View Full Version : No puedo dormir! :(
arkantos___tercero
05-03-2010, 08:21 PM
Bien... Jeje... invente esto para joder a un compañero q se cree el mas inteligente...¡Era para q no duerma, q piense en eso! ¡Pero ahora yo no duermo!
Bien... el "Notedejodormir" es asi...
En el Oceano Pacifico hay 2 islas, en una esta el hielo mas grande del universo, el q nunca se derrite pero apaga todo fuego.
En la otra isla esta el Fogon mas grande del universo, el q nunca se apaga pero derrite todo hielo...Pero un dia esas islas se juntaron y el hielo y el fogon lucharon a muerte...
La pregunta es: ¿Quien gano?
Respondannnnnn plissss no puedo dormir pensando en ese pu* "Notedejodormir"
:eek24: :wiggle14: :imstupid:
Kollak88
05-03-2010, 08:25 PM
Bien... Jeje... invente esto para joder a un compañero q se cree el mas inteligente...¡Era para q no duerma, q piense en eso! ¡Pero ahora yo no duermo!
En el Oceano Pacifico hay 2 islas, en una esta el hielo mas grande del universo, el q no nunca se derrite pero apaga todo fuego.
En la otra isla esta el Fogon mas grande del universo, el q nunca se apaga pero derrite todo hielo...Pero un dia esas islas se juntaron y el hielo y el fogon lucharon a muerte...
no entendi nada de lo que dijiste pero te recomendaría que te durmieras ya porque te estas volviendo mas loco que una cabra :bangin::bangin:
Miku-Hatsune
05-03-2010, 08:28 PM
Empataron? o.O
arkantos___tercero
05-03-2010, 08:29 PM
mmm... q no entendes?
arkantos___tercero
05-03-2010, 08:29 PM
no respondan en pregunta q me entran mas dudas
j4np0l
05-03-2010, 08:32 PM
En el Oceano Pacifico hay 2 islas, en una esta el hielo mas grande del universo, el q no nunca se derrite pero apaga todo fuego.
Acabas de decir el que "no nunca se derrite" en referencia al hielo.
Si dirias "nunca se derrite" quiere decir que el hielo no se derretiría, el fuego no se apagaría y quedarían asi para siempre. Pero si pones un "no" adelante, estas denotando que no ocurre lo que le sigue...en conclusión, el hielo siempre se derrite.
Como siempre se derrite, gana el fuego, ahora anda a dormir :bangin:
Kollak88
05-03-2010, 09:07 PM
que porque no puedes dormir por esa gilipollez xD
Obiwankenobi
05-03-2010, 09:35 PM
lucharon a muerte..? si no tienen vida propia xD :play_ball:
Kniightt
05-03-2010, 09:41 PM
Yo si duermo no me quedo pensando en tonteras a la hora de dormir xD.
Y sobre tu historia ( q no esta muy buena :devil:) Para mi q se creo un big bang jajajaja :closed2:
facu-07
05-03-2010, 10:16 PM
es facil los dos se fueron consumiendo lentamente, tatan.
aver q dicen ustedes
atte
facu
Geors
05-03-2010, 10:37 PM
pues poniéndole un lógica realista:
obviamente tales islas no existen así que no gana nadie
si en las islas tienen el fogón mas grande y el tal hielo ese, no pasaría nada, ya que no están haciendo contacto, el unico contacto que hacen es la masa de las islas.
si le pones delante un "no nunca se derrite" estas negando que hace esa proesa y gana el fogón xD
Y sin ese no, de todas maneras gana el fogón, el fuego depende del aire ( del O2) para arder, el hielo tiene las particulas sujetas del agua por el frio, en persistencia ganara el fogón, ya que para que se apague se tendría que agotar el O2 del mundo o que el hielo fuese 3 o 4 veces mas grande que el fogón y que este caiga encima y asfixie el oxigeno del fogón, sin eso, las partículas del agua del hielo pronto sesearan y se separaran para volverse agua.
de todas maneras ganara el Fogón
PD: tal vez me equivoque, no conozco mucho de química, pero lo poco que se y por un racionamiento claro diria que pasa eso xD
arkantos___tercero
05-03-2010, 11:01 PM
Acabas de decir el que "no nunca se derrite" en referencia al hielo.
