View Full Version : VIDEO: Ejercicio militar de SYRTIS en Menirah
LexandrosMF
05-02-2010, 04:47 AM
Bueno, pongo aquí este post para mostrar cómo hemos, con todo el respeto, pateado varios traserillos ignitas en Menirah ayer. Nos propusimos mantener 30 minutos Menirah con puerta de madera y qué grata sorpresa haberlo logrado!
Bien a todos los participantes porque mostramos de lo que somos capaces!!!
http://www.youtube.com/v/zGZGGVDHTnU&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1
Saludos!!!
LexandrosMF
05-02-2010, 09:46 PM
Revivo que fue un grandísimo evento!!!
Grifo_Oscuro
05-02-2010, 10:11 PM
Muy bien che!! los felicito, por algo se empiesa. Te recomiendo que para que puedan practicar un poco mas de ves en cuando vallan a samal alli si se pone bueno ;). Saludos
LexandrosMF
05-03-2010, 03:16 AM
Gracias por la respuesta grifo y... estén alertas para el próximo ejercicio!!!
Muuuuuaaaajajajajaja!!!!
Razziell
05-03-2010, 03:53 AM
jaja buen video
pero alsius con menos gente tiene por mucho mas tiempo meni
Braians
05-03-2010, 03:56 AM
jaja buen video
por la distancia entre los saves y nada mas :wish:
Stefypeke
05-03-2010, 08:56 AM
:cuac: me gusto el video pero tenr esto como un exito creo q es uun desproposito pero si teniais tante gente en el fuerte como cuando ignis va a imperia o eferias , y solo para un fuerte q es el menos defendido de los tres, veanse los claros ejemplos de la mayoria de las invasiones tomana shana y menirah y creo q la respuesta es obvia , porque es mas facil , no se lo tomen a mal pero para mi no tiene ningun merito aguantar ese fuerte tanto tiempo, y como dijo grifo si quereis un autentico ejercicio id a samal y aguantad alli 30 min ;) , eso si seria un reto pero este y con tantisima gente creo q era refacil llegar a conseguirlo.
Yo os propongo un ejercicio bueno tomad shana con tantos efectivos q nos sea imposible retomar shana , como a veces ha ocurrido , e id los mimos a meni entonces cuando toda la masa ignita vaya alla , sabreis si os la bancais o no , yo personalmente creo q en ese caso os pasan por encima , pues el tomar y aguantar un solo fuerte no dice nada , y mas con 40 efectivos.:D
Shadydowns
05-03-2010, 09:11 AM
bueno nos se bien q paso, pero te sarpaste con el video MUY BUENO!!
me re gusto, la musica, con la guerrita ^^
ajajaa
saludos
LexandrosMF
05-03-2010, 05:27 PM
Respuesta a Stefy: Claro que lo haremos!!! Tomado el desafío... veremos como va. Igual me gustaría recalcar que fue un sábado a las 15 hs Argentina, que fue luego de que Alsius retomara Imperia y nos llegara una bandada de rojos impresionante (eran más que nosotros y, como se está acostumbrado ya, todos 50); y por último, con puerta de madera... Qué tan sencillo es mantener una puerta de madera con 10 a 20 tipos pegándole? Igual es la primera vez y empezamos por algo término medio-bajo.
Respuesta a Martin: Los videos son de ||||-Leonard-||||... grosísimos!!! busca sus crónicas que están bárbaras!
Y vuelvo a reiterar... muuuuaaaajajajajajajaaaaa!!!
PD: gracias por comentar.
Julian_213
05-03-2010, 06:35 PM
ayer se organizo lindo en el mumble de syrtis logramos aguantar shanna arto tiempo pero no se tomo otro fuerte por desgracia
MatiCab
05-03-2010, 06:51 PM
Buena Syrtis ! los felicito :D
leytonn
05-03-2010, 07:12 PM
Hmmm comentario al pedo.
LexandrosMF
05-04-2010, 11:48 AM
Bueno, es verdad que Ignis y Alsius con menos gente aquì, con más tiempo allá... pero seamos realistas, antes que llegase el Imperio (http://www.imperiosyrtis.foro-blog.com) todo seguía organizándose con estandartes y por el general. Uno que otro sofisticado usaba partys y el reino del mumble era solo entre clanes.
Syrtis no lleva NI 30 DÍAS organizándose de nuevo. Igual, todo no se ve de la noche a la mañana. Dennos 3 meses y nos pondremos a su par, pero con las hordas verdes!!! muuuuuaaaaaajajajaja!!!!
Ludus
05-05-2010, 01:53 AM
Che che che... el unico imperio es alsius joraca!!!, verdes republicanos :rale:
XD jajaja
Linda guerrita =D
Malokias
05-05-2010, 02:08 AM
Había 4 syrtences por cada ignita. Yo no lo tomaría como un logro xD
Saludos.
