View Full Version : Despues de lo de ignis....... y ahora esto
Adriaan
05-03-2010, 01:58 AM
Bueno gente, primero que nada aclaro que este tema no tiene nada que ver con lo que paso con la gema de alsius que la agarro surak y bla bl bla, es la desicion del NGD y la respeto, aunque no me guste.
El tema es que despues de todo este quilombo, todo parecia calma, pero no. Resulta que fui al coli y miro el mapa para boludiar, y veo que titilaba la gema celeste en el lado de syrtis con la muralla segura.
La cuestion es que volvio el descontrol, todo alsius era un quilombo, tratamos de organizar a algunos que vallan al tele(aunque creo que con la gema no se puede pasar por tele), tragimos cazadores para rastrear, hicimos una busqueda completa en alsius para ver donde estaba la gema.
La cuestion es que entro surak y supongo que el arreglo el problema porque a los 10 min que entro, la gema volvio a la normalidad. Ahora el tema es el siguiente: ¿como entro un verde y agarro una gema con la muralla segura?
Aca tengo imagenes para que vean de que hablo:
http://img130.imageshack.us/i/screenshot2010050219511.jpg/
http://img144.imageshack.us/i/screenshot2010050219511.jpg/
http://img413.imageshack.us/i/screenshot2010050219403.jpg/
http://img146.imageshack.us/i/screenshot2010050219382.jpg/
http://img413.imageshack.us/i/screenshot2010050219512.jpg/
Bueno espero que si fue un bug que se haya arreglado, porque la verdad me puso los pelos de punta.
Saludos
princijunior
05-03-2010, 02:01 AM
no fue nada... un verde que entro con la inva de hoy se quedo adentro conectado y agarro la gema..
Segun tengo entendido surak lo baneo..
Saludos.
PD: con la muralla segura no hay forma de que salga de todas maneras.
PD2: con la gema no se puede pasar por tele.. no se donde lo lei pero lo vi
windar99
05-03-2010, 02:53 AM
pobre man si lo an baneado xD
leobahamut
05-03-2010, 03:42 AM
Bueno gente, primero que nada aclaro que este tema no tiene nada que ver con lo que paso con la gema de alsius que la agarro surak y bla bl bla, es la desicion del NGD y la respeto, aunque no me guste.
El tema es que despues de todo este quilombo, todo parecia calma, pero no. Resulta que fui al coli y miro el mapa para boludiar, y veo que titilaba la gema celeste en el lado de syrtis con la muralla segura.
La cuestion es que volvio el descontrol, todo alsius era un quilombo, tratamos de organizar a algunos que vallan al tele(aunque creo que con la gema no se puede pasar por tele), tragimos cazadores para rastrear, hicimos una busqueda completa en alsius para ver donde estaba la gema.
La cuestion es que entro surak y supongo que el arreglo el problema porque a los 10 min que entro, la gema volvio a la normalidad. Ahora el tema es el siguiente: ¿como entro un verde y agarro una gema con la muralla segura?
Aca tengo imagenes para que vean de que hablo:
http://img130.imageshack.us/i/screenshot2010050219511.jpg/
http://img144.imageshack.us/i/screenshot2010050219511.jpg/
http://img413.imageshack.us/i/screenshot2010050219403.jpg/
http://img146.imageshack.us/i/screenshot2010050219382.jpg/
http://img413.imageshack.us/i/screenshot2010050219512.jpg/
Bueno espero que si fue un bug que se haya arreglado, porque la verdad me puso los pelos de punta.
Saludos
no le veo ningun bug
si lo banearon q mal, el tan solo molestaba yo creo o queriasacarse fotos con la gema ya q el no salio y la puso en syrtis tan solo se puso a boludear pero a mi punto de pensar el no hizo ningun BUG
dejen de lloriquear ¬¬
ljrossi
05-03-2010, 04:42 AM
no fue nada... un verde que entro con la inva de hoy se quedo adentro conectado y agarro la gema..
Segun tengo entendido surak lo baneo..
Saludos.
