View Full Version : Un pitbull mata a un niño de 2 años! :O
Flalling
05-16-2010, 08:24 PM
La Guardia Civil investiga las "versiones contradictorias" de los vecinos y de la familia sobre el perro que atacó este sábado a un niño de dos años en la localidad pontevedresa de Pazos de Borbén, tal y como indicaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado y de Protección Civil de la zona.
Se trata de esclarecer, según explicaron, si el perro de raza 'pitbull' que este sábado atacó a un niño de dos años se encontraba "suelto o atado", a fin de determinar la responsabilidad de la familia del pequeño, fallecido al poco de su traslado al Hospital Xeral de Vigo a causa de las heridas producidas por los mordiscos.
Los hechos tuvieron lugar en el lugar de O Mosteiro, perteneciente al término municipal de Pazos de Borbén, en torno a las 19.00 horas. El perro, propiedad de la familia del niño fallecido, mordió al menor causándole múltiples heridas, por lo que debió ser trasladado al centro hospitalario en helicóptero, donde falleció al poco de llegar.
Por su parte, el alcalde del municipio, Andrés Iglesias, explicó a Europa Press que el abuelo del menor "colgó" al perro tras la agresión, mientras que el resto de la familia se desplazó a la ciudad olívica para acompañar al pequeño al hospital.
A mayores, avanzó que en la marcha cultural protagonizada por niños que recorrerá hoy el municipio pontevedrés se celebrará un minuto de silencio en señal de duelo. "No vamos a decretar luto, porque es una actividad de niños", justificó, tras lamentar que lo ocurrido es "una auténtica desgracia".
La verdad, no me lo creo, nosé ustedes.
Saludos,
Axonarantus
05-16-2010, 08:44 PM
Que masacren el pitbull por hijuepu*a eso no debe pasar animales agresivo como es eno deben estar sueltos y lo peor es que los niños no pudieron disfrutar su vida.
leytonn
05-16-2010, 09:04 PM
Que masacren el pitbull por hijuepu*a eso no debe pasar animales agresivo como es eno deben estar sueltos y lo peor es que los niños no pudieron disfrutar su vida.
Disculpame que te contradiga, la culpa no es del animal...
Por empezar, la responsabilidad es de los adultos, de los padres del pobre nene, que como todo chico travieso estaba dando vueltas. Es culpa del flor de hijo de su gran put* del dueño que deja a un animal tan salvaje como ese sin bozal.
Ryech214
05-16-2010, 09:22 PM
Por empezar, la responsabilidad es de los adultos, de los padres del pobre nene, que como todo chico travieso estaba dando vueltas. Es culpa del flor de hijo de su gran put* del dueño que deja a un animal tan salvaje como ese sin bozal.
Sin bozal, y suelto. Por eso me abstengo de acariciar perros de dicha raza, una amiga tiene ese perro, y no me acerco pero ni loco. xD
Y me preguntaron si quería uno, me lo regalaban, y no, ni yo, ni mi vieja quisimos. Jé. Pero bueno, ya nada se puede hacer, el perro no tenía la culpa, la culpa, como bien dijiste, la tiene el dueño del perro. :/
DAGGOTH
05-16-2010, 09:38 PM
Es una verdadera lastima por el niño y por esa raza de perros q ya muy mal reputacion tienen, pero esa reputacion se logro por culpa de los dueños q los entrenan para atacar. Conosco un par de pitbulls q son un pan de dios, pero claro porq fueron acostumbrados a estar completamente tranquilos.
congomanliveup
05-16-2010, 09:40 PM
Los pitbulls no son perros jodidos, las cruzas malas engendran animales histericos para los que cualquier persona no esta capacitada para cuidar/tener, no es la culpa del perro sino de las personas.
hieloigneo
05-16-2010, 09:44 PM
si esos perros son para cuidar una casa o un establecimiento pueden estar sueltos claro q un niño estaria solo en ese sitio en cambio si el animal esta en una casa la cual saben q hay visitas deberia estar atado la solucion no es ponerle un bozal al animal si no tenerlo amarrado con una cadena re corta en por ejm en la casa de mi tio tienen una pitbull grandisima la cual tiene cadena y esta en el patio trasero cuando vamos para anaco :) no es culpa del animal sino de de lo dueños y los padres
SanguchedeSalame
05-16-2010, 09:48 PM
el perro no tiene la culpa de nada...
