View Full Version : El Penetra escudos mas pedorro del mundo.
--Campeon--
05-04-2010, 04:48 PM
Hola gente! en relacion a "El relampago mas pedorro del mundo" les traigo, el penetra escudos mas pedorro del mundo!
Hola gente! en relacion a "El relampago mas pedorro del mundo" les traigo, el penetra escudos mas pedorro del mundo!
que haces con penetra escudos al 5!
Tmb esta el guardian de almas más pedorro, yo fui la victima, me drenaron 1 de vida xD
--Campeon--
05-04-2010, 04:53 PM
Tmb esta el guardian de almas más pedorro, yo fui la victima, me drenaron 1 de vida xD
jajaajja que tiene? no uso pet, tenia confi de Guerra, lluvia de fuego al 5 :D
el caza, es un tirador sin bufs, y contra que se camufla, salis pancho del fuerte/castillo con ese bonus que te da camuflaje, un area en la puerta, es una masa!!
jajaajja que tiene? no uso pet, tenia confi de Guerra, lluvia de fuego al 5 :D
el caza, es un tirador sin bufs, y contra que se camufla, salis pancho del fuerte/castillo con ese bonus que te da camuflaje, un area en la puerta, es una masa!!
En arcos cortos también hay una área, es tiro de repetición y quita más que lluvia de proyectiles, aunque no tiene mucho rango que digamosxD pero con esa area si la usas en puerta, es posible que te cargues a alguien o hagas un buen daño. Aparte, disparo dual es mas útil que penetra escudos, y la pasiva de destreza es una de las primeras skills de la rama.
Bueno cada uno elije su arma y su configuración, solo es mi opinión;)
PD: Yo antes usaba largos, son más bonitos
PD2: Lluvia de fuego>>>Lluvia de proyectiles
Shuniman
05-04-2010, 05:30 PM
1 de daño xD, a mi me pasó pero tirandole a Aquantis Adultos O.o ( si si, soy principiante si).
--Campeon--
05-04-2010, 05:39 PM
...
jajaj bueno confundí, si, con tiro de repeticion sacas 1k :O pero es en arco nada mas, el area xD
EmaNewells74
05-04-2010, 06:41 PM
xD esa config, te recomiendo que te la cambies xD
--Campeon--
05-04-2010, 07:11 PM
xD esa config, te recomiendo que te la cambies xD
porque loco!? yo me divierto, es aburridisimo la configuracion que hacen todos los cazadores: emboscasa, golpe de mascota, golpe de mascota, normal del arquero, disparo dual, golpe de mascota, muerto
OOOHH DIVERTIDISIMO, lo facil es sumamente divertido :D
Kagome_Besucona
05-04-2010, 08:17 PM
¬¬ tu siempre dices penetra escudos no ¬¬ yo lo uso al 2 xD jajaj y es penoso lo se pro al menos quiero tenerlo xD
efvgrg
05-04-2010, 08:23 PM
El penetra escudos en el caza és una cagada i mas al 5 para mi. yo huso dispro dual al 1 i saco casi 300 de daño a lvls 50 i lo huso siempre + disparo rapido al 3
Nextro
05-05-2010, 12:52 AM
Ehmm... puede haber sido porque estaba con barrera?
Y justo se la sacaste y le quitaste 1 de daño...
Platense-calamar
05-05-2010, 01:02 AM
Penetra escudos sirve solo para una cosa, feo escapando a caballo --> parabolico --> penetra escudos rango 0 y al piso... tengo muchas fotos guardadas y te puedo asegurar q el 90% de las veces un pj me hace mas de normal q con penetra a 3/4/5 es muy chistoso siempre les saco foto, pero no las pongo xq quizas se ofendan los fotografiados =)
Yo uso cortos y largos a 3, no hace falta usar dual ni penetra, quizas x tu lvl te conviene poner largos a 15, el pasivo de largos junto a maniobrabilidad si te gustan los arcos largos, asi pegaras buenos normales, y con el resto de puntos que bajaste se los agregas a cortos y les das puntos al pasivo de destreza para sumar un poco mas de daño y "evasion". Ojala te sirva!
Tarea Fina
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.