View Full Version : Armaduras distintas para cada reino
Intoxicado
09-20-2006, 11:33 PM
La propuesta consiste en que cada reino tenga una armadura distinta al de otro, no me refiero a distintos tipos sino a diferentes skin, por ejemplo en el caso de las tunicas una tunica lvl 39 (la ultima en mercado) tenga un color distinto para cada reino, que bien podria ser el de cada reino -rojo, verde,azul- o algun otro color,y asi con las armaduras de arqueros y guerreros.
Esto es basicamente porque en los combates se hace dificil diferenciar a quien es aliado o enemigo (sacando elfo oscuro,enano y esos hombrescabra de elsius)
y si a esto le sumamos el lag, el juego se congela 5 segundos y cuando vulve no sabes a quien tenes que atacar.
Esto haria falta que se haga solamente en las 3 o4 armaduras/tunicas finales, ya que es a partir del lvl 30 mas o menos que podes salir a pelear.
Dividido
09-21-2006, 12:47 AM
Totalmente de acuerdo, la verdad que no se que opción sería la mas adecuada, pero no puedo negar que me ha pasado varias veces confundirme a thunder con cybord, a vero con caliope (no me matesss :P)
Ahi va una pick, el que adivina quién es se gana 1 bola de fuego.
Saludos.
Semillero
Dividido
09-21-2006, 12:52 AM
Fucking edit...
ALBIN
09-21-2006, 02:40 AM
Excelente encuesta, tambien estoy de acuerdo. Con todo gusto defenderé los colores de mi reino. Que buenas quedarian esas armaduras!! incluso la de los guardias son mucho mas bonitas (ya luego posteare fotos) y representan mas al reino que nosotros!!
Tenemos armaduras que son espantosas!!
Sayos
09-21-2006, 02:57 AM
Bien ahi :thumb:
zero-ena
09-21-2006, 05:00 AM
Atentos NGD, parece que aqui hay unanimidad...
Intoxicado
09-21-2006, 06:04 AM
Bufff y yo que pense que el unico loco era yo, como nadie habia puesto algo al respecto nunca XD
TrancoS
09-21-2006, 08:56 AM
Totalmente de acuerdo...:thumb:
Recuerdo que en Syrtis se podían comprar armaduras de reino (que como nos dijeron, era un error ya que estas estaban solo para los guardias) Y tb recuerdo que se comento que "mas adelante" estaría la opción de que cada reino tuviera su propia armadura, diferente a la de los guardias claro esta.
Esperemos que con esto se animen un poco los de NGD y saquen a la venta luego esas preciadas armaduras. :bounce:
niclam
09-21-2006, 01:30 PM
Cualquier falta de contenido actualmente dista de ser un problema de decisión o de ideas sino más bien de tiempos y prioridades.
Actualmente se estan terminando los items basicos de nivel 1 a 50 (más que nada los de alto nivel como habrán podido apreciar por los arcos, escudos y otros nuevos). Los especiales vendrán despues.
Saludos
Herpam
09-21-2006, 02:22 PM
Actualmente se estan terminando los items basicos de nivel 1 a 50 (más que nada los de alto nivel como habrán podido apreciar por los arcos, escudos y otros nuevos). Los especiales vendrán despues.
Ufa, eso quiere decir que la espada de fuego no va a ser prioridad???
Bue, espero que los items básicos queden lindos, los escudos están quedando muy bien.
elendi
09-21-2006, 02:26 PM
De que sirve que los acabeis si no los dropean :crying1:
Droid
09-21-2006, 02:42 PM
Lo siento muchachos, estoy de acuerdo con la falta diferenciacion, y asi se refleja mi opinion en la presente encuesta, pero por el momento resulta imposible, como bien dijo niclam, por la falencia de recursos humanos abdicados a tal fin. (jaa, que pro me salio!)
equisca
09-21-2006, 08:56 PM
[modo_sigiloso=On]
Secuestren a Fobo
[modo_sigiloso=Off]
Comandante
09-22-2006, 03:26 PM
Me gusta la idea ya que los PJs son muy parecidos además cuando haya muchos va a ser difícil saberse el nombre de todos pero es cierto por ahora sería mejor arreglar otras cosas más importantes, pero por lo menos pueden ponerle provisoriamente aunque sea que el nombre se vea de distinto color cada reino, si es que no es muy difícil.
La pelotita roja o verde que aprece cuando lo seleccionas ya ayuda mucho, pero podría haber algo mas rapido que sea con solo pasar el mouse por en sima sin tener que seleccionarlo.
