PDA

View Full Version : Ejercicio Militar III de Syrtis - Samal

LexandrosMF
05-07-2010, 11:19 AM
Bueno amigos, para la barrita de tomacos que decían "meni es facil, intenten Samal" les dimos con el gusto... Tanto así que tuvieron que tomar Eferias y Stone para hacernos salir! Aguantamos 1 hora y podríamos haber aguantado más si no fuera porque decidimos irnos a Shana a vulnerar.
La verdad que éste ejercicio encendió tanto ZG que ambas murallas estuvieron en conteo unas cuantas veces.

¡Saludos a todos los exitosos syrtenses que participaron y un reconocimiento a nuestros honorables enemigos! Aquí va el videito!

http://www.youtube.com/watch?v=L-5aJwxuOiw&feature=player_embedded

Saludos!

europa
05-07-2010, 11:26 AM
interesante el reto, espero ver dentro de poco el mantener un fuerte y castillo por 30 minutos.
eso si que sera un desafio interesante al estar separados los dos grupos la coordinacion debe ser de 10.

FELICIDADES POR EL FORO DE IMPERIO

GERMAN_ALEMANNN
05-07-2010, 12:01 PM
MUy bueno, pronto seremos el mejor reino del ro XD

saludos y felicitaciones

Leonias___
05-07-2010, 02:09 PM
Felicidades por la organizacion, admito que me conecte y me dijieron samal samal samal, digo :O tantos verdes pueden ser... Cuando llegue era increible la cantidad de syrtianos que habia, en ignis no eran tanto (raro :S) la cosa q probamos les matamos un monton pero eran demasiados, con decir que los q quedaron vivos tiraron cm 30 areas mas o menos :O. Entonces mucha gente decidio hacer como hace syrtis muchas veces de ir a tomarles efe y herb (idea q no comparto pero donde va la masa hay q ir jeje).

Mas alla de todo felicidades.

PD: El video esta genial :)

Wolf_in_Black
05-07-2010, 02:27 PM
Felicidades por la organizacion, admito que me conecte y me dijieron samal samal samal, digo :O tantos verdes pueden ser... Cuando llegue era increible la cantidad de syrtianos que habia, en ignis no eran tanto (raro :S) la cosa q probamos les matamos un monton pero eran demasiados, con decir que los q quedaron vivos tiraron cm 30 areas mas o menos :O. Entonces mucha gente decidio hacer como hace syrtis muchas veces de ir a tomarles efe y herb (idea q no comparto pero donde va la masa hay q ir jeje).

Mas alla de todo felicidades.

PD: El video esta genial :)

perdon pero yo estaba en el puente y despes de que mataron muchos y nos corrieron hasta stone los hicimos volver hasta limite y creo que solo logro escapar un caza :p

despues de eso no vi mas xq me fui a levear xD

Leonias___
05-07-2010, 02:37 PM
perdon pero yo estaba en el puente y despes de que mataron muchos y nos corrieron hasta stone los hicimos volver hasta limite y creo que solo logro escapar un caza :p

despues de eso no vi mas xq me fui a levear xD

Borre esa parte porq el post se basaba sobre el logro de syrtis no lo que paso despues y estaba desvirtuando el tema. Asiq simplemente los felicito por la organizacion

SanguchedeSalame
05-07-2010, 02:52 PM
leo que editor de video usaste?

Leonardrack
05-07-2010, 03:24 PM
leo que editor de video usaste?

SV de Sony, tmbn uso PD de Cyberlink, IMovie en Mac etc.

MatiCab
05-07-2010, 03:47 PM
Fuerte Samal, el nuevo Algaros? xD
Muy buena calidad del video, felicito a Syrtis :)

Saludos!

Malokias
05-07-2010, 04:32 PM
Oh es genial la cantidad de gente q lograron reunir felicidades por la organización, espero q el mumble de syrtis no se tan lleno de boludeces como el de ignis.

Saludos.

PD: una vez mas felicidades por la organización

Darkmercury
05-07-2010, 08:51 PM
dejame un mp lexa asi entro y voy con ustedes, si usan microfonos avisame que tengo que descargar.tiempo casi no me hago para adibinar cuando hay guerras, por la facu. pero me hago un tiempito para ir con ustedes.

linda guerra, lo que me pierdo desde que empece a estudiar de nuevo, anes vivia en ro xD

artefacto
05-07-2010, 09:24 PM
Fue grifo oscuro el que dijo "vayan a samal porque ahí se pone bueno", ¿¿no???

bueno, fuimos y arrugaron, o sea: tomar efe y stone porque después de cuarenta minutos de intentar sacarnos no pudieron (y a las 8 pm hora aregentina, no a la hora en que ignis abre el portal), será muy pero muy inteligente, pero no se condice con el espíritu que de la boca para afuera pregona todo un reino ;)

"tomemos efe y stone porque de acá no podemos sacarlos"... esas cosas pasan en Samal

saludos

Humorcito
05-07-2010, 10:00 PM
interesante el reto, espero ver dentro de poco el mantener un fuerte y castillo por 30 minutos.
eso si que sera un desafio interesante al estar separados los dos grupos la coordinacion debe ser de 10.

Hecho. Hoy de madrugada se mantuvo ambos fuertes y castillo y llegamos a vulnerar puertas, lástima que, como siempre, no superamos las 50 personas en el rejunte de samal.

Aioz.-

LexandrosMF
05-07-2010, 10:34 PM
dejame un mp lexa asi entro y voy con ustedes, si usan microfonos avisame que tengo que descargar.tiempo casi no me hago para adibinar cuando hay guerras, por la facu. pero me hago un tiempito para ir con ustedes.

linda guerra, lo que me pierdo desde que empece a estudiar de nuevo, anes vivia en ro xD

Registrate en www.imperiosyrtis.foro-blog.com y tendras tooooda la información que necesites!

Saludos!

Ryech214
05-07-2010, 11:49 PM
Me encantó el videp, buenísimo, ¡Magistral! xD

Stefypeke
05-08-2010, 01:31 AM
Fue grifo oscuro el que dijo "vayan a samal porque ahí se pone bueno", ¿¿no???

bueno, fuimos y arrugaron, o sea: tomar efe y stone porque después de cuarenta minutos de intentar sacarnos no pudieron (y a las 8 pm hora aregentina, no a la hora en que ignis abre el portal), será muy pero muy inteligente, pero no se condice con el espíritu que de la boca para afuera pregona todo un reino ;)

"tomemos efe y stone porque de acá no podemos sacarlos"... esas cosas pasan en Samal

saludos

Jajajaja q gracia m haces yo he estado millones de veces, horas y horas en herbred y en fin de semana a las 15 d la tarde d argentina, creo q lo q han hecho ta mu bien , eso si , bien visto pues tenian un fuerte entre 70 :cuac: de verdad os parece algo reseñable??? tomar 60 o 70 pj un fuerte y aguantarlo por tanto tiempo????,sea la hora q sea???

Estas cosas pasan en samal ???, lo siento compañero digas lo q digas , la unica realidad absoluta del juego esque son como poco 5 veces mas q cualquier otro reino pero el balance a su favor es una apertura d portal y SI, SYRTIS TAMBIEN LO ABRIO CUANDO CANTA EL GALLO.

Lo mas triste no es q ignis no consiguiera sacarlos , pues como pasa cuando ignis va a ageersborg a veces se junta mucha gente alla y los azules no pueden por cantidad d jugadores , y si toman es xq los ignitas se mandan hasta el save 50 veces.

Ademas es muy comico por no decir tristisimo q despues de casi 3 años de juego oficial, reconocidos como el reino mas poblado con mucha diferencia , necesiten subir el ego entre sus filas haciendo estas cosas, algo q sinceramente no m dice nada , luego pasa lo d siempre cuando tienen q aguantar castillo y fuerte no pueden y entonces para q sirvio este supuesto ejercicio???? ahhh si ,para ir con mucha suerte a la muralla ignita y ser ,masacrados siemdo el triple :cuac: , ese es el grandisimo problema d syrtis tienen tantos magos y arqueros q les es muy facil defender los fuertes pero en campo abierto no valen nada, y eso no lo digo yo , a las pruebas me remito, cualquiera q vaya a pb sabe q lo q digo es cierto , cuantas veces habra ignis barrrido en pb al doble de fuerzas enemigas respecto a su propio numero y barrerlos hasta que se tienen que acabar encerrando en herbred para poder contraatacar, superando a los ignitas en numero ampliamente.