Braians
05-05-2010, 02:18 AM
Había 4 syrtences por cada ignita. Yo no lo tomaría como un logro xD
Saludos.
mira las armaduras de los 4 "syrtences" y veras por que se lo considera un "logro" :cuac:
Malokias
05-05-2010, 02:24 AM
mira las armaduras de los 4 "syrtences" y veras por que se lo considera un "logro" :cuac:
Si no sabías meni es un sitio de lvl de pjs alrededor de 38-40, muy pocos 50 (me incluyo) ayudamos a defender ese fuerte, la mayor parte de gente del reino lvl 45-50 esta en shana y samal...
PD: aun lo consideran un "logro"? :cuac:
Saludos.
LexandrosMF
05-05-2010, 02:36 AM
Che che che... el unico imperio es alsius joraca!!!, verdes republicanos :rale:
XD jajaja
Linda guerrita =D
No se enteraron?! La república murió!!!
Hace poco hubo un cacerolazo en Fisgael y se cayó el gobierno... ahora gobierna el pueblo!!!
Braians
05-05-2010, 02:38 AM
Si no sabías meni es un sitio de lvl de pjs alrededor de 38-40, muy pocos 50 (me incluyo) ayudamos a defender ese fuerte, la mayor parte de gente del reino lvl 45-50 esta en shana y samal...
PD: aun lo consideran un "logro"? :cuac:
Saludos.
mmmm ya te voy a traer un foto para que veas bien la clase de gente que hay en meni... :cuac: , y los que estan leveando alrededor del fuerte por lo general no son los que lo defienden.. cada vez que syrtis ataca meni siempre hay un grupo por lo menos de 10 pjs (o un poco menos 5-8) lvl 50 y la mayoría son brujos por que sera (?) :cuac:
Y si aunque ignis no sea poco siempre llevamos mucha gente (que por cierto apenas y pasa lvl 40...) a meni, por que es el fuerte que mas lejos le queda a syrtis y el que mas difícil es mandarle refuerzos...por eso no entiendes que es un logro mantener un fuerte por 30 min con puerta de madera y encima sin refuerzos?
Malokias
05-05-2010, 02:52 AM
mmmm ya te voy a traer un foto para que veas bien la clase de gente que hay en meni... :cuac: , y los que estan leveando alrededor del fuerte por lo general no son los que lo defienden.. cada vez que syrtis ataca meni siempre hay un grupo por lo menos de 10 pjs (o un poco menos 5-8) lvl 50 y la mayoría son brujos por que sera (?) :cuac:
Y si aunque ignis no sea poco siempre llevamos mucha gente (que por cierto apenas y pasa lvl 40...) a meni, por que es el fuerte que mas lejos le queda a syrtis y el que mas difícil es mandarle refuerzos...por eso no entiendes que es un logro mantener un fuerte por 30 min con puerta de madera y encima sin refuerzos?
Espero la foto. xD
PD: A los 30 min llegaron los de samal?
alejandro_oyervides
05-05-2010, 03:39 AM
disculpen, no se como estuvo ayer, pero hoy de plano, eramos muy pocos rojos
y solo unos pocos 50, que hasta el lujo se daban ustedes de ir entre save menirah y menirah de tantos que eran..... asi que hoy tanto tanto como un logro no lo vi, llego un punto que no eramos mas de 10,
si bien se estan empezando a organizar, los felicito, con algo se empiezan,
pero un gran logro lo veria que se mantuviera asi samal , y cuando se mantenga asi, creo que les tendria mas temor
eso aclaro, no quita el hecho que con algo estan empezando......
yo debo encontrar la razon por la cual ahorita tengo la pc muy lenta... y me siento frustrado
queria cremar a Amelie =(
LexandrosMF
05-05-2010, 12:08 PM
Ale, el ejercicio sólo fue ese día... =) Y gracias por tus palabras!
Espero la foto. xD
PD: A los 30 min llegaron los de samal?
No, a los 10 minutos les quitaron imperia y vino toda esa gente a por nosotros. Aún así mantuvimos muy bien por tarima. A los 20 minutos llegaron aún más y se desbandó tarima, y ese fue el inicio de la debacle.
j4np0l
05-05-2010, 01:41 PM
No se enteraron?! La república murió!!!
Hace poco hubo un cacerolazo en Fisgael y se cayó el gobierno... ahora gobierna el pueblo!!!
Che pero la palabra república viene de "res pública" (http://es.wikipedia.org/wiki/Res_publica) que significa "cosa pública" (del pueblo). Un imperio tiene un emperador (al de Alsius uds. lo mataron, por eso hoy es un quilombo), asi que un imperio es cualquier cosa menos un gobierno del pueblo :).
A si, linda guerrita xD
Modror
05-05-2010, 01:48 PM
Che pero la palabra república viene de "res pública" (http://es.wikipedia.org/wiki/Res_publica) que significa "cosa pública" (del pueblo). Un imperio tiene un emperador (al de Alsius uds. lo mataron, por eso hoy es un quilombo), asi que un imperio es cualquier cosa menos un gobierno del pueblo :).
A si, linda guerrita xD
Se te olvida que hablamos del mundo del regnum donde el sol sale por el este y el dia dura 2h xD
Leonardrack
05-05-2010, 02:46 PM
Para todos aquellos que dicen "bah, aguantamos nosotros con la mitad de gente pro mas tiempo" Claro, con puerta de hierro =) los 30 min fueron puerta madera =)
Para los que dicen "Eran 4 verdes pro cada tomate" Abran bien los ojos, no es así de echo era al revés, vean al final cuando entran, los que eramos...
