PDA

View Full Version : (DEV) DEVELOPER administrador

hieloigneo
05-07-2010, 10:30 PM
buenas gente mi pregunta es si esto puede ser un admin o una persona q
se puso (DEV) en su nombre ejemplo fulanito o hizo un clan de se llamaba (DEV) para joder o si las fotos son truqueadas xq un amigo q me dijo q trabajo para ngd q mando un email y tal para trabajar en el diseño de la pagina me mostro una foto por msn en la q su pj decia (DEV) no pondre el nombre de su pj pondre un ejemplo (DEV) Tami el pj en la foto tenia 999999 de oro 9999999 de xime era lv 4 y tenia todo ese oro y ximerin ? WTF como es posible eso el truqueo la foto hizo esa broma siendo admin es hacker o q ?

ejm (DEV) panchito
otro ejemplo panchito
(DEV)
esto es posible la palabra (DEV) en un admin de q color es ? espero sus respuestas la identidad de la personita no la puedo revelar a menos q ngd quiera por hacerse pasar por admin o si en verdad trabajo para ngd pero esta personita juega reg y no tiene una muy buena reputacion q se diga ni en reg ni en el foro xD saludos espero sus respuestas

Geors
05-07-2010, 10:38 PM
se puso (DEV) en su nombre ejemplo fulanito o hizo un clan de se llamaba (DEV) para joder o si las fotos son truqueadas xq un amigo q me dijo q trabajo para ngd q mando un email y tal para trabajar en el diseño de la pagina me mostro una foto por msn en la q su pj decia (DEV) no pondre el nombre de su pj pondre un ejemplo (DEV) Tami el pj en la foto tenia 999999 de oro 9999999 de xime era lv 4 y tenia todo ese oro y ximerin ? WTF como es posible eso el truqueo la foto hizo esa broma siendo admin es hacker o q ?

ejm (DEV) panchito
otro ejemplo panchito
(DEV)
esto es posible la palabra (DEV) en un admin de q color es ? espero sus respuestas la identidad de la personita no la puedo revelar a menos q ngd quiera por hacerse pasar por admin o si en verdad trabajo para ngd pero esta personita juega reg y no tiene una muy buena reputacion q se diga ni en reg ni en el foro xD saludos espero sus respuestas

bueno, el nombre del pj y el (DEV) son de un color totalmente diferente al del nombre o clan de un Pj de algun reino...

hieloigneo
05-07-2010, 10:40 PM
el nombre ( DEV) y el nombre del pj eran grises creo xq la foto es vieja es de antes q el color de todos los alsirios fueran azules los ignitas naranjas y las lechugas verdes

surak
05-07-2010, 10:41 PM
Hacerse pasar por administrador te hace acreedor de un hermoso ban permanente sin derecho a discusión de ningun tipo.

hieloigneo
05-07-2010, 10:46 PM
ok surak entonces te paso el nombre del pj ?

hieloigneo
05-07-2010, 10:48 PM
aunque el la foto del pj lv 4 aparentemente q el me dijo q le bajo el lv a 4 y q segun su pj fue borrado por un "amigo" de el por venganza en un problema q tuvieron si vos necesitais alguna informacion o si sabes quien es el tipo q trabajo para ustedes notificame surak :P

hieloigneo
05-07-2010, 10:57 PM
suuuuuuuurak bueno tomate tu tiempo en responder xD

Humorcito
05-07-2010, 11:01 PM
¿Triple post?.
Mandalo al mail abuse@ngdstudios.com.ar y ellos harán el resto.

Aioz.-

hieloigneo
05-07-2010, 11:08 PM
ok pero uno de los inconvenientes es q este amigo mio juega en el pj de un amigo de el el cual esta banneado actualemente y temporalmente supongo q saben cual es y si bannean la cuenta no se si sea peor para el dueño real o amenos q banneen la ip q no se lo q , a por cierto cuando le doy a lo de el correo sale una broma de microsof outlok el cual no se utilizar alguno me explica o me dice si esto se puede hablar en mp con ngd ?

Ryech214
05-07-2010, 11:29 PM
Mandá de tu mail, un mail a abuso@ngdstudios.com.ar xDD

madafaka
05-08-2010, 06:18 PM
da lo mismo, el asunto fue en msn y no en el juego

SanguchedeSalame
05-09-2010, 08:37 PM
Hacerse pasar por administrador te hace acreedor de un hermoso ban permanente sin derecho a discusión de ningun tipo.

http://img24.imageshack.us/img24/3074/bantl.jpg

Valkasar
05-10-2010, 02:22 AM

no me canso de esa foto xD

Ludus
05-10-2010, 02:36 AM

El todopoderoso surak ha hablado, dile, quien es el pecador...

Aguante esta...

http://img690.imageshack.us/img690/2016/ban1rj.jpg

joseraptor
05-10-2010, 02:42 AM
El todopoderoso surak ha hablado, dile, quien es el pecador...

