PDA

View Full Version : Ya reporte la imagene pero que ustedes vean

Reyvax
04-28-2010, 05:59 PM
Estaba pasando por meni y abia un bando de igninitas y percebi que abia una azul pero lo queria empezar a atacarlo pero miren estos espero que agan algo con el "jugador" o con el juego. Saludos :rale:

OBS: Miren en la 2ª imagene, que "Lardos" empeza a atacar pero lo intendo ataco pero dije que "El Esta Imune" o sea no se puden atacar a ese ni a ban!

Obito-Uchiha
04-28-2010, 06:09 PM
Que gran casualidad.............Y pensar que pudo ir adentro de alsiuus a dropear o levear asi por lo menos se favorecia y no lo reportaban

Reyvax
04-28-2010, 06:16 PM
Que gran casualidad.............Y pensar que pudo ir adentro de alsiuus a dropear o levear asi por lo menos se favorecia y no lo reportaban

Gracias asi favorece el baneo de algien (No DIJE NADIE) xD

el_Dalv
04-28-2010, 06:21 PM
recien vi un post que hablaba de un caza de alsius y toda la chachara asi que creo que es el mismo...

yo me llamo uriel xD

Ryech214
04-28-2010, 06:25 PM
Es un pete, edito, ya que no había leído el titulito. xD

Reyvax
04-28-2010, 06:25 PM
recien vi un post que hablaba de un caza de alsius y toda la chachara asi que creo que es el mismo...

yo me llamo uriel xD

Recien saco un amigo mio :) esa imagene

YO SOY URIEL! :rale:

j4np0l
04-28-2010, 06:49 PM
L*rdos??? wtf???

Es de mi clan asi que ahora me pongo la piel del kimbestiga y si es verdad lo corremos a la m*er*a. Pero por ahora me voy a reservar mi opinion hasta que lea su explicación.

Edit: Ya explico de que fue un error del juego, no intencional y de que NGD esta al tanto

Tharnduil
04-28-2010, 06:55 PM
aparecio Surak y lo fulmino

Geors
04-28-2010, 07:20 PM
aparecio Surak y lo fulmino

Groooooso surak :D

adrianitax
04-28-2010, 07:32 PM
jajjajja oigan soy lardos no me tachen de buggero k solo surgio fue un error del juego y me desactivaron la cuenta temporalmente mientras lo arreglan lo k me parece bien no me tachen de culey k no soy

jajaj el nombre de la cuenta del foro es de una amiga k se lo solicite pues no tengo cuenta del foro

gracias por leer:angel1:

j4np0l
04-28-2010, 07:44 PM
jajjajja oigan soy lardos no me tachen de buggero k solo surgio fue un error del juego y me desactivaron la cuenta temporalmente mientras lo arreglan lo k me parece bien no me tachen de culey k no soy

jajaj el nombre de la cuenta del foro es de una amiga k se lo solicite pues no tengo cuenta del foro

Aclara lo que dijiste en el foro del clan, de que te quisiste desconectar y no te dejaba hasta que surak te sacó. Y de que NGD considera que no sos buguero sino de que fue un error del juego.

Saludos man, por esto estaba esperando a que expliques primero....pero tanta foto me estaba asustando :(

adrianitax
04-28-2010, 07:47 PM
Aclara lo que dijiste en el foro del clan, de que te quisiste desconectar y no te dejaba hasta que surak te sacó. Y de que NGD considera que no sos buguero sino de que fue un error del juego.

Saludos man, por esto estaba esperando a que expliques primero....pero tanta foto me estaba asustando :(

ya conteste en general

Mixa
04-28-2010, 07:56 PM
y los rp que se hizo mientras andaba con el "error", tambien los pierde?, no me vengan a decir que no atacaba xk lo vi hacerlo en el save de merca, si se dió cuenta que había un error, debió informarlo y no usarlo, ya andaba desde ayer por algaros abusando del bug.

Varinia

adrianitax
04-28-2010, 08:00 PM
y los rp que se hizo mientras andaba con el "error", tambien los pierde?, no me vengan a decir que no atacaba xk lo vi hacerlo en el save de merca, si se dió cuenta que había un error, debió informarlo y no usarlo, ya andaba desde ayer por algaros abusando del bug.

Varinia

busca el post en general please y no me tachonees y segundo pf no vayas a llorar por unos rps contras si kieren bajenme la mitad osea son puntos inutiles k ni valen nada chhhh :thumb_down:

Leukothea
04-28-2010, 08:15 PM
Yo pienso que el estar matando usando y abusando de un bug merece ban.

