View Full Version : Video Entrenando en el coliseo 2010
Fauno
05-01-2010, 09:17 AM
Banda acá les dejo un vídeo grabado la madrugada del 1er de mayo...
Rafa, eres un groso capo... pero no fue tu noche!!! :)
http://www.youtube.com/watch?v=0sZVOsJAWGU
El Fauno
[CN]
Kollak88
05-02-2010, 04:59 PM
el segundo pvp fue bastante rapidito xD
Reyvax
05-02-2010, 10:53 PM
que VI tenes.. en ignis lo piedo drops de vi pero no me VENDEn!!!!! ò.ó
Brucex
05-03-2010, 06:54 PM
Jajajajaja fauno que loco como le das a los botones, xDxDxDxD jajajajajajajajjaajajajjajajaja. Man una pregunta, cuanta VI tiene tu brujo en total? (contando devo 5) El mio tiene 68% de VI. Uso guantes +5 VI y Baculo rang 30 vel media con +6 VI + gema+7....tengo esa VI y como que noto que el tiempo de invocasion de tu brujo es mas rapida que el mio. O_O y un mago llega maximo a 71% VI en total, si tienes esa VI, creo que 3% no tiene mucha diferencia xD.
PD: Muy buena man jaja, aun me caigo de la risa por como le das a los botones jajajajjajajajajajajajajaja
Fauno
05-03-2010, 07:06 PM
Jajajajaja fauno que loco como le das a los botones, xDxDxDxD jajajajajajajajjaajajajjajajaja. Man una pregunta, cuanta VI tiene tu brujo en total? (contando devo 5) El mio tiene 68% de VI. Uso guantes +5 VI y Baculo rang 30 vel media con +6 VI + gema+7....tengo esa VI y como que noto que el tiempo de invocasion de tu brujo es mas rapida que el mio. O_O y un mago llega maximo a 71% VI en total, si tienes esa VI, creo que 3% no tiene mucha diferencia xD.
PD: Muy buena man jaja, aun me caigo de la risa por como le das a los botones jajajajjajajajajajajajajaja
en ese momento llevo 71... :D pero no todo es mi set... me prestaron guantes :D
Acer23
05-03-2010, 07:39 PM
Es un video de un pvp convencional?? o una muestra de que la VI es un afano..
supongo que es un video de muestra que la vi es un afano, si realmente lo es, lastima q grandes brujos hayan caido en esta droga
_Oscuro
05-03-2010, 07:47 PM
Y qué sería de un PvP sin objetos con VI, nada más usando Devoción arcana??
Qué sería del combate si se pacta no usar terror??
Igual Rafa es grande, no me gusta pactar PvP's, pero ojalá me lo tope en ZG así de repente :angel1:
PS: Y sí, una lástima que los objetos con VI de algun modo opaquen la habilidad.
En fin.
Saludos.
CabaSyrtence
05-03-2010, 08:05 PM
faaaa que grande este fauno creo que esa noche yo y vuda andabamos por ahi en el coli porque teniamos que hacer pvp para nuestro torneo de clanes(conclucion... me destrozo, aunque lo mate una vez :D) puff ya temia que aparesca la parte en la que dos chavoncitos se nos hicieorn los malos y uno atacaba sin avisar todo el tiempo y cuando lo degolle entro con su caba y me gano(porque me resistio 80% de los noqueos) bue que mala noche pase xD pero por lo menos lo tenia al faunito para comtemplar como jugaba
MartinTunstall
05-03-2010, 08:28 PM
Es un muy buen video,me gusto mucho...hay que decir que para ver que brujo es mejor tendrian que jugar un pvp con sets iguales,de todas maneras le ganaste facil
Jajaja y al que dijo que se zarpaba con los botones tendria que verme a mi,cuando tenes un mago en frente lo tenes que liquidar,porque sino quizas pueda dar vuelta la pelea de un momento a otro,mas si al que le estas pegando es bueno
A los brujos particularmente les tiro silenciar (al 1,2,3),prestamo de energia (5),hiedra espinosa,para romper el escudo (5),luego ignicion de mana (5),dominio de la voluntad (1) y llamarada (5)...a todo esto el zarkit pego...y antes de que se les vaya el mareo ya estan muertos
Hay mas maneras de matarlos,pero esa es la mas efectiva en mi caso...
No tienen ciencia los pvp's en mi opinion,es tan solo ver quien penaliza primero...(en los magos vs magos),pero en el caso de los brujos enfrentados,es todo menos previsible
m4cgregor
05-03-2010, 09:03 PM
Si le hace eso a un brujo, imaginen a un bárbaro tratando de pegarle.... :cuac:
/nota mental: nunca hacerle un pvp al fauno...
Fauno
05-04-2010, 12:21 AM
y qué sería de un pvp sin objetos con vi, nada más usando devoción arcana??
Qué sería del combate si se pacta no usar terror??
Igual rafa es grande, no me gusta pactar pvp's, pero ojalá me lo tope en zg así de repente :angel1:
Ps: Y sí, una lástima que los objetos con vi de algun modo opaquen la habilidad.
En fin.
Saludos.
Fauno
05-04-2010, 12:23 AM
Es un video de un pvp convencional?? o una muestra de que la VI es un afano..
supongo que es un video de muestra que la vi es un afano, si realmente lo es, lastima q grandes brujos hayan caido en esta droga
LA ÚNICA INTENCIÓN DE EL VÍDEO FUE COMPARTIR LA JUGABILIDAD CON TODOS USTEDES... SI A ALGUIEN LE GUSTO O LE SIRVE DE ALGO.. BIEN AHÍ! SI ALGUIEN NO LE GUSTA O NO ENTIENDE.......... el intento lo hice! :)
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS BANDA... siempre he tratado de subir vídeos acá al foro, para compartir la jugabilidad... para que vean el juego desde ADENTRO.... se que algunos brujos les servirá de algo.. y se que algunos otros brujos grosos, no verán nada nuevo en el GAME-PLAY......
