PDA

View Full Version : Gran duda sobre arcos de alas

barba_real
04-27-2010, 11:06 PM
Hola comunidad, la pregunta es...
El arco de alas de dragon corto rango 25 Velocidad media: deberia ser el negrito verdad?

Version "diminuta" del alas de dragon compuesto lvl 44-48 rango 30 lento

Y el arco alas de dragon corto rango 25 vel rapida.: deberia ser el rojo con azul?

Version: "diminuta" del alas de dragon lvl 43-47 rango 30 vel media?

Osea, yo tengo un alas medio rango 25 lvl 50 y se ve Rojo con azul y compre uno de mercader lvl 50rango 25 vel rapida pero se ve negro...

Luego comparando con amigos note que: hay arcos de alas rango 25 vel media y rapida azul y rojo

Y tambien hay rapidos y medios negros...

A mi entender: No deberia ser : El medio color negro?

El rapido color rojo?

Nose si me exprese bien :/

Skjringsaal
04-27-2010, 11:13 PM
Debe depender del material del arco (madera endurecida, hueso sarasa, sarasa sarasa, etc.).

barba_real
04-27-2010, 11:18 PM
Debe depender del material del arco (madera endurecida, hueso sarasa, sarasa sarasa, etc.).

es una afirmacion segura? yo creia que dependiendo de la velocidad era el color.. como en los largos.

Skjringsaal
04-27-2010, 11:19 PM
No, en armas no es seguro. Para el resto del equipo el color depende del material.

barba_real
04-27-2010, 11:21 PM
No, en armas no es seguro. Para el resto del equipo el color depende del material.

sip es verdad, dependiendo el material, por ejemplo la armadura de placas creo que era: es Cobre (media rosa, naranja) y asi va cambiando hasta llegar a la de hierro que es el color Bien Blanco (deberia ser Gris)