PDA

View Full Version : Ha Sido Un Placer Muchachos

Elleo
09-21-2006, 02:52 AM
"El viejo Eucalas voltea y contempla su amada patria una ultima vez. Inspira profundamente tratando de fijar en el alma los perfumes del bosque, las mil y una fragancias de la primavera eterna. Una carcajada explota en su garganta al contemplar su aspecto y darse cuenta que su tunica esta muy lejos de ser bella y eterna. Es de mala calidad, esta raida, sucia y descolorida...Los arboles parecen reconocerlo y reirse con el, asi el estruendo es suplantado por una sonrisa melancolica y.... los recuerdos...... recuerdos de cuando vestia las mejores ropas de todo RO, de cuando eran pocos los que se atrevían a hacerle frente, recuerdos de la cofradia, haa!!! su hermosa cofradia.. Durante cuanto reunio a los magos mas poderosos de TODO regnum? cuando el mundo conocera otra comunidad hecha por y para magos, en donde estos encontraba concejo y apoyo como en ningun otro lado?... haaa que tiempos. Pero ya no era lo mismo, el mundo habia girado otra vez.
Suspiro con desden. No era la primera vez, ya habia pasado tiempos dificiles y durante mucho fue el unico de su tipo pero nunca dudo, siempre se mantuvo fiel a la magia. Ahora el destino lo llamaba y lo invitaba a tierras nuevas e inexploradas (tierras sin banda ancha) y el buen Euca no podia desoir este llamado. Sacudio su vieja tunica y el polvo del camino lo hizo estornudar, otra vez rio sonoramente, y como siempre, sonriendo y cantando descendio la ultima colina de las tierras del RO hacia lo desconocido.............."
JAJAJAJA Como quiero a mi pj!!!!!
No saben como lamento tener que dejar el juego pero me mudo y donde voy no tendre banda ancha asi que a no ser de alguna entrada esporadica (se imaginan la cabron de mi vieja cuando la visite de vez en cuando y ni bien llegue me ponga con la pc) el RO no tendra mas Eucalas.

Queridos amigos y enemigos realmente ha sido un placer, me he divertido muchisimo y disfrute de cada hora en el mundo de RO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!! (en especial a la gente de NGD que me ha dejado jugar y a aguantado mis quejas estoicamente) UN SALUDO y esperemos que el mundo gire nuevamente y que Eucalas vuelva a Regnum....
GRACIAS TOTALES!!! :razz:

Cabox
09-21-2006, 03:13 AM
Mucha suerte euca, espero que volvamos a verte pronto.
Tanto amor por la magia sera recordado en el RO durante mucho tiempo. :thumb:

zero-ena
09-21-2006, 04:58 AM
Solo para mencionarlo... si estas interesado en seguir jugando... bueno, pues con un modem de 56k podes jugar... no te va a ir muy facil el tema de las actualizaciones (pero se pueden hacer desde un ciber y llevartelas en un pendrive), seguramente jugarias en low-res, ya se de dos que juegan asi, pero bueno, es una idea nomas.
Suerte con la mudanza y espero seguir pudiendo darte flechazos.

Salutes Zeroena.

Intoxicado
09-21-2006, 06:09 AM
Una lastima uno menos para matar XD pero bueno fuera de broma que vuelva internet pronto y vuelva eucalas a jugar.

Suertes.

Priestess
09-21-2006, 06:41 AM
Eucaaaaaaaaaaaa..pucha...desaparezco tres dias y no entiendo nada :S

Bue sujeto...se te va a extraniar muuuuucho :crying1: ...igualmente te mudas cerca de casa, asi que aca hay una mesa de Dungeons and Dragon que todavia te esta guardando lugar. :bounce:

Vamos a estar esprandote con muchas muchas muchas ansias ^^, tanto en D&D como en RO.

Voy a extraniar que me lleven a la guerra de los pelos ='( :horsey:

Exitos y see ya ^^

TrancoS
09-21-2006, 08:50 AM
Euca... grandes palabras para un triste final...
Lamentable saber que se va el Gran Eucalas, aquel mago de nombre único. Te recordaremos siempre y esperamos volver a verte alguna día, usando tu magia en las praderas siempre verdes de Syrtis.

