acuerdo si fue rojo o verde, pero siempre los firmo. Asique lo habrás leído. Un saludo, pete. (Le hablo al creador del thread, por si no quedó claro).

yo,lo mismo..:clapclap::clapclap::clapclap:

-Bashira-
04-28-2010, 08:55 PM
mmm yo e visto muchas cabras ayudando a lechus en plena guerra a mi me agarraron a palazos unas lechus y cabritas xD

pero no es de pts muchos se conocen y les gusta ir de caza :P

echizerita
04-28-2010, 10:38 PM
jaj nu se q le ves lo ptE

yo lo hise con un aliado tuyo jaja aunq nu a cazar todabia xD
pero si a pasiar jeje

ahora es comun q la gnte se conoscan :P y slgn cn los reinos cntrarios jaja!!
:cuac:

Gundor
04-28-2010, 10:41 PM
jaj nu se q le ves lo ptE

yo lo hise con un aliado tuyo jaja aunq nu a cazar todabia xD
pero si a pasiar jeje

ahora es comun q la gnte se conoscan :P y slgn cn los reinos cntrarios jaja!!
:cuac:

tuuu ve a algarosssssss ¬¬ estamos escor y yo xD

echizerita
04-28-2010, 10:44 PM
tuuu ve a algarosssssss ¬¬ estamos escor y yo xD

jaja ahora voy jajaja xD!!

Gundor
04-28-2010, 10:49 PM
jaja ahora voy jajaja xD!!

okok xddddddddddddddddd

Reyvax
04-29-2010, 02:48 PM
jajaja otro pt mas xD

sabes leer?

tararará hey! tararara..

No sabes que es pt? pt lo que sabemos es lvl bajo y? en tu reino como los otros ahy bixos de tu lvl anda a levear a dentro de tu reino asi estaras mas seguro :clapclap: (?)

Reyvax
04-29-2010, 02:53 PM
1° No Llores por morrir.
2º Ya vimos muchas cabritas y lechus se ayudando.

3º Abusos Verbales!

Gundor
04-29-2010, 02:55 PM
No sabes que es pt? pt lo que sabemos es lvl bajo y? en tu reino como los otros ahy bixos de tu lvl anda a levear a dentro de tu reino asi estaras mas seguro :clapclap: (?)
Pt es muuuuucho mas q un simple lvl bajo, te refieres con ese termino al jugador q aunque sea lvl 50 si no sabe actuar y comportarse...... es un PT.

Saludos

Kagome_Besucona
04-29-2010, 02:56 PM
xD hacer tema solo para decir eso ya lo savemos solo lo hacen los lloricas y es un juego de rol no lo se si te diste cuenta xD ;) las veces que me an molestado a mi liveando xD si es lo que ay yo tambien me los cargo cuando livean la gente

si te veo a ti seras el primero ^^

Manu-cortex
04-29-2010, 03:01 PM
Eso es muy normal,dos o mas de distintos reinos se encuentran y si todos son "abiertos" ale de caza juntos.Seguro que tu lo habras echo alguna vez,como muchos.

Kagome_Besucona
04-29-2010, 03:03 PM
Eso es muy normal,dos o mas de distintos reinos se encuentran y si todos son "abiertos" ale de caza juntos.Seguro que tu lo habras echo alguna vez,como muchos.

y si lo ago pasa algo? lloras?¿

tenlo encuenta si sales de la muralla de tu reino es normal que te cazen como un conejo xD

Gundor
04-29-2010, 03:14 PM
y si lo ago pasa algo? lloras?¿

tenlo encuenta si sales de la muralla de tu reino es normal que te cazen como un conejo xD
Como un conejo O.o

Yo cuando fui de caza con mi brujito "solo" (me gusta el peligro jejeje) y bien les cuento, estaba por Ignis y de repente me encuentro 2 rojos dandole a un verde, digo a quien ayudar??? al verdecito pobreee xD matamos a los rojos y nos saludamos despedimos y fin cada uno por su lado xD (¿Os parece mal señores del jurado?)

Saludos

Kagome_Besucona
04-29-2010, 03:16 PM
Como un conejo O.o

Yo cuando fui de caza con mi brujito "solo" (me gusta el peligro jejeje) y bien les cuento, estaba por Ignis y de repente me encuentro 2 rojos dandole a un verde, digo a quien ayudar??? al verdecito pobreee xD matamos a los rojos y nos saludamos despedimos y fin cada uno por su lado xD (¿Os parece mal señores del jurado?)

Saludos

es tu desicion y me parece bien ^^ xD haun que sean ignitas en guerra todo el mundo hace lo que le da la gana!!! xD

robercop
04-29-2010, 03:34 PM

yo,lo mismo..:clapclap::clapclap:

Yo dije "los karmas firmados manga de PTSSS!!!!"

Si uds se sintieron identificados no es mi problema..

xD hacer tema solo para decir eso ya lo savemos solo lo hacen los lloricas y es un juego de rol no lo se si te diste cuenta xD ;) las veces que me an molestado a mi liveando xD si es lo que ay yo tambien me los cargo cuando livean la gente

si te veo a ti seras el primero ^^

jajajaja otro pt mas que no sabe escribir y se hace el groso..

1° No Llores por morrir.
2º Ya vimos muchas cabritas y lechus se ayudando.

3º Abusos Verbales!

