View Full Version : duda: venta de cuentas
madafaka
05-09-2010, 04:27 PM
es legal vender cuentas o item de regnum en dinero real?
Albus_Camus
05-09-2010, 04:35 PM
Es muy ilegal.
Es ilegal y puede terminar en un ban, o peor.
EstrellaSolitaria
05-09-2010, 05:20 PM
:thumb_down: ilegal.
cazador_ignita
05-09-2010, 06:18 PM
Ilegal,te pueden banear permanentemente por eso
Gundor
05-09-2010, 06:33 PM
Eso es algo q no yego a comprender.... como un tipo puede pagar en metalico por algo asi??????
NO SE PUEDE HACER ESO ILEGAL TOTAL.
alejandro_oyervides
05-09-2010, 07:25 PM
Eso es algo q no yego a comprender.... como un tipo puede pagar en metalico por algo asi??????
NO SE PUEDE HACER ESO ILEGAL TOTAL.
facil, es tiempo y en ocasiones dinero que se invierte en un personaje
todo lo que requiera tiempo de tu parte, puedes lucrar con el
sin embargo, en el RO es muy ilegal, y apoyo mucho que siga siendo ilegal
ya que el RO es un juego que puedes jugar de manera completamente gratuita ( sin poner un solo centavo) y no es justo que un chistosito venga a lucrar con algo que es gratis
Fxker
05-09-2010, 08:32 PM
ILEGAL
Podrian llegar a bloquear la IP
SanguchedeSalame
05-09-2010, 08:44 PM
es legal vender cuentas o item de regnum en dinero real?
lo que me sorprende es ver tu fecha de registracion y que aun no te sepas que es ilegal...
Nevinirral
05-09-2010, 09:40 PM
Completamente ilegal. Ademas de desonesto.
Rhagnarok
05-09-2010, 11:35 PM
No podes hacer un post preguntando esto............
Concuerdo con todos los que postearon antes, es Ultra-ilegal
Darkmercury
05-10-2010, 02:33 AM
vender el item no lo veo ilegal, pero si la cuenta.
desde ya ngd nos venden los drop en la scajas. no veo que uno le pague a otro por ese drop sea en xymes o efectivo.
lo que si ngd no se hace cargo si te estafan o algo asi.
pero como dijo uno no es justo que venga uno a lucrar vendiendo cuentas.de los drops no lo creo que sea asi
Alexaderxix
05-10-2010, 08:16 PM
Jajaja es legal (?)...Me parece a mi o ya he visto varios post de esta persona intentando comprar/vender pjs?
Saludos,
Kuztom
05-10-2010, 08:20 PM
Es Ilegal :)
el-maginifico-el
05-10-2010, 08:26 PM
vender el item no lo veo ilegal, pero si la cuenta.
desde ya ngd nos venden los drop en la scajas. no veo que uno le pague a otro por ese drop sea en xymes o efectivo.
lo que si ngd no se hace cargo si te estafan o algo asi.
pero como dijo uno no es justo que venga uno a lucrar vendiendo cuentas.de los drops no lo creo que sea asi
Yo tampoco no lo veo ilegal vender items, pero que eso quede entre esas personas y los problemas que puedan haber no tiene porque intervenir 3º personas. (NGD)
Lo de vender la cuenta tengo la mimsa opinion que de itens.
Shuniman
05-10-2010, 09:09 PM
Es RE- LEGAL!, mañana le compro la cuenta a surak :)
jajajaaa...nop, no se puede.
Jakco
05-10-2010, 10:36 PM
Gracias a Dios que es ilegal, si con las magnas hay tanto comercio, ni me quiero imaginar si fuera legal esto.
Flalling
05-11-2010, 04:54 PM
Yo, hace un mes o así, leí por chat Alsius a un bárbaro diciendo que compraba yelmo de Alasthor que la chatearán y eso hice (sin tener el yelmo) y me dijo si era a Español, a lo que respondí que sí y me dijo que me enviaba 5 sms's por el yelmo.... le dije que era ilegal y él me respondió que no, pero veo que sí :/
Saludos,
alejandro_oyervides
05-11-2010, 04:57 PM
Yo, hace un mes o así, leí por chat Alsius a un bárbaro diciendo que compraba yelmo de Alasthor que la chatearán y eso hice (sin tener el yelmo) y me dijo si era a Español, a lo que respondí que sí y me dijo que me enviaba 5 sms's por el yelmo.... le dije que era ilegal y él me respondió que no, pero veo que sí :/
Saludos,
eso es motivo de ban, hubo reporte?
j4np0l
05-11-2010, 05:01 PM
Saludos,
Lo mas probable es que te hubiera dicho "dame el casco y después yo te mando los sms", le dabas el casco....y no lo veías nunca mas xD
Ese te quizo estafar, a mi una vez me dijeron "pasame tu password y yo te regalo xyme" xD
Snorlax01
05-11-2010, 05:23 PM
Es otro de los vacios que hay en las "reglas" no recuerdo que en algun lado diga que es motivo de ban algo asi.
