PDA

View Full Version : Este juego necesita CANIA!! Prendamos fuego

Zibnab
05-14-2010, 07:54 PM
El post es largo pero leanlo y opinen porque merece la pena!!

Llevo como tres meses de enganche y el RO me parece un juegazo. Muchas de las quejas me parecen lloriqueos. "Los epicos dropean poco....." un acierto, se supone que son items unicos asi que solo los tienen cuatro, "los mobs resisten 4 ataques" tampoco puede ser que un pedazo troll de 3 metros de altura lo matemos en 2 segundos sin que ni siquiera se de cuenta. Se supone que es de nuestro nivel e incluso mayor asi que deberia ser capaz de presentar un poco de resistencia. Si el leveo cuesta, mejor!! no entiendo por que la gente esta loca por ser level 50 en 2 dias. Convertirse en un super pj debe llevar tiempo para que puedas valorarlo y sentirte orgulloso. Y en niveles mas bajos se puede jugar y dar lenia igualmente XD

Lo que mas me llamo la atencion es la queja sobre las invasiones. "Prometia mucho pero se quedo en nada". Las invasiones son lo mejor. Problema, se necesita mucha gente. NGD mejora los graficos cosa que traera mas usuarios y encima se quejan. "No me funciona, mua, mua, mua!!" Anio 2010, hora de que mejoren su equipo!! con 1000 jugando a diario en vez de 500 las invasiones daran muchisimo de si. Asi que ponganse las pilas.

Y aqui vengo a lo que voy. Lo que necesitamos es dejar de tirarnos trastos a la cabeza y crear pique!!

Respetos de un Ignita a las cabras. Por lo que se son el reino menos poblado, pero dan batalla como nadie y es un placer guerrear con ellos. La ultima invasion fue un toma y daca entre cabras y tomates que creo merecio la pena.

Pero Syrtis!!! QUE RIDICULO!!! Elfitos rubios pijos con camisetas de Lacoste!!! El otro dia me enchufo y encuentro Eferias y Herbred tomados, 10 minutos para vulnerar y en ZG ignita me matan despues de que estoy a medio de vida por darme con un troll un grupo de 7 cazas lechuguinos camuflados buscando RPs que ademas se ponen a bailar para festejarlo!! se han parado a pensar lo ridiculo de la situacion!! Se han dado cuenta que en las ultimas invasiones han sido un hazmereir (Alsius les robo sus gemas y en la toma Ignita intentaron racanear una y a la que no pudieron se aliaron con las cabras para intentar pararnos!!). Dia tras dia me encuentro Samal tomado por Syrtis y grupos de lechugas campeando a su bola todo orgullosos de matarte por la espalda. Mirenselo!!

Vulneraron nuestra muralla hace unos dias y no pudieron ni tocarla porque 40 Ignitas nos merendamos con patatas a los 80 yogurines que mandaban con no se que pretensiones a base de juntarse a horas en las que otros reinos son menos. JUA, JUA y JUA!!

Aqui un Tomate que les invita a ser menos cobardes y recobrar un poco de orgullo Syrtiense. Les hace falta!!

IGNIS!!!! Somos los mejores. La octava apertura fue nuestra, y la novena ira por el mismo camino visto lo visto!!!!!!!

RobertLangdon
05-14-2010, 08:04 PM
Nada de lo que decis merece la pena. Otro post 100% egocentrico.
:closed1:

ArtetaSyrtis
05-14-2010, 08:11 PM
Pero Syrtis!!! QUE RIDICULO!!! Elfitos rubios pijos con camisetas de Lacoste!!! El otro dia me enchufo y encuentro Eferias y Herbred tomados, 10 minutos para vulnerar y en ZG ignita me matan despues de que estoy a medio de vida por darme con un troll un grupo de 7 cazas lechuguinos camuflados buscando RPs que ademas se ponen a bailar para festejarlo!! se han parado a pensar lo ridiculo de la situacion!! Se han dado cuenta que en las ultimas invasiones han sido un hazmereir (Alsius les robo sus gemas y en la toma Ignita intentaron racanear una y a la que no pudieron se aliaron con las cabras para intentar pararnos!!). Dia tras dia me encuentro Samal tomado por Syrtis y grupos de lechugas campeando a su bola todo orgullosos de matarte por la espalda. Mirenselo!!

