PDA

View Full Version : Que juego de Rol va a lanzar NGD en el 2011?

lord_dvl
05-10-2010, 06:59 PM
Por esas cuestiones de la vida uno se entera de cosas misteriosas, que rozan con lo oculto......

Como dice la pregunta y establece la encuesta, que juego de ROL piensan que va a lanzar NGD a mediados del 2011?, (o por lo menos eso dicen)

efvgrg
05-10-2010, 09:30 PM
Voté por Fantasia medieval, ya los he visto manejando esos juegos... en otros juegos no sabría decir que genero, podría ser cualquier genero

Albus_Camus
05-10-2010, 10:54 PM
Lo que más vende es el deporte, supongo...

Skjringsaal
05-10-2010, 11:27 PM
Me gustó ciencia ficción, es mucho más fácil de inventar.

secor
05-10-2010, 11:39 PM
terror no creo por que lo veo muy dificil que llegue a triunfar juegos de terror

de algo estoy seguro dera un juego rvr (rango vs rango) sin cabida a guerreros xD

Skjringsaal
05-10-2010, 11:41 PM
Naves espaciales de rango a full (?).

congomanliveup
05-10-2010, 11:47 PM
terror no creo por que lo veo muy dificil que llegue a triunfar juegos de terror

de algo estoy seguro dera un juego rvr (rango vs rango) sin cabida a guerreros xD

Terror no! ya me suena a desbalance (?) jajaja

Hablando en serio no sabia que fueran a lanzar otro juego, pero alli estaremos.:clapclap:

ArcticWolf
05-11-2010, 12:12 AM
Me gustaría uno de Ciencia Ficción o Steampunk, pero seguro que es de deportes. :(

LoneSword
05-11-2010, 12:12 AM
Me encantaría terror, algo bien lovecraftiano sería grandioso (y da para el rol, si no pregúntenle a clime) . Si no es eso, mi segunda opción -más realizable tal vez- sería algo cyberpunk, steampunk tal vez, que posee una estética más interesante.

lord_dvl
05-11-2010, 12:19 AM
Mi voto es para el Cyberpunk, me facina todo lo que tiene que ver a este genero.

No se.... tal vez un Ghost in the Shell..... uno nunca sabe xD

climene
05-11-2010, 12:50 AM
Me encantaría terror, algo bien lovecraftiano sería grandioso (y da para el rol, si no pregúntenle a clime) . Si no es eso, mi segunda opción -más realizable tal vez- sería algo cyberpunk, steampunk tal vez, que posee una estética más interesante.

y si no les alcanza para lo lovecraftiano, siempre pueden acudir a nuestro asesino favorito (?), Edgar Allan Poe (http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/198473-edgard-allan-poe-asesino.html)

Sin embargo, puedo asegurar que un mmorpg inspirado en los mitos lovecraftianos, con una historia bien ambientada y narrada, tendría muchísimos seguidores (dispuestos a pagar también por premium)... entre los que me incluyo

DAGGOTH
05-11-2010, 01:23 AM
Fantasia futurista!!!! quiero ser uno de estos tipos!!!

Edit: entendi mal el thread xD pero como me gustaria q saliera un juego asi :P

Ojala algun adm se anime a tirar algo de info :D

lord_dvl
05-11-2010, 01:34 AM
Fantasia futurista!!!! quiero ser uno de estos tipos!!!

Edit: entendi mal el thread xD pero como me gustaria q saliera un juego asi :P

Ojala algun adm se anime a tirar algo de info :DVale la opciòn, podias poner "Otra..."

y si no les alcanza para lo lovecraftiano, siempre pueden acudir a nuestro asesino favorito (?), Edgar Allan Poe (http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/198473-edgard-allan-poe-asesino.html)mmm un juego de rol del gato negro?.....del cuervo?..... el corazon delator?.... interesante xD

Firehell666
05-11-2010, 01:39 AM
y si crean otro regnum pero en el futuro?xD

Rhagnarok
05-11-2010, 01:44 AM
Voté por Steam-Punk, pero uno nunca sabe, probablemente sea lo que menos se espera.

