PDA

View Full Version : Invasión de ignis a alsius

_zar
05-02-2010, 02:39 PM
Bueno, abro este post para felicitar a todos los que estubieron en la invasión,
salio muy bien
voy al punto:
Teor (el portador de la gema) llegando a el portal, crashea... la gema queda tirada en el piso por una hora nadie la podia agarrar
aver si se puede solucionar eso.
Saludos

Edit: y ahora esta en alsius

cazador_ignita
05-02-2010, 02:41 PM
y ahora esta en alsius ¬¬

arreglen esto ese portal ya se iba a abir

-BOMBONCITO-
05-02-2010, 02:41 PM
Ademas de pronto tienen otra vez la gema en Alsius...
si todo se ha hecho bien, la gema ha llegao al portal...
la gema es nuestra:angel2:

Versatil
05-02-2010, 02:42 PM
Se, lo peor la gema volvió a alsius. Espero que ngd devuelva la gema a ignis, ya que la sacamos legalmente.

Buena alsius

(ahora subo fotos para demostrar ke la sacamos legalmente)

Electrion
05-02-2010, 02:43 PM
Bueno, abro este post para felicitar a todos los que estubieron en la invasión,
salio muy bien
voy al punto:
Teor (el portador de la gema) llegando a el portal, crashea... la gema queda tirada en el piso por una hora nadie la podia agarrar
aver si se puede solucionar eso.
Saludos

Hola ngd como puede ser q pasen estas cosas, el portador crasho y no pudimos tomar la gema y bien los crashes no son culpa de los usuarios ya q la mayoria de la gente lo hace por la forma inestable q se pone el server cuando se lo exige "apenas un poco", a ver como nos arreglan tanto esfuerzo perdido......

Just_Belmont
05-02-2010, 02:46 PM
da mucha rabia tener que romper todo matar tanto lechus como cabras y ensima se bugea la gema, pedimos de manera respetuosa a NGD nos devuelva la gema que fue sacada legalmente pero devueta a alsius por un bug.

PD: en general felicidades a todos los ignitas siendo menos que los demas reinos siempre les ganamos :clapclap::clapclap:

joros83
05-02-2010, 02:48 PM
Obviamente esa gema la tienen que regresar a ignis

Mis felicitaciones a todos los que participaron en la invasion de esta mañana, demostramos que ni uniendose pueden ( no hace falta decir mas )

Felicidades, y como deseo ya sabemos que pedir ( se viene una penalizacion =o )

hieloigneo
05-02-2010, 02:48 PM
joder tanto esfuerzo desperdiciado ¬¬

DAGGOTH
05-02-2010, 02:49 PM
Para dar informacion, cuando una gema queda tirada en el piso por un rato vuelve a su pedestal automaticamente.

Pero ahora el problema es q no se podia agarrar la gema cuando quedo tirada en el piso!!! en frente del portal. Asi q paso el tiempo, nadie la pudo agarrar y el sistema la envio de vuelta al portal.

cagp
05-02-2010, 02:50 PM
Obviamente esa gema la tienen que regresar a ignis

Mis felicitaciones a todos los que participaron en la invasion de esta mañana, demostramos que ni uniendose pueden ( no hace falta decir mas )

Felicidades, y como deseo ya sabemos que pedir ( se viene una penalizacion =o )

La verdad no estabamos Unidos esta mañana.

Primero Mira y Luego Hablas ;)

kiraa
05-02-2010, 02:51 PM
PD: en general felicidades a todos los ignitas siendo menos que los demas reinos siempre les ganamos
Jajajajajajajajajajajaja y un infinito Ja
Igualmente felicitaciones por la buena invasión, se la mandaron bien eh... Aunque los números ayudaron en mucho...

Suerte gente, que siga la guerra así activa!

Saludos!