Vulneraron nuestra muralla hace unos dias y no pudieron ni tocarla porque 40 Ignitas nos merendamos con patatas a los 80 yogurines que mandaban con no se que pretensiones a base de juntarse a horas en las que otros reinos son menos. JUA, JUA y JUA!!

Aqui un Tomate que les invita a ser menos cobardes y recobrar un poco de orgullo Syrtiense. Les hace falta!!

IGNIS!!!! Somos los mejores. La octava apertura fue nuestra, y la novena ira por el mismo camino visto lo visto!!!!!!!

Che... Y este de donde salio??

Te falta mucha cindor pibe para hablar asi de un reino...

_Rega_
05-14-2010, 08:13 PM
cual es el sentido del post???????????????????????????

Geors
05-14-2010, 08:15 PM
si tal vez allá verdes rompe pelotas, pero no puedes meter a todos en una bolsa, incluso en algunos horarios, combinan su cantidad con un buen juego y esto hace de syrtis un digno rival...

creo que lo que escribiste fue por un momento de calentura...

PD soy Ignita

Zibnab
05-14-2010, 08:22 PM
De verdad que mas soso no se puede ser!! PIQUE!! reaccionen!! den juego!! lo divertido del RO depende de nosotros!!

Syrtis, la realidad duele!! Si no les gusta dejense de campeo y hagan algo al respecto!! MOVAMOS LAS INVASIONES!! En Ignis les esperamos con los brazos abiertos y las armas en ristre!! Mucho foro pero poca accion :swordfight:

ArtetaSyrtis
05-14-2010, 08:42 PM
De verdad que mas soso no se puede ser!! PIQUE!! reaccionen!! den juego!! lo divertido del RO depende de nosotros!!

Syrtis, la realidad duele!! Si no les gusta dejense de campeo y hagan algo al respecto!! MOVAMOS LAS INVASIONES!! En Ignis les esperamos con los brazos abiertos y las armas en ristre!! Mucho foro pero poca accion :swordfight:

jajajajaa, loco me alegraste el dia con tu post tan PT .. :D, me hiciste reir!

PD: Tenes la gema del dragon ? O tu ego es asi de alto siempre?

sobis
05-14-2010, 08:54 PM
Post que no aporta nada definitivamente.
Es mas en el caso de la evasion/resistencia de los mobs es notorio tu nivel de conocimiento sobre el juego ya que antes concentracion,evasion,resistencia a poderes eran formular que servian y eran las que hacian justamente que un lvl50 partiese a un lvl30 por ej, hoy por hoy eso no es asi gracias a un sistema de invasiones en el cual todos quieren participar(pero a costo de que llegar a lvl50 no de ningun beneficio?).
El dropeo de los epicos, despues de mas de un año de ir corriendolos es mas que obvio que esta mal, no porque dropeen poco(yo creo que siempre dan 1 drop) pero la forma en la que se toma la participacion para derribar al mismo es absurda(vease bug de las 3 auras del conjurador, o sino las del caballero parece que ultimamente tan mal no andan).

Y sabes que esto viene pasando hace rato, obvio uno tiene que poner de su parte a la hora de jugar nada viene en bandeja de plata pero hay cosas que si hubieses jugado hace un año o dos y las ves como estan ahora te dan bronca.

Por lo demas me parece que antes de crear temas como este deberias informarte mas(ya sea por el foro o hablando con gente de antaño).

Zibnab
05-14-2010, 09:03 PM
jajajajaa, loco me alegraste el dia con tu post tan PT .. :D, me hiciste reir!

PD: Tenes la gema del dragon ? O tu ego es asi de alto siempre?

Aunque los espias intentaros colarnos la gema de una manera vil y rastrera, elegimos mas oro para Ignis. Por mucho que les pese, a diferencia de otros reinos en Ignis tenemos organizacion. Deberian tomar ejemplo. Lo dicho. Mucha boca y poco empuje!!