Porque en realidad no me banco a los bugueros y mucho menos que terminen ensuciando a toda la comunidad o incluso al clan donde uno está.

Quizás no valgan nada los RPS, pero fijate una cosa, que encuentro más injusto que justamente te hayas desconectado sin hablar con Surak, porque ni siquiera te sacó el... sino que llegaste y te desconectaste sin hablarle, ya eso... es cobardia.

Tharnduil
04-28-2010, 08:18 PM
soy el unico que piensa que posiblemente Lardos escribiera sin querer: /mode_god xD

_ficx_
04-28-2010, 08:37 PM
Se mando lo mas tranquilo en save merca tratando de matar a todo lo que no le hiciera perder rps (cerca de save)...

Loregan
04-28-2010, 08:44 PM
Recien vi ese bug en un video de Regnum-Irae u.u
http://www.youtube.com/watch?v=Jp7cn16CTB0
Si sabias que era un bug, hubieras reportado el bug y no sacarle provecho...
Es mas que obvio que te mereces un ban :/

-Bashira-
04-28-2010, 08:53 PM
T.T con razon io t pegava y me salia eso xD

si t vi xD y me espante D:

lGonzalol
04-28-2010, 09:59 PM

esto me huele a agua y jabon...

Reyvax
04-28-2010, 10:55 PM

SE EL MERECE BAN YA!!!!!!!!!!!!!!! :clapclap:

Reyvax
04-28-2010, 10:59 PM
QUE TODOS HASTA SURAK MIRE ESTE VIEDO EL MERECE BAN COOMO TODOS LOS DIJES AO COMENTARIO DEL VIDEO SE APROBECHA, LO PODRIAS REPORTAR EL BUG, BAN PERMANENTE http://www.youtube.com/watch?v=Jp7cn16CTB0

hackhitman47
04-28-2010, 11:24 PM
QUE TODOS HASTA SURAK MIRE ESTE VIEDO EL MERECE BAN COOMO TODOS LOS DIJES AO COMENTARIO DEL VIDEO SE APROBECHA, LO PODRIAS REPORTAR EL BUG, BAN PERMANENTE http://www.youtube.com/watch?v=Jp7cn16CTB0

excelente video!!!

y otra cosa, que estupides eso que dice que no se podia desconectar, si con CTRL+ALT+SURP, SE CANCELA EL RPOCESO Y TE DESCONECTA, pero estas aprovechando del bug, eres un mega super hyper buguero, MERECES SUPER MEGA HYPER BAN, pero de IP. para que no te sigas haciendo el vivo, y luego querer haciendo el inocente.

Reyvax
04-28-2010, 11:34 PM
excelente video!!!

y otra cosa, que estupides eso que dice que no se podia desconectar, si con CTRL+ALT+SURP, SE CANCELA EL RPOCESO Y TE DESCONECTA, pero estas aprovechando del bug, eres un mega super hyper buguero, MERECES SUPER MEGA HYPER BAN, pero de IP. para que no te sigas haciendo el vivo, y luego querer haciendo el inocente.

A LA LUCHA PARA HYPER MEGA BAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapclap:

Obito-Uchiha
04-29-2010, 01:29 AM
A LA LUCHA PARA HYPER MEGA BAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapclap:

Ya lo banearon, listo, ya fue, terminó, finish, this is the end, game over!
Deja de pasar por todos los post poniendo lo mismo, y ensima poniendo la imagen que yo puse al principio poniendome a mi en el medio cuando en realidad no lo volvi a repetir porque YA ESTA BANEADO!
Terminala

Chiquitico
04-29-2010, 01:43 AM
esta baneado pero no permanente nos dijo... (es de mi clan ¬¬ y espero que lo sea por poco tiempo...)

adesss
04-29-2010, 02:05 AM
ojala q lo banen permanentemente

Tharnduil
04-29-2010, 05:24 AM
ojala q lo banen permanentemente

esta baneado pero no permanente nos dijo... (es de mi clan ¬¬ y espero que lo sea por poco tiempo...)
que malos:tsk_tsk:

Nylanne
04-29-2010, 12:14 PM
que malos:tsk_tsk:
no malos, se merece ban permanente sin discussion. Lo que hizo es a propuesta. Sabia exactamente lo que estaba haciendo. Disculpa no hay ninguna possible.