Si dirias "nunca se derrite" quiere decir que el hielo no se derretiría, el fuego no se apagaría y quedarían asi para siempre. Pero si pones un "no" adelante, estas denotando que no ocurre lo que le sigue...en conclusión, el hielo siempre se derrite.
Como siempre se derrite, gana el fuego, ahora anda a dormir :bangin:
Jeje.. me equiboq ya lo arregle :P
lGonzalol
05-03-2010, 11:39 PM
no gano ninguno porque vine yo y les tiré terror del sultar y se fueron huyendo...
arkantos___tercero
05-03-2010, 11:44 PM
xD pero enserio ya es denoche mañana tengo prueba ayudaaaaaaaaaaaaaaa
lGonzalol
05-03-2010, 11:49 PM
RECIEN SON LAS 9 pm
Ryech214
05-03-2010, 11:51 PM
I don't know, no sé, ni idea, buscalo en google. :cuac:
arkantos___tercero
05-03-2010, 11:57 PM
SI SON LAS 9 pero hasta q ceno luego me preparo y depues...(bozteso, bostezo)
me canso esto pongo un chiste y mañana leo mi post aver q responden
el chiste
UN JAPONES SE MUDÓ A UNA CASA DE ARGENTINA , SU VECINO TENIA 2 PERROS CADA VEZ Q EL JAPONES SALIA AL JARDIN EL ARGENTINO LLAMADO CURO SILVAVA Y SUS PERROS JODIAN AL JAPONES, UN DIA EL JAPONES SE CANSO Y LO DENUNCIO...
EN LA CORTE, EL JAPONES DIJO: SEÑOLIA, LOS PELOS DEL CULO ME MOLESTAN, CUANDO EL CULO DICE (RUIDO DE PEDO) LOS PELOS DEL CULO ME MOLESTAN...
PD: el japones no save silvar asi q hace ruido de pedo igual q cuando aprendemos a silvar :P, como es japones cambia la R por la L...
Shiriki
05-04-2010, 01:19 AM
Y sin ese no, de todas maneras gana el fogón, el fuego depende del aire ( del O2) para arder, el hielo tiene las particulas sujetas del agua por el frio, en persistencia ganara el fogón, ya que para que se apague se tendría que agotar el O2 del mundo o que el hielo fuese 3 o 4 veces mas grande que el fogón y que este caiga encima y asfixie el oxigeno del fogón, sin eso, las partículas del agua del hielo pronto sesearan y se separaran para volverse agua.
El calentamiento global tambien ayuda. Con eso el hielo se derritiria aun antes de luchar con el fuego.
Fuego Wins :D
nedax
05-04-2010, 01:33 AM
pues poniéndole un lógica realista:
obviamente tales islas no existen así que no gana nadie
si en las islas tienen el fogón mas grande y el tal hielo ese, no pasaría nada, ya que no están haciendo contacto, el unico contacto que hacen es la masa de las islas.
si le pones delante un "no nunca se derrite" estas negando que hace esa proesa y gana el fogón xD
de todas maneras ganara el Fogón
PD: tal vez me equivoque, no conozco mucho de química, pero lo poco que se y por un racionamiento claro diria que pasa eso xD
tenes razon, aparte, el fuego tiene una ayuda externa: el viento, que le permite moverse y asi, tener distintos enfoques por donde atacar al hielo, el hielo solo se puede quedar a esperar su muerte sentado...
APARTE y fundamental, el hielo no extingue el fuego (solo le puede cortar el suministro de aire), ya que este es solido, solo podria derretirse y con esa agua, apagar el fuega, de esa manera no gana nadie, ya que los dos mueren...
voila :p
--Campeon--
05-04-2010, 01:50 AM
como el hielo es inderretible y el fuego es inapagable, asi que, vino una hola gigante, que como era agua sí apago el fuego, y derritio el hielo mismo, porque es de agua ._. fin, voy a dormir muy bien hoy (?
Drokuz
05-04-2010, 03:21 AM
Hm... algunas respuestas posibles:
1) "¿Quién ganó?" depende de la interpretación que se le de. Automáticamente pensamos en quién apagó/derritió al otro, pero puede ser quién superó al otro en tamaño, o se pusieron a jugar a las damas chinas y uno de ellos ganó. En cuyo caso diría que ganó el hielo, porque siendo la llama nada menos que energía no hay lugar para un cerebro capaz de ganar un juego de mesa. Y dentro del hielo no se especificó si hay otra materia, en la cual podría haber un cerebro y un sustema vital.