Sobre el ultimo post. Mi post aporta polemica!! (6 respuestas en una hora XD). No se por que la gente rehuie la confrontacion e intenta ser correcto con todo el mundo!! Tres reinos enfrentados.... pues enfrentemonos hombre!! piquemonos y movamos ZG!! NGD implemento las invasiones y me parece que hacemos poco por utilizar este recurso, que bien usado da muchisimo juego. Por cierto, no se como era esto hace un anio pero mi pj 48 aguanta mucho mas y da mil veces mas lenia que cuando era 30. Eso si, me parece cojonudo si uno de menos nivel me patea el culo porque da mas balance en el juego. No se que problema hay con morir a manos de uno de menor nivel y ceder unos cuantos RPs (por cierto que esto pasa si tiene una buena configuracion y sabe usarla, lo cual le honra). A dia de hoy e ganado luchas con gente de mayor y menor nivel. E perdido luchas con gente de mayor y menor nivel. Y eso precisamente es lo que hace el juego interesante. Si no seria un paseo de los niveles altos y sus modelitos de epicos.

Podemos aportar muchisimo al juego moviendolo desde dentro, pero preferimos mirarnos al ombligo y quejarnos. Yo discrepo!! reaccionen!! Pienso que el juego podria mejorar mucho si nos pusieramos un poco las pilas en vez de quejarnos tanto!! Estoy harto de esperar a un fin de semana al mes para que se monte una buena invasion (si se monta)!!

La rivalidad es sana y dara juego!! hagan uso de ella!! disfrutenla!! tiremonos los trastos a la cabeza y movamos el guerreo!!

BulldoG
05-14-2010, 09:07 PM
http://i39.tinypic.com/21b2o1l.jpg

Lord_Fabain
05-14-2010, 09:15 PM
28576
Texto texto texto

Noche_Vudu
05-14-2010, 09:15 PM
De verdad q post PT,ya q llevas menos de mitad de año y ya andas criticando a los demas reinos.Primero se alguien y si hubieras visto lo q era antes los reinos no dirias nada

Alexaderxix
05-14-2010, 09:17 PM
Jajaja apuesto todas mis magnas(2) a que este pj ni siquiera es lvl 50xD

Nebirus
05-14-2010, 09:30 PM
El post es largo pero leanlo y opinen porque merece la pena!! VAMOS A VER O.O

Llevo como tres meses de enganche y el RO me parece un juegazo. Muchas de las quejas me parecen lloriqueos. "Los epicos dropean poco....." un acierto, se supone que son items unicos asi que solo los tienen cuatro,EMMM,LLEVAS 3 MESES, NISIQUIERA SABES COMO ERA EL SISTEMA DE DROPEAO ANTES ^^ "los mobs resisten 4 ataques" tampoco puede ser que un pedazo troll de 3 metros de altura lo matemos en 2 segundos sin que ni siquiera se de cuenta. Se supone que es de nuestro nivel e incluso mayor asi que deberia ser capaz de presentar un poco de resistencia.ESTA BIEN, PERO ES RIDICULO QUE TE RESISTA TANTO CUANDO UNO TIENE UN ARMA CON MUCHO ACIERTO DE GOLPE O MUCHO DAÑO xD Si el leveo cuesta, mejor!! no entiendo por que la gente esta loca por ser level 50 en 2 dias. Convertirse en un super pj debe llevar tiempo para que puedas valorarlo y sentirte orgulloso.EN ESTO, SI ES VERDAD,PUES ANTES ERA PEOR DE DIFICIL CUANDO PASADA CIERTAS HORAS DE JUEGO, LLEGABA EL CANZANCIO JAJAAJ QUE TIEMPOS! Y en niveles mas bajos se puede jugar y dar lenia igualmente XD