Es decir, si encuentra de nuevo otro bug lo usara, porque sabe que no es culpable esta que lo cojen. Ademas, no es el solo que lo usa ese bug. Merecen mas que un baneo temporario cuando, por ejemplo, lo usan para atacar un save - eso es abuzo.

Nylanne

MartinTunstall
04-29-2010, 12:38 PM
Se merece un ban temporal,bastante largo...pero no permanente

Hay que estar en su piel,quien por ahi no se hubiese tentado (?)

Yo creo que no lo hubiese hecho,pero bueno..

j4np0l
04-29-2010, 01:10 PM
Recien veo este video :rale:

Alig
04-29-2010, 01:56 PM
que bug mas raro.. merece un buen ban :play_ball:

steyr
04-29-2010, 08:57 PM
[mode envien karma activado/], Lardos abuso del bug y merece un ban, mas, no permanente, pero si por un par de meses, pero, no nos hagamos los santos que seguro mas de uno hubiese hecho lo mismo, yo mismo sufri hacks y bugs(y explote bugs) en otros juegos y se la bronca que se siente (vease cod4), pero ponganse en el lugar del tipo, ademas, ni que hubiese invadido un reino o tomado un fuerte ¬¬.
Ojo, no justifico su accion, merece un castigo, pero tampoco a exagerar, peor es el bug de magnas.

Lardos cuando vuelvas voy a hablar muy seriamente con vos y si se repite yo mismo te hecho del clan y te denuncio :mad:

lGonzalol
04-29-2010, 10:30 PM
Merecen que lo baneen permanentemente.. atacar a personas ensima no lo podias atacar... y ensima decis "fue sin querer no lo podia sacar" si no lo podias sacar.. porque abusarte de esa manera? yo me aprobeche de un bug pero no mate a nadie... de hecho me mataron ami (al final) y ahora se quiere hacer el santo .. si yo estuviera allí hubiera enviado mail a NGD hacerca del problema... y/o reseteado la compu.

Tharnduil
04-30-2010, 05:17 AM
Merecen que lo baneen permanentemente.. atacar a personas ensima no lo podias atacar... y ensima decis "fue sin querer no lo podia sacar" si no lo podias sacar.. porque abusarte de esa manera? yo me aprobeche de un bug pero no mate a nadie... de hecho me mataron ami (al final) y ahora se quiere hacer el santo .. si yo estuviera allí hubiera enviado mail a NGD hacerca del problema... y/o reseteado la compu.

mmm... yo por lo menos no lo vi abusando del bug para poder matar a otro y en merca lo pudo hacer no creo que se lo merezca permanente solo por una chorrada como esa y que ni siquiera fue "culpa" suya (o sea, el no uso hack, fue un bug del juego) el ban por aprovecharse... pero no mas de 1 mes (esa es mi opinion) :sleep_1:

Valsulit
04-30-2010, 11:09 AM
mmm... yo por lo menos no lo vi abusando del bug para poder matar a otro y en merca lo pudo hacer no creo que se lo merezca permanente solo por una chorrada como esa y que ni siquiera fue "culpa" suya (o sea, el no uso hack, fue un bug del juego) el ban por aprovecharse... pero no mas de 1 mes (esa es mi opinion) :sleep_1:

Creo que es lo más lógico. Tampoco es para tanto.

Si que hizo mal en pegarle a algunos, pero "se exihibió" de tal manera que quedaba claro que no era un hack causado por él mismo para sacar provecho.

Lardos, un par de meses a descansar y luego vuelves, xD

Modror
04-30-2010, 11:30 AM
Lardos? queda mejor "El pt buguero" xD Te tengo grabado >:)

Doggito
04-30-2010, 05:40 PM
Jajajaja yo tambien tengo footos de Lardos bugeando
en el save de herb xD
Osea no lo podemos atacar pero el si puede cualqiera xD

setevelapera
04-30-2010, 08:18 PM
bue, ban temporal nomas? a mi me banearon a mi caza i a mi brb ya 2 meses y medio por buguear magnas q ni sikiera comercie, y los q tienen la culpa son los de ngd por los bugs, primero en pirncipal ellos se tendrian q fijar los errores q ai en el juego, a i una cosa, le devolvieron a F R A N A K I N su tirador encima q habia bugueado magnas? no entiendo la dif entre el i yo, aver si los de ngd ven este post pork mando mails i no leen un sorongo
saludos

setevelapera
04-30-2010, 08:20 PM
Todavia espero q me den mis cuentas del caza y del barbaro, si buguie magnas y ya se q esta mal, poer lo q me da bronca son los que todavia siguen con sus cuentas y sus pj apesar de aver bugueado, se ve q nomas me tienen en cuenta a mi :/ :angel2:

Tharnduil
04-30-2010, 08:24 PM
:cuac: no hay que comparar una cosa con la otra... el estaba en mode god involuntariamente (aunque no fuera asi no lo podia evitar) y tu conocias ese bug (segurisimo) y lo usaste :clapclap:

Orga
04-30-2010, 08:32 PM
busca el post en general please y no me tachonees y segundo pf no vayas a llorar por unos rps contras si kieren bajenme la mitad osea son puntos inutiles k ni valen nada chhhh :thumb_down:

Y?