PD: Con respecto a que no pudieron sacarlos y arrugaron , creo q el ego te da directamente en la frente pues estaban tan obsesionados por q saliera este "ejercicio" bien q fueron tantos que los ignitas , que tienen mas d dos dedos de frente , dijeron , vamos a vulnerar porque estan todos aca y asi fue, estuvieron muicho en samal , pero cual fue el resultado real ??? a correr a syrtis q nos vulneran chicos , ya veo q el ser muchos pj en syrtis no implica saber nada del arte de la guerra , en fin... mu triste.

Como dicen en mi pais cuando el rio suena , agua lleva asi q por favor me firman los karmas pues aunque sepa desde hace tiempo que las verdades ofenden , lo peor que se puede ser en la vida es uno q tira la piedra y esconde la mano.

ElxxSpartanox
05-08-2010, 01:45 AM
....

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me ahorraste tanto...

ElxxSpartanox
05-08-2010, 01:50 AM

Creo que lo que dices es estrategia, mientras ustedes nos joden en samal, tratamos de invadir.

Saludos,

BlackSource
05-08-2010, 01:51 AM
texto texto

Te debo karma, hacerme acordar :clapclap::clapclap:

Leonardrack
05-08-2010, 01:57 AM
...

¿Acaso no pueden ver mas alla de la guerra?

TODOS esos que estaban en samal estabamos comunicados por mumble, ese fue el verdadero logro, la comunicacion y la organizacion del Reino, NO tomar ese fuerte tanto tiempo, eso lo hace cualquiera no?, que claro los tomates aguantan 3 dias en Stone, quien podra defendernos? :cuac:

Saludos.

Drokuz
05-08-2010, 01:59 AM
¡Fantástico video! Genial trabajo con la música. Felicitaciones por el trabajo.
A pesar de que envidio tus FPS, sale karma verde. :p

elmaestrodelamagia
05-08-2010, 02:05 AM
Jajajaja q gracia m haces yo he estado millones de veces, horas y horas en herbred y en fin de semana a las 15 d la tarde d argentina, creo q lo q han hecho ta mu bien , eso si , bien visto pues tenian un fuerte entre 70 :cuac: de verdad os parece algo reseñable??? tomar 60 o 70 pj un fuerte y aguantarlo por tanto tiempo????,sea la hora q sea???

Estas cosas pasan en samal ???, lo siento compañero digas lo q digas , la unica realidad absoluta del juego esque son como poco 5 veces mas q cualquier otro reino pero el balance a su favor es una apertura d portal y SI, SYRTIS TAMBIEN LO ABRIO CUANDO CANTA EL GALLO.

Lo mas triste no es q ignis no consiguiera sacarlos , pues como pasa cuando ignis va a ageersborg a veces se junta mucha gente alla y los azules no pueden por cantidad d jugadores , y si toman es xq los ignitas se mandan hasta el save 50 veces.

Ademas es muy comico por no decir tristisimo q despues de casi 3 años de juego oficial, reconocidos como el reino mas poblado con mucha diferencia , necesiten subir el ego entre sus filas haciendo estas cosas, algo q sinceramente no m dice nada , luego pasa lo d siempre cuando tienen q aguantar castillo y fuerte no pueden y entonces para q sirvio este supuesto ejercicio???? ahhh si ,para ir con mucha suerte a la muralla ignita y ser ,masacrados siemdo el triple :cuac: , ese es el grandisimo problema d syrtis tienen tantos magos y arqueros q les es muy facil defender los fuertes pero en campo abierto no valen nada, y eso no lo digo yo , a las pruebas me remito, cualquiera q vaya a pb sabe q lo q digo es cierto , cuantas veces habra ignis barrrido en pb al doble de fuerzas enemigas respecto a su propio numero y barrerlos hasta que se tienen que acabar encerrando en herbred para poder contraatacar, superando a los ignitas en numero ampliamente.

PD: Con respecto a que no pudieron sacarlos y arrugaron , creo q el ego te da directamente en la frente pues estaban tan obsesionados por q saliera este "ejercicio" bien q fueron tantos que los ignitas , que tienen mas d dos dedos de frente , dijeron , vamos a vulnerar porque estan todos aca y asi fue, estuvieron muicho en samal , pero cual fue el resultado real ??? a correr a syrtis q nos vulneran chicos , ya veo q el ser muchos pj en syrtis no implica saber nada del arte de la guerra , en fin... mu triste.

Como dicen en mi pais cuando el rio suena , agua lleva asi q por favor me firman los karmas pues aunque sepa desde hace tiempo que las verdades ofenden , lo peor que se puede ser en la vida es uno q tira la piedra y esconde la mano.

1)Si, abrimos el portal a la madrugada, pero tambien fuimos el unico reino que lo abrio hora pico.
2)Que tiene de malo defender un fuerte, no es nuestra culpa que no puedan sacarnos de ahi.
3)Seremos el reino mas poblado, pero la gran mayoria de syrtis (me incluyo) juega de dia, si de dia no pueden jueguen de noche que no nos jode para nada, pero no vengas a desvalorizar el trabajo de mucha gente solo porque eramos mas.
4)Consejo: si no tenes nada bueno que decir, reservate la opinion.

Por lo demas una lastima que no pude ir, mucho lio se me armo, para el 4 estoy como en los otros.

tir_mcdohl
05-08-2010, 02:05 AM
bueno en ese aspecto estoy de acuerdo con ignis ellos usan estrategia, pero syrtis sigue siendo dificil de sacar de los fuertes, en mi humilde opinion alsius e ignis son buenos para abrir el portal, ahora en aguantar y poner huevos para defender un fuerte, para aguantar y barrer, y tambien para que otros reinos se enojen syrtis es mandado a hacer xd, nosotros no abriremos el portal como los demas pero cuando agarramos un fuerte y nos ponemos a defender no les keda ke rezar a Dios para ke puedan tomar porke para tratar de ganarnos en fuertes necesitan mas que estrategia, asi ke a llorar a la iglesia :)

Stefypeke
05-08-2010, 02:11 AM
¿Acaso no pueden ver mas alla de la guerra?

TODOS esos que estaban en samal estabamos comunicados por mumble, ese fue el verdadero logro, la comunicacion y la organizacion del Reino, NO tomar ese fuerte tanto tiempo, eso lo hace cualquiera no?, que claro los tomates aguantan 3 dias en Stone, quien podra defendernos? :cuac:

Saludos.

Algo mas que la guerra???? , hombre casi todos los dias hay alguna batida sobre pinos , vamos a aggerrs dicen y vamos en manada , vamos como 40 muchas veces y estamos un buen rato hasta q la mandada es a lo bestia y nos acaban matando por perdida d efectivos por el camino d save a fuerte, pero como veras ningun ignita se le ocurre la genial idea de venir a postear algo q ya se sabe como y porque se produjo , no fue para vulnerar pero si se estuvo tanto tiempo fue por diferencia en el numero de jugadores, pero no por ello son la caña , esto sin estar comunicados con micro :cuac:

Y como dije , ser 70 en mumble e ir a un fuerte, q tienes q decir por mumble??? luchando 70 vs 30????.

AREAS?????? :cuac: , REVIVIR EN PUERTA O TARIMA?????

:huh: COLOSAL...

Stefypeke
05-08-2010, 02:18 AM
1)Si, abrimos el portal a la madrugada, pero tambien fuimos el unico reino que lo abrio hora pico.
2)Que tiene de malo defender un fuerte, no es nuestra culpa que no puedan sacarnos de ahi.
3)Seremos el reino mas poblado, pero la gran mayoria de syrtis (me incluyo) juega de dia, si de dia no pueden jueguen de noche que no nos jode para nada, pero no vengas a desvalorizar el trabajo de mucha gente solo porque eramos mas.
4)Consejo: si no tenes nada bueno que decir, reservate la opinion.

Por lo demas una lastima que no pude ir, mucho lio se me armo, para el 4
estoy como en los otros.

Lo mas normal seria q esto hubiera sido posteado en el foro de syrtis , no en el foro de regnum , y por ello opino sobre el tema y no m reservo mi opinion , y si quieres q solo digan cosas buenas , foro de syrtis...