Anubis Conjurador De Alsius
Herpam
09-22-2006, 04:49 PM
Este tema de la diferenciación de los PJs, que en un principio em agrada pero no me parecia tan importante, me empezo a preocupar sobre todo por lo que paso ayer cuando Surak nos junto en la isla del medio. Cuando se armo la guerra no tenia idea quien era amigo o enemigo, eramos todos iguales y a los únicos que podias diferenciar eran los enanos, los dark elves y los peludos feos.
Creo q el tema es más importante de lo que parece.
Sayos
09-22-2006, 04:55 PM
Este tema de la diferenciación de los PJs, que en un principio em agrada pero no me parecia tan importante, me empezo a preocupar sobre todo por lo que paso ayer cuando Surak nos junto en la isla del medio. Cuando se armo la guerra no tenia idea quien era amigo o enemigo, eramos todos iguales y a los únicos que podias diferenciar eran los enanos, los dark elves y los peludos feos.
Creo q el tema es más importante de lo que parece.
1 juego que use una ves, cuando presionabas la tecla "ALT" te salia el nombre de todas las cosas que podes agarrar, enemigos y aliados.
Imaginate ayer en ese quilombo, apretas "ALT" (o algo similar) y ves los nombres de tus aliados de 1 color, y el de los enemigos de otro. Y haciendo click en el nombre (o el pj) ya lo seleccionas al toke.
Dividido
09-23-2006, 09:43 PM
[...] Cuando se armo la guerra no tenia idea quien era amigo o enemigo, eramos todos iguales y a los únicos que podias diferenciar eran los enanos, los dark elves y los peludos feos.
Te faltó decir "y al salame de la bola gigante" (como comí ese dia..)
1 juego que use una ves, cuando presionabas la tecla "ALT" te salia el nombre de todas las cosas que podes agarrar, enemigos y aliados.
Imaginate ayer en ese quilombo, apretas "ALT" (o algo similar) y ves los nombres de tus aliados de 1 color, y el de los enemigos de otro. Y haciendo click en el nombre (o el pj) ya lo seleccionas al toke.
Recuerdo también juegos con similares características para distinguir aliados de enemigos, simplemente con un circulito en el piso alrededor de él con el color de su reino (tocando una tecla activabas y desactivabas eso) haría más fácil la cosa. Me re adhiero a esa idea..:thumb:
Kamian_Shazadeth
09-25-2006, 08:28 PM
pues la solución de que aparezcan los nombres de todos en pantalla me parece muy buena y de echo podria llegar a ser imprecindible, ademas creo que seria menos compleja que fabricar skins para cada armadura, buena ahi!:naughty:
Just_Belmont
09-26-2006, 10:05 PM
Bueno yo creo que cada raza deberia tener cierta acoplacion a lo que es ejemplo los enanos deberian ser mas groxos con las armaduras los elfos deberian ser mas groxos con los arcos y los elfos oscuros con las armas a melee. puesto que cada raza maneja mejor cada tipo de forja por haci desirlo cada raza tiene mejor manejo en algun tema. esa es mi humilde opinion.:viking: :thumb:
TrancoS
09-27-2006, 12:35 AM
Bueno yo creo que cada raza deberia tener cierta acoplacion a lo que es ejemplo los enanos deberian ser mas groxos con las armaduras los elfos deberian ser mas groxos con los arcos y los elfos oscuros con las armas a melee. puesto que cada raza maneja mejor cada tipo de forja por haci desirlo cada raza tiene mejor manejo en algun tema. esa es mi humilde opinion.:viking: :thumb:
Y los Humanoshombresmortales??? Y las ovejas???
Seria muy dificil algo asi a mi parecer...
Droid
09-28-2006, 03:03 PM
El problema de eso es que ese sistema te fuerza a usar una determinda raza para jugar una sola profesion. si hicieras otra, por ejemplo, un elfo guerrero, y fuese mas flojo, terminaria siendo mas debil que los demas y nadie querria usarlo, asique terminarian siendo todos los personajes iguales. por eso es que siendo todos iguales, cada cual tiene la posibilidad de elegir la raza que mas le guste, y ser de la profesion que quiera, sin tener desventajas por eso
de todas maeras dependiendo de la raza, los atributos iniciales varian un poco, eso ya da una cierta inclinacion para algunas profesiones, pero es una inclinacion leve que no influye en gran medida en el combate
andres25cba
09-28-2006, 05:30 PM
De que "inclinaciones" estamos hablando? las podés explicar?
Just_Belmont
09-29-2006, 08:17 PM
Y los Humanoshombresmortales??? Y las ovejas???
Seria muy dificil algo asi a mi parecer...
