View Full Version : Aca les dejo un video banda...
Fauno
05-01-2010, 09:05 AM
Banda acá les dejo un vídeo grabado la madrugada del 1er de mayo...
Rafa, eres un groso capo... pero no fue tu noche!!! :)
http://www.youtube.com/watch?v=0sZVOsJAWGU
El Fauno
[CN]
leoelkapo
05-01-2010, 12:22 PM
El Fauno
[CN]
Jejeje buena fauno, lastima que sean tan monotonos los pvps en general en todas las subclases.
PD: Sabes lo que es invocar?? XD todos los casteos son de menos de medio seg XD
Blaast
05-01-2010, 12:50 PM
Enseñame esa confi o_o
Aqtimuss
05-01-2010, 12:58 PM
Santa Pu... le metistexD...
Chingon we :clapclap:
Obiwankenobi
05-01-2010, 02:23 PM
jajaja estoy ahi parado en el primer pvp :p muy bueno el video che :clapclap:
tenes una VI envidiable... :wish:
Saludos!
Lestu
05-01-2010, 02:34 PM
El Fauno
[CN]
SOS UN ANIMAAAAAAAAAL!!!!!!! QUE VELOCIDAD DE INVOCACIONNN!!
Felicitaciones, la verdad que sos un groso!...
Wolf_in_Black
05-01-2010, 02:59 PM
wow terrible velocidad de invocacion... ni lo dejabas respirar :p
HerreroReal
05-01-2010, 03:45 PM
Bueno pvp capo la verdad estas jugando demax bn te felicito siempre buscate la perfeccion y ya la tas logrando amigo re bn pvp...No entiendo o estas mas groso que yo? o es que me pùse pt? Ya no soy el mismo de antes ahora me confundo al lanzar las sikll y ty muy lento a la hora de la coordinacion de sikll pero tratare de recuperarme y ser el de antes ;)....En fin buenos pvp me barriste como 10-4 O nce no los conte Felicidades capo Mis Respeto..De todos los pvp que he hecho en mi vida el Unico brujo con el que siempre quedaba parejo era contra Limadito Coperfield con el que me sentia precionado para hacer pvp pero ahora estas tu y no quedamos parejos ahora me partes jajajajaja,he hecho muxo pvp contigo y me agradan todo pq uno aprende de los errore...apartir de Junio retomare bien en el ro para ver si me vuelve la chispa Suerte Groso
Nextro
05-01-2010, 04:08 PM
...
Eres un grosso Fauno... esa confi guardatela para ti no más =), asi rompes too! xD
Que rapido le ganas a ese brujo... tambien es un grosso, lo he visto mucho en ZG y la mueve!
Grande Fauno!
Fauno
05-01-2010, 05:25 PM
Bueno pvp capo la verdad estas jugando demax bn te felicito siempre buscate la perfeccion y ya la tas logrando amigo re bn pvp...No entiendo o estas mas groso que yo? o es que me pùse pt? Ya no soy el mismo de antes ahora me confundo al lanzar las sikll y ty muy lento a la hora de la coordinacion de sikll pero tratare de recuperarme y ser el de antes ;)....En fin buenos pvp me barriste como 10-4 O nce no los conte Felicidades capo Mis Respeto..De todos los pvp que he hecho en mi vida el Unico brujo con el que siempre quedaba parejo era contra Limadito Coperfield con el que me sentia precionado para hacer pvp pero ahora estas tu y no quedamos parejos ahora me partes jajajajaja,he hecho muxo pvp contigo y me agradan todo pq uno aprende de los errore...apartir de Junio retomare bien en el ro para ver si me vuelve la chispa Suerte Groso
gracias capo, eres un groso y vos, sos de los pocos brujos con los que aprendo algo y que cuando se te tiene que bankar de frente en un pvp, uno sabe que puede ser muy jodido :)... fueron 19 pvp's... me ganaste 5!
chaus!
faunito
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.