View Full Version : este es mi primer post... kisiera k me alludarais sobre una duda
brujo-dinamico
04-29-2010, 02:11 PM
bueno me gustaria k me alludaran a decidirme... para caba k es mejor de poner en los puntos principales: todo a fuerza o a constitucion. pero claro un nordo de alsius k es el k tengo yo gracias por sus comentarios pd:como es mi primer post espero k lo puntuen gracias y espero k me saken de la duda
Jerjes_I
04-29-2010, 02:17 PM
bueno me gustaria k me alludaran a decidirme... para caba k es mejor de poner en los puntos principales: todo a fuerza o a constitucion. pero claro un nordo de alsius k es el k tengo yo gracias por sus comentarios pd:como es mi primer post espero k lo puntuen gracias y espero k me saken de la duda
Bienvenido al foro
Lo mejor es Constitucion, >.<
Saludos y Suerte con tu caballero :play_ball:
Pd: recomendaciones, >.< trata de no escribir como en el celular si escribes asi, mucha gente no leera tu post,
Pd2: si no hubieras puesto "mi primer post" hubiera pasado de leerlo
brujo-dinamico
04-29-2010, 02:23 PM
Bienvenido al foro
Lo mejor es Constitucion, >.<
Saludos y Suerte con tu caballero :play_ball:
Pd: recomendaciones, >.< trata de no escribir como en el celular si escribes asi, mucha gente no leera tu post,
Pd2: si no hubieras puesto "mi primer post" hubiera pasado de leerlo
muchas gracias el caballero lo tengo al lvl 33 y su nombre es caballero-oscuro por si te apetece que ablemos pd:pues ya me as resuelto la duda gracias de nuvo:D
CabaSyrtence
04-29-2010, 02:29 PM
constitucion es lo mejor para el caba, hasta diria que para el bb tambien
caada punto de consti son como 26 de vida aproximadamente y cada punto de fuerza deven ser mas o menos +2 de daño
Jerjes_I
04-29-2010, 02:31 PM
muchas gracias el caballero lo tengo al lvl 33 y su nombre es caballero-oscuro por si te apetece que ablemos pd:pues ya me as resuelto la duda gracias de nuvo:D
claro, puedes enviarme chat, asi tambien como te recomiendo, visites la pagina de alsius >.< revisa mi firma
Pd: creo que este tema va en consultas seguro luego lo mueve un admin.
constitucion lo mejor siendo caba,la fuerza no se nota demasiado :play_ball:
Gotten
04-29-2010, 03:39 PM
Yo te recomiendo antes que todo un diccionario, no puedo creer como alguien escribe ALLUDA.
Snorlax01
04-29-2010, 03:49 PM
Contitucion sin duda, la fuerza trae menos beneficios para un caballero.
Hoy por hoy dado a los recortes hechos, la fuerza es un atributo de segunda.
Bienvenido al RO y sobre todo a alsius....si, subele a constitucion.
Nevinirral
04-29-2010, 04:12 PM
Yo te recomiendo antes que todo un diccionario, no puedo creer como alguien escribe ALLUDA.
Tampoco para matarlo asi che...
Gotten
04-29-2010, 07:53 PM
Tampoco para matarlo asi che...
Si ahora aconsejar que escriban bien es MATARLO, estamos al horno...
ListusMinimusHTTB
04-29-2010, 08:11 PM
Eztas ecsajerando xD
Jerjes_I
este...>.< creo que le errastes.
Es distinto aconsejar que decir lo que colocastes arriba..
Nevinirral
Si te fijas, un par de post mas abajo del que escribio eso, se autocorrigió y puso todo como deberia ser.
A lo que voy, es que hay formas mas amables de decirle "mejora la escritura/ortografía/etc"
Gotten
04-29-2010, 09:31 PM
Si te fijas, un par de post mas abajo del que escribio eso, se autocorrigió y puso todo como deberia ser.
A lo que voy, es que hay formas mas amables de decirle "mejora la escritura/ortografía/etc"
Y hay formas de escribir mal, un error de S - C, una h de menos, pero hay cosas que son inadmitibles.
Geors
04-30-2010, 12:03 AM
lastima que seas nordo >.< si fueras enano hubieras sido un mejor caballero, eso si, solo por atributos, al fin y en cuenta eso no están determinante, suerte en Alsius
PD: también use comas, le da una mejor comprensión al texto, ya que aveces nos toca leer repetidamente el post para entenderlo >.<
Nevinirral
04-30-2010, 01:24 AM
Y hay formas de escribir mal, un error de S - C, una h de menos, pero hay cosas que son inadmitibles.
¿Inadmitibles? ¿por que?
Sera MOLESTO, a lo sumo, pero ya cuando el susodicho user cambia de actitud cuando se lo mencionan, ya deja de ser algo a proposito y es simplemente un descuido.
Hay que tener un poco de tolerancia gente...
Athor
04-30-2010, 04:19 AM
Consti los 5 puntos, para el caba o bárbaro es la mejor opción me parece...
brujo-dinamico
04-30-2010, 07:56 AM
claro, puedes enviarme chat, asi tambien como te recomiendo, visites la pagina de alsius >.< revisa mi firma
Pd: creo que este tema va en consultas seguro luego lo mueve un admin.
ya se visito la pagina de alsius y gracias ya te mandare chat
brujo-dinamico
04-30-2010, 07:59 AM
mira las faltas son cosa mia porque el post lo e escrito desde la ps3 y no beas como cansa tener que escribir desde ella y ya que no colaboras deja de molestar
gomez2
04-30-2010, 08:18 AM
Siempre desvían un post a un tema hoygan :sleep_1:
Pd: Para un caballero metele los 5 a constitución y para un bárbaro... :huh:
Paul_79
04-30-2010, 02:07 PM
Todo a Constitucion para el Caba.
Para el Barbaro todo a Fuerza.
este es mi primer post... kisiera k me alludarais sobre una duda
http://cuidandomimundo.com/portal/wp-content/uploads/2009/03/ortografia-1.jpg
Astrakann
05-01-2010, 02:56 AM
5 a Constitución, siempre te sirve para aguantar 1 golpe mas antes de morir.
Mejora tu escritura asi se hace mas placentero leerte, en el foro te van a criticar mucho por escribir al estilo SMS.
Recomiendo esta pagina:
http://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php
Saludos, Astrakan.
brujo-dinamico
05-12-2010, 03:40 PM
5 a Constitución, siempre te sirve para aguantar 1 golpe mas antes de morir.
Mejora tu escritura asi se hace mas placentero leerte, en el foro te van a criticar mucho por escribir al estilo SMS.
Recomiendo esta pagina:
http://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php
Saludos, Astrakan.
ya me a quedado claro pero ese post lo ize desde mi ps3 gracias
BlackSource
05-12-2010, 04:16 PM
Salieron del galpón los profes de lengua? xD
AlphaS0nic
05-17-2010, 03:49 PM
Y dale ya salieron los profesores de lengua. POR EL AMOR DE DIOS que no ha hackeado el juego ni ha timado :cuac:!
Kollak88
05-17-2010, 05:28 PM
en mi opinion la fuerza en un guerrero en los puntos iniciales es un desperdicio.
te hagas caba o barba yo le daria los 5 puntos a constitucion
saludos :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.