VanSack
05-11-2010, 06:34 PM
Lo que pasa Poke es que es cuestion de sentido comun. No se puede llegar a tal punto de "enfermedad" para querer comprar algo (Supongo que cuenta, ya que seria hipocrita decir que es ilegal comprar items, ya que estos te vienen en las cajas que compras por plata) por dinero real a otra persona...
Darkmercury
05-11-2010, 06:51 PM
desde ya la vendta de cuenta es como compartir una cuenta. y todos sabemos que eso es ILEGAL.
y como dije antes el vender un drop a otro pj o comprarla a ngd es lo mismo.
pero si te estafan los ADM te dira, le diste tu drop?
vos decis si.
bueno entonces no es nuestro asunto, vos le diste el item con tu consentimiento.
creo que si se enteran de que lo hiciste te presentaran a...
http://www.myspacecomedy.com/image/ban-hamster.jpg
FerGilmour
05-12-2010, 02:49 AM
A todo esto... alguien buscó cuentas en venta en Google? Que es legal o ilegal ya se sabe... la realidad no siempre acompaña a la legalidad. Do it yourself, y sorpréndanse.
Aclaro que no compro ni vendo cuentas, ni ahora, ni en el pasado ni en el futuro. Solamente me dio curiosidad al ver el post.
Mada, vas a ir a comprar flechas a Batán!!! :P
ArtetaSyrtis
05-12-2010, 09:59 PM
A todo esto... alguien buscó cuentas en venta en Google? Que es legal o ilegal ya se sabe... la realidad no siempre acompaña a la legalidad. Do it yourself, y sorpréndanse.
Aclaro que no compro ni vendo cuentas, ni ahora, ni en el pasado ni en el futuro. Solamente me dio curiosidad al ver el post.
Mada, vas a ir a comprar flechas a Batán!!! :P
Amigo Ferg... Por las dudas, no soy yo (Mada Faka). Solo te aviso para evitar confuciones. Saludos!
alejandro_oyervides
05-12-2010, 10:06 PM
Amigo Ferg... Por las dudas, no soy yo (Mada Faka). Solo te aviso para evitar confuciones. Saludos!
buh, ya preparabamos la hoguera.... ahora tendremos que esperar :cuac:
Arquero_Nefita
05-12-2010, 10:08 PM
Investigadores de iDefense, una empresa que ofrece servicios de seguridad para actividades en internet, han detectado que un elevado volumen de cuentas ficticias y robadas de Facebook se ofrecen en venta en el mercado negro, informó hoy The New York Times. [...]
-
El "hacker", que usaba el nombre "kirllos", ofrecía paquetes de un millar de cuentas con una decena o menos de amigos por un precio de 25 dólares, y otros con una cantidad superior de amigos por 45 dólares, explicó al rotativo Rick Howard, director de investigación cibernética en iDefense.
http://img404.imageshack.us/img404/6803/mandamecomentario.jpg
:cuac: :cuac:
[ No desvirtuo más ]:D
Julian_213
05-12-2010, 11:28 PM
Pues si ya hay varios "micos" o "huecos" en las reglas del RO seria muy buena que las actualizaran o especificaran en cada caso
Cuisi
05-13-2010, 10:41 AM
http://www.segundamano.es/cantabria/cuenta-regnum-online/a18992593/?ca=39_s
:O
hay de todo en la viña del señor...
alejandro_oyervides
05-13-2010, 03:00 PM
http://www.segundamano.es/cantabria/cuenta-regnum-online/a18992593/?ca=39_s
:O
hay de todo en la viña del señor...
tanto que se protegio... y no le guardo el nombre al pet XD
m4cgregor
05-13-2010, 03:33 PM
Es tan ilegal como usar un windows trucho. :cuac:
Wolf_in_Black
05-13-2010, 07:06 PM
Es tan ilegal como usar un windows trucho. :cuac:
jajajajajaaaaaaaa
la mejor respuesta que lei en todo el thread xD
Shadydowns
05-13-2010, 07:14 PM
es ilegal ! pero siempre hay algun q otro vivo q "vende cuentas" pero a gente conocida. Osea si hay concentimiento de TU parte y concentimiento de la otra y NGD no se entera bien por vos.
Osea, van a un cyber, te dan la plata, cambias el e-mail, (osea el q vos tenias por del del comprador) cambia la pass y nos vemos cuenta!!! Osea y te olvidas ya q la pass del e-mail del comprador no la sabes.
A alguno eso se le abra ocurrido!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.