Hay que sacrificar al dueño por idiota y negligente...
off: hay que sacrificar a este, es el mas peligroso de todos
http://www.reviewstl.com/wp-content/uploads/2009/08/pitbull-i-know-you-want-me-calle-ocho-lyrics.jpg
otaku2350
05-16-2010, 10:13 PM
jajaja buena sanguchedesalame xD
nedax
05-17-2010, 02:16 AM
porque? acaso el perro sabe sobre moral, etica y sociedad?? el perro estaba defendiendo el territorio de una cara desconocida, nada mas...
al que tendrian que cagar a pedos es al dueño del perro, o en su defecto, al que lo dejo suelto...
nedax
05-17-2010, 02:18 AM
http://www.reviewstl.com/wp-content/uploads/2009/08/pitbull-i-know-you-want-me-calle-ocho-lyrics.jpg
Chico, pero si ese es feo y corrupto
(texto) (texto)
Nebirus
05-17-2010, 02:25 AM
ajajaj sii masacren a ese "ptbull" jjjjajajaj EL LOCO FEO POR ODIN Y LOS CILOS DEL VALHALLA!!!
Flalling
05-17-2010, 03:39 PM
Estoy contigo ;)
M-A-X-I_007
05-17-2010, 03:57 PM
No e leido lo que habeis puesto ni lo voy a leer (?)
Esto a salido esta mañana en EP (Espejo Público) una programa matinal en España.
Era una casa (En españa almenos se llama Chalet) una buena casa, con jardin, y en una parte del jardin, habia un vayado (de madera) donde estaba la caseta del perro y el animal..
La cosa es que la abuela o el abuelo.. se despistó del niño y este fué a jugar con el perro, entonces como la zona donde estaba tenia grandes trozos por donde meter la mano (donde se encuentra el perro) el niño metio la mano y el perro le arrastró dentro dejandolo en estado critico..
Sinceramente, yo no tendria nunca un animal que es capaz de matar como en este caso, en mi casa con un niño, un animal por adiestrado que esté y todo, no deja de ser un animal y tienen su instinto de ANIMAL...
Pero bueno, supongamos que tubiesemos el perro hay dos grandes fallos...
Uno, el no tener al perro adiestrado, que son 7 meses y puedes llegar a evitar una muerte como en este caso o con personas de la calle..
Y otro.. la especie de jaula que tenia el perro, tenia unos agujeros por donde le cambia la cabeza al perro y por donde pudo arrastras al niño hacia dentro, no tendria que ser una berja de metal para que no pase esto???
En fin.. las cosas no se evitan porque aveces la gente, no quiere...
PD: No culpo al animal, aunque fué el, ni tampoco a los padres, solo digo que se pudo evitar de algun modo....
PD2: El abuelo, al enterarse de lo sucedido, mientras todos estaban con el niño en el hospital, certificando su muerte... ahorcó al perro.
PD3: El entierro del niño, fué esta mañana...
Un sincero pesame a la familia
SanguchedeSalame
05-17-2010, 04:11 PM
matar al perro no le va a devolver la vida al pibe...
se tendrian que ahorcar ellos mismos por ignorantes... PERRO BRAVO... MORDIDA SEGURA...
SON ANIMALES... SOMOS HUMANOS... quien esta en la cumbre de la evolucion???
renovatio
05-17-2010, 04:17 PM
uno, do, tre, cuatro...jajajajajajajajaja!!!!:clapclap:
j4np0l
05-17-2010, 04:24 PM
Los pitbulls no son perros jodidos, las cruzas malas engendran animales histericos para los que cualquier persona no esta capacitada para cuidar/tener, no es la culpa del perro sino de las personas.
Los pitbull son perros de pelea por excelencia, debido a que su alta agresividad. La mayoría de estos accidentes son producidos por perros de razas consideradas como peligrosas (pitbull esta dentro de ellas). No es casualidad que estos accidentes los produzcan perros de estas razas.
Ojo, conozco mucha gente con perros de esta raza y son muy buenos, pero tenes mas posibilidades de que un perro de esta raza ataque a alguien a que lo haga un perro de razas mas inofensivas como el labrador por ejemplo (que no quita tampoco que un labrador te pueda morder :p).
La crianza del perro también influye mucho en su agresividad.
Y hablar de culpas? No se puede culpar a un animal porque es su instinto, es culpa del dueño de tener un perro agresivo y no tener el cuidado necesario.
Saludos
Nevinirral
05-17-2010, 04:25 PM
Un animal nunca deja de ser animal, a mi perra la quiero mucho, pero probablemente si le agarra el instinto es capaz de dejarme sin brazo si queire. Para eso existe el entrnamiento de los perros, que, por mas feo que suene, a veces hay que poner un poco de mano dura, lastimosamente los perros se guian con el "sistema de jauría", es decir, si sos mas fuerte que tu can, el te va a hacer caso.