M i opinion no es desmerecer el trabajo de nadie , pues la realidad es la descrita por mi, eran 70 vs 30 si llegaban , y eso es defender el fuerte por 40 minutos y que los ignitas arrugaron porque no podian por la grosura de la gente de syrtys??? :cuac: :cuac: , si hubiesen ido 20 verdes a samal y hubieran aguantado 40 minutos les diria , olé chicos pero ir 70 y congratularse de estar 40 min reventando a 30 y hasta para postearlo en el foro , m parece de desesperados.

elmaestrodelamagia
05-08-2010, 02:19 AM
Algo mas que la guerra???? , hombre casi todos los dias hay alguna batida sobre pinos , vamos a aggerrs dicen y vamos en manada , vamos como 40 muchas veces y estamos un buen rato hasta q la mandada es a lo bestia y nos acaban matando por perdida d efectivos por el camino d save a fuerte, pero como veras ningun ignita se le ocurre la genial idea de venir a postear algo q ya se sabe como y porque se produjo , no fue para vulnerar pero si se estuvo tanto tiempo fue por diferencia en el numero de jugadores, pero no por ello son la caña , esto sin estar comunicados con micro :cuac:

Y como dije , ser 70 en mumble e ir a un fuerte, q tienes q decir por mumble??? luchando 70 vs 30????.

Pregunta tanto inteligente: si tanto te molesta, ¿para que lees?:huh:

Wolf_in_Black
05-08-2010, 02:26 AM

supongo que en breve tiempo veremos que tan colosal sea el intento de organizacion que se esta haciendo en syrtis.

les deseo mucha suerte, a todos. y diviertanse, que es un juego :hat:

saludos :)

Stefypeke
05-08-2010, 02:30 AM
bueno en ese aspecto estoy de acuerdo con ignis ellos usan estrategia, pero syrtis sigue siendo dificil de sacar de los fuertes, en mi humilde opinion alsius e ignis son buenos para abrir el portal, ahora en aguantar y poner huevos para defender un fuerte, para aguantar y barrer, y tambien para que otros reinos se enojen syrtis es mandado a hacer xd, nosotros no abriremos el portal como los demas pero cuando agarramos un fuerte y nos ponemos a defender no les keda ke rezar a Dios para ke puedan tomar porke para tratar de ganarnos en fuertes necesitan mas que estrategia, asi ke a llorar a la iglesia :)

Pero porque aguantan tanto??? esta mas q claro q es por el numero de arqueros y magos q concentran en las tarimas y es la razon por la cual si se da el caso de que vulneren , llegan a combatir en campo abierto y son masacrados porque estan acostumbrados a estar parados y pegar a todos y q solo los pj les puedan pegar a rango , asi que no entiendo lo de llorar a la iglesia pues considerando lo expuesato anteriormente para que quiero aguantar un fuerte trpemil horas si cuando vulnero me destrozan cuando tengo q ir a romper la muralla???

Algunos podran decir que eso no va con ellos , que cada uno hace la suya pero la realidad es que EL OBJETIVO OFICIAL DEL JUEGO ES VULNERAR LA MURALLA ENEMIGA Y ROMPERLA PARA PODER AGARRAR LAS GEMAS DEL REINO ENEMIGO, bien m pueden decir que eso solo es orientativo pero entonces estarian justificando la actitud de la que tanto he visto quejarse a la gente d sirtys en este foro , que no es otra q los comerciantes , dropeadores etc... pues ellos hacen lo que quieren , soy solo yo el que le ve la ironia???...

artefacto
05-08-2010, 02:30 AM

Pero amigo, no es para que te pongas así :D ... Simplemente le estaba respondiendo a grifo oscuro, que dio a entender que en samal no podíamos hacer lo mismo que en Menirah, y sí, pudimos, es un hecho fáctico (mal que te pese).

En cuánto a si me parece reseñable el hecho de tomar un fuerte entre 70 y aguantarlo durante 40 minutos, ¿por qué no habría de pareceme algo a destacar? Yo estuve en la defensa de Syrtis cuando Ignis abrió el portal en Semana Santa, ignis nos superaba diez veces en número (y creo que me quedo corto) y acá se abrió un thread para RESEÑAR la apertura y la coordinación ignita.

¿te parece reseñable festejar la apertura de un portal cuando hasta lo guardias dormían? Y sin embargo eso se hizo, y de eso no dices nada... porque por supueso es lo que te conviene, y a propósito te lo pasas por alto. Pero si en un caso fue reseñable, ¿¿por qué en otro no habría de serlo??

¿¿La coordinación de syrtis de algo no es tan valiosa como la de ignis, cuando hay mérito en ello, en un caso o en otro??

Date una vuelta por la realidad, amigo.

tir_mcdohl
05-08-2010, 02:47 AM
No te enojes capo, solo decia las virtudes de los reinos ignis y alisius son bueno para abrir el portal, nosotros somos bueno para aguantar fuertes y para ke los otros reinos se nojen porke no pueden sacarnos :D es jodita no se enojen en algun momento los rojos tambien van a ser fuertes, de echo nos cuesta = ignis y alsius son rivales muy buenos para nosotros son dificiles de atacar por eso nos ponemos contento con ahcer buenas guerras con los 2 reinos enemigos, yo personalmente prefiero una buena guerra ants ke una inva, los rojos y los azules nos dan buenas peleas esa es la verdad.

PD: a llorar a la iglesia xddddd

elmaestrodelamagia
05-08-2010, 02:49 AM
M i opinion no es desmerecer el trabajo de nadie

(...)

pues la realidad es la descrita por mi, eran 70 vs 30 si llegaban , y eso es defender el fuerte por 40 minutos

Aca ya desmereces, "syrtis solo actua cuando son mas", ¿y no podria decir lo mismo de los ignitas que se pasan las noches matando guardias e invadiendos reinos vacios?. No, porque es estrategia, como ustedes se organizan de noche cuando son mas, nosotros de dia, cuando somos mas.

(...)

hasta para postearlo en el foro , m parece de desesperados

¿Vos estas seguro de no desmerecer el trabajo de nadie ?.

P.D.: si estas enojado con algo no te desquites aca, como syrtis felicita a ignis por sus asañas, minimo pedimos que no nos defenestren por las nuestras, en lo que ami respecta abrir el portal a las 5 de la mañana no es un gran logro, e igual siempre felicito a ignis por su organizacion.

Suricatoz
05-08-2010, 03:31 AM
Pero porque aguantan tanto??? esta mas q claro q es por el numero de arqueros y magos q concentran en las tarimas y es la razon por la cual si se da el caso de que vulneren , llegan a combatir en campo abierto y son masacrados porque estan acostumbrados a estar parados y pegar a todos y q solo los pj les puedan pegar a rango , asi que no entiendo lo de llorar a la iglesia pues considerando lo expuesato anteriormente para que quiero aguantar un fuerte trpemil horas si cuando vulnero me destrozan cuando tengo q ir a romper la muralla???...

no te estreses, ya todos los ignitas sabes que pasa en muralla cuando vulneran los verdes "rps gratis" o "rps adomicilio" ... si no preguntaselo a los de ayer en la madrugada, siendo el triple y nosotros con un gordo (que ni se movio) no tocaron la muralla. y ni un terror verde se vio >.<

Leonardrack
05-08-2010, 02:26 PM

70 vs 30... estuviste en shana anoche? no pueden decir que somos mas...

Y no, el mumble no es solo eso... si ustedes lo usan solo para "Areas" y "Revivir tarima" que perdida de tiempo, armen partys.

Leonardrack
05-08-2010, 02:28 PM
Algunos podran decir que eso no va con ellos , que cada uno hace la suya pero la realidad es que EL OBJETIVO OFICIAL DEL JUEGO ES VULNERAR LA MURALLA ENEMIGA Y ROMPERLA PARA PODER AGARRAR LAS GEMAS DEL REINO ENEMIGO, bien m pueden decir que eso solo es orientativo pero entonces estarian justificando la actitud de la que tanto he visto quejarse a la gente d sirtys en este foro , que no es otra q los comerciantes , dropeadores etc... pues ellos hacen lo que quieren , soy solo yo el que le ve la ironia???...