Por lo tanto, el hielo gana porque es mejor jugando a las damas chinas, dado que puede tener las capacidades físicas y psicológicas para hacerlo.
2) Si la llama no puede ser extinguida, y el hielo no puede ser derretido, tenemos que medir las consecuencias. Podemos hacer la suposición de que un hielo gigante en el oceano pacífico podría ser objetivo de conquista por el hombre. Entonces, un país lanza un batallón que establece una base encima del hielo pero lejos del fuego. Pero otros países también se disputan el hielo y comienza una guerra.
a) Los efectos de las bombas nuclerares causan que la llama se sofoque por falta de oxígeno.
b) Las bombas nucleares causan un invierno nuclear que concede una ventaja al hielo que se sobrepone a las condicioness iniciales.
d) El hielo no se derrite, pero se desintegra por una bomba nuclear.
c) Las bombas nucleares extinguen a toda la humanidad, y ya no hay necesidad de preocuparse por un ridículo acertijo.
3) También podemos decir que se construye una planta de energía diseñada para aprovechar la energía ilimitada de la llama, y para ello se destroza el hielo cercano a la llama, modo de liberar espacio. El hielo no puede ser derretido, pero si hecho pedazos y almacenado. Y eso me recuerda que al hielo lo usamos como refrigeración gratis.
Entonces:
a) Se arma otra guerra para ver quien se queda con el fuego y el hielo
b) Ambos recursos se reparten equitativamente y estamos todos felices, calentitos en invierno y frescos en verano, demasiado ocupados relajándonos como para preocuparnos por un acertijo.
windar99
05-04-2010, 03:49 AM
Yo si duermo no me quedo pensando en tonteras a la hora de dormir xD.
Y sobre tu historia ( q no esta muy buena :devil:) Para mi q se creo un big bang jajajaja :closed2:
jajjaajajajaj, yo tampco me desbelo por esa pelotudez ,con sueño me echo y hay mismo caigo,,,
Lysander_Alcander
05-04-2010, 05:08 AM
Hm... algunas respuestas posibles:
1) "¿Quién ganó?" depende de la interpretación que se le de. Automáticamente pensamos en quién apagó/derritió al otro, pero puede ser quién superó al otro en tamaño, o se pusieron a jugar a las damas chinas y uno de ellos ganó. En cuyo caso diría que ganó el hielo, porque siendo la llama nada menos que energía no hay lugar para un cerebro capaz de ganar un juego de mesa. Y dentro del hielo no se especificó si hay otra materia, en la cual podría haber un cerebro y un sustema vital.
Por lo tanto, el hielo gana porque es mejor jugando a las damas chinas, dado que puede tener las capacidades físicas y psicológicas para hacerlo.
2) Si la llama no puede ser extinguida, y el hielo no puede ser derretido, tenemos que medir las consecuencias. Podemos hacer la suposición de que un hielo gigante en el oceano pacífico podría ser objetivo de conquista por el hombre. Entonces, un país lanza un batallón que establece una base encima del hielo pero lejos del fuego. Pero otros países también se disputan el hielo y comienza una guerra.
a) Los efectos de las bombas nuclerares causan que la llama se sofoque por falta de oxígeno.
b) Las bombas nucleares causan un invierno nuclear que concede una ventaja al hielo que se sobrepone a las condicioness iniciales.
d) El hielo no se derrite, pero se desintegra por una bomba nuclear.
c) Las bombas nucleares extinguen a toda la humanidad, y ya no hay necesidad de preocuparse por un ridículo acertijo.
3) También podemos decir que se construye una planta de energía diseñada para aprovechar la energía ilimitada de la llama, y para ello se destroza el hielo cercano a la llama, modo de liberar espacio. El hielo no puede ser derretido, pero si hecho pedazos y almacenado. Y eso me recuerda que al hielo lo usamos como refrigeración gratis.
Entonces:
a) Se arma otra guerra para ver quien se queda con el fuego y el hielo
b) Ambos recursos se reparten equitativamente y estamos todos felices, calentitos en invierno y frescos en verano, demasiado ocupados relajándonos como para preocuparnos por un acertijo.
O.O Cuanto tiempo de sobra tienen chicos?! xD
PD: Gana Surak (?)
