PDA

View Full Version : Asi peleo yo, q me dicen?

Iron-Lion-Zion
05-08-2010, 02:58 AM
Bueno qisiera consultar a cualqier barbaro experimentado sobre mis skills y estrategia de pelea, solo para ver q opinan.

Primero me buffeo con frenesi (al 4 lo tengo yo), desquiciamiento (al 5), berserk (5). el primer golpe es aplastamentes (5), para sacarle los buffs al rival.

el segundo golpe es triturador (al 1 alcanza, no cambia el efecto con los niveles, solo la duracion del penalizante), despues impacto vigoroso (5)

por ultimo cambio de arma, me tiro esgrimes precisos (1) y finalmente la vieja cruz del sur (5).

obviamente si esto no es suficiente tiro un par de normales con el martillo y a veces si hay mana repito alguna skill.

bueno como veran no esta embes, porq? porq me compre un caballo y entonces ya no le encontre utilidad, ademas no se justifica el considerable costo de mana q representa.

eso es todo espero criticas y consejos. chauuuu.

j4np0l
05-08-2010, 03:45 AM
Estas muuuuuuuy orientado para pvp, si esto es para el coli, no te puedo ayudar. Si llevas esa config a guerra, te estan faltando un monton de cosas (buffs para aliados y areas sobre todo). Si querés config para guerra y formas de pelear, mandame /chat en el juego (o por MP en el foro).

Saludos

Faramiir
05-08-2010, 12:01 PM
No se mucho de bbs pero es una buena confi para pvp :clapping5365:

Estilo
05-08-2010, 12:06 PM
ESTA MAL (?)

xD
Na esta bien para pvp :D

Carnaghe
05-08-2010, 12:36 PM
es para pvp me imagio, esta bien, aunque depende contra que subclase peleas

Ludus
05-08-2010, 04:51 PM
Bueno qisiera consultar a cualqier barbaro experimentado sobre mis skills y estrategia de pelea, solo para ver q opinan.

Primero me buffeo con frenesi (al 4 lo tengo yo), desquiciamiento (al 5), berserk (5). el primer golpe es aplastamentes (5), para sacarle los buffs al rival.

el segundo golpe es triturador (al 1 alcanza, no cambia el efecto con los niveles, solo la duracion del penalizante), despues impacto vigoroso (5)

por ultimo cambio de arma, me tiro esgrimes precisos (1) y finalmente la vieja cruz del sur (5).

obviamente si esto no es suficiente tiro un par de normales con el martillo y a veces si hay mana repito alguna skill.

bueno como veran no esta embes, porq? porq me compre un caballo y entonces ya no le encontre utilidad, ademas no se justifica el considerable costo de mana q representa.

Para pvp me gusta pero tiras desqui 2 y luego berseker. no duran tanto de diferencia y berseker se recarga apenas se termina el efecto, yo me tiraría desqui mas tarde.

Lo que note es que con eso dependes MUCHO de si entra aplasta, si no entro tas medio cagao.

Para mi hoy en día no conviene mucho el cambio de arma en bárbaros, con las dificultades que tenemos ir cambiando de armas puede ser solo otra dificultad si no te acostumbras bien.

Pero bueno, tampoco soy un bárbaro experimentado XD

sobis
05-08-2010, 06:23 PM

Llevas dos ramas al 19 para tener aplastamentes al 5 y cruz al 5 tambien una magni al 5 y la otra al 1(la rama de cortantes sin magnificacion al 5 es medio inutil aparte del gasto de mana).Impacto vigoroso al 5 y al 1 no hay gran diferencia podrias poner esos puntos en otra skill mas util.Desquiciamiento al 5 es un tremendo gasto de mana (y no anda muy bien que digamos, mas que al 3 no lo llevo, por cuestiones de duracion y de costo de mana).
Si te gusta la rama aplastantes y por otro lado tener una skill de daño elevado te recomiendo que en lugar de subir cortantes subas la rama de 2 manos y ahi tenes una skill hermosisima y con mareo(bestial).
Todo esto sin tener en cuenta que es una confi muy de pvp cuando el juego esta (o se quiere orientar) a guerras en las cuales minimo un area debes tener.

Suerte

Alaham
05-08-2010, 06:35 PM
Tambien podias llevar ralentizar para pvps contra arqueros

Razziell
05-08-2010, 08:55 PM
aplasta webos solo para ZG y si lo usas en coli eres un pt amenos q lo uses contra un conjun y su asqeroso piel de acero xd

Iron-Lion-Zion
05-08-2010, 09:54 PM
weno antes q nada qeria aclarar q SI tengo un area, tifon q lo tengo al 5. y por otro lado puede ser verdad q el juego este orientado o tenga una

tendencia al rvr pero la verdad es q me configure para pvp por q muchas veces me agrarran solo en zg y no tenes a qien tirarle corten sus cabezas o embestida.