Alta estrategia la que aplican!! recuerdo hace unos dias que... en la madrugada, vulneraron, rompieron, e invadieron syrtis... y Oh sorpresa! no habia gemas, donde quedo tu objetivo? ahora era hacer un pic-nic en el jardin de Raeraia?

j4np0l
05-08-2010, 02:34 PM
Alta estrategia la que aplican!! recuerdo hace unos dias que... en la madrugada, vulneraron, rompieron, e invadieron syrtis... y Oh sorpresa! no habia gemas, donde quedo tu objetivo? ahora era hacer un pic-nic en el jardin de Raeraia?
Fueron a divertirse con las elfas :D

Que quilombo que estan haciendo con este thread xD

leoelkapo
05-08-2010, 02:41 PM
Jajajaja, como saltan diciendo que eran 70 vs 30 XD. Antes que meni era facil, ahora que son muchos!! no jodan, en samal siempre hay 20-30 lvls 50 rejuntando continuamente, y cuando toman vienen 15-30 mas de todos lados.... Chicos si les molesta que festejen un logro, no entren al tread, no me van a decir que cada vez que abren portal no hace 15000 post diciendo lo groso que es su reino, y que tenian todo en contra (?) (claro, el sueño XD)

Si no les gusta, no lean, yo creo que syrtis esta cada vez mejor, y que dentro de poco, la desorganizacion va a pegar de su lado ;)

CabaSyrtence
05-08-2010, 02:53 PM
esta bien lo digo de esta manera...

tal vez eramos el triple que los ignitas, pero seamos realistas sin la ayuda del mumble y los que cordinaron esos 70 vagos que decian que habian no duraban en samal ni 20 minutos

Devil_trigger
05-08-2010, 03:05 PM
Muy buena musica, es de alguna peli? como se llama?

Wolf_in_Black
05-08-2010, 03:09 PM
esta bien lo digo de esta manera...

tal vez eramos el triple que los ignitas, pero seamos realistas sin la ayuda del mumble y los que cordinaron esos 70 vagos que decian que habian no duraban en samal ni 20 minutos

exacto! es es el punto que se quiere destacar. de a poco los verdes se van organizando, como dije antes, solo el tiempo dirá que tanto puede llegar a hacer el ejercito syrtense...

yo por mi parte aporto una que otra flecha que quizás no sirva de mucho, pero es algo xD

EDIT: como dijeron ayer en mumble, nos estamos levantando, eso ya es un logro, de a poco vamos a empezar a caminar, y cuando corramos, no van a poder pararnos mas.

los dejo con eso :)

saludos :hat:

Leonias___
05-08-2010, 06:05 PM
Estos post generan tal discusion que no entiendo a la gente porque lo pone :S, si fuese una apertura de portal esta bien porque es un logro importante pero tomar samal 40 mit una vez y dsp festejar es medio "tonto" (sin animos de ofender). La prox creen estos trehad en el foro syrtis (aunq me da igual) para evitar problemas.

Por otra parte esta claro que festejan la organizacion por eso mis felicitaciones, pero es por esto que me parece tamb tonto postear tomamos samal 40 mit :S ya que sin exagerar son el reino con mas gente y con un poco de comunicacion podrian ser imparables, donde a su vez cuentan con el castillo mas facil de recuperar (eferias) y con el castillo mas facil de defender ( shana), lamentablemente ngd aun no realiza cambios pero los beneficia y mucho.
Lei por ahi uno q dijo bancamos bien los fuertes, perdon pero si defender shana te parece ser bueno para aguantar la verdad que es para reirce ya que es muy comodo y realmente FACIL a la hora de defender. Siempre quize que syrtis tenga este castillo simplemente para que puedan ver de lo que uno habla...

Mas alla de todo anoche tipo 2 am seguramente hicieron rejunte y la verdad q eran millones, costaba mucho sacarlos de cada fuerte debido a la cantidad pero no quita el merito de que se hallan organizado y esten todos mas unidos.

Nada mas saludos

sobis
05-08-2010, 06:09 PM
Felicitaciones, Ignis una decepcion empezar conteo en syrtis para que dejen samal....hace un año no nos quejabamos de eso cuando no nos sacaban de herb?(hipocrecia) :tsk_tsk:

montobene
05-08-2010, 09:08 PM
WTF ejercicio miltar? ajajajajajaj No pueden solos , mejor sigan con las cabras o habran portal q pavada esto por Dios

Wolf_in_Black
05-08-2010, 10:07 PM
WTF ejercicio miltar? ajajajajajaj No pueden solos , mejor sigan con las cabras o habran portal q pavada esto por Dios

pues... anoche mientras intentabamos vulnerar las cabritas les hicieron el favos de cuidar meni por casi una hora... asi que... queda medio desubicado tu comentario... se llama conveniencia, todos lo hacen.

che, la muralla de syrtis estuvo vulnerable hoy por HORAS (mas de lo normal, por un extraño bug) y no pudieron entrar... que sera que sera...

EXZURY
05-08-2010, 11:01 PM
pues... anoche mientras intentabamos vulnerar las cabritas les hicieron el favos de cuidar meni por casi una hora... asi que... queda medio desubicado tu comentario... se llama conveniencia, todos lo hacen.

che, la muralla de syrtis estuvo vulnerable hoy por HORAS (mas de lo normal, por un extraño bug) y no pudieron entrar... que sera que sera...

Hola.

Solo por Curiosidad el Dia *D* ya paso o esta por pasar?...

Saludos..

P.D. Bonito Mumble :)

Wolf_in_Black
05-09-2010, 01:40 AM
Hola.

Solo por Curiosidad el Dia *D* ya paso o esta por pasar?...

Saludos..

P.D. Bonito Mumble :)

no se :) yo solo sigo a la banda.

LexandrosMF
05-09-2010, 05:27 AM
Bueno, creo que todo se dirá en los resultados del futuro, pero sinceramente, ayer a las 2 am tuvieron que correr de un lado a otro y lo que me extrañó es que Ignis sólo defendía y habían montones de cabras cazando justo del lado ignita de los puentes. Lo raro es que muchos estaban con o cerca de ignitas.

En la última apertura, un ignita posteó en taberna pidiendo a NGD que Alsius y Syrtis fueran 1 solo (Alsyus) y que era desvergonzado y caer muy bajo aliarse dos reinos contra uno sólo y que JAMÁS (así lo escribió) Ignis se rebajaría tanto.

Bueno, algunos jugadores son como esas abuelas tercas. Siempre tienen la razón, nunca tienen memoria y siempre sacan de la mano la escusa perfecta.

Saludos!

Humorcito
05-09-2010, 08:42 AM

http://us.123rf.com/400wm/400/400/skyneshers/skyneshers0808/skyneshers080800111/3415327.jpg

Ryech214
05-09-2010, 08:52 PM
Por favor, cada cosa hay que leer. Si les molesta un video, no comenten cualquier cosa. Porque si al menos van a tirar basura, tírenla con propiedad y/o fundamentos, no estupideces como ésta...

Suricatoz
05-09-2010, 09:21 PM
http://us.123rf.com/400wm/400/400/skyneshers/skyneshers0808/skyneshers080800111/3415327.jpg

wtf?....,,,,,,,,,,,,,,,

Humorcito
05-10-2010, 01:00 AM
wtf?....,,,,,,,,,,,,,,,

Me gustó cómo se tiró flores a sí mismo, nada más...

Torrasque
05-10-2010, 02:12 AM
Que cantidad de verdes ese dia, yo estuve y no se podia pasar a la puerta del fuerte, pero lo mas comico es que, con toda esa antidad de gente y no son capaces de invadir. felicidades por tomar samal.

Grifo_Oscuro
05-10-2010, 02:27 AM
Pero amigo, no es para que te pongas así :D ... Simplemente le estaba respondiendo a grifo oscuro, que dio a entender que en samal no podíamos hacer lo mismo que en Menirah, y sí, pudimos, es un hecho fáctico (mal que te pese).

Pero...de donde deducis vos que yo quise decir eso??, me gusto la idea que estaban realizando y solo para aportar algo les sugeri que intentaran ese ejercicio en samal, que alli hiban a tener mas realismo y batalla. En menirah solo lo defienden los leveadores y los colgados campers de save de Imperia. Salvo que este la muralla vulnerable casi nadie se arrima por alli.
Igualmente again los felicito lastima que no estube para ver a Syrtis cordinado :cuac:, eso no es algo que se vea seguido :clapclap::clapclap:

Leonardrack
05-10-2010, 03:14 AM
No solo fue Samal, ... también Shana... por que todos se mandaron a Stone-Efe asi que... no se cual es problema con los comentarios estupidos en este post...