Obiwankenobi
05-04-2010, 11:43 AM
SI SON LAS 9 pero hasta q ceno luego me preparo y depues...(bozteso, bostezo)
me canso esto pongo un chiste y mañana leo mi post aver q responden
el chiste
UN JAPONES SE MUDÓ A UNA CASA DE ARGENTINA , SU VECINO TENIA 2 PERROS CADA VEZ Q EL JAPONES SALIA AL JARDIN EL ARGENTINO LLAMADO CURO SILVAVA Y SUS PERROS JODIAN AL JAPONES, UN DIA EL JAPONES SE CANSO Y LO DENUNCIO...
EN LA CORTE, EL JAPONES DIJO: SEÑOLIA, LOS PELOS DEL CULO ME MOLESTAN, CUANDO EL CULO DICE (RUIDO DE PEDO) LOS PELOS DEL CULO ME MOLESTAN...
PD: el japones no save silvar asi q hace ruido de pedo igual q cuando aprendemos a silvar :P, como es japones cambia la R por la L...
todo lo contrario, los japoneses no conocen y por lo tanto no pronuncian la letra L, la cambian por R, por ejemplo Blanco, lo dicen Branco, nunca vieron el ultimo samurai xD xD.
nose xq la mayoria de la gente tiene entendido mal eso
PD: perdon si te arruine el chiste :p
Acer23
05-04-2010, 11:54 AM
si decis que el fuego no se apagara por nada, y el hielo no se derritira por nada, nada pasa, podria estar uno ensima del otro y nada pasaria, si decis que el fuego no se apaga y el hielo nose derrite... obvio eso no es natural
pero son boludeces sin explicacion..
decime
si la tierra es redonda, mirandolo desde la poscion del sol ponele, hay gente en todos lados, por ende, algunas veces estamos boca arriba, otras tantas boca abajo, ahora te pregunto, porque cuando estamos boca abajo, no tenemos la sensacion esa de realmente estar boca abajo ?
:P
j4np0l
05-04-2010, 01:07 PM
Hielo pal ferne!!!! y que no se derrite!!!!! Donde queda la isla?
arkantos___tercero
05-04-2010, 03:03 PM
Bien Bien... Se nota que no sabe la Rta y ponen algo de "Ciencia"...
Pd: yo se la Rta verdadera pero aver q se les ocurre ahora. el q ce acerca mas le doy 500 moneditas de oro ya q soy pobre...
Acer23
05-04-2010, 03:37 PM
si la respuesta no es alguna cosa sarcastica
no hay respuesta
si me decis gana el hielo por bla bla bla motivo, te digo que me dijiste que el fuego no se apagaba por nada
si me decis que gana el fuego por bla bla bla motivo, te digo que me dijiste que el hielo no se derretia por nada
:P
si me decis algo natural, que se enfrenta una gran isla de fuego "noramal" contra una isla de hielo "noramal" al ir acercandose ( ni modo que caiga una arriba de la otra por arte de magia ) la isla del hielo se iria derritiendo y esto hasta lo podes hacer de forma manual a menor escala :P
Drokuz
05-04-2010, 10:31 PM
Bien Bien... Se nota que no sabe la Rta y ponen algo de "Ciencia"...
Pd: yo se la Rta verdadera pero aver q se les ocurre ahora. el q ce acerca mas le doy 500 moneditas de oro ya q soy pobre...
Los acertijos no tienen necesariamente una sola respuesta, pueden tener muchas respuestas posibles, por más que se haya creado pensando en una. No hay en todos los acertijos un criterio de validez que pueda determinar si una respuesta es correcta o incorrecta. Es pensamiento lateral...
Pero en todo caso dilo ya... :rolleyes2:
ArcticWolf
05-04-2010, 11:02 PM
En el Oceano Pacifico hay 2 islas, en una esta el hielo mas grande del universo, el q nunca se derrite pero apaga todo fuego.
Ninguno, porque la definición de uno es excluyente a la del otro. Así que desde un principio el enunciado es absurdo. Como para probar algo no se puede partir de una premisa falsa, entonces directamente no hay nada que discutir.
¿Ven por qué hay que enseñar algo de lógica en primario? En filosofía nadie le da bola, y en matemáticas nadie lo explica hasta que llegás a Inducción o Límites. Lean El mundo y sus demonios de Carl Sagan, al menos, que es un libro fácil y bastante entretenido. GEB es más pesado, pero igualmente educativo.
nedax
05-05-2010, 12:55 AM
Ninguno, porque la definición de uno es excluyente a la del otro. Así que desde un principio el enunciado es absurdo. Como para probar algo no se puede partir de una premisa falsa, entonces directamente no hay nada que discutir.
