View Full Version : Una imagen vale más que mil palabras
JorgeSpan
05-06-2010, 12:39 PM
Texto
:closed2:
Braians
05-06-2010, 12:46 PM
no se parecen en nada...:cuac: ni siquiera en la curva de la espada jajajaja...
a mepa que le herré si hablas de la calidad preguntate cuanta plata y empleados profesionales tiene NCsoft y compara con NGD y te darás cuenta...
Kagome_Besucona
05-06-2010, 12:47 PM
para mi ya tienen creatividad regnum xD en todo:clapclap:
Reyvax
05-06-2010, 03:05 PM
esa imagene es mia la del regnum ¬¬ de Gui_tune ..o Guilherme mc ¬¬
alejandro_oyervides
05-06-2010, 03:15 PM
mmmmmmmmmm
ellos saben quien eres, y todas las cuentas que usas, asi como los pjs que tienen
asi que el usar una cuenta aparte para postear esto, no sirve de mucho,
si el post es por las espadas.. las veo diferentes
o es por los magos?? que la maga de la izq es mas linda.... no creo que las mujeres medievales estuvieran con un traje que parece de noche peleando
--Campeon--
05-06-2010, 04:01 PM
perdona, no es por defender al Regnum pero no tienen NADA parecido, NADA, ni el filo, ni el mango.. NADA
david-sekhen
05-06-2010, 04:02 PM
para mi el regnum esta genial :D
BlackSource
05-06-2010, 04:09 PM
donde está el parecido que no lo veo (?)
EmaNewells74
05-06-2010, 04:15 PM
es por la espada? la verdad ni idea pq no tiene mucho parecido por no decir nada
stevenbarquerochaves
05-06-2010, 05:00 PM
Pues a mi no me gusto ninguno de los diseños de las armas de magnas.
La espada parece, más bien, a un vumerang :D.
Ludus
05-06-2010, 05:19 PM
Lo único que tienen de parecido es que las dos tienen mango y filo... :cuac:
Geors
05-06-2010, 05:34 PM
creo que lo que el se refiere es que las armas de regnum son "pocos creativas" a comparación de otros juegos.
ahora te respondo, me parece mejor una espada mas realista, que una cosa enorme con lucecitas y estructura exagerada que ni tiene lógica :º
Shadydowns
05-06-2010, 06:45 PM
creo que lo que el se refiere es que las armas de regnum son "pocos creativas" a comparación de otros juegos.
ahora te respondo, me parece mejor una espada mas realista, que una cosa enorme con lucecitas y estructura exagerada que ni tiene lógica :º
claro, ademas dijeron por ahi, q en un futuro le van a poner mas cositas, onda q cuando tengan una gema incrustada brillaran un poco, pero no se si esa unfo es correcta o no.
De todas formas esta bien, ademas es como dijeron, el grupo de NGD trabajo mucho para lograr lo q lograron y de a poco lo van mejorando, asique esta bien.
Levil_09
05-06-2010, 06:49 PM
mmm los modelos de graficos no importan mucho ya q renum es un juego q se juega mucho mas en comunidad q el lineage asi q hay algunos q no les importa q supere en graficos a otros sino a las personas q ya tiene ahi y quieren divertirce con ellos un rato ya q algunos no pueden verce en vida real :)
JorgeSpan
05-06-2010, 10:02 PM
mmm los modelos de graficos no importan mucho ya q renum es un juego q se juega mucho mas en comunidad q el lineage asi q hay algunos q no les importa q supere en graficos a otros sino a las personas q ya tiene ahi y quieren divertirce con ellos un rato ya q algunos no pueden verce en vida real :)
Repito y repito, es un tema de más creatividad. Obviamente incluyendo Jugabilidad, aveces por eso da más lag como dicen ustedes. <Nuevas Graficas
[..]y Porfavor, lee las reglas del Foro, estas mencionando otro juego en el foro de "Regnum Online" Yo mostre la imagen.
No me ofendi de nungun comentario, y el fin de esto es hacerlo un mejor juego. No compararlo con NCs.. ó decir que le falta mucho, sino mejorar.
