PDA

View Full Version : La voluntad de hierro de ignis


efvgrg
05-02-2010, 09:21 PM
La plancha de Ignis
Capítulo I: La voluntad de hierro Ignis


La luna se pone roja de esta noche. Mucha sangre se ha derramado esta noche en enfrentamientos entre los tres reinos antes de una apariencia de tregua entró ...
La escena tiene lugar en la taberna Altaruk donde se oía a lo lejos los gritos, risas y personas que dicen a cantar en coro para celebrar una victoria simbólica que tuvo lugar recientemente en frente del reino de Syrtis.
El ventero, medio borracho, como de costumbre en este tipo de situación, se mezclaron con la multitud en su signo y empezó a gritar:

- Bwarf! Estas orejas verdes había señalado su cuenta! Mouahahaha! Gotta Move Es mi Yhéhéhé todo el año!

Y un grupo de Moloch con Skelics ocasionales corrió alrededor del ventero que le ofreció pintas muy buena nueva carga para la ocasión.

Entre todas las personas en la taberna, había una mujer extraña encapuchada que abarcaba prácticamente la totalidad de su cara. Simplemente era diferente de los labios suaves y un color rosa brillante, que anunciaba que esto no puede ser una mujer diferencia de las otras en la taberna.

Lanzó un largo suspiro y luego decidimos salir de la taberna para encontrar que hay, evidentemente, alguien que esperaron cerca de una imponente roca formando un pico distinto de todos los que se encuentran alrededor.

La persona que esperaba no era nada menos que la encantadora llevaba una armadura de cuero brillante reforzada en contacto con los rayos de la luna.

- ¡Ah, que son finalmente I Chacal I! Comencé a preguntarme si no se hacer nada sucedió.

I Chacal I quitó la capucha que alcanzó a ver su rostro y su cabello bastante especial, y saludando a su amiga le respondió:

- Limpieza Lo sentimos, pero usted sabe bien que los habituales taberna, que todavía tienen que tragar todo el mundo tres tazas antes de que te dejen en paz.

Con estas palabras, una amplia sonrisa se apoderó de la cara de Nanny.

- Bueno, vamos a traer beneficios a estar dispuestos a matar a estos usurpadores de la madera elfos cuando llegan cerca de nuestras fronteras. Ahora bien, debe ser nuestro reino que siempre da el tono y la iniciativa frente a estos ingratos! Nunca debemos esperar hasta que lleguen a nuestras puertas para exterminar!

I Chacal I asintió y le devolvió la sonrisa.

Y por lo que ambos fueron a un desierto remoto Ignéen para continuar su formación amplia a fin de estar en el futuro próximo que garantizar la protección de su dignidad en el reino que tanto aman ...