Saludos
Levil_09
05-05-2010, 03:30 PM
juajua tremendo ejercito xD
Ludus
05-05-2010, 05:06 PM
Se te olvida que hablamos del mundo del regnum donde el sol sale por el este y el dia dura 2h xD
Y los arcos son solo un palo de madera sin hilo XD
Que el realismo hace que un guerrero pegue al aire pero que un monstruo/bestia/insecto pegue bien, evada y resista mas y tenga mejores poderes. :cuac:
Ahora dejen de sacarle mano, la palabra sera mas fuerte que la espada en la realidad pero esto es un juego de guerra. Si quieren decir que son mejores demuestren aguantando mas en las mismas o peores condiciones. Tienen que tener en cuenta que syrtis esta resurgiendo de sus cenizas.
CabaSyrtence
05-05-2010, 05:31 PM
y solo unos pocos 50, que hasta el lujo se daban ustedes de ir entre save menirah y menirah de tantos que eran..... asi que hoy tanto tanto como un logro no lo vi, llego un punto que no eramos mas de 10,
es que ese ejercito que mencionas seguro fue de uno de los tipicos rejuntes improvisados de syrtis, no de los que organizamos los miembros del imperio de syrtis,el que hizimos nosotros fue el sabado si no me falla la memoria(devido a la television xD)
ElxxSpartanox
05-05-2010, 05:53 PM
Toda esa gente de Syrtis, solo en Meni, Ignis no llega ni a la mitad ._.'
Igual, buen ejercicio.
Saludos,
Kollak88
05-05-2010, 07:43 PM
felicidades syrtis, ya empezamos a organizarnos mejor en zg.
A por ellos!
Darkmercury
05-05-2010, 08:51 PM
mumble es para hablar en ves de chatear? si es asi diganme de donde lo descargo y luego me dicen como me conecto asi nos informamos mejor en guerras.para coordinar si llevo, mi bruja, conju o lo que se presice es esa guerra.lindo video, y espero estar en el proximo, asi demostraremos que aguantaremos en samal o shana
Lycosis
05-05-2010, 09:11 PM
jajaj muy buen video.
Que pajeros si ponian 100 de oro cada 1 compraban la reforsada xD
LexandrosMF
05-06-2010, 12:14 AM
mumble es para hablar en ves de chatear? si es asi diganme de donde lo descargo y luego me dicen como me conecto ...[/COLOR]
En www.imperiosyrtis.foro-blog.com esta todo del mumble y de ejercicios.
jajaj muy buen video. Que pajeros si ponian 100 de oro cada 1 compraban la reforsada xD
El ejercicio era resistir 30 minutos con puerta de madera. Era un ejercicio no una invasión =).
tir_mcdohl
05-06-2010, 09:57 PM
recuerdo que hace unos 8 meses atras antes de las invasiones cuando syrtis, alsius e ignis solo se dedicaban a tomar fuertes eran pinos de alsius samal de ignis y stone de syrtis, en esos momentos cuando syrtis si era un ejercito muy dificil de bajar, recuerdo un samal de 2:30 hs si alsius e ignis pueden hacerlo en la hora pico del regnum vengan y demuestrenlo sino lola ;)
LexandrosMF
05-07-2010, 10:44 AM
Bueno, para el público que aquí incitaba a buscar un verdadero "LOGRO", ayer en el ejercicio militar III, hemos tomado y mantenido el inexpugnable fuerte SAMAL durante 1 hora y podría haber sido mucho más si no nos hubiésemos ido a Shana!!! De hecho, los tomacos no sabían ya cómo sacarnos de Samal... tanto así que tuvieron que tomar Eferias y Algaros para sacarnos... y lo lograron, dado que fuimos a Shana y la ZG estuvo un quilombo ayer por 2 o 3 horas.
Shana se mantuvo tranquilo, y el equipo finalmente fue a Menirah donde nos "suicidamos" para recuperar Eferias. Un gran logro mantener así Samal con una graaaan tarima y con 2 mandados nada mas!!! Sii!!! Eran tan pocos que pude contarlos!
Ya postearé nuevo tema y nuevo videardo!!!
Horus80
05-07-2010, 11:01 AM
disculpen, no se como estuvo ayer, pero hoy de plano, eramos muy pocos rojos
si bien se estan empezando a organizar, los felicito, con algo se empiezan,
pero un gran logro lo veria que se mantuviera asi samal , y cuando se mantenga asi, creo que les tendria mas temor
eso aclaro, no quita el hecho que con algo estan empezando......
yo debo encontrar la razon por la cual ahorita tengo la pc muy lenta... y me siento frustrado
queria cremar a Amelie =(
Perdón por el OFF, pero...
Que no me entere que cremas a A m e l i e (Conju de Syrtis), me obligaría a volver...MUahahahaha! (?)
Saludos!
PS/Sonó maléfico? XD! Digo, está de moda en esta discusión usar el Muahahahha! (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.