View Full Version : me postiaron una cosa que no hice tamos todos loco...
rodridan1
04-28-2010, 07:47 PM
hola como andan..? vengo a decirle una cosita que me postiaron de algo que no hice.... un tal tute viene a jugar al ciber que vengo yo yo me habia ido para mi ksa.. y despues sali a la noche cuando llego al ciber estaban los 3 escuditos de cada reino. se ve que le habian borrado su pj y el echa culpa al que se le venga no es haci. primero me tiene que ver que si fui yo. lo que pasa que hace un escandalo para hacerme quedar mal ami entienden?¿ yo no me procupo de nada por que yo no borre ningun pj habra cido otro del ciber ¬¬
Lestu
04-28-2010, 07:49 PM
hola como andan..? vengo a decirle una cosita que me postiaron de algo que no hice.... un tal tute viene a jugar al ciber que vengo yo yo me habia ido para mi ksa.. y despues sali a la noche cuando llego al ciber estaban los 3 escuditos de cada reino. se ve que le habian borrado su pj y el echa culpa al que se le venga no es haci. primero me tiene que ver que si fui yo. lo que pasa que hace un escandalo para hacerme quedar mal ami entienden?¿ yo no me procupo de nada por que yo no borre ningun pj habra cido otro del ciber ¬¬
No me interesa lo que hagan o dejen de hacer xD...
Esto ya parece un conventillo.
Arquero_Sirtys
04-28-2010, 08:13 PM
Ese es el problema de ir a los ciber , tenes q cuidar mucho la seguridad de tus cuentas...
breeeendealsius
04-28-2010, 08:36 PM
El rre conventillo xD
SanguchedeSalame
04-28-2010, 09:00 PM
esto ya es unhttp://www.zellnik.com/joe/theat/cabaret.jpg
Alenox_I
04-28-2010, 09:51 PM
Solo tengo una cosa para decir:
¡Hoygan! se me quemaron los ojos desifrando esos jeroglíficos ¡Cuaack!
Geors
04-28-2010, 10:21 PM
traducción:
Hola, ¿como andan?... vengo a decirles una cosita, que me postiaron ( no se si habla de un poste o de un post) de algo que yo no hice, un tal tute viene a jugar en el ciber que vengo yo. yo me había ido a mi casa, después salgo en la noche para el ciber , cuando llego, estaban los 3 escuditos de cada reino, se ve que le habían borrado de su pj, y el comienza a echarle la culpa a todos, y no es así, antes de acusarme me tendría que ver visto haciéndolo, lo que pasa es que el hace un escándalo solo para hacerme quedar mal, ¿entienden? yo no me preocupo de nada, por que yo no borre ningún pj, lo habrá hecho otra persona del ciber ¬¬
ahora pregunto, a lo que te refieres que te postiaron, es por que te hicieron un post acusandote de vos lo borraste?
si no es esto, entonces a nadie le importa man xD, por cierto no se toma ni un segundo poner una coma xP, asi que intentalo
leytonn
04-28-2010, 10:25 PM
Hoooooooooooooooooooooooooooooooygan!!!!
Offtopic:
http://www.esmas.com/galeria/fotos/2008/2/2008281027151204216035.jpg
Hola!! soy el sr.pato, he venido a desvirtuar.....
Ontopic:
wtf? quien cojo*** eres?
leytonn
04-28-2010, 10:45 PM
Hi Mr. Duck...
http://www.eendar.com/dmstk/pato2.jpg
Julian_213
04-28-2010, 10:45 PM
por lo menos usa los signos de puntuacion... :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.