Nazcido
05-17-2010, 04:40 PM
Por mucho tiempo estuve relacionado con este tipo de animales y dejenme decirles, que no son para tener en una casa si hay niños pequeños.
Obviamenete la culpa no es del animal, sino de los padres. Que llevaron ese perro a un casa donde habia una criatura... y si lo tenes de antes y viene en camino un bebe, pues hay que deshacerse del perro.
Los perros, a veces ven a los niños como enemigos.... son celozos, por que el niño le saco mucha de la atencion que depositaban antes en el. Obviamente tener un perro pequeño como mascota es otra cosa, son otros riesgos (menores) por que sabemos que puede atacar, pero no tiene la fuerza ni la capacidad de matar que tiene un pitbull.
Ademas, por mas que le hallas enseñado bien al perro, no deja de ser perro, de ser animal. Ellos , como las personas, tambien tienen dias malo donde no quieren que los jodan. Ellos tambien sufren dolores articulares, dolores estomacales, dolores de muelas.... y si a eso sumamos un nene, de 2 o 3 años, que va se le cuelga, le tira los pelos, le tira la oreja.... bueno, pasan estas cosas.
Haganse un favor, si tienen un niño de edad menor a 10 años, no tengan un perro grande . El dia de mañana , cuando tenga un hijo, en mi casa no va a ver perro hasta que mi hijo tenga unos 8 o mas años y recien ahi, si me decido por un perro, para que mi hijo tenga una mascota, va a ser un perro chico.
Pero, generalmente cuando uno adquiere un perro como mascota para una familia es una cosa con los chicos.... se acostumbra a que sus amos son 3.. papa, mama y el niño.
Pero, cuando el perro esta de antes del niño y el que llega es el niño.... el perro puede ponerse celozo al perder la atencion de los padres que antes ponian en el y ahora ponen en el niño...ahi se vuelven muy peligrosos y mas, si es un perro creado para matar como los pitbull (fueron creados para matar).
mi humilde opiniom. saludos
Brucex
05-17-2010, 07:23 PM
Quien lo manda de pendejo? seguro andaba jodiendo al perro, o los dueños del perro son unos irresponsables, el PERRO ES INOCENTE en su totalidad. Si yo veo a alguien maltratando a algun animal por mas agresivo y "malo" que sea, le ago lo mismo el "ser humano". Si yo tuviese un pitbull, lo criaria para ser agresivo con quien entre a la casa, asi sea un niñito que entra por que se le fue la pelota, pues mala suerte si lo pezca.
AlphaS0nic
05-17-2010, 08:19 PM
Quien en su sano juicio deja a un pitbull y un niño de 2 años solos me pregunto!
Hystrix
05-17-2010, 08:40 PM
el Pittbull estaba en su jaula , y el niño metió la mano en la jaula.
El perro lo engancho y se lo llego para adentro , y le mato alli
Kollak88
05-17-2010, 08:46 PM
Si lo he visto en las noticias, pobre niño... tenía mucho que ver y vivir :(
Aqui les dejo la noticia en una página que encontre:
http://www.gentedigital.es/blogs/pendientes/36/blog-post/5794/un-pitbull-mata-a-un-nino-de-dos-anos-en-pontevedra/
Descansa en paz amigo
carajero
05-17-2010, 08:55 PM
La culpa es del pelotudo del dueño. Asi de sencillo.
El perro es un animal, y actua como tal. Obviamente los pitbulls son perros bastantes jodidos, pero esta claro que son perros con un porte grande, y las consecuencias van a ser mucho mayores si te muerde un pitbull que si te muerde un caniche. Pero me parece que esta mas que claro que la falla es humana, y el animal no deja de ser animal.
Quien lo manda de pendejo? seguro andaba jodiendo al perro, o los dueños del perro son unos irresponsables
Exacto. Encima el viejo puto ese lo ahorca al pobre perro, si fuera un ladrón al que hubiese atacado el muy forro saldría en las noticias orgulloso de su perro, pero como se manda el moco de dejar al nieto solo, hacemos la mas facil y eliminamos el problema.
Un chihuahua puede ser igual de agresivo (obviamente a una escala menor) que un pitbull si los dos se crían en ambientes igual de malos (encerrados, con correa, etc). En casa siempre hubo perros, yo aprendí a respetarlos (y hacerme respetar) de la peor manera, cuando era chico tenia uno que siempre me mordía, pero porque lo jodía yo. La clave de tener un perro en casa con chicos es no humanizarlos, ni tampoco tenerlos tirados como una planta, así ellos crean un modelo de "lider de manada" en alguno/s de los que viven ahí y no son tan territoriales, ni agresivos.
