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View Full Version : Auras de Caba (Cuantas se pueden usar ala vez y que tenga exito)


EXZURY
05-10-2010, 04:31 AM
Bueno Tengo una Dudas sobre las Auras de caba. Ya que El caba que tengo lo cree para dar soporte a mis compañeros.


Algunos personas se quejan de mis Auras cuando lanzo todas, me dicen que los personajes solo 3 auras les surten efectos . ejemplo:

Si lanzo 3 auras de caba y un conju lanza sus auras,, según me dicen mis compañeros las otras auras pasan de ser adorno por que solo surten efectos la primera 3… Yo tengo la Duda que si esto es asi..( Repito se pueden acumular mas de 3 , 4 o 5 que surtan efecto ala vez?)
Bueno Gracias de antemano..


P.D las auras son acumulables mas de 3? O tiene limitación? Se puede tener todas las auras y que están surtan efectos?....

Albus_Camus
05-10-2010, 04:35 AM
3 Auras es el máximo que tienen efecto sobre cualquier personaje, como te han dicho por ahí...

er_cuni
05-10-2010, 05:19 AM
pues eso para que sirve el caba por que de ataque no vale nada
de tanque pesado y bueno pues que durante 60 segundos es un blindado ligero luego nada no sirve de nada.

mi caba no tiene ataques por que no sirve solo tiene auras.
mejor borrarlo y dejar de gastar dinero en algo que nos sirve

leobahamut
05-10-2010, 05:58 AM
es en serio??? esta mal eso no????????

Albus_Camus
05-10-2010, 06:13 AM
Si, es en serio. Si está mal o no puede ser muy discutible, pero siempre fue así, 3 auras es el máximo, el resto que se tiren son de adorno, por eso siempre se pide a los cabas que sean criteriosos al usarlas.

Leonias___
05-10-2010, 06:25 AM
Me vivo peleando con caballeros que usan muchas auras y por sobre todo presencia en puerta :S...

Lamentablemente y sinceramente no se si es un error o no pero por pj solo 3 auras nos afectan...

Un detalle que por ahi te sirve es que si ves que te afectan 3 auras de cabas, te alejas y al volver siempre la preoridad son las auras de conj (porque no se pero a mi me pasa asi)...

PD: Cuando esta activa un aura de nivel 1-4, y otro pj en el mismo lugar tira una de nivel 5 esta ultima no tapa a la primera, lo que debe hacer es alejarce y volver para que surta efecto.

PredatorHunter
05-10-2010, 08:30 AM
Apuufff... no sabía lo de las 3 auras xDDDD.

Pues nada.... en ese caso, Muro Protector la voy a usar poco :P xDDD.

shaman21e1976
05-10-2010, 12:25 PM
Es una verdadera pena el tema de las auras. Desde mi punto de vista, un desperdicio. En lugar de complementarse con las auras de de un caballero, las auras de un conjurador muchas veces terminan fastidiándose entre ellas. ¿Cuantos conjus van con Cúpula de Protección? Cuando es un a aura que dejo de funcionar hace muuucho!

Yo creo que debería de ser complementos las auras del conjurador y las del caballero pero bueno.... las cosas no son así y no creo que lleguen a funcionar así. O tienes vida o mana o tienes una protección a lo físico o al rango... pero no podemos todo a la vez.

j4np0l
05-10-2010, 12:57 PM
La verdad el límite de las 3 auras nunca me gustó justamente porque si tenés un caballero y esta lleno de conjus, poco podes hacer ahí con tus auras. El problema, es que si este límite no existiera, con tantas auras un grupo sería casi invencible.

De todas formas, para la skill mas potente de ese juego (terror), el combo Muro Protector + Barrera Deflectora es mucho mejor que pilón de mana. Da la sensación de que es al revés (y yo también lo creía) porque cuando te tiran un terror o dos (la mayoría de los casos), si tenes un par de pilones no recibís nada de daño....mientras que con las auras de caballero si recibirías algo de daño.

La ventaja que tienen las auras de caba sobre pilón, es que te permiten sobrevivir a una oleada grande de terrores (normalmente en tarima) ya que tenés -40% de daño de rango y +30% de resistencia al daño fisico.