Lo que mas me llamo la atencion es la queja sobre las invasiones. "Prometia mucho pero se quedo en nada". Las invasiones son lo mejor.SI, SON ENTRETE, COMO BIEN DICES --> Problema, se necesita mucha gente.SI, MUCHA GENTE, LA CUAL EL SERVER CASI NO SE LA BANCA Y POR ENDE HAY MUCHO LAG!MIENTRAS MAS GENTE, MAS DATOS QUE PROCESAR, EL CUAL EL SERVER YA ,CREO YO QUE A ESTAS ALTURAS DEBIERAN PONER UNO NUEVO Y CON MAS CPACIDAD, SI QUIEREN MAS GENTE, UNNUEVO SERVER PARA MAS CAPACIDAD Y TENER POR LO MENOS, MENOS LAG QUE AHORA Y QUE NO VENGAN QUE ES POR EL INTERNET PORQUE AVECES NO LO ES NGD mejora los graficos cosa que traera mas usuarios y encima se quejan. "No me funciona, mua, mua, mua!!" Anio 2010, hora de que mejoren su equipo!! con 1000 jugando a diario en vez de 500 las invasiones daran muchisimo de si. Asi que ponganse las pilas.EMMM,NO SE SI SEPAS QUE HAY MAS GENTE EN EL MUNDO APARTE DE TI, SUENA DEMASIADO "SOLO PIENSO EN MI" PUES NO TODOS PUEDEN TENER ACCESO A UNA PC CON SENDOS COMPONENTES!QUIZAS TU SI TENGAS ACCESO, PERO UN NIÑO DE 15 AÑOS QUE POR LO GENERAL SON LA GRAN MAYORIA,NO PUEDEN "PONERSE LAS PILAS" PARA COMPRAR UNA NUEVA, PUES LA PLATA O DINERO SALDRIA DIRECTO DE LOS PADRES.... Y CREO YO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES A ESA EDAD QUE COMPRAR UNA PC NUEVA CON COMPONENTES MAS AVANZADOS,AHORA TAMBIEN, SE ALEGA PARA QUE PUEDAN PONER EL MODO FIXED MAS COMPATIBLE CON PC DE BAJO RANGO POR ASI DECIRLO Y ASI, REGNUM TENDRA MAS GENTE Y NO SE LE IRA TANTA POR EL HECHO DE QUE SUBIERON LOS REQUERIMIENTOS DE GRAFICOS Y ETC ETC.NO TODOS TENEMOS LA ACCESIBILIDAD A UN NUEVO PC,NO SON BARATOS

Y aqui vengo a lo que voy. Lo que necesitamos es dejar de tirarnos trastos a la cabeza y crear pique!!

Respetos de un Ignita a las cabras. Por lo que se son el reino menos poblado, pero dan batalla como nadie y es un placer guerrear con ellos.GRACIAS La ultima invasion fue un toma y daca entre cabras y tomates que

Pero Syrtis!!! QUE RIDICULO!!! Elfitos rubios pijos con camisetas de Lacoste!!! CIELOS, ESTO ME CAUSO GRACIA xD El otro dia me enchufo y encuentro Eferias y Herbred tomados, 10 minutos para vulnerar y en ZG ignita me matan despues de que estoy a medio de vida por darme con un troll un grupo de 7 cazas lechuguinos camuflados buscando RPs que ademas se ponen a bailar para festejarlo!! se han parado a pensar lo ridiculo de la situacion!!MUCHOS IGNITAS HACEN LO MISMO xD Se han dado cuenta que en las ultimas invasiones han sido un hazmereir (Alsius les robo sus gemas y en la toma Ignita intentaron racanear una y a la que no pudieron se aliaron con las cabras para intentar pararnos!!). Dia tras dia me encuentro Samal tomado por Syrtis y grupos de lechugas campeando a su bola todo orgullosos de matarte por la espalda. Mirenselo!! UFF, NO ES POR DEFENDER A SYRTIS PERO, LAS VECES QUE PUEDEN, IGNIS NOS ATACA POR LA ESPALDA CUANDO TENEMOS UN FUERTE SYRTENSE O NOS TIENEN UN FUERTE NUESTRO TOMADO POR LOS VERDES Y USTEDES LLEGAN POR DETRAS A CAGARNOS LA ONDA, TAMBIEN EN LAS INVASIONES CUANDO LOGRAMOS VULNERAR SYRTIS, LLEGA MEDIO IGNIS POR DETRAS A JODERNOS LA INVA, SI ESTA BIEN NO ALEGO, PERO TE DIGO LO QUE VEO PARA QUE SEPAS, PORQUE ALEGAS QUE LOS VERDES LLEGAN POR DETRAS, SI, CASI SIEMPRE, PERO MUCHOS IGNITAS TAMBIEN ^^ PERO SIMPLES ESTRATEGIAS QUE SI, SACAN DE QUICIO xD

IGNIS!!!! Somos los mejores. La octava apertura fue nuestra, y la novena ira por el mismo camino visto lo visto!!!!!!!ESTO ES EL COMO DE EGOLATRA xD

bueno, mis pequeñas opiniones ^^ ;)