Chiquitico
05-11-2010, 02:02 AM
un juego rvr (rango versus rango) como dice macha, pero creo que dever ser asi como de barcos que lanzen misiles (?):wish:

ArcticWolf
05-11-2010, 02:34 AM
un juego rvr (rango versus rango) como dice macha, pero creo que dever ser asi como de barcos que lanzen misiles (?):wish:

RvR es Realm vs Realm. En una época había uno así de barcos, pero se fundió. También estaba Blitz 1941, que también desapareció del mapa. BTW, me gustaría ver un juego de tanques en 3D con celshading. Hay muchos engines 3D-audio-network de código libre, así que eso debería ayudar al que lo haga. :P

Drokuz
05-11-2010, 02:52 AM
Regnum Online II: La venganza de los Cabas. :cuac:

Yo quiero crafting para el RO, no otro juego. Si con la cantidad de gente que son en NGD batallan para leer todos los mails y rara vez tienen chance de meter evetos, ni imaginarse cómo se descuidaría el RO con otro juego. :(

SanguchedeSalame
05-11-2010, 03:04 AM

Yo quiero crafting para el RO, no otro juego. Si con la cantidad de gente que son en NGD batallan para leer todos los mails y rara vez tienen chance de meter evetos, ni imaginarse cómo se descuidaría el RO con otro juego. :(

es lo que estaba pensando... yo creo que si empiezan otro proyecto el regnum pasaria a segundo plano y todavia tiene que seguir creciendo... todavia no toco el techo... falta mucho aun...

Steelhard
05-11-2010, 09:49 AM
Hay Dios!!!!, este post me esta tentando a tirar 50 bromas pesadas para estos muchachitos (NiGanasDa), pero me voy a contener........ que dificil, cierrenlo ya...... no respondo.

AlphaS0nic
05-11-2010, 03:22 PM
De Terror y el juego va de a cuanta gente consigues tumbar al suelo xD
Ciencia Ficcion con naves espaciales y el que mas rango tiene gana
Deportes, todo lo que sea lanzar algo a mas de 2 metros.

xD

leoelkapo
05-11-2010, 04:32 PM

Para eso esta el ro, capaz que hacen uno para guerreros XD

Ludus
05-11-2010, 04:35 PM
Ciencia ficcion, naves o robots =D

De donde salio este de que NGD hará otro juego?

Gastonnicolas
05-11-2010, 06:07 PM
van a sacar "playboy argentina"

o un guitar hero pero con rock nacional ?

--Campeon--
05-11-2010, 06:10 PM
que es un cyberpunk? disculpen mi ignorancia xD

-MairoN-
05-11-2010, 06:17 PM
regnum desborda de bugs y errores,mala jugabilidad y lag, y piensan sacar otro juego(??????????????????????????????) xD

naaa, q mejoren este, luego q saquen otro

vote por otro:

REGNUM xD

j4np0l
05-11-2010, 06:19 PM
Otro juego?? WTF??

No creo que tengan tiempo de desarrollar otro juego de PC. Creo que también se dedican a desarrollar juegos para celulares, a algo asi lo vería mas probable, pero un juego del tamaño de Regnum?? Imposible. Ya dicen que son poca gente para mantener el RO, y a este juego le falta mucho por recorrer todavía, no creo que se metan en otro proyecto grande.

Saludos

Kollak88
05-11-2010, 06:21 PM
Yo voté Terror, porque yo creo que fantasía medieval no lanze teniendo el RO ya xD

climene
05-11-2010, 06:29 PM
que es un cyberpunk? disculpen mi ignorancia xD

Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque en la "alta tecnología y bajo nivel de vida" y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como las tecnologías de la información y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social.

Más en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk

Legendary-Knight
05-11-2010, 06:32 PM
Algo asi parecido a esto o por el estilo: Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=7On9wuNJsjU)

Mi simple opinion: el desarrollo de otro juego lo veo muy lejano aun.

lord_dvl
05-12-2010, 02:24 PM
Unos ejemplos de Cyberpunk pueden ser:

Ghost in the Shell (http://www.youtube.com/watch?v=oP2Pt6m3yKU)
Akira (http://www.youtube.com/watch?v=KQnw35kR6Pw)

Y la novela que dio a conocer a la mayoria el genero:

Neuromancer (http://en.wikipedia.org/wiki/Neuromancer)

Aca les dejo el manifiesto cyberpunk:

http://project.cyberpunk.ru/idb/manifesto_es.html

Shuniman
05-12-2010, 02:31 PM

Mas bien, Regnum Online II: Esta vez sí...

jajaja es joda :P

Estaría grosísimo que tomen la idea del Tactical Commanders ( Shattered Galaxy en los servidores de USA). Es mmorts ( estrategia), el juego tiene unos gráficos de mierda pero hasta hoy en día lo juegan cientos de miles. Yo pienso que si se toma la idea y se hace algo parecido pero con gráficos 3d rulearía totalmente!.

--Campeon--
05-12-2010, 05:14 PM
gracias por la explicación lord, veo y no me atrae eso, en sí, juegos animé ya me da nauseas xD que mejoren RO che :P
es el juego que mas la rompe de los que conozco!

Levil_09
05-12-2010, 05:26 PM
Para mi van a hacer un Age of Empires V :o

Snorlax01
05-12-2010, 05:26 PM
Yo creo que van a lanzar otro juego de rango (?)

xD