En mi opinión, la mejor combinación auras que puedo tener para recibir terrores (y en general) son: Muro Protector + Barrera Deflectora + Pilón. Las auras de vida pueden hacer poco si te tiran muchos terrores seguidos, la de maná le sirve a los arqueros para pegar y Cúpula de Protección no sirve para nada. En cuanto a las otras auras de caba, presencia sirve mas que nada a guerreros (ya que son los que tienen mas armadura) lo que la hace más util en puertas y Escudo estelar tenés que ver que los enemigos estén tirando muchas skills de daño mágico (para mi, el aura mas difícil de usar ya que es útil en pocas ocaciones).

No solo los caballeros tienen que tener cuidado de tirar sus auras, sino que los conjus también ya que hay situaciones (como la que mencioné de multiples terrores) en las que las auras del caballero son mejores que la del conju.

El mayor problema acá es que hay mucha gente que no sabe del límite de 3 auras (y es comprensible porque no se explica en ninguna parte) y tiran auras por tirarlas (y esta bien, porque piensan que estan ayudando), sin saber que quizás estan tapando auras mas adecuadas para la situación.

Llevar auras es un juego aparte y no es sencillo, hay que saber tirarlas, pero de cierta forma, esto esta bueno porque pone mas en juego la habilidad de los jugadores.

Les quería aclarar para los que piensen abandonar sus cabas, las auras que tienen en algunas situaciones cambian el curso de una batalla ....si es que ningún conju se las tapa xD

P.D: Las auras del caba deberían tener mas rango y no ser solo para atrás, ojalá algun día cambien eso

VanSack
05-10-2010, 05:03 PM
Me vivo peleando con caballeros que usan muchas auras y por sobre todo presencia en puerta :S...

Lamentablemente y sinceramente no se si es un error o no pero por pj solo 3 auras nos afectan...

Un detalle que por ahi te sirve es que si ves que te afectan 3 auras de cabas, te alejas y al volver siempre la preoridad son las auras de conj (porque no se pero a mi me pasa asi)...

PD: Cuando esta activa un aura de nivel 1-4, y otro pj en el mismo lugar tira una de nivel 5 esta ultima no tapa a la primera, lo que debe hacer es alejarce y volver para que surta efecto.


Tengo entendido que vos usas auras no? Si es asi, las auras de conju te afectan primero xq tus auras no te afectan a vos mismo, en cambio si a tus compañeros, por lo tanto vas a tener las auras de conju activas... aunque cabe la posibilidad de que haya otro caba con auras tambien, y ahi no me explicaria el por qué xD

Edit: Veo totalmente inutil presencia heroica en la puerta de los fuertes. Y creo que solo es un metodo para ganar mas rps y/o experiencia (en el leveo)

En respuesta al creador del thread, es como dice Albus Camus, siempre (por lo menos del oficial en adelante, no recuerdo la beta) fueron 3 auras la cantidad maxima, las demas estan al divino boton.



En respuesta a Janpol, concuerdo totalmente en que la combinacion barrera+muro+pilon es realmente util contra la lluvia de terrores en el escenario "guerra de fuerte o castillo", mas especificamente en la tarima. Aunque entre Pilon y Curacion mayor prefiero pilon, ya que esta te da 2500 mas de vida sobre la que tienes, regenera solamente de a 30, a diferencia de curacion que regenera de a 40. Aunque sigo prefiriendo Pilon :p

El tema de las auras es algo delicado, donde la mayoria de la gente que las lleva no sabe el como ni cuando utilizarlas. Y menos los conjus, que hablando en serio, practicamente ninguno (a menos que hayan hablado antes de esto con X caba) respeta las auras del caba y la complementacion que pueden tener con las de éste.

Nevinirral
05-10-2010, 05:47 PM
El numero magico es 3, para mi deberian aumentarlo, o por lo menos aumentar las auras de caba que puedan estar activas, asi se les daria un pequeño empujon a los cabas.

Kuztom
05-10-2010, 08:33 PM
Me siento pt.. ayer con las 5 auras de cb activadas

Y me entero ahora d esto :/

VanSack
05-10-2010, 09:05 PM
Me siento pt.. ayer con las 5 auras de cb activadas

Y me entero ahora d esto :/


Siempre pensé que el caba tenía 4 auras nomas :imstupid:



Quizas llevabas manto etereo (PAN para los entendidos) (?)