YO POR ACA, SIGO APRENDIENDO!!! eso se los aseguro.
El Fauno
[CN]
PD. RAFA VZLA, TAMBIÉN ME GANO ALGUNOS PVP... DESDE QUE RAFA ERA LVL 45 HEMOS IDO AL COLI A COMPARTIR JUGABILIDAD Y APOYARNOS COMO COMPAÑEROS DE CANCHA... nos dimos mas de 20 pvp's esa noche.. como siempre que vamos al coli.... aprovechamos y nos colgamos unas 2 o 3 horas haciendo pvp sin parar... uno tras otro! después armo otro vídeo para que vean en donde rafa me gano también... pero como les dije, la intención de este vídeo era COMPARTIR la jugabilidad.. la mía.. con ustedes.. LA BANDA!
Culpa
05-04-2010, 12:39 AM
Ami me dice que el vídeo es privado y no me permite verlo :cuac:.
Geors
05-04-2010, 12:40 AM
seria interesante verlos a ustedes jugar un PvP con solo drops de mercader, y saber utilizar las skill en un secuencia de penalizantes, y ver que combos se hacen, para mi la VI hace ver poco vistoso los pvp de brujos...
ahora espero consideres la idea de hacer PvP con set comunes con rafa, seria genial verlos combatir en una pelea de iguales :)
Fauno
05-04-2010, 12:49 AM
seria interesante verlos a ustedes jugar un PvP con solo drops de mercader, y saber utilizar las skill en un secuencia de penalizantes, y ver que combos se hacen, para mi la VI hace ver poco vistoso los pvp de brujos...
ahora espero consideres la idea de hacer PvP con set comunes con rafa, seria genial verlos combatir en una pelea de iguales :)
jjejeje lo hemos hecho mil veces... de hecho en youtube esta un video.. http://www.youtube.com/watch?v=lVQfB4edvQQ aca estamos jugando con báculos y guantes SIN VI!!!
PD. el video que se refiere al tema... lo acabo de poner como privado we... lo voy a editar para quitarle el ruido del CLICK CLICk CLICK que es RE Molesto... espero maniana tenerlo ONLINE de nueva cuenta! gracias a todos!
Alenox_I
05-04-2010, 12:52 AM
Eh.... no es que la VI es un afano, simplemente es que hay un bug en el GCD (que no creo que sea intencional), que permite invocar una skill y apenas termina el Global cooldown de la anterior ahorrando varios segundos.
Fauno
05-04-2010, 12:56 AM
Eh.... no es que la VI es un afano, simplemente es que hay un bug en el GCD (que no creo que sea intencional), que permite invocar una skill y apenas termina el Global cooldown de la anterior ahorrando varios segundos.
:) gracias por iluminar a los POCO interesados en los detalles :D
jejej
saludos Ale.. Faunito!
PD. Quien dijo que es un BUG????? si alguien ha jugado otros juegos OLINE.. debe conocer los alcances del SISTEMA!
Shadydowns
05-04-2010, 01:31 AM
yo no puedo ver el video, me dice q no tengo permisos
Edit:
jjejeje lo hemos hecho mil veces... de hecho en youtube esta un video.. http://www.youtube.com/watch?v=lVQfB4edvQQ aca estamos jugando con báculos y guantes SIN VI!!!
PD. el video que se refiere al tema... lo acabo de poner como privado we... lo voy a editar para quitarle el ruido del CLICK CLICk CLICK que es RE Molesto... espero maniana tenerlo ONLINE de nueva cuenta! gracias a todos!
con razon!!!!!
nota: tengo 64% de vi y le gano a brujos con 71% :P, es q tengo mas reistencia q todos lol!
Alenox_I
05-04-2010, 04:17 PM
:) gracias por iluminar a los POCO interesados en los detalles :D
jejej
saludos Ale.. Faunito!
PD. Quien dijo que es un BUG????? si alguien ha jugado otros juegos OLINE.. debe conocer los alcances del SISTEMA!
Jajaja xDD Faunito feooooooo :P en el WoW no pasa eso xD
Fauno
05-04-2010, 04:34 PM
Jajaja xDD Faunito feooooooo :P en el WoW no pasa eso xD
yo no juego ni jugue ni jugare WoW.. yo me fui alguna vez mas por los juegos Asiaticos :D
:D
steein
05-04-2010, 06:20 PM
Quiero ver el video pero me dice que es privado.. :/
DMD95
05-04-2010, 06:23 PM
Madre de dios del amor hermoso O_O
Debo recordar que no es bueno hacer pvp a El Fauno. XD
Fauno
05-04-2010, 08:34 PM
Quiero ver el video pero me dice que es privado.. :/
listo ya se puede ver!
-_sAsUkE_-
05-07-2010, 09:56 PM
me sigue saliendo privado ):
Shadydowns
05-07-2010, 11:43 PM
me sigue saliendo privado ):
me sigue saliendo privado :/ ami tmb
siff sniff (llanto) D: :huh::huh:
Acer23
05-07-2010, 11:50 PM
el game-play que tenes es bueno seguro eso no te lo discuto..
pero seguro esta un poco acelerado por la velocidad de invocacion que tenes.-
no te quise ofender con mi comentario ni tampoco ala "banda" :wish:
MartinTunstall
05-08-2010, 01:00 AM
el game-play que tenes es bueno seguro eso no te lo discuto..
pero seguro esta un poco acelerado por la velocidad de invocacion que tenes.-
no te quise ofender con mi comentario ni tampoco ala "banda" :wish:
jajajajaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.