PD: con la muralla segura no hay forma de que salga de todas maneras.
PD2: con la gema no se puede pasar por tele.. no se donde lo lei pero lo vi
Estas seguro??? si se invade y uno queda adentro, y tomas la gema ?? que tiene de malo eso???
Acer23
05-03-2010, 04:49 AM
porque banearlO??
si el verde quedo despues de la inva porqe no puede tomar la gema??
total no va a salir
Kollak88
05-03-2010, 03:56 PM
el sabia lo que le iba a pasar si hacia eso
yo siempre digo que los errores de uno es por culpa de uno mismo.
si ese chico agarro la gema sabiendo que no "deberia" haberlo echo, lo hizo bajo su responsabilidad
A ver, repasemos.
Ayer Ignis invadió, se llevó la gema, el portador crasheó, la gema quedó en el piso, delante del portal.
Ciertos jugadores reconocieron haber estado ahi con sus personajes nivel 1 sentados encima de la gema para evitar que la pudieran agarrar y poner en el portal. Que esto se pueda hacer es un ERROR, y aprovecharse de este error es un ABUSO. No puede ser que un gracioso con un personaje nivel 1 pueda tener el poder de impedir que todo un reino movilizado complete una invasión. Así que esto está fuera de discusión.
Se decidió devolverle la gema a Ignis para que tuviera su justa recompensa.
Por un descuido, haber hecho esto permitió que un gracioso se llevara esa gema a Syrtis unas horas más tarde (hay un estado del servidor que solo cambia cuando se rompe la puerta de la muralla, y lo tuve que tocar para poder sacar la gema y llevarla a Ignis, y quedó mal puesto. Por eso la pudieron agarrar después).
Ya que la devolución de la gema ocurrió varias horas más tarde de la invasión se entiende que mucha gente no entendiera lo que pasaba, se enojara y pensara cualquier cosa. Es lamentable ver que se dedican a insultar, putear y quejarse en vez de intentar averiguar lo que pasó.
Aclarados los puntos, cierro esto.
Saludos.
__________________________________________________ ________________________________________________
Espero que este texto que hizo surak os lo aclare mas o menos.
Adriaan
05-03-2010, 05:07 PM
Al que me mando el karma(no quiero desir el nombre), no hise el post para que banen al que agarro la gema, hago el post para que alguno me explique las causas de porque habia un verde, dado que el chat de alsius daba muchas opciones. Yo queria aclarar mis dudas, ahora si lo banean, es desicion de NGD.
Saludos.
EmaNewells74
05-03-2010, 05:10 PM
Disculpen chicos pero meparece que si hay un bug, se supone ke cuando se termina la invasion todos los pjs dentro de otro reino son automaticamente sacados... ese fue el bug, ahora no entiendo una cosa, supongamos ke el verde no lo habia echo aproposito ke simplemente se desconecto cuando estaba dentro del reino y luego cuando ingreso aparecio ahi, no creo que haya que banearlo en ese caso, pq es ovio si apareces dentro del reino enemigo y tenes la posibilidad de robar la gema , la mayoria lo haria... ahora si este bug fue forzado por el verde este, completamente de acuerdo con surak
Humorcito
05-03-2010, 06:10 PM
No, cuando termina la invasión no sacan a nadie (no hay nada mejor que perseguirlos cuando quedan adentro).
El bug fue que pudo salir (supongo que usando tele) o eso dió a entender surak, con lo que el ban es por utilizar el bug del tele (imagino).
Aioz.-
P/D: Además de que como dijo surak, quedó un estado en el servidor que tuvo que tocar él manualmente para sacar la gema y devolvérsela a Ignis.
