View Full Version : Lo que faltaba...Bug en muralla alsiria.
Conkero
05-02-2010, 11:22 PM
No creo que haga falta decir nada, acá las imagenes:
Esto ya es DEMACIADO, NGD. No les parece?
Albus_Camus
05-02-2010, 11:24 PM
No te parece un poco "tonto" postear que se puede hacer eso? Mira si la gente se aprovecha en contra de alsius?
PD: DECEO KE PAREN D ASER TEMAS HAL PEDO.
Demasiado*
Nevinirral
05-02-2010, 11:27 PM
Albus for president. Ya.
Conkero
05-02-2010, 11:28 PM
No te parece un poco "tonto" postear que se puede hacer eso? Mira si la gente se aprovecha en contra de alsius?
PD: DECEO KE PAREN D ASER TEMAS HAL PEDO.
Demasiado*
SUPONGO que como ya les devolvieron la gema a Ignis por que el portador crasheo, a nosotros nos devolverian la gema si fuera sacado por este bug :play_ball:
Albus_Camus
05-02-2010, 11:29 PM
SUPONGO que como ya les devolvieron la gema a Ignis por que el portador crasheo, a nosotros nos devolverian la gema si fuera sacado por este bug :play_ball:
Entonces para qué hiciste el thread? :huh:
ElxxSpartanox
05-02-2010, 11:32 PM
¿Por qué pusieron estandartes para hacer publico ese bugg?
Duda mía
Albus_Camus
05-02-2010, 11:37 PM
¿Por qué pusieron estandartes para hacer publico ese bugg?
Duda mía
Si ponen estandartes para que no compren más ximerin, ya no puede sorprendernos nada...
Obiwankenobi
05-02-2010, 11:40 PM
30000 posts de quejas por eso, dios como si hubiesen perdido la vida :cuac:
limitense a jugar e intentar divertirse en vez de hacer estas estupideces, si la perdieron, bueno listo, ya fue, sera la proxima.. No es la muerte de nadie, por favor..
pescaupintau
05-02-2010, 11:46 PM
pues... yo pienso que:
1. esconder los errores, no los va a desaparecer y/o arreglar (para albus)
2. ... pero se plantea el problema ético. Espero que seamos mas los que conociendo la existencia del bug, NO lo aprovechemos (para albus, no mentira para todo). En todo caso, me parece mejor avisar siempre de los errores encontrados así públicamente, eso podría hacer que se pongan las pilas para arreglarlos, al menos esta clase de errores que pueden dar ventajas a alguien, y esa ventaja a algunos se traduce en usuarios enojados, como es el caso ahora
3. deceo... demaciado (y así, demasiado grandote)... HEPIK HOYGAN!
4. capítulo lleva tilde en la i (segunda imagen) :cuac:
enro24
05-03-2010, 12:15 AM
pues... yo pienso que:
2. ... pero se plantea el problema ético. Espero que seamos mas los que conociendo la existencia del bug, NO lo aprovechemos (para albus, no mentira para todo). En todo caso, me parece mejor avisar siempre de los errores encontrados así públicamente, eso podría hacer que se pongan las pilas para arreglarlos, al menos esta clase de errores que pueden dar ventajas a alguien, y esa ventaja a algunos se traduce en usuarios enojados, como es el caso ahora
Estaba a punto de decir eso, no estoy deacuerdo con lo ke dice albus, daba a entender ke escondieramos el bug, entonces si cunado nos invaden y toman la gema de pendiente de kheled en vez de correr el peligro de sacar la gema por puerta de la muralla entonces vienen a este lado del bosuqe del viento helado sacan la gema a travez de este bug y como no se tiene evidencia de ke ese bug existe entonces no nos devuelven la gema.
Es mejor prevenir ke lamentar y si despues de una invasion no quieren ver como este entonces es mejor reportar el bug a tiempo xD este bug me parece pero de lo mas horrible, no imagino a un portador de la gema pasando por alli, ya es suficiente con tener la gema de la pendiente de kheled casi a la salida del reino(si por ke si tomas esa gema a los dos minutos ya estas fuera de alsius debido a su cercania a la muralla) xDDDDD jajajajajajajajaja.
Hablando enserio, es mejor reportar este bug para ke nadie resulte baneado despues y no se hagan mas abusos de bug en el juego, esconderlo seria contribuir con los bugueros y creo ke a nadie le gustaria eso.
cirodepersia
05-03-2010, 12:18 AM
es que se a abierto la discusión por gemas q salieron sin que nadie las haya visto salir.
lo peor es q un caza verde que quedo desde la inva de hoy, y que supuestamente no podes sacar gema si no esta vulnerada la puerta. la tomo, intento sacarla con ese bug según algunos que lo vieron, pero aun no vi ninguna foto de la gema en ZG. y lo cazo surak justo.
Albus_Camus
05-03-2010, 12:19 AM
Para mi hacer público el bug lo único que hace es que más gente se aproveche, si aunque sea si pudiese confiar en la gente no habría problemas, pero como está probado que no me parece mejor reportarlo por mail y esperar.
cirodepersia
05-03-2010, 12:23 AM
yo reporte por video un bug de muralla hace meses y jamas vieron el video. lo mande a reporte de errores.