Un abrazo y mucha Suerte :thumb:

niclam
09-21-2006, 01:32 PM
Una lástima,

Esperamos que puedas volver y sino, no es para tanto, por lo menos te llevaste un buen recuerdo y nos ayudaste a probar este bendito juego :). Las gracias te las debemos nosotros, asi como al resto de los beta-testers.

Saludos y exitos.

Serena
09-21-2006, 01:52 PM
cuack...yo lo venia anunciando...en fin
eucalas keda en mi poder, y prometo ke kuando venga a visitarnos (si no se olvida de la familia u_ú) hacerlo jugar un ratito para ke no lo extrañen (¿?)

Sayos
09-21-2006, 02:12 PM
Es malo perder un compatriota...te vamos a extrañar...
Suerte y te esperamos pronto. :thumb:

Daggy
09-21-2006, 02:29 PM
Se te va a extrañar
Exitos y espero poder ver a Euca pronto nuevamente
haciendo magia por la verde syrtis :thumb: :)

Droid
09-21-2006, 02:36 PM
Sera esperar tu regreso nomas, los seguidores del arduo camino arcano siempre sentimos la caida de uno en nuestras filas...

MarioOfPersia
09-21-2006, 02:42 PM
Uno de los pocos buenos jugadores del RO. Uno de los magos mas grandes de todo el RO. Un colega. Una inspiracion, una motivacion y consejos para Mario Of Persia. Todo eso es lo que se esta perdiendo el RO con tu partida Leo.
Seguramente entraras alguna que otra vez, al menos a saludar... pero no sera lo mismo.
Seguramente tendras exitos en lo que la vida te haya planteado. Es a lo que nos tenes acostumbrados.
Desde aca te deseo lo mejor y espero verte pronto.

PD: No le dejes Eucalas a Sere... Entre nos, como que todavia le falta un poco a ella para ser grosa como vos :thumb:

EXITOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Serena
09-21-2006, 02:57 PM
PD: No le dejes Eucalas a Sere... Entre nos, como que todavia le falta un poco a ella para ser grosa como vos :thumb:

EXITOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Mala persona :ohill: yo voi a saber cuidar de eucalas, se toda la teoria O.O...es solo cuestion de practica...xD

PD: estaba leyendo tu respuesta con euca...y dijo: TIENE RAZON...¬¬...me encanta la confiana u_ú

equisca
09-21-2006, 04:05 PM
Eucalas! Suerte man, y apurate a cambiar la contraseña ahora que ya la sabe sere :looking: ...

Vamos a tener paciencia y esperar el regreso de tu magia loco turbina, las bolas de fuego no seran las mismas(?)

Exitos :thumb:

Koichi
09-21-2006, 05:50 PM
Adios colega, esperamos volver a verte en el hermoso bosque de syrtis
has creado un lugar especial para todos los magos,has descubierto miles de secretos arcanos y has combatido en innumerables batallas.
Lo unico que nos quedara es un recuerdo que nunca se borrara.

PD:Esperamos tu vuelta al mundo de regnum :wink:

CaliopE
09-21-2006, 07:42 PM
:eek: Eucaaaaaa! Nuuuuuuu ! Ufaaaa che :ohill: Te voy a extrañar en serio, bueno te deseo lo mejor de lo mejor en tu nuevo emprendimiento :D

PD: Bueno si tenes algun cyber cerca proba pasar un cablecito de banda ancha hasta tu pc :tonguey:

Koichi
09-26-2006, 02:32 AM
AH! y que el ESPIRITU DEL BOSQUE TE ACOMPAÑE

Just_Belmont
09-29-2006, 08:27 PM
como lo digo en el titulo eres groxo entiendelo de los mejores jugadores que eh conocido, aunque llevo poco tiempo jugando fuiste de las primeras personas que estendio su mano para ayudarme en lo que no sabia en el juego aclaro eso fue con Delocoix y de verdad mucha suerte y espero o mejor esperamos todos los jugadores de R.O q regreses pronto cuidate y lo vuelvo a repetir hasta luego Eucalas :crying1:

Kamian_Shazadeth
09-30-2006, 07:23 AM
Bueno querido eucalas, aca te queremos y te estaremos esperando para continuar la aventura de el Regnum!!!!

cuando puedas escribe por aca!

Legendary-Knight
10-15-2007, 09:33 AM
alguien sabe si volvio al RO?
haber aclaremos algo, esto no es revivir post o esas cosas.
ando buscando los post de los que se retiraron del RO para tener noticias. :)