Kuztom
05-11-2010, 01:06 AM
Siempre pensé que el caba tenía 4 auras nomas :imstupid:



Quizas llevabas manto etereo (PAN para los entendidos) (?)

La conte como aura ups xd

4 auras + manto...

= Ni idea tenia...

Riichard
05-11-2010, 01:19 AM
Yo uso Auras y trato de usar Escudo Estelar lo menos posible e incluso he pensado en sacarla ya que es la de menos utilidad.
Uso auras y por eso siempre me ven hasta enfrente de las filas como el mandado que soy :$ ya que las uso para que mantengan su efecto en los compañeros que tengo detras, como se supone que un Caballero debe estar al frente segun dicen.. :L
Y si las tiro antes de las batallas es solo porque el gasto de maná es bestial (aunque me da para tirarlas todas seguidas) es por eso que siempre trato de mantener deflectora activa debido a que es la de duración más amplia, asi conservo maná durante la batalla. Y los alíados en los que se usan las auras se creen que es todo solo por rps, para su información es minima la cantidad que se saca con Auras de caba y es complicado mantenerla activa en los alíados. (Todo lo anterior solo para aclarar algunas cosas.. ¬.¬)

Y bueno, es verdad, solo te afectan 3 auras. Las auras del Caballero no son malas, de hecho, Army of One y las Auras de la rama Escudos son lo que más te hacen Caballero.
Es una lástima eso del límite, en mi opinion deberían funcionar como los buffs corten, embes, disipar en masa. (?)
Pero a pesar de todo, aguanten los Caballeros de Soporte :clapclap:

PredatorHunter
05-11-2010, 09:10 AM
El problema de que el Caballero se ponga delante para que el aura tenga efecto.... es que tus compañeros te dejan tirado xDDD.

Es decir, estás delante, por supuesto, todas las flechas, proyectiles mágicos, hechizos, etc. van a caerte encima xDD.

Y cuando pasa eso, te paralizan, se acerca algún bárbaro, te das la vuelta para mirar atrás... y ves a los de tu reino corriendo xDDD.

Yo casi nunca me pongo delante por eso mismo, a menos que me coordine con algún que otro Caballero o algo, porque sino, es morir por morir xD.

renovatio
05-11-2010, 12:31 PM
Si esta muy dificil coordinar las auras, yo por lo general cuando me pongo en la puerta de un fuerte intento ver si me esta afectando alguna, y si veo q no, tiro siempre pilon y comunion de mana, pero sin preguntar mucho porque ahi ya se esta medio jugado, creo...

Y una cosa que creo q nadie dijo, quizas porque es bastante obvia, que cuando vos miras y ves que estas cargado con muchas areas solo te hacen efecto 3, pero a medida q unas se van llendo, van entrando las siguientes...

Saludos

Leonias___
05-11-2010, 02:42 PM
Tengo entendido que vos usas auras no? Si es asi, las auras de conju te afectan primero xq tus auras no te afectan a vos mismo, en cambio si a tus compañeros, por lo tanto vas a tener las auras de conju activas... aunque cabe la posibilidad de que haya otro caba con auras tambien, y ahi no me explicaria el por qué xD

Edit: Veo totalmente inutil presencia heroica en la puerta de los fuertes. Y creo que solo es un metodo para ganar mas rps y/o experiencia (en el leveo)
.

Si lees bien nunca dije nada sobre tirar 3 auras y que te autoafecten :S... Fijate detalladamente que puse " si te afectan 3 auras de cabas", nose que entenderas vos por esa frase :S. Y para contestar la pregunta si uso auras, en guerra solo muro pa la puerta :P (los otros 2 cupos se los dejo a los conjus)

PD: Lo de presencia es lo que digo siempre jejeje no sirve y es para robar rps no mas :P.
PD2: COn respecto a las auras a mi gusto es mejor en puerta muro, pilon y comunion o barrera (depende la situacion estas ultimas 2)...

VanSack
05-11-2010, 05:53 PM
Si lees bien nunca dije nada sobre tirar 3 auras y que te autoafecten :S... Fijate detalladamente que puse " si te afectan 3 auras de cabas", nose que entenderas vos por esa frase :S. Y para contestar la pregunta si uso auras, en guerra solo muro pa la puerta :P (los otros 2 cupos se los dejo a los conjus)

PD: Lo de presencia es lo que digo siempre jejeje no sirve y es para robar rps no mas :P.
PD2: COn respecto a las auras a mi gusto es mejor en puerta muro, pilon y comunion o barrera (depende la situacion estas ultimas 2)...