Aguante esta...

http://img690.imageshack.us/img690/2016/ban1rj.jpg

jajajajajja sale chancletaso aracnido en 5,4,3,2,1.. Pmmmm

er_cuni
05-10-2010, 05:23 AM
el photoshop hace maravillas

Arquero_Nefita
05-10-2010, 05:40 AM

Me Huelo un hermoso ban!:clapclap:
:lol:

hieloigneo
05-10-2010, 09:01 PM
si el asunto fue por msn pero igual esta mal de parte de mi amigo lardos surak decidira q sera de el ( aunque lardos el pj de su amigo el cual le cambio la contra a lardos para q mi amigo no lo metiera mas en problemas ) surak usted decide igual xD

tirafeo
05-10-2010, 09:35 PM
si el asunto fue por msn pero igual esta mal de parte de mi amigo lardos surak decidira q sera de el ( aunque lardos el pj de su amigo el cual le cambio la contra a lardos para q mi amigo no lo metiera mas en problemas ) surak usted decide igual xD

lardos: ???????????????????????? k pedo te conosco men? si cambio la cuenta mucho pero no por esas razones y jamas me eh pasado por admin jajaj aca un tio tratando de k me baneen k culey:thumb_down:

tirafeo
05-10-2010, 09:38 PM

ejm (DEV) panchito
otro ejemplo panchito
(DEV)

aunk yo tengo un amigo llamado santiago k me mostro esa foto k tu dices, pero me la mostro diciendome k era hacker ajja de ese perj fue donde me jodia por algo de otaku-fan k lla tiene tiempo k extraño todo esto de todas formas mi perj lardos no creo k pase por admin xD demasiado normal se ve

tirafeo
05-10-2010, 10:08 PM
yaaaaaa entendi k paso esto fue:

yo me encabrone con mi amigo le borre sus perj k el me presto la cuenta, como el men es hacker creo un personaje k es la de la foto y me enpeso ah tirar muchos estandartes jodiendome por haber borrado ah otaku-fan si alguien de alsius recuerda eso y surak lo resolvio a las 2 am y tenia sueño xD ajja pero bueno el pedo esk nadie de aya se paso por admin si no k ese men creo eh hizo eso de todas formas no tiene ese men un propio personaje ya xD por lo k ya no hay anda con k banearlo , no se ah k te referias con el pobre de lardos pork no lo hizo con el, bueno esa es al historia en ese tiempo mi caza era 43 y ahora soy 50 por lo k te digo k esa foto tiene tiempo eh incluso ese men llamado santi puso la misma foto en el facebook

bueno con chance la pongo luego jeje o buscala no tengo tiempo

Geors
05-10-2010, 11:03 PM

yo me encabrone con mi amigo le borre sus perj k el me presto la cuenta, como el men es hacker creo un personaje k es la de la foto y me enpeso ah tirar muchos estandartes jodiendome por haber borrado ah otaku-fan si alguien de alsius recuerda eso y surak lo resolvio a las 2 am y tenia sueño xD ajja pero bueno el pedo esk nadie de aya se paso por admin si no k ese men creo eh hizo eso de todas formas no tiene ese men un propio personaje ya xD por lo k ya no hay anda con k banearlo , no se ah k te referias con el pobre de lardos pork no lo hizo con el, bueno esa es al historia en ese tiempo mi caza era 43 y ahora soy 50 por lo k te digo k esa foto tiene tiempo eh incluso ese men llamado santi puso la misma foto en el facebook

¡ AAAAAH ! mis ojos @_@...

cazador_ignita
05-11-2010, 01:03 AM

emmmmm :cuac:?

alejandro_oyervides
05-11-2010, 01:13 AM

okz.... aun y cuando te presto el la cuenta ( que no debio haberlo hecho) tu te molestaste con tu amigo y le borraste sus personajes

asi que pregunto.... como sigues vivo... sin estar baneado?

mira el adjunto, tengo casi todo tu texto subrayado.... enserio, toma un libro de vez en cuando

Ryech214
05-13-2010, 03:06 AM
okz.... aun y cuando te presto el la cuenta ( que no debio haberlo hecho) tu te molestaste con tu amigo y le borraste sus personajes

asi que pregunto.... como sigues vivo... sin estar baneado?

mira el adjunto, tengo casi todo tu texto subrayado.... enserio, toma un libro de vez en cuando

Yo hice lo mismo, me ganaste de mano xD

PD: ¿Google Chrome? ( Yo uso ese, qué navegador web usás? )

alejandro_oyervides
05-13-2010, 03:28 AM
Yo hice lo mismo, me ganaste de mano xD

PD: ¿Google Chrome? ( Yo uso ese, qué navegador web usás? )

iceweasel
que es clon de firefox

el tema creo que se llama tango

Stug
05-13-2010, 07:19 AM
como se le va la cabeza a la gente :tsk_tsk: