View Full Version : Piensen un poco antes de poner un nombre -.-"
Suricatoz
05-15-2010, 09:06 PM
http://img4.imageshack.us/i/screenshot2010051516213.jpg/
http://img4.imageshack.us/img4/6200/screenshot2010051516213.jpg
por que no piensan un poco todos estos que ponen nombre ofensivos a sus pjs, no saben que existen las reglas?... despues vendran llorando al foro, Hoygan me vanearom mi pj zee la metorico (?)
sobis
05-15-2010, 09:16 PM
jejeje completamente de acuerdo suri, el otro dia me cruze un caza llamado Mr pij* quiero ver cuando llegue a 50 como tiene que comprar perga de cambio de nombreXD
hieloigneo
05-15-2010, 09:51 PM
pero esa foto se la tomo suriz en su pj de alsius xD se autodenuncio
Bueno hay unos tipos que a saber en que piensan cuando ponen el nombre xD
Pd: Pasate por este trhead (como se escriba) http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=60210&highlight=nombre+boludo
Suricatoz
05-15-2010, 10:02 PM
pero esa foto se la tomo suriz en su pj de alsius xD se autodenuncio
nop es que le puse a mi pet un nombre parecido, ese es mi caza, y el brujo lechu es el del nombre
lol... ahora entendi -.-" ... na la foto me la paso un amigo (?)
MartinTunstall
05-15-2010, 10:14 PM
http://img4.imageshack.us/i/screenshot2010051516213.jpg/
http://img4.imageshack.us/img4/6200/screenshot2010051516213.jpg
por que no piensan un poco todos estos que ponen nombre ofensivos a sus pjs, no saben que existen las reglas?... despues vendran llorando al foro, Hoygan me vanearom mi pj zee la metorico (?)
Yo creo que pensar lo piensan,ahora,que no sepan que despues puedan banearlos (no se si sera asi,si vos hablas es porque imagino ya tendras un precedente) es otra cosa
Igualmente,mas de una vez me sacan una sonrisa los nombres de las pets,y no pienso que sea algo muy ofensivo en realidad,aunque yo,por precaucion,tampoco me sobrepasaria mucho con el nombre ;)
Suricatoz
05-15-2010, 11:07 PM
Yo creo que pensar lo piensan,ahora,que no sepan que despues puedan banearlos (no se si sera asi,si vos hablas es porque imagino ya tendras un precedente) es otra cosa
Igualmente,mas de una vez me sacan una sonrisa los nombres de las pets,y no pienso que sea algo muy ofensivo en realidad,aunque yo,por precaucion,tampoco me sobrepasaria mucho con el nombre ;)
hablo sin precedentes, no tengo la necesidad y ni le veo la gracia de poner nombres ofensivos a los pjs.
LeoIX
05-15-2010, 11:28 PM
Puede ser util el nombre del oso, si los enemigos lo ven, se miran su trasero para controlar si realmente paso y aprovechas de la distraccion :clapclap:
ListusMinimusHTTB
05-15-2010, 11:36 PM
Puede ser util el nombre del oso, si los enemigos lo ven, se miran su trasero para controlar si realmente paso y aprovechas de la distraccion :clapclap:
:cuac::cuac::cuac:
La verdad no se que necesidad de poner esos nombres asquerosos y desubicados :huh:
VanSack
05-16-2010, 06:16 PM
Es que no tienen la minima imaginacion para ponerle un nombre a una mascota... ya me imagino que el perro de alguno de estos en vez de llamarse "Bobby" se llama "Te parto en 3 pt"
Suricatoz
05-17-2010, 04:43 AM
Es que no tienen la minima imaginacion para ponerle un nombre a una mascota... ya me imagino que el perro de alguno de estos en vez de llamarse "Bobby" se llama "Te parto en 3 pt"
y tu que estas escribiendo, te fijaste el tema del post y analisaste la imagen antes de criticar, el nombre de la pet se la puse en respuesta al pt que se puso el nick, fijate mejor en el log, antes de decir algo POR FAVOR.