Te diste cuenta que no se te entiende nada, aprende a escribir y luego hablamos.. xD

Ryech214
04-29-2010, 03:46 PM
Yo nunca dije que me sienta identificado, te explicaba nada más que yo ya no podía darte karma. Porque te quería tirar uno, y no pude. Je.

Albus_Camus
04-29-2010, 03:58 PM
...

Cuál es el gusto que le encontrás a estar bardeando a medio mundo como si nada? Te hace sentir mejor?

Que triste...

Nevinirral
04-29-2010, 05:14 PM
Cuál es el gusto que le encontrás a estar bardeando a medio mundo como si nada? Te hace sentir mejor?

Que triste...

Albus for president. YA.

Julian_213
04-29-2010, 05:20 PM
en que caja de kellogs saliste tu?

Conkero
04-29-2010, 05:43 PM
No me sorprende la actitud de Mata por Gusto. Mas pt ese xD

sonnysoft
04-29-2010, 05:47 PM
Bueno soy Mata por Gusto, en realidad no es necesario ir entre 2 a matarte, te he matado varias veces y nunca te he visto llorar.Pero bueno creo q te distes cuenta q soy un buen caza que tienen q llamar ha 4 para q me puedan matar;soy del clan A.G.A.D el clan mas odiado por todo alsius creo.

PD: siempre doy gracias por los rp, es mi forma de agradecerte que sigas leveleando.Adios y suerte.

isiscaza
04-29-2010, 05:56 PM
buena respuesta sonny!!!!... lo q pasa aca es lo siguiente sos muy buen cazador!!! y es logico q quieran saltar con semejante pelotudes para querer desprestigiarte, por algo estoy en AGAD y se q sos el mejor!!, me enseñaste todo lo q se casi, asiq el q jode es pura y meramente envidia. De ultima va para muchos esto...al q no le gusta q lo maten en zg q se valla a levear adentro de sus reinos y no jodan con la boludez q no pueden levear porq los matan!! nose supongo q la funcion de un caza es justamente esa...y al q no le gusta y bue_!!! a comerla!!!!! q juegue al pacman!!!...

Shadydowns
04-29-2010, 08:26 PM
che todo bien q vengan 25 y te maten, no es de pt osea es una manera de jugar, pero osea cada uno eligio un reino y depues salen juntos dos q "son enemigos" osea... si queres jugar con amigos de verdad, q conoces en persona, haganse un pj en el mismo reino asi juegan, y no en 2 reinos diferentes porque sino es : re nada q ver.

Todo bien, son maneras de jugar, pero en lo q A MI respecta NO LO APRUEVO.

Saludos ^^

Estilo
04-29-2010, 08:33 PM
Rober.

PSssssssss me huele a que algo se quema.

Ryech214
04-29-2010, 09:29 PM
Bueno soy Mata por Gusto, en realidad no es necesario ir entre 2 a matarte, te he matado varias veces y nunca te he visto llorar.Pero bueno creo q te distes cuenta q soy un buen caza que tienen q llamar ha 4 para q me puedan matar;soy del clan A.G.A.D el clan mas odiado por todo alsius creo.

PD: siempre doy gracias por los rp, es mi forma de agradecerte que sigas leveleando.Adios y suerte.

Yo también te odio, de cuando leveaba el conju. xD

Biferdill
04-29-2010, 10:09 PM
Rober.

Estás re equivocado flaco. Yo también eh salido a cazar con algún ignita o algún alsirio que me cruzé por ahí y no lo maté.
A parte no tiene nada de malo creo yo, por ahí son amigos, y no creo que se vallan a crear otro pj en otro reino solo para salir a cazar...

Pd: Fallon es un re pibe, fijate antes de decir pavadas :)

ArtetaSyrtis
04-29-2010, 11:39 PM
Muchas veces sali de caza con mis amigos de Ignis (Andres, winer, khor-thabar), yo soy de Syrtis .. Es un juego hermano, que se juega con los amigos, capas ellos tmb son amigos. No le veo nada de malo.

dfuente
04-30-2010, 01:11 AM
No quiero llamar pt a nadie, pero para mi es más pt el que anda llorando en el foro que el que anda cazando (sea con quien sea)

mig_rog
04-30-2010, 01:29 AM
El unico pt que veo... es el creador del post...

nedax
04-30-2010, 04:45 PM
No quiero llamar pt a nadie, pero para mi es más pt el que anda llorando en el foro que el que anda cazando (sea con quien sea)

:clapclap::clapclap:

total verdad, y APARTE es muy de pelotudo andar quejandose porque te matan en un juego de guerra... es como leer un libro y quejarse porque hay letras! :play_ball:

Tyra
04-30-2010, 04:57 PM
Solo digo que uno hace lo que le da la gana asi de claro.

robercop
05-02-2010, 05:11 PM

Que buen caza!!! esperar a que te quede 1 de vida apra ir con hdv y matarme! grosoooooooooooooo! :clapclap:

Cesk_syrtense
05-02-2010, 06:55 PM
eso se llama antifaccion, no debería estar permitido, sy son 2 o ams de distintos reinos hay q matarse si o si

Ryech214
05-02-2010, 07:19 PM
¿Por qué hay que matarse sí o sí? Yo mato a quien quiero, y a mí me matan los que quieren. Más de una vez cazé con amigos de Ignis por Alsius, con Lenor, o Kram, no entiendo por qué " debería estar prohibido"...