Somos tantos y no invadimos? Estuvimos 3 Horas Vulnerados y ni Ignis ni Alsius pudieron entrar.... Somos mas? no lo creo, ignis esta igualada mente en cantidad... u no solo eso... por cada 2 de syrtis hay uno en ignis... pero tomen en uenta que en ignis, la menor dificultad que veo en guerra.. es Facil... en syrtis, casi todos son si dificultad...

los que tienen ganas de Nerfear, haganlo con fundamentos, no con comentarios estupidos.

Syrtis cordinado , eso no es algo que se vea seguido :clapclap::clapclap:

That's the point

Gestern
05-10-2010, 03:34 AM

Todo un reto...

Buen video, la comimos de lo lindo en samal pero bueno. Como esto es un juego de estrategia e inteligencia, tomamos efe y herbred y les cagamos la vida jaja

Felicidades por el exito. si es que se le llama exito a estar cuidando samal entre 70 80 pjs...

Me saco el sombrero ante estas palabras..

Yo era uno de los que gritaba a mas no poder. Tomemos efe y herb o efe y algaros para sacarlos de aca.. No se dan cuenta que esta todo syrtis metido en samal? En fin.. lo hicimos. Vulneramos pero con muy pocos ya que la gran mayoria siguio regalando rps en samal cumpliendo asi el objetivo de los verdes.. eso no es levantar auto estima. Eso se llama rps facil ^^

Yo fui uno de los que cordinamos ese rejunte improvisado en la madrugada que estabamos aburridos..

Les kbio por ayudar a las cabras :cuac:

No solo fue Samal, ... también Shana... por que todos se mandaron a Stone-Efe asi que... no se cual es problema con los comentarios estupidos en este post...

Somos tantos y no invadimos? Estuvimos 3 Horas Vulnerados y ni Ignis ni Alsius pudieron entrar.... Somos mas? no lo creo, ignis esta igualada mente en cantidad... u no solo eso... por cada 2 de syrtis hay uno en ignis... pero tomen en uenta que en ignis, la menor dificultad que veo en guerra.. es Facil... en syrtis, casi todos son si dificultad...

los que tienen ganas de Nerfear, haganlo con fundamentos, no con comentarios estupidos.

That's the point

Te olvidaste la T en tu firma. ELEMENALES ?

Humorcito
05-10-2010, 07:42 AM
Realmente leer gente el enseñarme a invadir (conociendo el método) me causa un poquito de gracia.

Siguen hablando de que por qué no se tomó fuerte y castillo, de por qué no aguantan 30 minutos con 1 fuerte y 1 castillo, que por qué no vulneran...
Gente, ayer se hizo y no hubo despertador que coordine, simplemente se juntó un grupo con estandarte, y se lo logró. (Hoy casi, a 5 minutos).
Syrtis de a poco está aprendiendo a coordinar, y eso es lo bueno de estos Ejercicios, que ayudan a que la gente de a poco entienda cómo es que hay que protejer, a usar el mumble, a escuchar a los que saben.

Perdón si ofendí a los expertos en invasiones, pero jamás me puse un despertador para la madrugada para obtener ventaja de levels 50 conectados y siempre que coordiné para invadir lo hice en las horas que juego, y creo que eso es más que rescatable.

Sin ofender claro, pero la gran diferencia de aperturas de portal, a mi no me dicen nada...

Aioz.-

ginTONYc
05-10-2010, 08:20 AM
.............................
Syrtis de a poco está aprendiendo a coordinar, y eso es lo bueno de estos Ejercicios, que ayudan a que la gente de a poco entienda cómo es que hay que protejer, a usar el mumble, a escuchar a los que saben.

............................

Traté de tomar lo que me parece mejor del thread, el cual no creo que se haya hecho para bardear a nadie.

La idea (a mi entender) del juego, es el enfrentamiento.
Al ser un juego grupal, cuánto mejor y más organizado sea el contrincante, mejor y más divertido el desafío y por lo tanto el juego mismo.
Si a Syrtis le sirve éste tipo de "entrenamiento" cómo para sacarles la modorra, bien por ellos. Es, como diría "Mostaza" Merlo un paso a paso.
El reino verde fue siempre un gigante dormido; pero sólo eso. Si logran despertarse, bien por ustedes y mejor para nosotros (sus enemigos) también.

Voy a felicitar sus primeros pasos en la organización y cumplimiento de objetivos como reino, aunque (aclaro) espero más aun de ustedes.

Saludos

Arziel
05-10-2010, 08:32 AM
Buenas!

Bueno paso a paso uno logra objetivos.

Syrtis siempre fue el Gigante dormido de Regnum y al parecer algunos madrugaron para mantener Samal... un poco en desventaja pero en fin... Felicidades a Syrtis por lograr COORDINACION auditiva.

Esperemos que se pongan duros para sacarlos de los fuertes.

Respecto a este posteo creo que esta por demas decis que aguantaron Samal a la madrugada, creo que su reto seria probar tomar Samal de dia y que coordinen entre 20 pjs un fuerte.

En si, tomen como reto tomar un fuerte de dia y no de noche donde no hay mucha gente, mas un fin de semana...

Ahora les toca probar el Ejercicio Militar VI en Alsius de madrugada porfavor asi despues lo postean ;)

Saludos y felicidades! espero se torne mas divertido pelear con los verdes coordinados.

faq_13
05-10-2010, 09:39 AM
:ohill: me emociona ver a syrtis asi :ohill:

creo q ese dia o yo no estaba o estaba leveando al caza o todavia no tenia mumble :O

SYRTIS SYRTIS !!!

PD: a los ignitas pts q comentan para joder no empiezen a llorar con lo de "son mas numero" y no se q porq la otra vez q eramos como 40 en shana salieron tomates desde la arena y eran como 100 asiq no jodan y como dijo maradona... q la sigan chup... :O

Stefypeke
05-10-2010, 11:38 AM
:ohill: me emociona ver a syrtis asi :ohill:

creo q ese dia o yo no estaba o estaba leveando al caza o todavia no tenia mumble :O

SYRTIS SYRTIS !!!

PD: a los ignitas pts q comentan para joder no empiezen a llorar con lo de "son mas numero" y no se q porq la otra vez q eramos como 40 en shana salieron tomates desde la arena y eran como 100 asiq no jodan y como dijo maradona... q la sigan chup... :O

Bueno me alegra saber que salieron indemnes de su etapa hermafrodita.,ya que como de antes no haciamos loque dijo maradona , seria porque no querrian ustedes no por no poder :cuac:

Bueno respecto al tema es factible reseñar la comunicacion que consiguieran por mumble, parte de mis comentarios han ido directamente dirigidos a aquellos, como el creador de este thread , que lejos de decir la hicimos muy bien , no pudo agauntarse y dijo estuvimos 40 minutos y porque nos aburrimos... , como bien he leido seria reseñable alavarse por abril el portal pero por estar 40 minutos en un fuerte??? TAN MAL ESTABAN???

PD: Me parece bien que hablen de lo bien que salio el tema comunicacion ,pues si ese era el objetivo la hicieron muy bien y hay q felicitarles por conseguirlo, mis felicitaciones.
Pero venir a este foro a postear aca ," estuvimos 40 minutos en samal y no nos sacaban", hombre eran 3 o 4 veces mas , con ese numero de gente madre mia sin mumble ni nada deberian de poder invadir a la hora que quisieran desde el principio del juego , por ello destacarlo a estas alturas de juego no me parece muy logico y he contestado como creo que se debe a la gente que ha querido enfatizar en el tema de que no pudieron sacarles, cosa que ha hecho el creador de este thread , asi que si lo que querian era solo alabar la gran comunicacion , el mismo autor se equivoco o lo hicieron el resto de sus compañeros...

congomanliveup
05-10-2010, 12:45 PM

mmmm, lei el post de grifo, y lo que el escribo no fue a modo de gastada, sino que invito a realizar algo similar en samal por diversion mutua, es decir armar una guerrita copada, no lo dijo menospreciando nada, lo malentendiste.

Reflexion de un verde para los verdes ... : No te arregles las medias, que es foto carnet;)

GERMAN_ALEMANNN
05-10-2010, 02:21 PM
JA, ES MUY GRACIOSO LEER ESTO.