II-Joaco-II
05-14-2010, 09:41 PM
Paren las rotativas! Que deje el nombre de sus personajes así cuando lo vemos en ZG lo saludamos, le damos tiempo a bufearse, cargar maná y atacamos de frente!

climene
05-14-2010, 09:45 PM
http://i42.tinypic.com/2v0foxw.jpg

Zibnab
05-14-2010, 10:08 PM
Paren las rotativas! Que deje el nombre de sus personajes así cuando lo vemos en ZG lo saludamos, le damos tiempo a bufearse, cargar maná y atacamos de frente!

Uno contra uno,.... cuando quieras y donde quieras :clapclap::clapclap:

Obiwankenobi
05-14-2010, 10:25 PM
El post es largo pero leanlo y opinen porque merece la pena!!

Llevo como tres meses de enganche y el RO me parece un juegazo. Muchas de las quejas me parecen lloriqueos. "Los epicos dropean poco....." un acierto, se supone que son items unicos asi que solo los tienen cuatro, "los mobs resisten 4 ataques" tampoco puede ser que un pedazo troll de 3 metros de altura lo matemos en 2 segundos sin que ni siquiera se de cuenta. Se supone que es de nuestro nivel e incluso mayor asi que deberia ser capaz de presentar un poco de resistencia. Si el leveo cuesta, mejor!! no entiendo por que la gente esta loca por ser level 50 en 2 dias. Convertirse en un super pj debe llevar tiempo para que puedas valorarlo y sentirte orgulloso. Y en niveles mas bajos se puede jugar y dar lenia igualmente XD

Lo que mas me llamo la atencion es la queja sobre las invasiones. "Prometia mucho pero se quedo en nada". Las invasiones son lo mejor. Problema, se necesita mucha gente. NGD mejora los graficos cosa que traera mas usuarios y encima se quejan. "No me funciona, mua, mua, mua!!" Anio 2010, hora de que mejoren su equipo!! con 1000 jugando a diario en vez de 500 las invasiones daran muchisimo de si. Asi que ponganse las pilas.

Respetos de un Ignita a las cabras. Por lo que se son el reino menos poblado, pero dan batalla como nadie y es un placer guerrear con ellos. La ultima invasion fue un toma y daca entre cabras y tomates que

flaaco, por favor, cuantos años tenes? :cuac: cobardes?? orgullo?? es un juego nada mas, si te lo tomas tan encerio es problema tuyo. Mas alla de que hay pjs ignitas que tambien atacan por la espalda o forman alianzas, o toman fuertes de un reino mientras este invade otro..
cada uno tiene su forma de divertirse, si invadir es la tuya, te felicito que lo logres. Si syrtis no invade nunca, será por que pocos quieren, o es que se dan cuenta que no vale la pena por pedir unos deseos tan secos..
Aparte de todo, me parece que tu actuacion en las aperturas de ignis habra sido poco y Nada.

nose por que me gasto en escribir para vos.. :cuac:

Zibnab
05-14-2010, 10:31 PM
flaaco, por favor, cuantos años tenes? :cuac: cobardes?? orgullo?? es un juego nada mas, si te lo tomas tan encerio es problema tuyo. Mas alla de que hay pjs ignitas que tambien atacan por la espalda o forman alianzas, o toman fuertes de un reino mientras este invade otro..
cada uno tiene su forma de divertirse, si invadir es la tuya, te felicito que lo logres. Si syrtis no invade nunca, será por que pocos quieren, o es que se dan cuenta que no vale la pena por pedir unos deseos tan secos..
Aparte de todo, me parece que tu actuacion en las aperturas de ignis habra sido poco y Nada.

nose por que me gasto en escribir para vos.. :cuac:

Sera porque pocos quieren o porque no pueden, quien sabe. Asi que las invasiones solo se hacen por el deseo? el orgullo no sirve de nada? Justifiquense asi si quieren la proxima vez que sean invadidos. Seguro que caminan con la cabeza muy alta :thumb_down:

Obiwankenobi
05-14-2010, 10:35 PM
Sera porque pocos quieren o porque no pueden, quien sabe. Asi que las invasiones solo se hacen por el deseo? el orgullo no sirve de nada? Justifiquense asi si quieren la proxima vez que sean invadidos. Seguro que caminan con la cabeza muy alta :thumb_down:

Orgullo de que??? xDxDxD es un juego pa nada mas!! abri los ojos! :cuac:

Eucalyptus
05-14-2010, 10:44 PM
10 minutos para vulnerar y en ZG ignita me matan despues de que estoy a medio de vida por darme con un troll un grupo de 7 cazas lechuguinos camuflados buscando RPs

...Ojalá la próxima sean 14.

climene
05-14-2010, 10:57 PM
señor Zibnad, ya que se toma tan en serio este juego, creo que este otro le agradará mucho (varios acá lo jugamos, y podemos decir que son mucho más satisfactorios los logros obtenidos en el):

http://i39.tinypic.com/2cwv12e.jpg

Alaham
05-14-2010, 11:00 PM
Si claro lo voy a anotar en mi maquina de escribir invisible..

Adriaan
05-14-2010, 11:23 PM
en 3 meses jugando yo no me arriesgaria a hacer este post, esperaria a tener un poco mas de exp, mira que llevo mas de un año jugando y todavia no tengo cancha, y me doy cuenta que me falta mucho.

Saludos y :closed2:

_Emilia_06
05-15-2010, 12:02 AM
Posts como este hacen quedar taaaaaaaan mal a ignis, dios ¬¬. Ese es el enorme problema de Ignis creo, el EGO! y que ese mismo EGO los conducira a la ruina. :)

Seamos un poco mas humildes gente, y de seguro hay muchisimas mas personas con este pensamiento ¬¬,
Por cosas como estas merecen decirle a Ignis: PTS! ;)

Saludos

Zibnab
05-15-2010, 12:41 AM
señor Zibnad, ya que se toma tan en serio este juego, creo que este otro le agradará mucho (varios acá lo jugamos, y podemos decir que son mucho más satisfactorios los logros obtenidos en el):

http://i39.tinypic.com/2cwv12e.jpg

Curioso que esto lo diga un Master con 494 posts xD ajajajaja!!!! varios aca lo jugamos!!!! los logros obtenidos en el!!! y soy yo el que necesita dosis de realidad?!

Asi que alguien que lleva 3 meses jugando y postea para meter cania se lo toma muy en serio.........!!! huau !!! claro que si!!!! cuando relleno formularios y preguntan por nacionalidad pongo Ignita!!! y la profesion caza!!! direccion Altaruk cuarto derecha!!! ja, ja, ja, ja, ja

No se lo tomen tan a pecho hombre, que es un juego. Lo mas gracioso toda la gente que postea eso mismo y me acaba llamando pt o algo similar :cuac:

Quiza no se dan cuenta y los que se lo toman en serio son ustedes!!

Ahora en serio. Mi intencion era crear algo de pique en el foro de manera que la gente salga con ganas de darse en el juego. Pienso que deberia hacerse mas a menudo y daria algo de motivacion. Si se fijan yo no creo que haya faltado al respeto a nadie. Lo mas que hago es llamar pijos con camisetas de Lacoste a una serie de personajes ficticios y anonimos, lo cual no me parece tan grave (incluso me parecio gracioso a la hora de escribirlo). Ya veo que me equivocaba y pido perdon si alguien se a sentido ofendido. Y sin embargo vemos por ejemplo a _Emilia_06 llamando pts a toda la comunidad Ignita por un mensage que yo escribo a titulo personal (y encima pone un smiley de buen royo), y no creo que nadie fuera a decir nada al respecto, verdad? De nuevo, piensen a ver quien se lo toma mas en serio, porque si, todos muy sensatos y como que no les importa, que este Zibnab se le va la hoya, que niniato,..... pero aqui a postear indignados (me hace mucha gracia ese que pone "no se ni por que escribo", pues deja de tomar drogas o vete a un exorcista porque tus manos andan solas chaval XD).

En fin Serafin. Que lastima que nadie haya sido capaz de decir "Ignis este finde sos invadidos". Sigamos pasando de las grandes implementaciones y quejandonos de falta de jugabilidad. Seguro que asi el juego va a dar mucho de si.

