View Full Version : Quien gana? un barba vs un brujo
Dimitriu
05-06-2010, 07:42 PM
Miren Soy un Barba vs un brujo quien gana ? ( Maximiun vs Bago Brujo )
Aqui esta la respuesta (http://img687.imageshack.us/i/screenshot2010050515082.jpg/) xD
Si acaso pongan mas fotos parecidas a estas jeje
Siiner_Alsius
05-06-2010, 07:46 PM
[/COLOR]Miren Soy un Barba vs un brujo quien gana ? ( Maximiun vs Bago Brujo )
Aqui esta la respuesta (http://img687.imageshack.us/i/screenshot2010050515082.jpg/) xD
Eso me ah pasado millones de veces, vs lo matas y el te tira justo relampago antes q le pegues el ultimo golpe, entonces si te queda poca vida, muere el, y a los segundos moris vs....
tambien pasa con los cazas con "Desgarrar"
Si vs lo matas y el te tira desgarrar y te quedan 250 de vida, te terminas muriendo, la unica solucion es q reacciones rapido y te termines sentando, pero no siempre te logras salvar... jaja xD, la `prox que me pase eso saco foto asi sumo a la coleccion XD
jc_alsius
05-06-2010, 08:08 PM
[/COLOR]
tambien pasa con los cazas con "Desgarrar"
Si vs lo matas y el te tira desgarrar y te quedan 250 de vida, te terminas muriendo, la unica solucion es q reacciones rapido y te termines sentando, pero no siempre te logras salvar... jaja xD, la `prox que me pase eso saco foto asi sumo a la coleccion XD
Justo así me ha pasado alguna vez y como bien dices, a veces, si te queda poca vida, ni sentándote te salvas, derechitos los dos al save. :D
Saludos
robercop
05-06-2010, 08:18 PM
A mi me paso lo mismo millones de veces con los desgarrar de playa imperia xD
Shadydowns
05-06-2010, 09:14 PM
pero, yo tiro relampago, o alguna magia tipo "constante con daño" y muere ese X pj, en mi log no aparece "has matado a X"
:/
Estilo
05-06-2010, 09:22 PM
Miren Soy un Barba vs un brujo quien gana ? ( Maximiun vs Bago Brujo )
Aver eso no fue pvp que cuando te vi estabas al lado mio -.-"
Muy buena yo tmb me guarde la foto :D
Bago brujo,
Soy yo y mi astigmatismo... o sos lvl 60? :cuac:
Con respecto al tema también me pasó eso hace poco e igual contra un brujo yo siendo un bárbaro.
Adriaan
05-06-2010, 11:21 PM
Mira lo logico seria que gane el brujo pero, bue, en mi situacion que estoy ahora me gana hasta un resien empezado XD
Adriaan
05-06-2010, 11:23 PM
Soy yo y mi astigmatismo... o sos lvl 60? :cuac:
Con respecto al tema también me pasó eso hace poco e igual contra un brujo yo siendo un bárbaro.
lvl 60?? si es tu astigmatismo XD
Dimitriu
05-07-2010, 12:16 PM
Aver eso no fue pvp que cuando te vi estabas al lado mio -.-"
Muy buena yo tmb me guarde la foto :D
Bago brujo,
No estoy diciendo exactamente q fuese pvp A mas estabas duro de matar con maestro no te podia noquear, a mas cuando te di tenias toda la vida y yo =, para mi me paresio que fuese una especie de pvp xD
Lo raro es que no me mato con relampago, con bola de fuego xD parece que coordinaramos los ataques xD
Respecto a lo del lvl 60, ehemmm soi un hacker (?) y utilizo un programa pa subir 10 lvls, el programa es Paint xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.