Abusastes del bug, como dice Varinia... no importa los RPS sino que lo disfrutastes matando a los que estaban en merca ;)

No me se como esta la historia, pero si lo usastes "inconcientemente" por unos dias, yo NGD minimo te meto 1 semana de ban .

Nada contra vos che. pero hay qe ver de ambos lados.

Saludos

setevelapera
04-30-2010, 08:51 PM
esta bien el ban, no lo discuto, pero ya son 2 meses i medio osea para, tampoco hice que el oro fuera xime :S, ahi si si kieren baneenme o mandenme a matar XD jaja jodia nomas, na encerio ya son 2 meses i medio i kiero mis pj :S no estoi hablando solo de un caza i un brb 50, en las cuentas habia un brujo 45, caba 39, :D

arrow-01
04-30-2010, 11:58 PM

pues en mi opinion si supuestamente era un error del juego y no un bug pues no debiste ir por ahi abusando de ese "error" y ganando rps al estilo buguero

mal hecho :thumb_down:

hackhitman47
05-01-2010, 06:17 PM
pues en mi opinion si supuestamente era un error del juego y no un bug pues no debiste ir por ahi abusando de ese "error" y ganando rps al estilo buguero

mal hecho :thumb_down:

que mas se puede esperar de alsius, simepre son rebugueros, como los que sacaron las gemas por un bug de muralla.

B U G U E R O S F O R E V E R !!!!

Tharnduil
05-01-2010, 07:12 PM
que mas se puede esperar de alsius, simepre son rebugueros, como los que sacaron las gemas por un bug de muralla.

:cuac: al igual que en todos los reinos, hay manzanas podridas, no hay que generalizar :¬¬:

windar99
05-01-2010, 07:34 PM
en todos los reinos hay bugeros ¬¬

franco90
05-02-2010, 02:00 AM

daa wn buggero!

Chiquitico
05-02-2010, 02:01 AM

ajajaja en todos los reynos hay bugeros... señor noob. ;)

va karma rojo firmado..

Zoodevotion
05-02-2010, 03:30 AM
hola me gustaria que a ese pt bugero lo destierren del RO al igual que todos los demas que joden el juego.
Saludos!

Tharnduil
05-02-2010, 06:47 AM
por dios, que malo, condenar al ostracismo a alguien... no se lo merece... xD

hackhitman47
05-03-2010, 01:28 AM
ajajaja en todos los reynos hay bugeros... Señor noob. ;)

va karma rojo firmado..

dios no puede dormir por los karmas rojos que me mandaron!! Que putos de mierdas, me vale mierda sus putos karma, que sirven para una mierda, la verdad duele, les arde por que ustedes tambien son bugueros, jajaja! Manden todo lo que quieran de karma rojo, me vale, si quieren hagan hasta un post que sea solo par mandarme karma rojo, pobres ilusos.

kikeman_ignis
05-03-2010, 01:37 AM
QUE LE DEN UN SUPER MEGA BAN POR BUGERO :rale: :rale:

Ryech214
05-03-2010, 02:49 AM
Crismhack, otra vez sopa. Das pena, no sé qué hace alguien como vos acá. Sos un troll, con todas las letras.

Yo diría que un bann, uno temporal. Con eso estaría bien. Un saludo.

MindCrash
05-07-2010, 09:34 AM
Yo tambien vi al personaje Lardos Abusando del bug conscientemente y luego al par de horas lo mismo, lo vi en meni y en aggesbborg, molestando a las personas que juegan sin trampas y que intentaban defender o tomar fuerte. Como el uso del bug lo hizo conscientemente y lo estuvo usando mucho, por lo visto en varios fuertes. Pues el ban deberia ser permanente, osea eliminar esa cuentas cons sus pjs e items, asi la proxima vez se lo pensara o al igual tenemos suerte y no vuelve a jugar mas.

Saludos.