Gestern
3 semanas luchando con cabras y lechus aliadas, ni asi pueden, lo logramos a pesar de todo y pasa esto. Esperemos que todo se resuelva como corresponde y esa gema regrese a ignis para abrir el portal. Todo lo hemos hecho legalmente.

beeleg
Mmmmm , yo estuve ahi presente en la hora de abrir portal , estuve con un pj lvl 1 pero respetando su esfuerzo , lo que vi fue es que cuando teor crasheo todos se fueron encima de la gema y nadie la podia cojer ! . Nunca existio tal bug , lo que pasaba es que tu querias seleccionar la gema y selecionabas era a algun pj , y ademas habia trolls y zarkit . Pero dicho bug NUNCA existio .

skywolker
Holas.

Muy buena a todos los Ignitas por la Inva.
LA gema Salio LEgalmente... Tiene que ser llevada a IGNIS. ;)

(((((( MUY BUENA ALSIUS Y SYRTYS 2 REINOS CONTRA 1 Y NO PUEDEN...)))))))))))

((((((( ...... DEFENDIENDOSE LOS 2 REINOS Verguensa..........:cuac: )))))))

Saludos a todos.

PD: Felicitaciones Ignitas.

Don_Diablo
No me cabe duda que la gema vuelve a Ignis, creo que es inobjetable.

Es una pena para los que nunca habian visto el portal y hoy tenian esa oportunidad.

Felicitaciones Ignis !!!!

-Bashira-
05-02-2010, 02:54 PM
aa invadimos??!!

que bien :P

Muchas Felicidades a los que ayudaron o no estaba por k dormia hehe

( Me dan verguenza las cabras y lechus tratandonos de invadir en ekipo jeje pero no pueden :P)

evangelio
05-02-2010, 02:56 PM
yo QUIERO la gema en ignis... =) :rale::rale::rale:

fedechico123
05-02-2010, 02:56 PM
Primero felicito a los Ignitas, pero tmp es culpa de Alsius que no pudieran llegar porque el que crasheó fue el ignita, entocnes nececitaría una pc nueva.

joros83
05-02-2010, 02:58 PM
La verdad no estabamos Unidos esta mañana.

Primero Mira y Luego Hablas ;)

Yo dije hoy ??

Gracias, tu solo confirmas lo que es obvio =)

Elf_Cheto
05-02-2010, 03:01 PM
Holas.

((((((( ...... DEFENDIENDOSE LOS 2 REINOS Verguensa..........:cuac: )))))))

verguenZa que escribas asi :play_ball:

Habria que reveer como situaciones atipicas deberian ser resueltas, porque el sistema presenta demasiados fallos aun, y cosas como estas no deberian suceder, aca a final de cuentas es un error del juego, y ningun reino tiene la culpa, a ver que pasa cuando un admin venga a ver.

Igualmente hay que felicitar a Ignis por la organizacion, pocos pocos no son, y aun asi, siendo la cantidad que son pueden mantener la organizacion, eso es de :clapclap:

Wolf_in_Black
05-02-2010, 03:01 PM
aa invadimos??!!

( Me dan verguenza las cabras y lechus tratandonos de invadir en ekipo jeje pero no pueden :P)

nada mejor para hacerme reir que los ignorantes que hablan sin saber :clapclap:

pandita
05-02-2010, 03:07 PM
aa invadimos??!!

este tema de si las cabras y las lechugas aliadas contra los pobrecitos ignitas... cuentenselo a los hermanos grimm k kizas hagan un cuento con esa historia...

a ver ... esto es una invasion. Y kieren decir ustedes.. k nunca.. nunca se aliaron alguna vezz con alguna lechuga o algun alsirio para sacar veneficio propio????
Creo recordar y llevo años jugando k siempre se ve a ignis con alguna lechuga matando juntos de caza o alguna cabra con algun ignita...
lo k me dan pena es k sigan utilizando esa escusa de dos reinos contra uno y no han podido con nosotros. y no vengan con la escusa de k son el reino menos poblado por k aun invadiendonos encontre a ignitas leveando.... en zg.....

