PDA

View Full Version : Mensaje para la comunidad

Bruto
05-03-2010, 12:20 AM
Hola gente, como muchos saven soy un jugdor mas de este Mundo, como todos ustedes....

Hoy me propuse a leer el foro, para seguir en contacto con el juego, ya que ultimamente no puedo entrar por falta de tiempo, y senti un ambiente no grato lleno de discordia, peleas, discuciones con enfrentamientos hasta personales en algunos casos... y las ganas de "divertirme" o de alguna forma seguir contactandome con el juego me causo un poco de rechazo ante esta situacion.

Mi humilde mensaje es el siguiente: Pienso que seria bueno que recordemos por que conocimos y empezamos a jugar este juego... por que estamos dentro de esta comunidad, que buscamos cuando jugamos al RO, y tambien pensemos por que tanta discordia entre Reinos, e incluso dentro de cada reino....

Puede surguir mil situaciones.... algunas muchas veces repetidas, como invaciones ( abrio el portal tal reino, le sacamos las gemas a tal reino), malas actitudes (siempre nos campean, alianza, "bailes duelistas"), "problemas del juego" (bug, me gana por lag.. etc), pero que ganamos con eso???

Bien, nos hacemos mala sangre o le pegamos una patada al CPU ( o ambas) o postiamos para que todos sepan que estamos enojados.... etc etc...

Y al final de cuentas todo sea por " Abrir el Portal" que ya la mayoria sabemos que puede ser una cuestion circunstancial, que ya muchas veces no depende de tacticas en si, a veces si,... si no de "cantidad" de posibilidades, y a veces suerte.... y ensima hasta surgen peleas y criticas por que " sacaron la gema cuando no habia nadie", " les resulto facil por que eran mas".... etc etc..

En vez de ver que aca no hay siempre "mejores y peores", todos podemos tener al alcanze " el cumplir con los objetivos del juego", todos podemos ganar o perder, abrir el portal y pedir deseos, asi como mi reino lo pude hacer el otro tambien.... y tambien podemos aceptar o rechazar siertas cosas, siempre que tengamos nuestras buenas razones...

En fin... no creo que la forma de divertirse sea llenando de discuciones y enfrentamientos la comunidad... por lo menos personalemente no me suguiere diversion...

Y yo ademas, juego por todos los amigos y los buenos momentos que pase en el juego.... no para ser "el mejor" ni mas que nadie....

Los invito a todos a DIVERTIRSE, y dejar un poco de lado tantos enfrentamientos

Saludos