Tengo una más parecida, pero creo que mejor no la posteo, evitando problemas. Y así tambien muchas cosas son parecidas de un juego al otro y se sabe cual juego salio primero que el otro;)
Arriba el Regnum.:thumb:
JorgeSpan
05-06-2010, 10:04 PM
Brillar arma nómas es cuanto poder tiene tu arma. Es Grafica, o qué el Martillo de vendim no es verde? ó el color azul de las flechas de Thorkul.. quíza Cuando saca un poder el Baculo saca color.. :)
Te estas desviando del tema.
Slds,
arkantos___tercero
05-06-2010, 10:06 PM
no es para q descubran en q son iguales es para q vean esa gloriosa espada con ese pedazo de metal con forma (mi idea)
PD: cual es el juego?
JorgeSpan
05-06-2010, 10:10 PM
no es para q descubran en q son iguales es para q vean esa gloriosa espada con ese pedazo de metal con forma (mi idea)
PD: cual es el juego?
Este tema es "Creatividad", No ver cual es mejor. Distintos juegos, y sí son distintas. Pero cual de ambas se baso en cual? ;)
No vine aquí a hacer Publicidad de otros juegos. Soy Leal al Regnum Online.
hay reglas del foro.. leelas :)
Y Además dices "es para que vean esa gloriosa espada con ese pedazo de metal", y tu qué ni sabes que juego es.. Entonces como sabes cual tiene mejor Bonús? :)
Stats del Weapon ó Arma es distinto a graphics(Graficas).
JorgeSpan
05-06-2010, 10:18 PM
sino a las personas q ya tiene ahi y quieren divertirce con ellos un rato ya q algunos no pueden verce en vida real :)
En eso si. Toda la razón:clapclap:
Detras de un personaje, hay una persona. (Se respetuoso) (?)
La gente no se cambia por nada. Cualquiera lo sabe :D
breeeendealsius
05-07-2010, 01:05 AM
no entendi
cazador_ignita
05-07-2010, 01:25 AM
las dos tienen brillo en las orillas,te referias a eso? xD
Arquero_Sirtys
05-07-2010, 01:26 AM
Mi no comprende.
Chiquitico
05-07-2010, 01:40 AM
post al pedo ¬¬.... y devo decir que uno de los mas tontos que e visto, en fin ^^... ya nada me sorprende:cuac:
Merry123
05-07-2010, 01:41 AM
Como ya dijeron sera porque las 2 tienen filo (?)...
Pd: La espada de magnas es media o lenta?
EDIT: Es rapida xD
JorgeSpan
05-07-2010, 01:57 AM
post al pedo ¬¬.... y devo decir que uno de los mas tontos que e visto, en fin ^^... ya nada me sorprende:cuac:
Si lees bien el tema era creatividad. Y el post esta bien Puesto en donde lo pusé, pueden comentar la imagen, ese era el fin. Si vienes a desvirtuar, no lo hagas:)
Ve por rps, corre, eres libre... salta por los campos, da vueltas, hijo mio vuela!! xD
Chiquitico
05-07-2010, 02:10 AM
Si lees bien el tema era creatividad. Y el post esta bien Puesto en donde lo pusé, pueden comentar la imagen, ese era el fin. Si vienes a desvirtuar, no lo hagas:)
Ve por rps, corre, eres libre... salta por los campos, da vueltas, hijo mio vuela!! xD
???? hablas puras incoherencias, me recuerdas a gozan :bounce5425:
:clapclap:
cirodepersia
05-07-2010, 02:12 AM
ta vas a "ligar account secundary" por que es ilegal, por que no puede tener un mismo usuario mas que una sola cuenta para postear. hubieras posteado con la principal y listo.
y por lo de creatividad , son mas realistas las armas no tanto fantasiosas. queda mejor así aunque algún adorno en el relieve no vendría mal, pero eso es mas lag y no es muy importante...
JorgeSpan
05-07-2010, 06:18 PM
ta vas a "ligar account secundary" por que es ilega.
Y soy el unico.. :)
JorgeSpan
05-07-2010, 06:19 PM
Y es más lag? Depende de los servidores y requerimientos. Sabés de esto(?)
:closed2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.