PDA

View Full Version : Condenan hasta 42 años a familiares de la "Casa del Horror"

leoelkapo
05-14-2010, 03:51 PM
Así lo determinó el Tribunal de San Martín. Entre 8 y 42 años recibieron las nueve personas condenadas por abuso sexual agravado y corrupción de menores. a pena más alta fue para uno de los cuñados, a 42 años de prisión. Después, sigue uno de los tíos a 28 años y los padres de la víctima a 25 años cada uno.

12/05/2010 : 13:40 : Los familiares acusados de abusar de Bianca, desde los 6 hasta los 13 años, fueron condenados. La pena más alta fue para uno de los cuñados, a 42 años de prisión. Después, sigue uno de los tíos a 28 años y los padres de la victima a 25 años cada uno.

Así lo determinó el Tribunal de San Martín. Entre 8 y 42 años recibieron las nueve personas condenadas por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Según trascendió, existiría un cura que también habría abusado de ella. Queda por investigar, aún, si los padres recibían dinero a cambio de entregar a la menor.

Además se investigará si sus cinco hermanitos también fueron abusados. "Esto surgió a partir de una Cámara Gesell", dijo la fiscal Patricia Kaplis.

La fiscal, de la UFI 14, había pedido 50 años de reclusión para la madre, Patricia, por "corrupción de menores agravada por el vínculo"; 37 años para el padre, Juan, por el mismo delito; y 42 años para Diego Rodríguez, pareja de una de las hermanas de Bianca. Para los otros seis detenidos, entre los que hay dos tías, la fiscal ha pedido penas de entre 12 y 28 año

El hecho se produjo en José C. Paz. Todo el grupo familiar, comandado por la madre, cometió los abusos. Bianca hoy tiene 16 años.

En julio de 2007, abandonó la casa, se refugió en lo de su hermana Silvina y denunció que un cuñado la espiaba en la ducha. La denuncia fue archivada, pero realizó otra en septiembre. Ahí habló de abusos sexuales y la gravedad del caso (respaldado por pericias médicas y psicológicas).

Aunque los abogados de la defensa han presentado como planteo secundario la inimputabilidad de los padres por motivos psicológicos, en su alegato del jueves pasado habían pedido la absolución de los nueve detenidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy estaban mañaneras familiares y una vecina chusma, defendiendo a los acusados, sin pruebas ni nada...... Dicen que fue una "maldad" porque los hijos de los acusados quedaron sin padres, que son gente "trabajadora".

Yo particularmente vivi algo parecido, no conmigo obvio, sino con mi novia. Y los familiares y vecinos dicen las mismas pelotudeces; "Pero si no parece" "ella los buscaba" "eso se lo hizo decir la tia".

Perdon si ofendo a alguien, pero yo prenderia fuego a esta gente.

eloestelp
05-14-2010, 03:53 PM
Que se jodan esas lacras,ahora van a vivir en carne propia las cosas en la carcel;)

No van a llegar a terminar la condena 25 años en una carcel de aca te la regalo,pero se merecen eso y mucho mas

Maryan
05-14-2010, 03:56 PM
Similar a la noticia que salio estos dias sobre un video de una menor, en la que salian unos mayores de edad etc... mucha gente marcho a favor de los acusados o.O

leoelkapo
05-14-2010, 04:02 PM
Similar a la noticia que salio estos dias sobre un video de una menor, en la que salian unos mayores de edad etc... mucha gente marcho a favor de los acusados o.O

No escuche bien sobre eso, como se llama la noticia?

RobertLangdon
05-14-2010, 04:37 PM
No escuche bien sobre eso, como se llama la noticia?

Se le conoce como el caso de abuso de General Villegas. 3 adultos filmaron una relacion sexual con una menor de 14 años.

----

Digo yo... para que gastar plata del estado para mantener a esas basuras en la carcel?:mad:

leoelkapo
05-14-2010, 05:20 PM
Se le conoce como el caso de abuso de General Villegas. 3 adultos filmaron una relacion sexual con una menor de 14 años.

----

Digo yo... para que gastar plata del estado para mantener a esas basuras en la carcel?:mad:

Yo los pondria a picar piedra....

Maryan
05-14-2010, 05:21 PM
Yo, siguiendo mi teoria, los sacrificaria :D

MalditoLobo
05-14-2010, 05:25 PM
Yo los pondria a picar piedra....

