View Full Version : Elegir clases
Matignis
05-09-2010, 04:39 PM
Abro el post por que tengo un tira 45 y un conju 36 y ya da vagancia levear y quiero saver que personaje me recomiendan hacerme para tener 3 ;)
De pasada dejen descripciones a su gusto de cada subclase , asi le sirve a los nuevos :D
tirafeo
05-09-2010, 04:58 PM
Abro el post por que tengo un tira 45 y un conju 36 y ya da vagancia levear y quiero saver que personaje me recomiendan hacerme para tener 3 ;)
De pasada dejen descripciones a su gusto de cada subclase , asi le sirve a los nuevos :D
ya abarcaste el conju-soporte, tira-guerra, te recomiendo el cazador para matar leveadores:angel2:
Geors
05-09-2010, 05:00 PM
tienes un mago y un arquero, te vendria bien probar un guerrero, y que este sea Bárbaro, ya que por lo que veo no te gusta levear mucho, y el Caballero por ahora es el mas difícil de levear, ademas que tener diferentes clases en una cuenta es muy conveniente, ya que se dropea mas de otras clases, y asi entre tus personajes se ayudan entre si para armar su buen set.
ahora sobre el leveo del bárbaro, es una sub clase que mata rapidísimo, pero se tiene que clavar en el suelo para descansar, si te consigues un conju que te cure, pasaras rapidisimo de nivel.
tambien hay algunos post que habla sobre el barba y su leveo, te convendría bien encontrarlo y saber mas de esta sub, claro, si quieres creala...
salu2
Kollak88
05-09-2010, 06:43 PM
brujo o barba :thumb_up:
suerte amigo
Levil_09
05-09-2010, 06:59 PM
yo t recomendaria cazador yo tengo uno y es mi pj favorito jeje matar leveadores en playa eferias es lo mas! :D
Galdomir
05-09-2010, 08:06 PM
Yo tmb recomendaria un bárbaro. Para que tengas las 3 clases. Pero vos fijate jejej. Saludos!
Valkasar
05-10-2010, 02:27 AM
yo te recomentaria que te hagas una mula en es espacio que te queda de cuenta, despues para otro pj hacete otra cuenta o compra el item premium correspondiente.
lo de la mula para pasar cosas de un pj a otro en la cuenta, pero no se, fijate
Hoplita66
05-10-2010, 05:44 PM
yo t recomendaria cazador yo tengo uno y es mi pj favorito jeje matar leveadores en playa eferias es lo mas! :D
NO HAY COSA MAS ESPANTOSA QUE UN CAZA! por favorrrr no te hagas uno.. ya bastante molestan en playa Impe los rojos que se tiran entorno o no se como se llama ese poder y te la agarran siempre cuando tas en menos de la mitad de vida y sin mana y un yeti pegandote! son las sub mas sucias que hay en el RO!
hacete un bb que es una mole con los golpes que dan.. de hasta 1600 me llegaron a pegar (obiamente Bufeados)
aclaro que soy brujo :P la sub mas flancita del ro
Nevinirral
05-10-2010, 05:53 PM
Mira, si queres las cosas interesantes, create el Barbaro, la vas a pasar mal pero seria un cambio al ataque de rango. Si no un brujo, es divertido tirar terrores :D
Terendil
05-11-2010, 03:59 AM
yo te recomentaria que te hagas una mula en es espacio que te queda de cuenta, despues para otro pj hacete otra cuenta o compra el item premium correspondiente.
lo de la mula para pasar cosas de un pj a otro en la cuenta, pero no se, fijate
Lo mismo digo, aunque la mula ahora tiene menos capacidad de carga que antes.
Hacete un bárbaro de mula para tener mucha capacidad de carga.
Además tener los pjs en cuentas separadas es una buena precaución por si llega a pasar algo en tu cuenta principal. Así te quedarían 2 pjs y la mula en esta cuenta, y te hacés otra para el nuevo pj.
Y como recomendación.. La verdad que depende de tu estilo, de lo que quieras hacer con el pj.. Y si no tenés idea de lo que querés hacete un caza, que son los más versátiles, excelentes para andar sólos por zg, muy buenos en pvp y también útiles en guerra.. Además bastante fácil de levear.
Eso si.. Nunca se sabe como quedarán después del próximo balance xD
_Emilia_06
05-12-2010, 04:51 PM
Cazador es divertido :P esta bueno matar tomates en playa meni o en la zona esa de hienas :)
Saludos!
david-sekhen
05-12-2010, 05:07 PM
un caza cuesta mucho de levear ¬¬
Kollak88
05-12-2010, 05:49 PM
el caza es para mi la tercera subclase despues de conjurador y brujo de levear.
Si te cuesta levear un caza, no te hagas pj nuevo xD
Geors
05-12-2010, 05:55 PM
yo con el caza no descanzo :º, se toma su tiempo pasarlo de nivel, pero no es dificil
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.