PDA

View Full Version : No me anda bien el juego >.<

lukitocarp
05-13-2010, 06:44 PM
Hola, tengo muchos problemas con el juego; entro al juego y despues de 10 minutos se me trava toda la pc y la tengo qe reiniciar, sino, estoy entrando al juego y tambien se me trava todo y tengo qe reiniciar la pc, cuando estoy jugando lo mas bien y sin lag, se entra un lagg qe no me puedo ni mover, me matan hasta los pjs poco amenazadores :cuac:, en la configuracion del juego tengo clickeado; activar sonido y forzar modo seguro, juego en pantalla chica, empeze a jugar en Direct3D pq en OpenGl se me trava mucho la pantalla.. uso Fixed pipeline resolucion de pantalla; 1024x768x32...
En opciones avanzadas tengo todo bajo y sin tick en efecto de particulas y efecto de clima
Juego en una notebook hp pavilion Entertaiment PC...
esto me pasa desde la actualizacion de los nuevos pjs, antes de esta actualizacion me andaba perfecto.. =s
porfavor respondanme no puedo dejar este gran juego

alejandro_oyervides
05-14-2010, 12:57 AM
Hola, tengo muchos problemas con el juego; entro al juego y despues de 10 minutos se me trava toda la pc y la tengo qe reiniciar, sino, estoy entrando al juego y tambien se me trava todo y tengo qe reiniciar la pc, cuando estoy jugando lo mas bien y sin lag, se entra un lagg qe no me puedo ni mover, me matan hasta los pjs poco amenazadores :cuac:, en la configuracion del juego tengo clickeado; activar sonido y forzar modo seguro, juego en pantalla chica, empeze a jugar en Direct3D pq en OpenGl se me trava mucho la pantalla.. uso Fixed pipeline resolucion de pantalla; 1024x768x32...
En opciones avanzadas tengo todo bajo y sin tick en efecto de particulas y efecto de clima
esto me pasa desde la actualizacion de los nuevos pjs, antes de esta actualizacion me andaba perfecto.. =s

cuanta memoria ram tienes????

Stug
05-14-2010, 07:56 AM

y la grafica como es?

lukitocarp
05-14-2010, 04:20 PM

la memoria ram es de: 792 MHz, 960 MB de ram

alejandro_oyervides
05-14-2010, 05:38 PM
la memoria ram es de: 792 MHz, 960 MB de ram

mejor pasanos el modelo de la notebook, para ver las especificaciones mas a la segura

pero, lei en otro post de una persona que tenia problemas que el juego se le hacia muy lento, y otro decia que se arreglaba quitando el sonido

lukitocarp
05-14-2010, 06:05 PM
mejor pasanos el modelo de la notebook, para ver las especificaciones mas a la segura

pero, lei en otro post de una persona que tenia problemas que el juego se le hacia muy lento, y otro decia que se arreglaba quitando el sonido

la notebook es una Hp Pavillion Entertaiment PC, la verdad es qe no se si estoy seguro si lo qe me preguntaste es eso xD no entiendo muy bien eso de la memora ram y no se qe mas xDD, ya no tengo qe reiniciar mas la PC. pero ahora lo qe pasa es qe estoy jugando asi sin lag y de la nada se me congela y aparezco con un re lag!!!! =(
no puedo dejar de jugar al RO ayudenme porfa D=

alejandro_oyervides
05-14-2010, 06:16 PM
la notebook es una Hp Pavillion Entertaiment PC, la verdad es qe no se si estoy seguro si lo qe me preguntaste es eso xD no entiendo muy bien eso de la memora ram y no se qe mas xDD, ya no tengo qe reiniciar mas la PC. pero ahora lo qe pasa es qe estoy jugando asi sin lag y de la nada se me congela y aparezco con un re lag!!!! =(
no puedo dejar de jugar al RO ayudenme porfa D=

tu laptop tiene que tener un numero de modelo, por ejemplo HP Series...XXXXX
si nos pasas mas datos de tu pc, ( puede venir especificandolo debajo del pc en una calcomania)
ya nos damos mas idea que tipo de maquina tienes exactamente

lo que me imagino o lo que entiendo, es que se te bajan los FPS ( se pone el juego leeeeento e injugable), podria ser sobrecalentamiento.... el regnum cada vez exige mas recursos y a lo mejor te sobrecalienta la pc....

Julian_213
05-14-2010, 06:31 PM
yo nunca recomendaria jugar en Notebooks, nunca se hicieron para jugar xD

alejandro_oyervides
05-14-2010, 06:37 PM
yo nunca recomendaria jugar en Netbooks, nunca se hicieron para jugar xD

es notebook=laptop , no netbook, creo que confundiste con la expression XD

Julian_213
05-14-2010, 06:46 PM
es notebook=laptop , no netbook, creo que confundiste con la expression XD

Ups... :cuac:

lukitocarp
05-24-2010, 11:21 PM
tu laptop tiene que tener un numero de modelo, por ejemplo HP Series...XXXXX
si nos pasas mas datos de tu pc, ( puede venir especificandolo debajo del pc en una calcomania)
ya nos damos mas idea que tipo de maquina tienes exactamente

lo que me imagino o lo que entiendo, es que se te bajan los FPS ( se pone el juego leeeeento e injugable), podria ser sobrecalentamiento.... el regnum cada vez exige mas recursos y a lo mejor te sobrecalienta la pc....

en esta calcomania dice Hp pavilion xD

alejandro_oyervides
05-25-2010, 12:33 PM
en esta calcomania dice Hp pavilion xD

abajo entonces, debe decirte algo , la calcomania debe dar un modelo

Kollak88
05-25-2010, 04:01 PM

notebook?? chico si quieres jugar al regnum comprate una torre. Eso es un horno a los 30 min...