Estas perdiendo el tiempo en desacreditarme :)... como muchos lo hace, pero que mas da asi son los, Da mejor dejemos asi :)
y tu que estas escribiendo, te fijaste el tema del post y analisaste la imagen antes de criticar, el nombre de la pet se la puse en respuesta al pt que se puso el nick, fijate mejor en el log, antes de decir algo POR FAVOR.
Estas perdiendo el tiempo en desacreditarme :)... como muchos lo hace, pero que mas da asi son los, Da mejor dejemos asi :)
Si vos le ponés ese nombre a tu pet en respuesta del nick del brujo syrtense, no creés que te estás "rebajando" al mismo nivel?
O sea, le ponés un nombre "ofensivo" a tu pet para repudiar a los mismos?
No entiendo nada, nos vemos!
renovatio
05-17-2010, 03:28 PM
Los que se ponen esos nombres jamas salen de pt!!!!!!!!!!
Kagome_Besucona
05-17-2010, 09:25 PM
yo ya vi unos cuentos como te mato un gay xD jaja madre mía
VanSack
05-18-2010, 12:30 AM
Si vos le ponés ese nombre a tu pet en respuesta del nick del brujo syrtense, no creés que te estás "rebajando" al mismo nivel?
O sea, le ponés un nombre "ofensivo" a tu pet para repudiar a los mismos?
No entiendo nada, nos vemos!
..
Exacto ;)
sobis
05-18-2010, 12:38 AM
Recien salidito del horno les presento a....
Exoseth
05-18-2010, 01:38 AM
pos zee lameto rico es compañero de clan y no es motivo de ban ponerle el nombre que uno desee a su pj es un nick personal lo cual no humilla a nadie y acerca de lo de pt estoy seguro que te gana en un uno a uno
PD: los que critican son lso revoltosos mentes dejeneradas para mi zee lameto rico pude significar muchas cosas en que piensas tu? Verdee
Jajajajajajajajajaja. Me re tenté!
Nos vemos!
alejandro_oyervides
05-18-2010, 01:01 PM
pos zee lameto rico es compañero de clan y no es motivo de ban ponerle el nombre que uno desee a su pj es un nick personal lo cual no humilla a nadie y acerca de lo de pt estoy seguro que te gana en un uno a uno
PD: los que critican son lso revoltosos mentes dejeneradas para mi zee lameto rico pude significar muchas cosas en que piensas tu? Verdee
primero que nada
http://img190.imageshack.us/img190/3545/hoygancorto.gif
escribes horrible.... si quieres que la gente te respete y te ponga un poco de atencion, intenta escribir bien,
segundo
si alguien se siente ofendido, y reporta a ese personaje, le pueden bannear el personaje
ya que es un nick ofensivo y en el juego encontraras jugadores menores de edad y muchas mujeres.... incluso si yo me siento ofendido puedo reportar al pj y NGD ya contemplaria si se tomarian acciones o no..
yo una vez, reporte hace muchisimo tiempo a un personaje con un nick ofensivo, no recuerdo si era similar o no.... y me respondieron que se tomarian acciones correspondientes, en ese entonces no habia pergamino de cambio de nombre. no se que acciones se hayan tomado, si le cambiaron el nombre al personaje o se lo bannearon
a veces no tiene la gente ni un poquito de sentido comun al poner un nombre
_Emilia_06
05-18-2010, 03:10 PM
El otro dia vi un caza ignita que tenia como nombre de mascota "Comete mi pij** cabra" (estaba campeando save imperia). Despues no se lo vio mas :D!
Saludos
Rhagnarok
05-20-2010, 01:46 AM
Realmente sí, hay jugadores que se ponen nombre graciosos (No ofensivos, son molestos porque son tontos o porque sacan un poco del rol. Ej: el Barbaro Tal, Isuriel. Bicho Canasto S.A. , ElBagarto, etc) el problema es cuando los nombres además de molestos son ofensivos (EJ: Temetola####, SosunPtN00b, Cacadel####) esto se amplía a los nombres de mascotas, que a veces son terriblemente zarpados.
alejandro_oyervides
05-20-2010, 01:49 AM
Realmente sí, hay jugadores que se ponen nombre graciosos (No ofensivos, son molestos porque son tontos o porque sacan un poco del rol. Ej: el Barbaro Tal, Isuriel. Bicho Canasto S.A. , ElBagarto, etc) el problema es cuando los nombres además de molestos son ofensivos (EJ: Temetola####, SosunPtN00b, Cacadel####) esto se amplía a los nombres de mascotas, que a veces son terriblemente zarpados.
por lo menos, con las pets, te pueden amonestar, o incluso poner un ban minimo por el uso de nombres ofensivos... pero que pasa cuando tu pj se llama asi, y para cambiarle el nombre hay que pagar una fortuna?
o peor, porque piensan que un nombre que sea "tentierrolapij*" no es ofensivo
gsafari
05-20-2010, 01:54 AM
Un amigo tenia de nombre Juancho Talarga, siendo caba 50 y se lo banearon por nombre ofensivo y pasado una semana se la devolvieron diciendole que le cambiara el nombre al pj :P
Saludos
alejandro_oyervides
05-20-2010, 01:59 AM
Un amigo tenia de nombre Juancho Talarga, siendo caba 50 y se lo banearon por nombre ofensivo y pasado una semana se la devolvieron diciendole que le cambiara el nombre al pj :P
Saludos
pues... a mi ese nombre no se me hace tan ofensivos... como otros que ya he visto
SanguchedeSalame
05-20-2010, 03:29 AM
y ese que no viste la foto que puso en el foro de imperio syrtis... dijo "este soy yo con cara de culo"... imaginate la foto que puso...
Tom-Caza
05-23-2010, 11:09 AM
Yo he visto nombres como, "no quedan mas nombres", "no me peguen" o cosas asi xD
alejandro_oyervides
05-23-2010, 12:41 PM
Yo he visto nombres como, "no quedan mas nombres", "no me peguen" o cosas asi xD
pero esos nombres son simpaticos
nada que ver con un nombre tipo "lola meras"
Valkasar
05-23-2010, 08:56 PM
vi una vez una mascota que se llamaba "yur mom last night" xD
Febleak
05-23-2010, 09:37 PM
La verdad no se que necesidad de poner esos nombres asquerosos y desubicados :huh:
Completamente de acuerdo u.u
igna08
05-23-2010, 10:22 PM
Hay un barba enano que se llama:¨Tocapelotas¨. me mato ese nombre.jaja xD
Arquero_Nefita
05-23-2010, 10:34 PM
Conocí a un "Chupa Mela" XD
Banneado :cuac:
jajaja
KDABRA
05-23-2010, 11:54 PM
Si estos viene hay no me bananearon la cuenta y eso que me compre ximerin hay no mami pero eso es de povote acaso no leen estos antes de escribir cualquier cosa aunque con los nombres hay que tener cuidado a mi barba le puse "Erik el muerto" y todos me dicen
-che Erick
-¿Que?
-morite
y bueno esos pabotes con falta de imaginacion y que no se aguantan insultos ponen webadas que no deben.
me despido atentamente
Arziel
05-24-2010, 02:16 AM
Ponen cosa asi para joder, pero creo que es re bobo.
Y para poner "I zee lameto rico" de nick a un pj.. me hace venir tantos pensamientos malos.. como por ejemplo: este pibe esta cachondo o muchas cosas feas y obsenas (?) cuack
Na che de verdad, dejense de joder loco! yo los banearia por giles!
"aprendeahacerteunnick.net" voy a crear esa pagina, no es joda... para la gente que no tiene imaginacion para un nick... dios mio. (re que se saca el loco jajajajajajaja)
Saludos gente!:clapclap:
PD: y hay algunos nicks que dios mio, te matas de la risa.. se la mandan
Kagome_Besucona
05-25-2010, 12:51 AM
jajaja super bueno el nombre para reirte mientras lo estas matando o mientras te mata xD a carcajadas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.