Reyvax
05-03-2010, 06:27 PM
no le veo ningun bug
si lo banearon q mal, el tan solo molestaba yo creo o queriasacarse fotos con la gema ya q el no salio y la puso en syrtis tan solo se puso a boludear pero a mi punto de pensar el no hizo ningun BUG
dejen de lloriquear ¬¬
PERO, se el verde queda en alsius... y syrits o ignis que rompa la muralla sea muuuuuuuuuucho mas facil sacar la gema para el... entonces ay si una razon de baneo y tambien = tiene una razon de NO lo banear :ohill:
steyr
05-03-2010, 08:16 PM
A mi entender, este tipo no salio por tele, sino por un BUG de la muralla alsiria, similar a la de algunos fuertes, aunque, si lo piensan, el hecho de que halla podido sacar la gema de su pedestal tambien es bug, porque el reino no habia sido invadido.
En resumen, fue bug forzado por el jugador (o dos), por ende es abuso, por lo tanto, DEBE SER BANEADO
(esperando karmas firmados :play_ball:)
david-sekhen
05-03-2010, 08:17 PM
Esto fue un bug, los hay muchos como estos en los que ha tenido que intervenir ngd
enro24
05-03-2010, 09:00 PM
porque banearlO??
si el verde quedo despues de la inva porqe no puede tomar la gema??
total no va a salir
Total si salio por ke la gema estaba en portal de syrtis cuando surak lo agarro en la taberna esta el trehad verde pt agarro la gema, y muestra ke alsius estaba seguro el tomo la gema y alcanzo a entrar a syrtis la gema ay estaba en syrtis cuando lo banearon y no salio por tele salio por el lado de la muralla en bosque del viento helado (la unica parte de la muralla de alsius que queda en nieve) alli hay un bug y muchos vimos cuando hizo uso de ese bug.
no le veo ningun bug
dejen de lloriquear ¬¬
Si hubiera sido a tu reino al ke le hubieran hecho eso de seguro tambien estarias lloriqueando y reclamando por eso, ademas eso ocurrio poco despues de ke ignis abrio el portal y las gemas volvieron a alsius, la muralla estaba segura y como ya dije arriba en un port en taberna hay imagenes de ese caza cuando estaba dentro de syrtis con la gema y bueno el tema del bug salio por una falla de la estructura ke hay en la muralla de alsius en la zona del bosque del viento helado hay un pedazo bugeado y que se puede subir rapidamente y pasar a ZG.
Gotten
05-03-2010, 09:07 PM
El que agarro la gema tiene 9 años, dejen de bardear o decir pavadas.
Adriaan
05-03-2010, 10:09 PM
Miren gente, yo no hise el post para que banearan al pobre flaco, lo hise para que me expliquen como es que pudo llegar ahi, dado que despues aparecio un bug en muralla, y bueno, si el admin toma que hay que banearlo(cosa que espero que no lo haga) porque capas que piensa que utilizo el bug para beneficiarse.
Pero aclaro, mi intencion no fue banear al pj verde, estoy seguro que mas de uno haria lo mismo si queda adentro.
ELMEXICANO
05-03-2010, 10:28 PM
no le veo ningun bug
dejen de lloriquear ¬¬
see see
y los otros tambien solo boludeaban y querian sacarse fotos con sus armas de magnas
Tharnduil
05-04-2010, 12:43 PM
el sabia lo que le iba a pasar si hacia eso
yo siempre digo que los errores de uno es por culpa de uno mismo.
si ese chico agarro la gema sabiendo que no "deberia" haberlo echo, lo hizo bajo su responsabilidad
:cuac: y porque no deberia haberlo hecho dime? :cuac: si el se quiere quedar dentro y coger gema para sacarse fotos en un acto egocentrico y suicida mejor (o peor) para el :D
Tharnduil
05-04-2010, 12:45 PM
Total si salio por ke la gema estaba en portal de syrtis cuando surak lo agarro en la taberna esta el trehad verde pt agarro la gema, y muestra ke alsius estaba seguro el tomo la gema y alcanzo a entrar a syrtis la gema ay estaba en syrtis cuando lo banearon y no salio por tele salio por el lado de la muralla en bosque del viento helado (la unica parte de la muralla de alsius que queda en nieve) alli hay un bug y muchos vimos cuando hizo uso de ese bug.
ahh, eso no lo sabia!! entonces que se quede de reposo el que agarro gema una semanita o mas y ya... xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.