Facil, pasa esto los humanos si alguna vez jugaron rol, son los drenadores de todas las civilizaciones con las cuales han vivido en armonio o en guerra. ejemplo el señor de los anillos XD los elfos crearon las mejores armas a distancia ejemplo el arco de legolas pero los enanos tenian las mejores armaduras ejemplo la armadura de Adamantita que tenia Grimli "o si se llama" y para los elfos oscuros creo que basta con leerse un libro de el maestro Salvatore R A - El Elfo Oscuro 1- La Morada, son varias trilogias al que le interese aqui esta mi mail *** li_shaoran19@hotmail.com*** pero bueno es lo mejor por q la verdad se ve todo feo estar uniformados que los demas reinos XD falta un poco de originalida.:bounce:
Stalin
09-29-2006, 11:11 PM
estoy de acuerdo. Sol q yo pondrias q tds las armaduras o tunicas tengan el icono del reino (los escudos tmb)
CaliopE
09-30-2006, 12:22 AM
se ve todo feo estar uniformados que los demas reinos XD falta un poco de originalida.:bounce:
Icarus ...No falta originalidad ¬¬ están ocupados en otras cosas y eso implica demasiado trabajo. ¬¬
Por cierto podrian solucionar eso con brazaletes distintivos con el color de cada reino, ahora nos conocemos casi todos pero cuando seamos muchisisiisismos sí va a tener q haber algo que nos distinga del enemigo :wink:
ALBIN
09-30-2006, 05:15 AM
Confio en que puedan contar con el recurso humano necesario o el tiempo para realizar las skin de las armaduras de cada reino, estoy seguro de que muchos piensan que eso seria la guinda del pastel. Suerte con eso.
Saludos NGD.
Kamian_Shazadeth
09-30-2006, 07:17 AM
bien dicho thunder!
-aun asi insisto con poder ver los nombres de todos los pjs sin necesidad de tocarlos-
zero-ena
09-30-2006, 08:32 PM
No concuerdo con esto ultimo... imaginate lo que seria cada ciudad cuando hayan mas de 300 usuarios... con que hubieran unos 30 en una ciudad y hablando.. seria un despelote, no te parece?
Just_Belmont
10-01-2006, 12:09 PM
Icarus ...No falta originalidad ¬¬ están ocupados en otras cosas y eso implica demasiado trabajo. ¬¬
Por cierto podrian solucionar eso con brazaletes distintivos con el color de cada reino, ahora nos conocemos casi todos pero cuando seamos muchisisiisismos sí va a tener q haber algo que nos distinga del enemigo :wink:
La falta de originalidad no es por parte de los miembros del NGD es por Los distintos reinos no se me parece raro ver a un enano con mi misma armadura, no o que haci sea que el color de la armadura cambie por lo menos algo..:thumb:
ALBIN
10-01-2006, 03:57 PM
De eso estamos hablando; se me ocurrio que al menos EN LAS PECHERAS ESTUVIERA LA DIFERENCIA, QUE LLEVARAN UNA ESPECIE DE SKIN QUE SE VIERA COMO CAMISETA ENCIMA DE LA PECHERA, CUAL CHALECO. CON EL ESCUDO DEL REINO EN EL PECHO Y ESPALDA. y el resto de armors igual, podria esto a ayudar a reducir tiempo y esfuerzo (ojala les sirva esta idea, es para guerrero y arquero; para mago pudiera ser en la capa!!).
Saludos.
P.D: podria ser nada mas el escudo del reino al menos, aunque sigo prefiriendo la armor completa!!
http://img523.imageshack.us/img523/7733/dibujotx4.jpg (http://imageshack.us)
Intoxicado
10-02-2006, 11:48 PM
Estaria bueno que pongan las capas XD, y ahi si la capa roja verde o azul de acuerdo al color del reino.
Condepocho
10-03-2006, 04:42 AM
seee aguante intoxicado yo voto esa mosion "capas de los reinos a color" muy grosa idea y no quedaria tan feo .. y boton como ver los nombres arriba de las cabezas jugue varios juegos que tienen eso y queda feo..
y e visto como ls capas le dan un toke mas epiko a cada pj
ignis:devil: sirtys:crying1: alcius:confused:
o las armaduras de los guardias.. pa lvl 50 que son distintas para cada reino y tan groooosas
y si las armaduras de reino se canjean por rp? O.o digo nomas
ALBIN
10-08-2006, 07:50 AM
y si las armaduras de reino se canjean por rp? O.o digo nomas
Interesante.....:looking: , asi el mas bravo tendra el derecho de poseer una armor que lo termine de proteger como un gran campeon!!, seria duro, pero no suena nada mal eso!!
O sea, que cueste bastante RP.
tolost1
10-08-2006, 08:30 AM
lo unico que quiero es que pongan capas y me conformo :P
pero no las capas de los goblins:tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.