¿Ven por qué hay que enseñar algo de lógica en primario? En filosofía nadie le da bola, y en matemáticas nadie lo explica hasta que llegás a Inducción o Límites. Lean El mundo y sus demonios de Carl Sagan, al menos, que es un libro fácil y bastante entretenido. GEB es más pesado, pero igualmente educativo.
no es que no usemos la logica, es que muchos de nosotros (por los menos yo :p) tomamos de ese texto una sola pregunta, dejando de lado todos los errores de explicacion, sintaxis, coherencia y cohesion del mismo, y la pregunta seria:
"de la pelea entre un cubo de hielo y una llama de tamaño proporcional cual extingue a la otra? o en su defecto, cual sale menos "herida"?
pd: ya se que son dos preguntas, pero forman parte de una sola idea :p
ArcticWolf
05-05-2010, 02:54 AM
¿Proporcionales a qué? Ahí está el problema. Si son proporcionales, entonces "empatan".
Acer23
05-05-2010, 01:56 PM
ya se dijo algo de logica,
es como decir
una pistola si le pega a una persona la mata sea en cualquier lugar del cuerpo que sea
y una persona que le disparan un tiro no la mata sea en el lugar del cuerpo que sea
ahora esa pistola le pega a ese hombre
quien gana el "combate"??
ves que es una boludes???
con respecto a este tema
sacando la gilada de lado y para terminar si esa isla de hielo se hacerca a esa isla de fuego lentamente el hielo se derrite antes de tocar la isla de fuego,
obvio sacando eso de que no se apaga nunca y nose derrite nunca
saludos,. y si la logica es algo que deberian inculcar de niños para evitar post como estos en los foros de los juegos xD
Shiriki
05-05-2010, 02:34 PM
Sin ofender pero no tienes pensamientos mas... "filosoficos"... por los cuales desvelarte?
Bueno, al menos me da gusto escuchar que alguien se desvela pensando en algo mas que chicas ^^
ListusMinimusHTTB
05-05-2010, 04:52 PM
No gano ninguno. Las dos islas explotaron. A dormir! :cuac:
Ryech214
05-06-2010, 04:19 PM
Este chabón me hace reir las muelas (¿?), dice ésta boludez, y nunca viene a decir la " respuesta " ¬¬.
Nevinirral
05-06-2010, 04:39 PM
Supongo que la isla del hielo es groenlandia.
Yo digo que gano el fuego, que seria el calentamiento global.
Abazigal
05-06-2010, 05:16 PM
Que pesa mas, un kilo de plumas o un kilo de acero?
:cuac:
Geors
05-06-2010, 05:37 PM
aca la respuesta : Pesan lo mismo :banana:
Ryech214
05-06-2010, 08:03 PM
Yo creo que un kilo de helado. xD
nedax
05-06-2010, 09:18 PM
¿Proporcionales a qué? Ahí está el problema. Si son proporcionales, entonces "empatan".
mmm puede ser, para sacarse la duda, en realidad abria que analizar mas factores, ya que si es una "competencia" entre dos elemetos "distintos", como por ejemplo el hecho de que el hielo solo necesite una temperatura relativamente baja para mantenerse, y el fuego oxigeno...
o que el fuego nesecita un combustible para seguir vivo, y ese combustible si o si es limitado, en cambio el hielo nesecita un lugar seco, sin abrasivos como la sal o el bicarbonato y con temperaturas bajas
pd: proporcionales en tamaño, osea que tienen el mismo tamaño, no se bien si proporcional quiere decir "mismo tamaño"...
Caballito
05-06-2010, 10:59 PM
no hubo tal "lucha" ya qe el oceano es pacifico :drums:
jajaja saluds
Geors
05-06-2010, 11:40 PM
no hubo tal "lucha" ya qe el oceano es pacifico :drums:
jajaja saluds
Naaaah, que boludes xD se me hace que esa es la verdadera respuesta... :¬¬:
Ryech214
05-07-2010, 01:08 AM
A mí también se me hace lo mismo, jajajajajaj. Que mierda, ojalá no sea eso. ¬¬ xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.