Por lo demas.. enhorabuena por el trabajo k realizaron. y muy buena invasion. Y espero k se solucione el problema de la gema que algún administrador decida.
y si realmente es correcto. espero k vuelvan a guerrear como siempre. pero no se olviden de k esto la guerra y si puedo utilizar un verde para ganarte y no morir yo claramente k lo haré.

Geors
05-02-2010, 03:09 PM
la gema llego a territorio ignita, por lo tanto es nuestra

windar99
05-02-2010, 03:09 PM
aa invadimos??!!

mmm gracias yo tambien me doy verguenza.. auque ese comentario sobraba..en muchas ocaciones ignis y alsyus tambien se an unido para jodernos... ademas esto es solo un hp juego.

Wolf_in_Black
05-02-2010, 03:11 PM
este tema de si las cabras y las lechugas aliadas contra los pobrecitos ignitas... cuentenselo a los hermanos grimm k kizas hagan un cuento con esa historia...

a ver ... esto es una invasion. Y kieren decir ustedes.. k nunca.. nunca se aliaron alguna vezz con alguna lechuga o algun alsirio para sacar veneficio propio????
Creo recordar y llevo años jugando k siempre se ve a ignis con alguna lechuga matando juntos de caza o alguna cabra con algun ignita...
lo k me dan pena es k sigan utilizando esa escusa de dos reinos contra uno y no han podido con nosotros. y no vengan con la escusa de k son el reino menos poblado por k aun invadiendonos encontre a ignitas leveando.... en zg.....

Por lo demas.. enhorabuena por el trabajo k realizaron. y muy buena invasion. Y espero k se solucione el problema de la gema que algún administrador decida.
y si realmente es correcto. espero k vuelvan a guerrear como siempre. pero no se olviden de k esto la guerra y si puedo utilizar un verde para ganarte y no morir yo claramente k lo haré.

:clapclap: a ver si por fin entiende la finalidad del juego esta gente :clapclap:

verguenza? xD en la guerra y en el amor todo se vale.

-Bashira-
05-02-2010, 03:42 PM
SI se vale todo pero una alianza coantra un solo reino ta muyy feo :S

Pero se regreso la gema :(

_zar
05-02-2010, 03:45 PM
Aparte.
¿Quien no va a querer agarrar la gema?

dropdead-tira
05-02-2010, 03:45 PM
osea el pj crasheo no es bug, la gema kedo ahi, y otros pjs no la permitian agarrar porque estaban todos encima y no la podian ver.Por mi esta bien q vuelva a alsius no pueden kejarse de los espias syertences y alsirios que no la dejaban agarrar ni ver si total en todos los reino hay espias. Se avivaron los pjs nomas

Don_Diablo
05-02-2010, 03:49 PM
osea el pj crasheo no es bug, la gema kedo ahi, y otros pjs no la permitian agarrar porque estaban todos encima y no la podian ver.Por mi esta bien q vuelva a alsius no pueden kejarse de los espias syertences y alsirios que no la dejaban agarrar ni ver si total en todos los reino hay espias. Se avivaron los pjs nomas

1) Si claro, durante 1 hora nadie pudo hacerle click... :cuac:

2) No tenes cara para defender a los espias

3) Lo mismo que le dije a otro.... No seas ridículo.

pandita
05-02-2010, 03:51 PM
SI se vale todo pero una alianza coantra un solo reino ta muyy feo :S

Pero se regreso la gema :(

si tb es muy feo k utilicen los bugs de tarimas para alcanzar mas rango y poder matar. o esconderse encima de los "toldos" de las torres de los fuertes.....
y creo k utilizar bugs deberia estar peor visto, pero por lo que se ve no.