ID 28107.
Lestu
05-03-2010, 12:30 AM
Estaba a punto de decir eso, no estoy deacuerdo con lo ke dice albus, daba a entender ke escondieramos el bug, entonces si cunado nos invaden y toman la gema de pendiente de kheled en vez de correr el peligro de sacar la gema por puerta de la muralla entonces vienen a este lado del bosuqe del viento helado sacan la gema a travez de este bug y como no se tiene evidencia de ke ese bug existe entonces no nos devuelven la gema..
Por dios es cuestión de usar la cabeza nada mas... Lo que dice ALBUS es que esos errores NO SE REPORTAN EN FORO PUBLICO, en todo caso se hacen vía mail.
Saludos,
windar99
05-03-2010, 12:32 AM
seguro el equipo de NGD ya esta trabajando sobre el problem.. ademas luego si tu ingresas a un reino sin que alla sido destruida la puerta el server no te manda al save?
pescaupintau
05-03-2010, 12:50 AM
...
Hablando enserio, es mejor reportar este bug para ke nadie resulte baneado despues y no se hagan mas abusos de bug en el juego, esconderlo seria contribuir con los bugueros y creo ke a nadie le gustaria eso.
pues... yo diría justo al revés: reportar en público los bug para que SI se bañe en chimerín a los luminarias (sarcasmo) que se abusan: no van a poder alegar ignorancia (el "yo no sabíaaa")
lox_ar
05-03-2010, 01:06 AM
Si ponen estandartes para que no compren más ximerin, ya no puede sorprendernos nada...
ALBUS, recorde que estudiabas administración, el chimerin comprado no se devuelve, lo sabias???
O sea, es guita gastada, que lo uses en estandartes o no da lo mismo, que alguno quiera avivar giles, te parece mal???
En mi caso el dia de hoy recorde la bronca que se habia agarrado hace tiempo getulio :)
lox_ar
05-03-2010, 01:09 AM
Por dios es cuestión de usar la cabeza nada mas... Lo que dice ALBUS es que esos errores NO SE REPORTAN EN FORO PUBLICO, en todo caso se hacen vía mail.
Saludos,
Si el error se repara a la brevedad si, pero no es el caso. Opino igual que pescau.
Hace cuanto tiempo sabemos que hay bug en muralla?? o en los fuertes?? El de los fuertes hay algunos pjes(inocentes) que tratan de bugueros a otros pero no se repara el error, entonces es un error??
DAGGOTH
05-03-2010, 01:16 AM
seguro el equipo de NGD ya esta trabajando sobre el problem.. ademas luego si tu ingresas a un reino sin que alla sido destruida la puerta el server no te manda al save?
No creo q NGD este trabajando un domingo a las 22:30 de la noche... por otro lado si estas dentro de un reino y la puerta se cierra no te vuelven al save automaticamente, podes seguir vagando por ahi hasta q te maten o salgas del juego (cuando vuelves apareces en el save directamente). Asi fue como un par de veces grupos quedaron varados dentro de un reino con la gema en sus manos pero sin poder salir y los aliados intentan volver a vulnerar para sacarlos.
Igualmente ese bug es viejo, me parece q simplemente lo usan para tirar mas verduras podridas a ngd....
Valsulit
05-03-2010, 09:49 AM
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pescau.
Esconder el bug no hará que desaparezca y no evita su uso, va a hacer que unos pocos sí lo conozcan y abusen de él sin saberlo la mayoría.
Si le damos publicidad TODOS sabremos que existe, y estaremos principalmente atentos a que NADIE lo utilice. Así, el que abuse de él no tendrá disculpa de su ignorancia o desconocimiento y TODOS sabremos que está abusando de un bug.
Por otro lado, si haciendo un poco de ruido NGD se apremia a solucionarlo antes doy por buena la medida de darle publicidad. Los reportes por vía correo-e están sirviendo de poco en estos casos. Tendremos que ser los usuarios los propios "policías" de los bugueros.
Stefypeke
05-03-2010, 10:25 AM
yo reporte por video un bug de muralla hace meses y jamas vieron el video. lo mande a reporte de errores.
ID 28107.
Esto es justo lo que hay q hacer, reportarlo , y dejar de armar post que no vienen al caso , ya sea porque no tienes respuesta o lo q sea , reportas y ya esta. :clapclap: :clapclap:
cirodepersia
05-03-2010, 02:58 PM
no lees, "meses sin que le prestaran atención"y ya puse post = a ese con el mismo contenido y ni mola, no ven nada.
asi la gente se siente como cuando roban en argentina, directamente no hacen la denuncia. por que saben q la archivan y no hacen nada a menos que haya una prueba muy contundente o haya hecho mucho ruido.
Snorlax01
05-03-2010, 03:05 PM
pues... yo pienso que:
Pescau for president YAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos,
Reportar via Email, no sirve y si quieres te lo demuestro con HECHOS. ;)
cirodepersia
05-03-2010, 03:17 PM
yo lo mande a reporte de errores no es por mail que se manda ahi. uno llena una especie de formulario y pone datos del bug y después NGD te pide mas si es bug.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.