Wolf_in_Black
05-18-2010, 09:58 PM
carcel para el dueño del perro, por negligencia. un animal asi no debe estar suelto, y mucho menos cerca de un crío indefenso.
a mi me gustan los perros, especialmente las razas grandes, pero cuando un animal es agresivo, debe mantenerse alejado de personas a las que pueda atacar, especialmente nenes :tsk_tsk:
Snorlax01
05-19-2010, 02:38 AM
FALSO.
Si alguien tiene un arma y ese alguien mata es culpa del arma o del dueño ???
Por mucho tiempo estuve relacionado con este tipo de animales y dejenme decirles, que no son para tener en una casa si hay niños pequeños.
Obviamenete la culpa no es del animal, sino de los padres. Que llevaron ese perro a un casa donde habia una criatura... y si lo tenes de antes y viene en camino un bebe, pues hay que deshacerse del perro.
Los perros, a veces ven a los niños como enemigos.... son celozos, por que el niño le saco mucha de la atencion que depositaban antes en el. Obviamente tener un perro pequeño como mascota es otra cosa, son otros riesgos (menores) por que sabemos que puede atacar, pero no tiene la fuerza ni la capacidad de matar que tiene un pitbull.
Ademas, por mas que le hallas enseñado bien al perro, no deja de ser perro, de ser animal. Ellos , como las personas, tambien tienen dias malo donde no quieren que los jodan. Ellos tambien sufren dolores articulares, dolores estomacales, dolores de muelas.... y si a eso sumamos un nene, de 2 o 3 años, que va se le cuelga, le tira los pelos, le tira la oreja.... bueno, pasan estas cosas.
Haganse un favor, si tienen un niño de edad menor a 10 años, no tengan un perro grande . El dia de mañana , cuando tenga un hijo, en mi casa no va a ver perro hasta que mi hijo tenga unos 8 o mas años y recien ahi, si me decido por un perro, para que mi hijo tenga una mascota, va a ser un perro chico.
Pero, generalmente cuando uno adquiere un perro como mascota para una familia es una cosa con los chicos.... se acostumbra a que sus amos son 3.. papa, mama y el niño.
Pero, cuando el perro esta de antes del niño y el que llega es el niño.... el perro puede ponerse celozo al perder la atencion de los padres que antes ponian en el y ahora ponen en el niño...ahi se vuelven muy peligrosos y mas, si es un perro creado para matar como los pitbull (fueron creados para matar).
mi humilde opiniom. saludos
FALSO.
En mi casa tengo 3 pitbull y en algun momento llegue a tener 12.
En mi casa tengo un niño de 3 años y viene el mio. NUNCA e tenido accidentes de ningun tipo.
Quieren pruebas les pongo un video si quieren de mis perros jugando con el niño.
Estas razas son poderosas, si el dueño sabe de perros y conoce sobre su crianza nunca va a tener problemas, pero si van a tener un perro de estos descuidado, amarrado, entrenandolo para pelear pues es total culpa del dueño.
Con razas poderosas es mejor leer y enterarse de su crianza o asesorarse, es totalmente falso que una raza sea la que defina agresividad, NO EXISTE NINGUNA RAZA AGRESIVA, la agresividad depende de la crianza.
Lean y vean videos de
CESAR MILLAN "el encantador de perros" cuya mascota favorita es un pitbull de nombre "daddy"
http://www.youtube.com/watch?v=2RP4hu1HymU
http://www.youtube.com/watch#!v=oWmYrHU3ivE
Ahora quieren mas pruebas:
Pitbull con pollitos:
http://www.youtube.com/watch?v=m2OC5Z1Fii8
Por favor leamos y conozcamos mas.
-----------------------------------------------------------------------
Todo va en la crianza de este magnifico animal, es como las personas, criemos un niño en desnutricion, con mal ejemplo, con descuido, y pegandole, a ver si se logra minimo un delincuente.
1000% CULPA DEL DUEÑO.
Snorlax01
05-19-2010, 02:42 AM
Aqui otro video
Bebe ataca a pitbull
http://www.youtube.com/watch#!v=l1ZCccf78Ck
xD
El que me tenga en Facebook tengo un Album con mis perros.
totii
05-19-2010, 04:33 AM
Es una verdadera lastima por el niño y por esa raza de perros q ya muy mal reputacion tienen, pero esa reputacion se logro por culpa de los dueños q los entrenan para atacar. Conosco un par de pitbulls q son un pan de dios, pero claro porq fueron acostumbrados a estar completamente tranquilos.
Los dueños no los entrenan para atacar,de si ,ya ellos saben de deben atacar y matar,ya lo tienen en sus genes...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.