Salud y por si les preocupa mi addiccion, maniana estoy de barbacoa, el domingo ensayo con la banda y visita a la novia, y el lunes a trabajar hasta las 7 de la tarde. Rezo por que sea suficiente para curar esta voragine mmorpgera que se a apoderado de mi.

Seguire informando

Geors
05-15-2010, 12:56 AM
Posts como este hacen quedar taaaaaaaan mal a ignis, dios ¬¬. Ese es el enorme problema de Ignis creo, el EGO! y que ese mismo EGO los conducira a la ruina. :)

Seamos un poco mas humildes gente, y de seguro hay muchisimas mas personas con este pensamiento ¬¬,

Saludos

al escribir esto te pones al mismo nivel que el. estas metiendo todo un reino en la misma bolsa...

Suricatoz
05-15-2010, 01:13 AM
De verdad q post PT,ya q llevas menos de mitad de año y ya andas criticando a los demas reinos.Primero se alguien y si hubieras visto lo q era antes los reinos no dirias nada

Lol lleva 2 años :o, y que pasa has estado jugando perfect world o shaiya que no te das cuenta de lo que pasa en regnum >.<

--Campeon--
05-15-2010, 01:31 AM
Si señor de Ignis! pedimos perdon por ser tan malos para jugar :(

nos enseña a jugar??

pepinix
05-15-2010, 01:41 AM
jajaaj esto me suena mas a un post por bronca a syrtis q para animar....
la verdad es q el dropeo esta mal, la resistencia q es nueva la tienen q corregir y bueno, bancate a los cazas , y sino venite a syrtis a lvlear a playa de eferias aver q pensas de ignis ai... la verdad este post esta para cerrar . ojala el regnum fuera como en aquellos tiempos sin inva, antes del cansansio, justo despues de la beta, sin dropeadores compulsivos ni lag y todos unidos guerreando AMISTOSAMENTE. la verdad pienso q vos sos un "gil"xD y ignis no, ai mucha buena gente en ignis, pero tambien ai gente....como vos....

pd: el primer post q veo q tengo al tipito abajo de mi nombre wiiii :D

ElxxSpartanox
05-15-2010, 01:46 AM

Saludos

Que baaajo caiste... Como dijo Geors, metiste todo un reino en la misma bolsa cuando 1 reclama...

Saludos

climene
05-15-2010, 01:55 AM
Curioso que esto lo diga un Master con 494 posts xD ajajajaja!!!! varios aca lo jugamos!!!! los logros obtenidos en el!!! y soy yo el que necesita dosis de realidad?!

Trabajo (freelance, aunque busco algo más estable) como Community Manager (http://es.wikipedia.org/wiki/Community_Manager), y tengo bastante tiempo para pasar por el foro. Además, es casi lo único que puedo hacer (hablando de Regnum) ya que Telefónica (en donde vivo) está entregando un servicio pésimo, y la mayoría de los días con suerte me conecto 30 minutos...

Que lindo que vayas a un asado, la pases con tu novia y amigos... a ver si te ayuda a bajarte la calentura por cosas que pasan en un JUEGO.

¿Sabías que las personas que revisan el foro (de entre los que juegas activamente) son mínimas? Con suerte un 20%-30% de los que juegan... y de los que participan activamente el el foro, la mitad (mínimo) juega poco o nada por distintas razones...

Y si te molesta que te maten en grupo mientras leveas... date una vueltecita por playa Eferias, verás que esa es la actividad favorita de muchos ignitas.

ArtetaSyrtis
05-15-2010, 08:29 AM
Uno contra uno,.... cuando quieras y donde quieras :clapclap::clapclap:

jajajja, tenes idea a quien estas desafiando hermano?!

REPITO, QUIEN SOS MAN ?!

Los comentarios que estas haciendo, dejalos para alguien con trayectoria en el juego... Segun parece, nadie te conoce aca...

Otra cosa, si tu reino tiene organizacion, es tan groso, es IGNIS, no sos vos, vos sos solo un grano de arena, que no creo que aporte mucho, es mas, no veo a tus aliados apoyandote, estaras errado con el post? ;)

Kollak88
05-15-2010, 10:49 AM
ami me gusta el juego tal y como esta.

FAIL POST

Flalling
05-15-2010, 04:07 PM
cual es el sentido del post???????????????????????????

Me pregunto lo mismo xD

Saludos,