PDA

View Full Version : Como hago?

Axonarantus
05-03-2010, 02:58 AM
a ver tengo el problema comun de todos, LAG, ahora mi pregunta es

¿Como hago para subir mis FPS? porque tengo un amgio que tiene una pc vieja y tiene muchos mas FPS que yo.

Mi placa de video es una Intel (R) 82945G Express Chipste Family

Gracias de antemano

jc_alsius
05-03-2010, 04:38 PM
Mi placa de video es una Intel (R) 82945G Express Chipste Family

No dices cuantos FPS tienes ahora. Yo tengo también una tarjeta Intel y ya te digo que no esperes gran cosa, no son muy buenas. En mi caso juego siempre con unos 40 - 50 FPS y me baja a 10 - 20 o así cuando hay mucha gente.

El resto de mi ordenador sí es potente, imagino que eso me ayuda a conseguir esos FPS (a parte de que tengo todo al mínimo xD).

Saludos

Tyra
05-03-2010, 05:17 PM
Yo de tu pondría el modo fixed o forzar modo seguro, en opciones avanzadas bajas los pixeles, sobretodo los pixeles aran que tus fps suban bien

Skjringsaal
05-03-2010, 07:45 PM
Para bajar las opciones de calidad gráfica (mejorar rendimiento) tenés que seguir este procedimiento:

· Identificarte en el lanzador.
· Antes de presionar "ENTRAR AL MUNDO"/"ENTER GAME WORLD", presionar "Opciones" en la parte superior izquierda del lanzador (junto a "SALIR").
· Seleccionar el render Direct3D/OpenGL, probando con cuál tenés mejor resultado.
· Seleccionar Fixed Pipeline o Model Shader 2.0 según de mejor resultado.
· Clic en Opciones avanzadas, y deslizar los controles de calidad de las diferentes características hacia el lado izquierdo (menor calidad). Especialmente calidad de textura, antialising y filtro antistrópico.
· Desactivar todas las casillas activables que se deseen.
· Guardar la configuración y presionar VOLVER en la parte superior derecha del lanzador, y luego presionar ENTRAR AL MUNDO con el mundo que quieras (RA).