P.D.: me darian algun datito mas de golpe bestial (creo q es el q mencionaron), porq si es util podria probarlo.

Varon_Rojo
05-08-2010, 10:05 PM
je... como te cruzes con un brujo no te da tiempo ni a bufearte...sirvientes al 4 o 5 ignicion al 4 0 5... y se te va en am,na en nada,en cuanto tires deski estas a 0 de mana o mareado por meteorito... pero bue para el resto de subclaases esta bien

Iron-Lion-Zion
05-08-2010, 10:29 PM
je... como te cruzes con un brujo no te da tiempo ni a bufearte...sirvientes al 4 o 5 ignicion al 4 0 5... y se te va en am,na en nada,en cuanto tires deski estas a 0 de mana o mareado por meteorito... pero bue para el resto de subclaases esta bien

Es verdad lo q decis una vez en el coli me agarro un brujo con confi de pvp y no pude llegar ni siquiera a ponerme al lado, me hacia mas lento, me robo la

mana y me sacaba vida constantemente aparte q no podia meter ningun ataqe especial, pero me dijeron q eso es normal, q un brujo con confi de ataqe es practicamente imbatible, cosa q veo muy mal, pero bueh!

Shadydowns
05-09-2010, 01:08 AM
se poco de barbarbaors, pero creo q tener vigoroso en 5 no me va! osea segun un maigo barbaro experimentado el usaba al 5 y sacaba (por ejemplo) 700 y con vigoroso al 5 saca 820, solo 120 mas de daño y con mas gasto de mana, asique me hice un BB y al 1 es muy eficiente tmb, saludos!

nota: pasa lo mismo con carga, y destripador!

Nevinirral
05-09-2010, 02:55 AM
Perdon por el off topic, pero por casualidad te llamas nicolas?

Arquero_Nefita
05-09-2010, 03:00 AM
Aplastadepéndiente:banana:

sobis
05-09-2010, 03:27 AM
P.D.: me darian algun datito mas de golpe bestial (creo q es el q mencionaron), porq si es util podria probarlo.

Bestial: 4º skill de la rama de armas de dos manos al 5.
Es instantena, rango 0 (con lanza se puede usar lo mas bien ;D) costo de mana 280, daño de arma+140/+150% y provoca mareo(este tiene una chance del50% pero entra la mayoria de las veces) que dura unos 15 seg(todo esto al 5).
Y de area te recomiendo que prueves onda expansiva que tambien se encuentra en la misma rama(cuesta menos mana y hace mas daño que tifon) tiene una recarga corta(45 segundos), lo unico desfavorable es que no es area 6 como tifon y sirve muy bien en las puertas de los fuertes a la hora de defender( que creo q a eso se redujo la clase guerrera tirar areas en puerta).

manuelignis
05-09-2010, 03:32 AM
txt txt txt txt txt.

mi aqui te dejo lo q hago yo...

mis buf son:

-esgrimes al 5
-frenesi al 5
-berserk al 5 (lo lanzo junto con desqui justo al inicio del pvp, asi uso la duracion al maximo)
-desqui al 5 (si, al 5 xD... me anda muy bn y no me entra ningun penalizante, exepto plaga y puño)

-tambn tengo embes al 3 y bramido al 3... y alarido al 1 sirve bastante... uso inhabilitar al 2 para q no escapen...

mis skills de ataque son :

-cruz al 5
-espiritual al 3 (por si quieren escapar)

pero como soy lvl 40 no puedo sacar buena confi xD
pero si tu eres de lvl mas alto puedes meter mas cosas... sin mencionar q tendras mas mana para mas cosas..

salu22222

xD

DMD95
05-09-2010, 11:17 AM
Aplastadepéndiente:banana:

Idem.

Texto

Iron-Lion-Zion
05-09-2010, 11:00 PM
Idem.

Texto

"obviamente si esto no es suficiente tiro un par de normales con el martillo y a veces si hay mana repito alguna skill."

hay q leer un poqito mejor no?

m4cgregor
05-10-2010, 12:52 PM
Salgan del coliseo.
La guerra está afuera.

DMD95
05-10-2010, 01:15 PM
"obviamente si esto no es suficiente tiro un par de normales con el martillo y a veces si hay mana repito alguna skill."

hay q leer un poqito mejor no?

No pillas nada man... Queda feisimo en un pvp usar aplastamentes