Solo me quedan algunas cosas para aclarar (para quien quiere verlas, ya que muchos andan ciegos y dicen lo mismo en 5 replys sin sentido)

1. lo importante era la comunicacion, era el objetivo, esto es un ejercicio, no una invasion. EL OBJETIVO FUE CUMPLIDO CON EXITO.

2. No fue lo que nos hace exitoso que no nos podian sacar, lo que nos hace exitosos es que cuando quisimos, salimos como si estubieramos solos, y nos fuimos y les tomamos shana!... que todos los presentes estaban conectados y seguian ordenes claras de uno dos lideres. y el exito no empieza ni termina en samal, el exito ya es el foro, la convocatoria, la presencia de los 70 como ustedes decian (ojo no eran 70 eran 45 :D), y la disciplina que estamos empezando a utilizar.

3. Esto es solo el comienzo amigos rojos (con el mayor respeto no se ofendan), cuiden sus palabras, pronto tendran que retractarse.

4. Para el que dijo: tomemos efe y stone, que "esta todo syrtis aca", bueno te equivocas, solo estabamos un puñado de gente organizada, el dia que todo syrtis se decida invadir, pues no podran pararnos por mas q en guerra tengan mas experiencia, en invasiones tengan mas exito, simplemente no podran, es cuestion de tiempo, y no porque seamos mas (que eso lo dudo ya que muchos de syrtis ahora son ignitas... tipicos pjes q no ayudan a mejorar y van donde es mas facil ser groso, la ven facil porque ignis de momento es exitoso), es porque a syrtis le faltaba organizacion.

5. Pronto muy pronto estimados enemigos, dejaran de llorar en el foro oficial y se pondran a buscar mas estrategias para defender, porque syrtis ahora se esta organizando y viene con muchas pilas.

Un abrazo a lex, a todos los que particpan en el foro y hacen su parte en este nuevo syrtis.

mis felicitaciones a los enemigos, si fueran malos rivales no podriamos mejorar, ahora preparence, que estamosmejorando.

p/d: que mal su alianza con las cabras el sabado a la madrugada :D jajajaja
bueno, estrategia diran, supongo, jajajajaj

Humorcito
05-10-2010, 05:46 PM
Para el karma sobre mi post con la imagen, ¿es tan difícil entender que se está "tirando flores"?.
Si no conocen la expresión (alabarse a uno mismo), averiguen antes de quedar como ignorantes.
"Comentario con trasfondo sexista" puso, por favor.

Dijo Cicerón:
"No me da verguenza confesar que soy ignorante de lo que no sé.", la próxima, firmame el karma sin vergüenza alguna. ;)

Aioz.-

lord_dvl
05-10-2010, 06:27 PM
Cada vez es mas el espacio entre logueo y logueo mio en el foro pero siempre hay estos post que no suman.....

Una hora?, solo una hora?. Antes de las invasiones habia Regnum y por el solo hecho de jugar (aunque con las invasiones eso se perdio... si, se perdio, ya esto es una competencia a ver quien la tiene mas grande en vez de divertirse..... culpo a NGD por eso.) manteniamo samal no solo por una hora..... sino por 4 o 5, me ha tocado entrar a las 10 de la noche de un sabado y salir, despues de que ignis recuperaba el fuerte a las 3 de la mañana........... cuando todavia se jugaba a esto.

Apelo a la memoria de los viejos jugadores, si es que siguen entrando al foro y/o al juego, para que recuerden aquellos dias de hace varios años atras donde nos juntabamos a divertirnos en vez de estar escribiendo post de quien es mejor o quien es peor.

La verdad, prefiero mil veces los post y los estandartes de Taleneo, antes de que por un juego se destrocen amistades verdaderas.

Suerte

Ryech214
05-10-2010, 06:36 PM
Cada vez es mas el espacio entre logueo y logueo mio en el foro pero siempre hay estos post que no suman.....

Una hora?, solo una hora?. Antes de las invasiones habia Regnum y por el solo hecho de jugar (aunque con las invasiones eso se perdio... si, se perdio, ya esto es una competencia a ver quien la tiene mas grande en vez de divertirse..... culpo a NGD por eso.) manteniamo samal no solo por una hora..... sino por 4 o 5, me ha tocado entrar a las 10 de la noche de un sabado y salir, despues de que ignis recuperaba el fuerte a las 3 de la mañana........... cuando todavia se jugaba a esto.

Apelo a la memoria de los viejos jugadores, si es que siguen entrando al foro y/o al juego, para que recuerden aquellos dias de hace varios años atras donde nos juntabamos a divertirnos en vez de estar escribiendo post de quien es mejor o quien es peor.

La verdad, prefiero mil veces los post y los estandartes de Taleneo, antes de que por un juego se destrocen amistades verdaderas.

Suerte

¡Qué buenas noches aquellas! La mejor fue cuando llegué a hacer 5k de rp, desde las 10 y pico hasta las 5 - 6 de la mañana, siempre fueron lindas esas guerras, o las que se armaban cuando las cabritas se ponían la gorra en Herbred, y no salían durante horas. Me divertía mucho más, pero bueno, es lo que hay en este momento. Nadapodemos hacer, lamentablemente. :P

Perdón por el off, me dio nostalgia. xD

Lysander_Alcander
05-10-2010, 06:38 PM
Me dio mucha pereza leer todos los comments... De pronto luego.
Pero estuve esa ves en Samal y si eran muchos.

La verdad se hace muy dificil contra tantos asi que nos fuimos para Efe, Herb y Alga... Como dijo alguien en ese momento: "Aqui solo regalamos rps"....

Felicidades Sirtys, uds se especializan en tomar y aguantar fuertes mientras nosotros abrimos portales...

Si quieren se conocidos por aguantar 2 dias Samal entonces adelante, muy seguramente en Ignis aprovecharemos esos momentos para sacar algunas gemas ;)

Reconozco que se coordinaron muy bien en Samal, pero en un momento tenian Samal y Shaanarid y salio cartelito "Sirtys ha capturado Aggesborg"... o.O

Aun les falta mucho lechus, muucho ;)

PD: Post en caliente (?) xD

PPD [xD]: La otra noche eran Sirtys y Alsius contra la muralla vulnerable de Ignis y ni tocaron la puerta... [Unos dias antes de la inva con la que abrimos portal] Aca siempre vamos a tirar para nuestro lado y defender lo nuestro asi que se armaran discusiones sin ningun objetivo, asi que...

Mauro_m
05-10-2010, 06:40 PM

Suerte

Como extraño esas epocas, el juego perdió, al menos para mí gusto, diversión con todo esto de las invasiones...
Me acuerdo de aquellos sabados en samal...con las tarimas que se armaban ahí y alguna que otras cositas (como la vieja sentencia) te bajaban en menos de lo que se casteaba un área (3seg.).
Horas y horas en herbred...con todo el desbalance desproporcionado que había, con todo el lag que había...tirones que hacían el juego injugable...un 20 vs 20 era prácticamente como hoy es en muralla...y así y todo podía pasarme horas y horas de juego y realmente uno se desconectaba porque tenía obligaciones que atender...hoy entro y por momentos me desconecto sin haber cumplido la hora de juego.

LexandrosMF
05-10-2010, 11:03 PM
PPD [xD]: La otra noche eran Sirtys y Alsius contra la muralla vulnerable de Ignis y ni tocaron la puerta... [Unos dias antes de la inva con la que abrimos portal] Aca siempre vamos a tirar para nuestro lado y defender lo nuestro asi que se armaran discusiones sin ningun objetivo, asi que...

Ni vale responder eso.. sólo pregunta qué paso el sábado a las 2 am.

Gestern
05-10-2010, 11:18 PM
Ni vale responder eso.. sólo pregunta qué paso el sábado a las 2 am.

pff... porque viste dos o tres salames metidos entre todas las cabras ya supones que estamos aliados.. lo de syrtis y alsius duró semanas y semanas, muchas actitudes se vieron como para que nosotros salgamos a decir. "Mira estan aliados" el sabado que alsius vulnero y vieron algun que otro pj ignita metido entre las cabras fue pura casualidad del quilombo de pjs que había, obviamente siempre está el que no piensa como yo, dentro del mismo reino y (en mi caso jamás aliarme con nadie) pueden existir ignitas que si se alien con demas reinos por conveniencia. Pero cuantos ? dos o tres y en ciertas ocaciones..

En cambio la alianza syrti alsius se RE CONTRA NOTO, y no solo durante una vulnerabilidad, se noto durante semanas tras semanas. Tanto te afecto ver uno o dos ignitas metidos entre las cabras?

¿Entonces que nos espera a nosotros cuando venía mas de 30 syrtenses metidos entre medio de 80 cabras a pegarle a nuestra muralla?

¿Que podemos decir nosotros cuando mas de 20 syrtenses defendian pinos de que lo tome ignis durante una toma de castillo que hicimos? (teniamos trelle e impe en esa ocacion)

¿Que podemos decir nosotros cuando verdes rompian las puertas de nuestros fuertes para que a alsius le sea mas facil tomar o viseversa ?

¿Que podemos decir nosotros de cuando verdes y azules atacaban a duo meni?

¿Que podemos decir nosotros de la vez que shana era azul, estabamos vulnerados porque tambien tenian meni. Fuimos un grupo de 30 a intentar tomar shana y Ups.. de la nada nos arrazan como 50 lechugas que todavia hoy en dia no sabemos de donde carajo salieron?

Si con lo del sabado pretendes decir que por conveniencia nos aliamos a las cabras... estas muy pero muy errado hermano.. 2 O 3 Ignitas metidos entre 40 azules no significa alianza... significa lag.. quilombo de pjs.. no entender para que lado agarrar.. etc. De hecho, en un momento que nos mandamos a puerta, era obvio que sin querer nos ibamos a juntar con las cabras, la vulne era de ellos y fueron a puerta como corresponde, nosotros nos colamos y fuimos, en ese momento estando en REJA (puerta se las rompieron las cabras solitas :D) estando en reja, es obvio que todos le vamos a pegar a la reja y no al enemigo que este ahi, sea azul o verde, priorizamos en romper la reja aunque no se pudo. Que nos juntemos de casualidad en la reja con las cabras no es alianza. No quieras comparar lo del sabado con lo patetico que fueron ustedes.. Admito que si.. Nos colamos en esa inva para aprovechar la vulnerabilidad como lo hacen todos los reinos.. Pero en ningun momento de ese sabado nos rebajamos a ayudar a las cabras. Lo lograron solitas.. Nosotro tan solo asistimos para intentar romper. De hecho.. te informo por si no te enteraste.. Un grupo de 13 cabras nos agarraron al cruce cuando estabamos yendo hacia la muralla. Tuvimos que desviar a teleport porque nos tiraron con todo.

No hables sin saber amigo!

Espero mas karma rojo.. cuando se les dice la verdad de frente sale karma rojo cuac

lord_dvl
05-11-2010, 12:24 AM
En cambio la alianza syrti alsius se RE CONTRA NOTO, y no solo durante una vulnerabilidad, se noto durante semanas tras semanas. Tanto te afecto ver uno o dos ignitas metidos entre las cabras?

¿Entonces que nos espera a nosotros cuando venía mas de 30 syrtenses metidos entre medio de 80 cabras a pegarle a nuestra muralla?

¿Que podemos decir nosotros cuando mas de 20 syrtenses defendian pinos de que lo tome ignis durante una toma de castillo que hicimos? (teniamos trelle e impe en esa ocacion)

¿Que podemos decir nosotros cuando verdes rompian las puertas de nuestros fuertes para que a alsius le sea mas facil tomar o viseversa ?

¿Que podemos decir nosotros de cuando verdes y azules atacaban a duo meni?

¿Que podemos decir nosotros de la vez que shana era azul, estabamos vulnerados porque tambien tenian meni. Fuimos un grupo de 30 a intentar tomar shana y Ups.. de la nada nos arrazan como 50 lechugas que todavia hoy en dia no sabemos de donde carajo salieron?No saben lo que es hacer alianzas cuando las invasiones estan planteadas mal desde un principio.

Tu enemigo no es solamente Alsius o solamente Syrtis, Tu enemigo son los dos y por que corno, cuando alsius tiene menira, y syrtis tiene Samal y Shanaarid, el contador de la puerta marca 30 minutos?, por que no 15 si tus enemigos tienen tomados todos tus fuertes?.

Las alianzas para verdaderamente hacer un uso en las invasiones no existen, ya partiendo de la base que el juego plantea que tenes solo UN enemigo y en realidad tenes DOS.

Un error de conepto que nadie, pero nadie discute porque no les interesa.

Saludos.

DAGGOTH
05-11-2010, 01:06 AM

Suerte

Me quito el sombrero amigo!!! q dias aquellos... el server no bancaba ni 400 users pero se armaban lindas guerras igual. No existian las invasiones, solo se tomaba un fuerte por el simple hecho de mantenerlo y batallar!!
Ya me hiciste poner nostalgico...

En cuanto al video. Esta muy bueno. Espero q no les pase como a muchos syrtences q su propio reino les tira fruta y terminan dejandolo (o dejando el juego), mucha suerte con su emprendimiento. Ojala salgan exelentes batallas de todo esto. En los viejos tiempos el fuerte hubiese sido tomado durantes horas y al final se hubiesen ido a dormir dejandolo totalmente vacio (habiendo humillado al reino enemigo por no poder retomarlo).

En cuanto a las invasiones, yo tengo fe en q mejoraran. Tal ves halla q esperar años pero soy paciente, ya de por si espere casi 2 años para q llegaran (si por mi fuera quitaria las gemas y el portal, quien de los q estaban antes de las invas no se imaginaba entrando al reino enemigo a matar a todos los ciudadanos de las ciudades por el simple hecho de hacerlo!!!).

Comentario para algunos: NO! el juego no consiste en las invasiones, consiste en la guerra. Ya sea en un fuerte, en un puente, a campo abierto o cerca de un save! cada escenario tiene su propias reglas y saber aprobecharlas le da a un bando la victoria. Las invasiones solo estan para dar un plus a todo eso.
Lamentablemente las mentalidades cambian y muchas cosas q antes tenia el juego se han perdido. Algunas por culpa de los cambios en el juego y otras por las propias personas q lo juegan.
Quien no se acuerda del "Regnum rojo"?!! o de los piquetes en los puentes?!! o de las manadas de "lobos" q se la pasaban vagando por el reino enemigo matando a todos los q se les cruzaba?!!! las batallas en el esqueleto del dragon!!!!!! (mejor paro q me pongo a llorar...)

Saludos!

Gestern
05-11-2010, 01:20 AM
No saben lo que es hacer alianzas cuando las invasiones estan planteadas mal desde un principio.

Tu enemigo no es solamente Alsius o solamente Syrtis, Tu enemigo son los dos y por que corno, cuando alsius tiene menira, y syrtis tiene Samal y Shanaarid, el contador de la puerta marca 30 minutos?, por que no 15 si tus enemigos tienen tomados todos tus fuertes?.

Las alianzas para verdaderamente hacer un uso en las invasiones no existen, ya partiendo de la base que el juego plantea que tenes solo UN enemigo y en realidad tenes DOS.

Un error de conepto que nadie, pero nadie discute porque no les interesa.

Saludos.
Tengo entendido perfectamente el concepto y la finalidad del juego. Los enemigos son dos como bien lo dijiste, pero ese concepto de juego en el cual los enemigos son dos y no solo uno, se lo tendrias que haber explicado a syrtis cuando ignis tenia las 5 gemas..

Al parecer syrtis desconocia el concepto del juego, syrtis desconocia que alsius tambien era su enemigo?? por eso no lo atacaba ??^^

A papa mono con bananas verdes no amigo.

DAGGOTH
05-11-2010, 01:24 AM
Tengo entendido perfectamente el concepto y la finalidad del juego. Los enemigos son dos como bien lo dijiste, pero ese concepto de juego en el cual los enemigos son dos y no solo uno, se lo tendrias que haber explicado a syrtis cuando ignis tenia las 5 gemas..

Al parecer syrtis desconocia el concepto del juego, syrtis desconocia que alsius tambien era su enemigo?? por eso no lo atacaba ??^^

Creo q no entendiste a los q se referia...

lord_dvl
05-11-2010, 01:24 AM

A papa mono con bananas verdes no amigo.A ver... y recien te enteras de eso?.

Si quieren un juego "limpio" rompales las bolas a los admins en vez de hacer planteos a personas que juegan e inevitablemente estiran las reglas por falta de autoridad como en cualquier hecho de la vida.

Cuando eso pase, esta bueno plantear lo malo de las alianzas, antes no.

Saludos.

PD: como vos tendras imagenes o fotos de alianzas, muchos de aca las tienen tambien y de distintos bandos........ asi es que te puedo decir que las bananas ya estan bien maduras mono.

Gestern
05-11-2010, 01:53 AM
A ver... y recien te enteras de eso?.

Si quieren un juego "limpio" rompales las bolas a los admins en vez de hacer planteos a personas que juegan e inevitablemente estiran las reglas por falta de autoridad como en cualquier hecho de la vida.

Cuando eso pase, esta bueno plantear lo malo de las alianzas, antes no.

Saludos.

PD: como vos tendras imagenes o fotos de alianzas, muchos de aca las tienen tambien y de distintos bandos........ asi es que te puedo decir que las bananas ya estan bien maduras mono.

No, no me entere recien. Hubo muchas alianzas pequeñas desde que empezo el juego y lo se. Pero como la ultima de syrtis cabras NUNCA VISTA, ALEBOSO FUE. Una ayudita entre reinos nadie lo discute que hubo y seguira habiendo, pero lo que hizo syrtis en este ultimo caso fue el colmo de los colmos.. o te va a dar la cara para negarlo ? jajaja

Te crees que me calienta y por eso posteo ? te pensas que estoy llorando y quejandome ?

Vengo y se los digo porque se que se calientan cuando les dicen las verdades ^^ Porque si vamos al caso puntual.. me importa poco y nada, es como dije en mi post, por mi parte hagan un reino entre los dos que me da igual ^^ ni asi pudieron.. Les machaco siempre con esto porque se encienden como fosforos, eso quiere decir que la cola limpia no la tienen ^^

Ahora seguro me vas a venir con que ignis se alio tal fecha con tal reino para sacarle las gemas a x reino.. decime lo que quieras, de todas formas sigo y seguire convencido que no fue tanto como lo de los syrtenses ^^ jajaja fue sarpado y me dio mucha gracia..

En fin..

Ta luego.. :P

lord_dvl
05-11-2010, 01:55 AM
Fechas de alianzas?, naa es al pedo. Llorar por eso es como llorar porque te traten mal en el trabajo o cosas asi. Pero viendo siempre las cosas de un solo lado siempre e inevitablemente tu mirada va a estar enfocada a solo un problema.

Te crees que me calienta y por eso posteo ? te pensas que estoy llorando y quejandome ? Por como contestas mas arriba si.....

En fin....

Gestern
05-11-2010, 02:03 AM
Fechas de alianzas?, naa es al pedo. Llorar por eso es como llorar porque te traten mal en el trabajo o cosas asi. Pero viendo siempre las cosas de un solo lado siempre e inevitablemente tu mirada va a estar enfocada a solo un problema.

Por como contestas mas arriba si.....

En fin....

Claro mi mirada es desde un solo reino.. Por eso vos tenes 3 pjs uno en cada reino no? cuack

No me respondiste todo ^^

por otro lado y nada que ver con el citado..

Que facil es dar karma negativo poniendo una supuesta respuesta a mis planteos sin firmar ^^ En todo caso, denme el karma negativo firmado y con respuesta en el topic, asi al menos les puedo responder ^^

Cobardia y cola sucia ^^

quizas sea el sueño..

lord_dvl
05-11-2010, 02:10 AM
Claro mi mirada es desde un solo reino.. Por eso vos tenes 3 pjs uno en cada reino no? cuack

No me respondiste todo ^^

por otro lado y nada que ver con el citado..

Que facil es dar karma negativo poniendo una supuesta respuesta a mis planteos sin firmar ^^ En todo caso, denme el karma negativo firmado y con respuesta en el topic, asi al menos les puedo responder ^^

Cobardia y cola sucia ^^

quizas sea el sueño..Mmm creo que si respondi todo, pero bueno..... pero bueno, solo pongo 3, hay mas, como muchos de los que llevan jugando aca mucho tiempo.

Si pensas que yo te di karma negativo te comento que no doy karmas ni negativos ni positivos, ninguno. Me parece una idiotez ese metodo de premios. La gente se fija mas por los karmas que se dan que por lo que realmente se dice. Si queres te puedo dar karma ahora, porque si yo no pudiera ahora seria algo con que hablar...... mas que nada para saber si es el sueño.

Y antes de decir cualquier cosa de eso primero agarra el papel y después vemos.

PD: además saco de a dos no de a uno.

Suerte.

Gestern
05-11-2010, 02:15 AM
Mmm creo que si respondi todo, pero bueno.....

Si pensas que yo te di karma negativo te comento que no doy karmas ni negativos ni positivos, ninguno. Me parece una idiotez ese metodo de premios. La gente se fija mas por los karmas que se dan que por lo que realmente se dice.

Y antes de decir cualquier cosa de eso primero agarra el papel y después vemos.

PD: además saco de a dos no de a uno.

Suerte.

Epàa ! Tan alteradito estas?

Si supieras leer. Hubieses sabido donde dice "Por otra parte y nada que ver con EL CITADO" Osea nada que ver con la discusion nuestra capish?

Menos calentura, mas frialdad, se bloquean las neuronitas.

En fin.. Me van a cagar banneando si sigo ^^

Nos vemos mañana :D

lord_dvl
05-11-2010, 02:19 AM
Epàa ! Tan alteradito estas?

Si supieras leer. Hubieses sabido donde dice "Por otra parte y nada que ver con EL CITADO" Osea nada que ver con la discusion nuestra capish?

Menos calentura, mas frialdad, se bloquean las neuronitas.

En fin.. Me van a cagar banneando si sigo ^^

Nos vemos mañana :DNo es necesario que te baneen, solo leer es suficiente.

Nos vemos, dentro de un año.

GERMAN_ALEMANNN
05-11-2010, 11:46 AM
JAJAJA ASI MUERE UN POST cuando lo arruinan con pabadas :D, debido a peleas si sentido :P

JAJAJAJAJA

SUERTE! :clapclap:

AGUANTE SYRTIS EL IMPERIO Y LA GUERRA :P

Humorcito
05-11-2010, 12:03 PM

¿O sea que a Syrtis le convenía atacar a Alsius y no a Ignis?.
Ilumíname.

Gestern
05-11-2010, 12:28 PM
¿O sea que a Syrtis le convenía atacar a Alsius y no a Ignis?.
Ilumíname.

Dios mio..

Nadie dijo que no ataquen ignis, los dos era sabido que nos iban a atacar por la cantidad de gemas, pero muy distinto es que se defiendan entre ustedes y que no se peguen xD.

MagoDeRio
05-11-2010, 12:47 PM
Registrate en www.imperiosyrtis.foro-blog.com y tendras tooooda la información que necesites!

Saludos!

Cuando quiero registrarme me pide el nombre del que me invita que debo poner ahi ???

Saludos

Marcelo

Humorcito
05-11-2010, 12:53 PM
Dios mio..

Nadie dijo que no ataquen ignis, los dos era sabido que nos iban a atacar por la cantidad de gemas, pero muy distinto es que se defiendan entre ustedes y que no se peguen xD.

Pero es que sería totalmente insensato que, teniendo Ignis 5 gemas, Alsius y Syrtis se dediquen a atacarse entre ellos facilitando el trabajo a Ignis de abrir portal o al menos de prevenir que les abran muralla...
Realmente, no entiendo cuál es la justificación (aún más recordando a Ignis proteger Eferías cuando estaba tomado por las cabras, pero claro, cada cual lo ve como quiere).

Cuando quiero registrarme me pide el nombre del que me invita que debo poner ahi ???

Saludos

Marcelo

Pon su nick o que leíste el link en el foro (puedes poner Foro, por ejemplo).
Insisto LexandrosMF, y no te critico el foro ni lo que haces (o intentas hacer) por Syrtis, pero creo que con la firma es suficiente (o MPs a los interesados).
Mi forma de verlo, claro.

Aioz.-

VerdeaMuerte
05-11-2010, 01:07 PM
Como opine en otro post, queria dejar mi opinion sobre este tambien... el ejercicio me parece interesante y positivo!

Me hubiera gustado participar...

LexandrosMF
05-11-2010, 03:17 PM
Si no te invito nadie no pongas nada. No es un requisito para ingresar.

Saludos!