Lei mal :imstupid: , no hacia falta la mala onda :p



Y una cosa que creo q nadie dijo, quizas porque es bastante obvia, que cuando vos miras y ves que estas cargado con muchas areas solo te hacen efecto 3, pero a medida q unas se van llendo, van entrando las siguientes...


El problema de esto es que se pierde tiempo de aura. Si por error (o a veces solo para ganar rps) se tira casi al mismo tiempo que las auras de conju se pierde mucho tiempo.

Merry123
05-12-2010, 01:44 AM
Jugue de febrero del 2008, y lo deje a fines del año pasado.
Ahora que vuelvo, me doy cuenta que nunca me habia enterado de que solo te afectaban 3 auras :S

analaconju
05-14-2010, 11:07 AM
muy interesante el post. aunque no tengo caba, sino conju, es fundamental saber esto. la conju la tengo full soporte. es mas, uso la rama de maestría de báculos para las 2 auras, pero analizando esto, solo llevare curación mayor y pilón.

ademas es importante que sepan esto los q tiran áreas al 1. saludos.

Lord_Yuber
05-15-2010, 08:04 PM
una pequeña ayuda sobre el uso de las auras:
es verdad que el maximo son 3 para los pjs,pero,como explicarlo XD,con el caba,si vas a andar corriendo avanzando tratando de alejar enemigos y demas,no te vana servir la barrera,ni el estelar,ni la de resistencia fisica,son areas con rango 6, que comunment se usan en tarima,y si no vas a tarima eas areas tienen muy poco efecto, osea que practicamente no te servirian,lo que yo hago con mi caba,uso las 4 areas,aveces 3,pero moderadamente,osea,si estoy en tarima,no uso presencia,precencia la guardo para cuando voy abajo,ya q yo no ando en un lugar fijo,voy y vengo,entonces como las areas de rango 6 dan buenas resistencias,pero en lugar muy reducido,guardo y uso esas areas para la tarima,y uso la presencia solamente cuando ando por ahi,al tener area 10,es mejor para lugares amplios,ademas tene en cuenta que si usas las 4 areas juntas, primero que creo q es imposible nesesitas 2000 o mas mana,pero hayq recordar q si las usas te quedas sin mana,y no vas a poder tirar lo otro que nesesitas(presisos,piel,una cruz o puntapie o lo q sea) por ese motivo,un caba tiene muchas auras y puede llevarlas todas a guerra, pero eso no significa que las use todas juntas o que queden de adorno,solo hay que esperar su tiempo,usar de a 1 tranquilo, para q te quede mana para tirar tus otras defensas y ataques.

defcul
05-20-2010, 10:24 PM
El problema de que el Caballero se ponga delante para que el aura tenga efecto.... es que tus compañeros te dejan tirado xDDD.

Es decir, estás delante, por supuesto, todas las flechas, proyectiles mágicos, hechizos, etc. van a caerte encima xDD.

Y cuando pasa eso, te paralizan, se acerca algún bárbaro, te das la vuelta para mirar atrás... y ves a los de tu reino corriendo xDDD.

Yo casi nunca me pongo delante por eso mismo, a menos que me coordine con algún que otro Caballero o algo, porque sino, es morir por morir xD.

Prueba a ponerte detrás del grupo y de espaldas al enemigo... Curiosamente, si la idea de que las auras solo afectaran a la espalda del caba era que éste estuviera al frente, lo contrario, ponerse detrás del todo y de espaldas a la batalla también funciona con la misma efectividad a la hora de dar soporte al grupo con las auras de caba.

PredatorHunter
05-23-2010, 11:48 AM
Prueba a ponerte detrás del grupo y de espaldas al enemigo... Curiosamente, si la idea de que las auras solo afectaran a la espalda del caba era que éste estuviera al frente, lo contrario, ponerse detrás del todo y de espaldas a la batalla también funciona con la misma efectividad a la hora de dar soporte al grupo con las auras de caba.

Tendré que hacer eso :P gracias por el consejo.