Yo los donaría a la ciencia.

Albus_Camus
05-14-2010, 05:48 PM
Esas son las "familias normales", un padre y una madre :)

PD: Ojalá que la pasen muy mal en la cárcel.

alejandro_oyervides
05-14-2010, 06:36 PM

me gusta tu idea siempre y cuando tengas maneras interesantes y divertidas de como hacerlo

RobertLangdon
05-14-2010, 06:59 PM

No quise ser tan explicito por algunos moralistas, etc... que andan dando vueltas, pero si... es mi idea tambien.:clapclap:

Firehell666
05-14-2010, 07:08 PM

te apoyo en tu propuesta de sacrificio:clapclap:

LoneSword
05-14-2010, 07:24 PM
Yo -como abogado -los los perseguiría por todos lados, y me aseguraría de llevarles la Justicia a la puerta del agujero donde se escondan, y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

Como ser humano, los cazaría y los desollaría. Pero no estaría haciendo Justicia, me estaría vengando.

UuraamakihS
05-14-2010, 07:30 PM

Na, ni derecho a ser sacrificados para un dios tienen, yo los corto en pedazitos y se los doy de comer a los buitres.

climene
05-14-2010, 07:31 PM
que los dejen un par de horas con reos comunes... los violadores (aún más los pederastas... y si son de la misma familia, peor) son considerados una lacra aún por los delincuentes... ahí pagarán en carne propia (y nunca mejor dicho) lo que hicieron...

Nevinirral
05-14-2010, 07:37 PM
Yo -como abogado -los los perseguiría por todos lados, y me aseguraría de llevarles la Justicia a la puerta del agujero donde se escondan, y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

Como ser humano, los cazaría y los desollaría. Pero no estaría haciendo Justicia, me estaría vengando.

Pero puede ser que lo que sea venganza para vos, sea castigo para algunos

En cualquier caso, Frank Castle seria un individuo de lo mas aspetado en esta loca, loca sociedad.
http://nexodecaminos.files.wordpress.com/2008/03/punisher.jpg

ArcticWolf
05-15-2010, 09:24 PM

Yo no. Les haría vivir el resto de sus vidas un infierno.

Ya lo dije en otro thread (el de la pena de muerte), así que lo resumo: no podés convertirte en lo mismo que querés eliminar, no se justifica por más brutal que haya sido.

Sin embargo, debo concordar con Lobo. A mi modo de ver a perdieron todo rastro de humanidad, la ciencia podría encontrar mayor utilidad en ellos que la muerte o el encierro.

nedax
05-16-2010, 05:43 AM
Yo no. Les haría vivir el resto de sus vidas un infierno.

Ya lo dije en otro thread (el de la pena de muerte), así que lo resumo: no podés convertirte en lo mismo que querés eliminar, no se justifica por más brutal que haya sido.

Sin embargo, debo concordar con Lobo. A mi modo de ver a perdieron todo rastro de humanidad, la ciencia podría encontrar mayor utilidad en ellos que la muerte o el encierro.

pero tampoco es para torturarlos de esa manera... imaginate, tomando 1651988289487 remedios por dia, apenas sabiendo lo que te dan, y si algun medicamento tiene alguna falla podes terminar hecho mierda durante toda tu vida...

para mi, meterlos en un loquero con algun tratamiento psicologico vendria bien...

ArcticWolf
05-16-2010, 01:38 PM
pero tampoco es para torturarlos de esa manera... imaginate, tomando 1651988289487 remedios por dia, apenas sabiendo lo que te dan, y si algun medicamento tiene alguna falla podes terminar hecho mierda durante toda tu vida...

No funciona así, arruinás el experimento. Tenés que aislar las condiciones y mantener al reo en un estado controlable. Hacer experimentos en humanos no es tan cruel como la gente piensa, y muchas veces es hasta divertido para los sujetos de pruebas. xD

Versatil
05-16-2010, 06:20 PM
No se puede matarlos, aunque parezca que no, son humanos. Y hay algo que se llama "D.H". Matarlos, no, jamás.

Encerrarlos durante 50-60 años en una habitación 1x1 Con solo la luz de una pequeña ventana de 20 cm x 20 cm, Si. Eso sí estaría muy bien.