AlphaS0nic
05-02-2010, 04:00 PM
Si lo que ha pasado es eso que no la podian coger porque todos estaban apelotonados que falta de compañerismo! Aunque les felicito por la invasion (que pena que no pude estar) XD

Demonxxx
05-02-2010, 04:05 PM
No se pudo agarrar la gema porque estaba bugeada, mira que yo la clickeaba y no podia agarrrar como muchos compañeros mas. Permanecio en el suelo y nunca se pudo agarrar. La gema tiene q ser devuelta a Ignis. La gema llego a POrtal.

Basta de suposiciones estupidas de los otros reinos.

LexandrosMF
05-02-2010, 04:13 PM
PD: en general felicidades a todos los ignitas siendo menos que los demas reinos siempre les ganamos :clapclap::clapclap:
Siendo menos??!!!! Jajajaja!!! Pásate por éste video y verás si son menos... 40 o 50 ignitas contra poco más de 30 syrtenses en Menirah ayer!!! Menos dice!!!
http://www.youtube.com/v/zGZGGVDHTnU...e9e00&border=1

3 semanas luchando con cabras y lechus aliadas, ni asi pueden, lo logramos a pesar de todo y pasa esto.
Sólo hubo una alianza en la última vulneración... mmmm... parece que a los rojos se les sube los humos a la cabeza y les borra la "memoria"!!!

Mmmmm , yo estuve ahi presente en la hora de abrir portal , estuve con un pj lvl 1 pero respetando su esfuerzo , lo que vi fue es que cuando teor crasheo todos se fueron encima de la gema y nadie la podia cojer ! . Nunca existio tal bug , lo que pasaba es que tu querias seleccionar la gema y selecionabas era a algun pj , y ademas habia trolls y zarkit . Pero dicho bug NUNCA existio .
Bueno, si la cosa fue así terrible...

Ignis muchas felicidades pase lo que pase!!! Siempre admiro su habilidad y su organización en guerra!!!

AlphaS0nic
05-02-2010, 04:15 PM
Si estaba bugueada la gema de volver a ignis xD

roberticoalk
05-02-2010, 04:18 PM
Bueno, de lo que voy a decir no estoy seguro, son solo cosas que he oído comentar por los chats; la cosa es que decían que cuando una gema cae al suelo, hay 10 minutos de tiempo para que alguien la coja, si nadie la coge, esta vuelve al pedestal. No estoy seguro de si es cierto o no, pero si es así, son los admins quienes deben decidir si la gema se queda en alsius o va a ignis.

-BOMBONCITO-
05-02-2010, 04:53 PM
es que somos tontos y dejamos la gema 10minutos tirá en el suelo delante del portal sin cogerla ?
:clapclap:

Demonxxx
05-02-2010, 04:55 PM
10 de la mañana rejunte samal
10:30 puertas rotas de alsius
J P M barbaro ignita agarro gema de helluland
murio a la salida
Teor Caballero Ignita agarro la gema
Se lo defendio hasta muralla ignita, se entro a ignis, se llego a Portal

Teor crasheo frente a portal antes de poner la gema
Se bugeo la gema, no se podia agarrar por un bug o como se llame
paso el tiempo y volvio a alsius

LA GEMA LLEGO A TERRITORIO IGNITA, EL ESFUERZO NO SE TIRA A LA BASURA

A LA ESPERA Q UN ADMIN SE CONECTE PARA DEVOLVERLE LA GEMA A IGNIS 8va apertura felicitaciones ignis.....

Geors
05-02-2010, 05:28 PM
vuelvo y digo, ya nos devolvieron lo que era nuestro :p

Lysander_Alcander
05-02-2010, 05:43 PM
1ro que nada felicidades Ignis :)
Lastima que esta vez no pude estar.

2do Alianzas hay siempre, entre TODOS no solo Alsius y Sirtys.
Se trata de oportunismo y la ultima vez que vulneraron aliados y todo no pudieron ni siquiera tocar la puerta de muralla, creo que el unico gordo que habia (Le metimos entorno al 5 (?)) no murio :)

Lastima no pude estar en la apertura pero en otra ocasion sera, no creo que tenga que esperar tanto :)