View Full Version : IMagenes extrañas ! :O
xxArexx
04-28-2010, 01:06 AM
Algunas foticos extrañas
1. el mago sin cabeza,
2. la pata sola
3. mm
4. Quien sabe qe sera eso
5. Gol tol-tar jojo
Cazadorax
04-28-2010, 01:19 AM
Esta es la imagen mas rara qe tengo O.o:wish:
Sparthano
04-28-2010, 04:41 PM
:O bruja y con pet como es eso -.- es un bug no?
Alaham
04-28-2010, 04:43 PM
Definitivamente los recursos se te descargaron para la mier** ajajaa
Adriaan
04-29-2010, 12:00 AM
Noooo si hay algo peor que un caza es un brujo con pet XD
enro24
04-29-2010, 12:37 AM
Es una nueva invocacion del conju xD y los brujos ke tienen poseer invocacion pss ya ves ahi tienes tu invo robada un goblin salvaje invocado por un conju xD
Shuniman
04-29-2010, 01:19 AM
Algunas foticos extrañas
1. el mago sin cabeza,
2. la pata sola
3. mm
4. Quien sabe qe sera eso
5. Gol tol-tar jojo
JELOW!, mirá yo dejé de jugar hace ratazo este juego pero juego mmorpgs desde pibe y te puedo decir de que son 2 de esos errores.
El 1, 2 y 3, son texturas faltantes en el cliente, es raro que no te tire error. Generalmente te tiene que tirar un error cuando no encuentra alguna textura, pero si no te lo tiró es por que si las tenes pero deben estar incompletas ( mal descargadas).
El 4 es un poligono que se quizo escapar a tomar un café xD, es del cliente tmb pero en general pasa en todos los mmorpg( hasta en los gigantes como wow o l2 off), ningún juego esta excento 100% de errores xD.
El 5 no lo entiendo por que como te dije no jugué mas que un mes y eso fué hace 3 años asi que no comprendo el error en la imagen por eso supongo.
Shadydowns
04-29-2010, 02:15 AM
JELOW!, mirá yo dejé de jugar hace ratazo este juego pero juego mmorpgs desde pibe y te puedo decir de que son 2 de esos errores.
El 1, 2 y 3, son texturas faltantes en el cliente, es raro que no te tire error. Generalmente te tiene que tirar un error cuando no encuentra alguna textura, pero si no te lo tiró es por que si las tenes pero deben estar incompletas ( mal descargadas).
El 4 es un poligono que se quizo escapar a tomar un café xD, es del cliente tmb pero en general pasa en todos los mmorpg( hasta en los gigantes como wow o l2 off), ningún juego esta excento 100% de errores xD.
El 5 no lo entiendo por que como te dije no jugué mas que un mes y eso fué hace 3 años asi que no comprendo el error en la imagen por eso supongo.
jajajaa xD jugue un mes xD si se ve, 2007 xD jajajajaa q hijo de xD jajaja
esos errores siempre se ven ^^
Cazadorax
04-29-2010, 02:24 AM
No se bien O.o
Fue algo raro, estaba leveando cuando aparecio de la nada el goblin:wish:
Booster_Hunter
04-30-2010, 01:34 AM
Aca traigo dos yo :3
la primera, es un leopardo que es tigresito =D
la segunda, me parece que sera la nueva pet que pondran para cambiar de tol-tar / troll y se llamara Trall
Nextro
04-30-2010, 02:08 AM
Aca traigo dos yo :3
la primera, es un leopardo que es tigresito =D
la segunda, me parece que sera la nueva pet que pondran para cambiar de tol-tar / troll y se llamara Trall
A mi igual me pasa con los troles o Toltares cuando entro al juego y me empieza a cargar recursos, los veo de color azules xD!
Me encantaria tener un Trall Gigante, siempre quice uno :/
Booster_Hunter
04-30-2010, 02:49 AM
A mi igual me pasa con los troles o Toltares cuando entro al juego y me empieza a cargar recursos, los veo de color azules xD!
Me encantaria tener un Trall Gigante, siempre quice uno :/
comparto lo del trall ._.
pero... preferiria un escarabajo >:3 o un lobo o hiena de nuevo :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.